Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!  (Leído 228833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1095 en: 19 Octubre, 2019, 10:21:07 am »
Desde el inicio de su serie en solitario hasta Enemigo del Estado, ¿qué es lo interesante que debería buscar de Lobezno?

Posdata: ya en mi poder Honor, la otra serie con Kitty en Japón (siempre confundo si es con Kitty o con Pícara o son dos aventuras parecidas), Arma-X, la primera historia de cuando era niño, la historia de cuando era viejo, el MH famoso y el Manolito con las primeras historias de Parche. Incluso Enemigo del Estado debe de andar por algún estante en deluxe.

Pero de su serie regular nada de nada.

Alan Davis hizo un prestigio de Lobezno que estaba bastante bien. No sé si es fácil de localizar.

Simonson y Mignola hicieron otro, simpático y tal. Este debe ser más difícil todavía de encontrar.

La de Davis mola bastante, la otra está bien sin tirar cohetes. Ninguna es imprescindible, pero son recomendables.

La de Davis, aparte de la edicion del prestigio de Forum se puede encontrar en un tomo 100% Marvel con otras historias suyas.

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mrelmadavisp.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1096 en: 19 Octubre, 2019, 13:24:37 pm »
Pues acabo de recibir la reimpresión del sexto Omni de Spidey.

- No viene numerado, como ya suponía.
- El Snap se ha corregido en la viñeta. En el texto de Conway sigue viniendo un Crack. Entiendo que es lo que el guionista escribió en su día y es normal que lo dejen.

Hola  :hola: ¿Entiendo que sigue el !CRACK! entonces, no? y no el SNAP! original.

Yo entiendo lo contrario: que por fin se ha arreglado y pone SNAP. Solo que en uno de los artículos del tomo pone CRACK, debido a que es lo que ponía en el artículo original de la época.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1097 en: 19 Octubre, 2019, 13:41:29 pm »
Sí, en el tomo está arreglado el SNAP en la viñeta.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1098 en: 19 Octubre, 2019, 16:14:35 pm »
Gracias, Panini, por joder arbitrariamente la primera edición del OG de Spiderman y dejarme con la cagada del Crack en mi estantería. Porque ahora no voy a comprar otra vez el tomo ni voy a vender el mìo para comprar el corregiodo. Que tiene narices que se tenga que traducir la chapuza de algún sabio que decidió que pa chulo él y cambió la onomatopeya.
Gracias, de nuevo. :furioso:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1099 en: 19 Octubre, 2019, 17:12:25 pm »
Gracias, Panini, por joder arbitrariamente la primera edición del OG de Spiderman y dejarme con la cagada del Crack en mi estantería. Porque ahora no voy a comprar otra vez el tomo ni voy a vender el mìo para comprar el corregiodo. Que tiene narices que se tenga que traducir la chapuza de algún sabio que decidió que pa chulo él y cambió la onomatopeya.
Gracias, de nuevo. :furioso:

Si te sirve de consuelo, al menos no tienes las hojas sucias y con el color que les corresponde.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1100 en: 20 Octubre, 2019, 10:42:25 am »
Gracias, Panini, por joder arbitrariamente la primera edición del OG de Spiderman y dejarme con la cagada del Crack en mi estantería. Porque ahora no voy a comprar otra vez el tomo ni voy a vender el mìo para comprar el corregiodo. Que tiene narices que se tenga que traducir la chapuza de algún sabio que decidió que pa chulo él y cambió la onomatopeya.
Gracias, de nuevo. :furioso:

Si te sirve de consuelo, al menos no tienes las hojas sucias y con el color que les corresponde.

Cuando ocurre eso, ¿todos los ejemplares están así, solo algunos o solo uno?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1101 en: 20 Octubre, 2019, 11:26:14 am »
Cuando ocurre eso, ¿todos los ejemplares están así, solo algunos o solo uno?

En estos casos lo mejor es fijarse en cómo están los textos. Si los textos están bien, entonces es un error del fichero original, por lo que todos los ejemplares estarán mal. Si los textos aparecen "corridos" o no se ven nítidos, es un error de imprenta y puede ser fallo de unos pocos ejemplares.

Desconectado P.Alcalde

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1102 en: 20 Octubre, 2019, 11:37:53 am »
Cuando ocurre eso, ¿todos los ejemplares están así, solo algunos o solo uno?

En estos casos lo mejor es fijarse en cómo están los textos. Si los textos están bien, entonces es un error del fichero original, por lo que todos los ejemplares estarán mal. Si los textos aparecen "corridos" o no se ven nítidos, es un error de imprenta y puede ser fallo de unos pocos ejemplares.

Hola buenas, acabo de ver este hilo, disculpad mi ignorancia, esas reimpresiones como se entera uno de que las hacen?? porq no tenía ni idea hasta q lo he leído aquí
pabloalcaldef.wordpress.com

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1103 en: 20 Octubre, 2019, 11:55:49 am »
Cuando ocurre eso, ¿todos los ejemplares están así, solo algunos o solo uno?

En estos casos lo mejor es fijarse en cómo están los textos. Si los textos están bien, entonces es un error del fichero original, por lo que todos los ejemplares estarán mal. Si los textos aparecen "corridos" o no se ven nítidos, es un error de imprenta y puede ser fallo de unos pocos ejemplares.

Hola buenas, acabo de ver este hilo, disculpad mi ignorancia, esas reimpresiones como se entera uno de que las hacen?? porq no tenía ni idea hasta q lo he leído aquí

Igual que como con los libros.
La editorial imprime una primera edición de nosecuantos ejemplares. Cuando nota que ya ha vendido todos, la gente los sigue pidiendo o quieren mantenerlo en el mercado sacan una segunda edición donde algunas veces aprovechan para pulir o corregir errores que antes se le pudieran haber pasado. Y así sucesivamente hasta que el mercado aguante el producto. En los libros lo puedes encontrar en las primeras hojas acompañado de la ciudad de impresión, la editorial y el año. También si es MUY comercial y quieren anunciar su éxito pues en una pegatina en la portada que luego cuesta horrores quitar XDD.

Aunque siguen el mismo patrón en los comics es un poco diferente ya que al mezclar dibujos y letras a página completa pueden ser más fáciles cometer errores. Algunos son muy cantosos, otros pueden ser pasables dependiendo del gusto de la tolerancia de cada uno y otros son descubiertos solo por expertos. Aquí están hablando de un error garrafal en un tomo de Spiderman que salió hace la tira de años, se hizo famoso por el error y acaban de anunciar la nueva edición. Así que han pasado años aunque no sea la tónica general.

El resto pues pasa más desapercibido pero seguro que gente más sabia de aquí puede explicártelo mejor o te señalan el detalle concreto que tienes que buscar en tu tomo para comprobar que es la edición "más buena".
« última modificación: 20 Octubre, 2019, 11:57:44 am por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1104 en: 20 Octubre, 2019, 15:24:11 pm »
Por si alguien quiere saber como es el tomo de Las Historias Jamás Contadas de la Patrulla-X.

https://www.youtube.com/watch?v=nZ6DApHDX4s

La verdad es que no me convence. A parte de que ya aborrezco el formato Omnigold, creo que la gracia de estas historias es leerlas colocadas en su sitio, y tener dos tochos encima para ir cambiando de uno a otro me parece un completo coñazo. Por no hablar del tema de la modificación de viñetas, que eso sí que es una locura.

Aún así yo recuerdo que el primer coleccionable tenía páginas o viñetas nuevas intercaladas y aquí no he visto nada de eso.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1105 en: 20 Octubre, 2019, 16:25:02 pm »
Por si alguien quiere saber como es el tomo de Las Historias Jamás Contadas de la Patrulla-X.

https://www.youtube.com/watch?v=nZ6DApHDX4s

La verdad es que no me convence. A parte de que ya aborrezco el formato Omnigold, creo que la gracia de estas historias es leerlas colocadas en su sitio, y tener dos tochos encima para ir cambiando de uno a otro me parece un completo coñazo. Por no hablar del tema de la modificación de viñetas, que eso sí que es una locura.

Aún así yo recuerdo que el primer coleccionable tenía páginas o viñetas nuevas intercaladas y aquí no he visto nada de eso.

En teoría si se deben incluir las páginas nuevas y las viñetas, que en la americana lo hacen.  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1106 en: 24 Octubre, 2019, 08:39:05 am »
Buenos dias, Captain Marvel #25-#34 en Panini solo lo encontramos en el MG tapa blanda?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1107 en: 24 Octubre, 2019, 09:07:06 am »
Buenos dias, Captain Marvel #25-#34 en Panini solo lo encontramos en el MG tapa blanda?

También están en el OG de la Saga de Thanos.  ;)



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1108 en: 24 Octubre, 2019, 10:03:00 am »
Buenos dias, Captain Marvel #25-#34 en Panini solo lo encontramos en el MG tapa blanda?

También están en el OG de la Saga de Thanos.  ;)



Gracias K.
Pero en la saga de Thanos no va la muerte del Capitán Marvel  :torta:
Y la mejor opción sigue siendo la rústica no?
El Omni y el HC de la muerte serían muy caros en comparación.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 28: ¡Fiesta de Pijamas!
« Respuesta #1109 en: 24 Octubre, 2019, 11:28:36 am »
Si, la Muerte lo editaron en un tomo aparte y si quieres pillar "solo" la parte del Capitán Marvel te irá mejor solo pillar al edicion en tapa blanda. Claro, luego también te va a interesar después pillar la etapa de Warlock de Starlin, aunque ese también hay edicion en tapa blanda...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines