Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Saint Seiya Episodio G  (Leído 6952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GROUCHO

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 05 Marzo, 2006, 16:23:17 pm »
Perdón, perdón culpa mía. ¿He dicho ya que soy el nuevo?:P
Me refería a los DVD
spinky-erPuto
OK leído gracias

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 05 Marzo, 2006, 16:46:07 pm »
No se por que, me imaginaba que te referias a los DVDs, ¿ sintonia mental entre fans de SSeiya ? jeje.

No, que yo sepa aun no se han publicado los DVDs aqui, y creo que ya tenemos suerte con que esten sacando la serie original... Maldito paro, por no tener dinero me he quedado en el DVD 3, creo que ya van por el 5... Pero como te digo, a parte de los OVAs clasicos, es lo unico que hay en DVD de momento, al menos eso creo. Un saludo.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
saint seiya, episodio g, lost canvas y más
« Respuesta #17 en: 16 Enero, 2008, 16:20:00 pm »
Hola. Bueno a dia de hoy ya hace bastante tiempo q se empezo a publicar el episodio g de saint seiya; mi pregunta es si ya se termino la serie o no, ya q me gustaria conseguirla. Otro asunto, los aficionados a ss me imagino que sabreis de la existencia de otro manga denominado saint seiya, the lost canvas, que esta ambientado en la anterior guerra con hades ( la de shion y tong hu ) escrito y dibujado por otro tio q le da un aire muy a lo one piece. En el el prota es ese otro caballero de pegaso del que si haceis memoria se acuerda hades en la version original, que es amigo del hades de esa epoca. Sabeis si saldra en españa? Pero aun hay mas, existe otro manga mas reciente de ss, tambien ambientado en la anterior guerra con hades, protagonizado por shion, tong hu y el otro pegaso, esta vez un calco de seiya, que tiene una pinta de lo masssss interesante, y ademas esta escrito y dibujado por.... SI! LO HABEIS ADIVINADO, EL PROPIO MASAMI KURUMADA, CASI 20 AÑOS DESPUES! Sabeis si se publicara aqui o es la primera noticia q teneis

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines