Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 118792 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #465 en: 04 Agosto, 2016, 19:17:34 pm »
Ichigo no estará porque por fin habrá encontrado un par de neuronas y se estará follando a Orihime, coñe. ¿Vosotros iráis a ver al travelo de Rukia pudiendo tirarte a la Hime? Pues Ichigo tampoco :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #466 en: 04 Agosto, 2016, 21:14:27 pm »
Me vais a matar, pero yo siempre le he visto más encanto a Rukia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #467 en: 04 Agosto, 2016, 22:27:50 pm »
BLEACH 686. A IMPERFECT END
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #468 en: 04 Agosto, 2016, 22:40:02 pm »
Nada, Nightwing, que nunca estamos de acuerdo.

La mierda de saga a ti te ha gustado, pero llega un capítulo del que no me quejo y tienes que echar pestes tú.

¡A fregar ya!

Eso estaba pensando yo. Para una vez que venía dispuesto a darte la razón y me encuentro que has sido sustituido por un ser benevolente que no reconozco, qué ha pasado.

Ahora dentro de contexto, el episodio ha estado repleto de cagadas contextuales (como el penoso salto de 10 años y los nuevos capitanes), pero por lo menos veo a los personajes de Bleach hablando como los personajes de Bleach. Ha sido muy simpático ver de nuevo a los secundarios que tanto me gustaban y no sus ridículas parodias de este arco argumental.

Es que es eso, el contexto lo hace quedar todo rarísimo. La parte de Zaraki, por ejemplo, me ha hecho gracia, pero no tiene ningún sentido que pase eso 10 años después, es una situación que lo lógico es que sucediera a los pocos días de la batalla, no tantísimo tiempo después. Lo mismo para Rukia y que tarden 10 años en ascenderla, queda como la inútil que es.

Y digo yo... Si el plan desde el principio era que Iba, por ejemplo, fuese Capitán... ¿por qué no le ha dado ni el más mínimo momento de gloria en los 200 capítulos de saga que llevamos? Aunque fuese durante el Komamura VS Bambietta, o ayudando a otro, o lo que fuese, pero que hiciese algo.

Me encanta el único momento de Iba en toda la serie, cuando le canta las cuarenta a Ikkaku por ser subnormal y contenerse para que no le vieran el bankai. Insuficiente a todas luces para hacerlo un personaje medianamente decente, no digamos ya hacerlo capitán, pero ese momento estuvo muy bien.

A mí lo de Rukia capitana me parece muy lógico, Nightwing, no me seas hater. Que Tite no se canse nunca de humillarla en combate no significa que no valga para el puesto. Tras su entrenamiento con la División Cero y habiendo conseguido Bankai es una candidata más que apta para el puesto, más viendo la escoria con la que comparte posición. Por encima de ella ahora mismo solo deberían estar tres o cuatro como mucho.

En el momento en qué hay por ahí unos cuantos tenientes que son mejores que ella, hacerla capitana queda fatal, igual que ha sucedido con el resto. Su bankai ya puede haberlo mejorado, porque si no es por los consejos de Byakuya se muere ella sola utilizándolo. Y ya es la propia inercia del personaje, queda mal a la vista, le viene grande el puesto por poca competencia que haya.

Me vais a matar, pero yo siempre le he visto más encanto a Rukia.

Hombre, ahora lo entiendo todo. El mal criterio viene de lejos. En mi top de tías de Bleach Rukia ocupa su lugar correspondiente, el último (si no tenemos en cuenta cosas raras como las compañeras de clase de Ichigo y Ururu o cosas así).

BLEACH 686. A IMPERFECT END
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me he reído y todo. Yo, riéndome de gracias hechas a costa de esta última saga, nunca lo habría imaginado.
« última modificación: 04 Agosto, 2016, 22:42:02 pm por Nightwing_ »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #469 en: 04 Agosto, 2016, 22:53:48 pm »
El contexto del capítulo es horrendo por definición. Si es que ni siquiera sé por qué han tenido que ser 10 años. Ya puede haber una razón de peso en el siguiente número, porque tela.

Pero fuera de eso todo lo demás me ha gustado mucho. Los personajes actuando como ellos mismos, con sus cualidades, sus diálogos, su compadreo... Hitsugaya y Rangiku de cachondeo, la parte de Iba ha estado bien, Akon haciendo lo que hace Akon, el momento de Kyoraku y la tumba de Ukitake (pese a que no me haya gustado NADA que efectivamente muriese de ese modo), Rukia capitana...

Todo eso es puro Bleach. Son los personajes de los que me enamoré y llevo años siguiendo. Hacía muchísimo tiempo que Tite no me dejaba disfrutar con ellos y por fin se ha dignado en usarlos como merecen. Que el contexto sea una basura insultante no quita que haya disfrutado de este regalo.

Lo de Iba es de juzgado de guardia. A ver, siempre se ha dicho que es un Teniente muy tocho, pero es que no ha tenido ni un solo momento de gloria en combate. Ni uno solo. Es imperdonable, Tite. De manual puro.

Y no te engañes, Nightwing, ahora mismo Rukia se pasa por el culo a todos los tenientes salvo Renji, por muy mal trato que le haya dado Tite. No es coherente, no es justo por el entrenamiento tan dopado que ha hecho y no lo ha demostrado, pero es así.

Y a mí Rukia siempre me ha gustado por personalidad, desde que empezó Bleach. Jamás le he dado mucha importancia al físico, aunque hay que admitir que Orihime es MUY superior en este aspecto.

Y normal que te hayas reído, el cómic es una obra de arte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #470 en: 04 Agosto, 2016, 23:13:20 pm »
Sí, si quitamos ese contexto de 10 años que bien podrían ser 10 horas, sí, es un epílogo agradable y correcto a esperas de lo que pase en el último capi.

Respecto a Rukia, de los actuales tenientes, Renji es evidente que es mejor, de hecho que no acabe la serie de capitán queda mal, aunque le podemos echar la culpa a aquella marcha atrás con la no-muerte de Byakuya, pero aún así, que lo mandaran para otra división, qué más da. Luego, yo creo que Hisagi es mejor que Rukia, no sabemos qué hace su bankai pero es un tío que es destreza en combate le pasa la mano por la cara, y en Kido tampoco va nada mal. Y con Ikkaku tengo mis dudas aunque su shikai no valga para nada, pero sabe pelear mucho mejor y desde luego lo noto mucho más adecuado, lo veo capaz de cargar con la responsabilidad, aunque no entraría en mi Gotei ideal de final de serie. Al resto supongo que sí se los pasa por la piedra (normal por otra parte, porque vaya paquetes de tenientes que quedan). A lo que voy es que antes que dárselo a ella lo dejo vacante, porque no la veo apropiada.

Sobre su personalidad, ascendería un poco, la pondría delante de Isane por ejemplo, pero seguiría en posición de descenso más o menos, me caen mejor todas las demás.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #471 en: 05 Agosto, 2016, 00:26:24 am »
Renji es mejor que Rukia, sí, pero al resto no te los compro. No por nada, sino por la exageración de dopamiento que les han metido en la División Real.

Según el nivel mostrado Hisagi fue apalizado por un Sternritter y humillado por otro antes de que lo tirotease Lille, que deducimos que es muy superior a los dos primeros.

Rukia sin embargo obligó a As Nodt a sacar Volldasting solo con su Shikai, por mucho que después necesitase a Byakuya, y además tenía el extra del Bankai. Eso la pone a un nivel MUY superior, por mucho que antes Hisagi fuese claramente superior y además "merezca" más ese desarrollo.

Ikkaku es otro que no ha hecho más que el ridículo, aunque no hayamos visto más de su Bankai yo doy por sentado que Rukia se lo comería con patatas.

De los que quedan sí, estoy convencido de que Rukia merece ser Capitana. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que Renji no lo sea, sabiendo que se puede fundir a tres o cuatro de sus superiores juntos solo con el Shikai.

Pero en fin, con tantísimas cagadas en su historial de esta saga no le vamos a tener en cuenta a Tite otra más.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #472 en: 05 Agosto, 2016, 00:50:02 am »
Me podeis hacer un pequeño resumen de como han acabado las cosas? Quienes han acabado pues como capitanes y tenientes?

A mi Rukia me gustaba como personaje en los primeros capítulos, pero luego no vale para nada. Desde que recupera los poderes no aporta absolutamente nada y no hace más que perder todos los combates en que participa y ser rescatada por Biakuya. Pero imagino que dada su importancia como personaje era lógico que acabara de capitana. Pero Inoue es una petarda total, para mi la mejor personaje femenina de la serie es Yoruichi.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #473 en: 05 Agosto, 2016, 01:01:34 am »
Veamos...

Primera división: Kyoraku / Nanao
Segunda división: Soi-fong / Omeada (previsiblemente)
Tercera división: Rose / no se menciona (supongo que Kira zombie)
Cuarta división: Isane / no se menciona
Quinta división: Hirako / Hinamori
Sexta división: Byakuya / Renji
Séptima división: Iba /no se menciona
Octava división: Lisa / no se menciona
Novena división: Kensei / el inútil de Hisagi
Décima división: Hitsugaya / Matsumoto
Undécima división: Kenpachi /Ikkaku
Duodécima división: Mayuri / Akon
Decimotercera división: Rukia / no se menciona (imagino que Kiyone)

Yamamoto debe estar revolviéndose en su tumba.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #474 en: 05 Agosto, 2016, 01:05:49 am »
Veamos...

Primera división: Kyoraku / Nanao
Segunda división: Soi-fong / Omeada (previsiblemente)
Tercera división: Rose / no se menciona (supongo que Kira zombie)
Cuarta división: Isane / no se menciona
Quinta división: Hirako / Hinamori
Sexta división: Byakuya / Renji
Séptima división: Iba /no se menciona
Octava división: Lisa / no se menciona
Novena división: Kensei / el inútil de Hisagi
Décima división: Hitsugaya / Matsumoto
Undécima división: Kenpachi /Ikkaku
Duodécima división: Mayuri / Akon
Decimotercera división: Rukia / no se menciona (imagino que Kiyone)

Yamamoto debe estar revolviéndose en su tumba.

Y del resto no se sabe nada?, no lo veo tan exagerado, la mayoria son los mismos y para que van a inventar personajes nuevos?, supongo que Renji no querria cambiar de división. Y supongo que Ichigo también pasaría de ser capitán, a todo esto, entonces ya han matado al malo??, tan rapido?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #475 en: 05 Agosto, 2016, 01:18:53 am »
Se ha visto a unos cuantos más, como la nueva Nemu o Yumichika.

Por cierto, hablando de éste, ahora es tercer hombre de su División, lo cual era su sueño según explicó en la saga de la Sociedad de Almas, ya que el 3 le parece el número más bonito.

Al final Yumichika ha sido el gran ganador del manga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #476 en: 05 Agosto, 2016, 01:21:20 am »
Se ha visto a unos cuantos más, como la nueva Nemu o Yumichika.

Por cierto, hablando de éste, ahora es tercer hombre de su División, lo cual era su sueño según explicó en la saga de la Sociedad de Almas, ya que el 3 le parece el número más bonito.

Al final Yumichika ha sido el gran ganador del manga.

Pero y los Chad, Ishida, Inoue y demás no han salido??, Yumichika siempre me ha puesto de los nervios, personaje ridículo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #477 en: 05 Agosto, 2016, 01:24:21 am »
No, ni rastro de los humanos.

Tras revisar a fondo los foros de Bleach y teorizar con un colega juro que veo el bad ending clarísimo. Es que apesta a eso.

Que por otra parte lo veo sencillamente imposible: ¿cómo va a acabar Bleach con una masacre por parte del malo? La mera idea es absurda.

Pero apesta. Apesta mucho. Yhwach parecía un tipo de palabra cuando dijo que los asesinaría a todos en su momento de mayor felicidad, y esa sombra y la energía que detectan al final...

Otra cosa no, pero voy a leer el próximo capítulo cagado vivo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #478 en: 05 Agosto, 2016, 01:44:41 am »
No, ni rastro de los humanos.

Tras revisar a fondo los foros de Bleach y teorizar con un colega juro que veo el bad ending clarísimo. Es que apesta a eso.

Que por otra parte lo veo sencillamente imposible: ¿cómo va a acabar Bleach con una masacre por parte del malo? La mera idea es absurda.

Pero apesta. Apesta mucho. Yhwach parecía un tipo de palabra cuando dijo que los asesinaría a todos en su momento de mayor felicidad, y esa sombra y la energía que detectan al final...

Otra cosa no, pero voy a leer el próximo capítulo cagado vivo.

Bueno, pero igual el gran anuncio es que acaba con OVAS o con algún especial que es el verdadero final, además no tiene porque ser bad ending, puede ser un final agridulce, venciendo a Ywach pero con sacrificio de Ichigo o de alguien importante. A saber.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #479 en: 05 Agosto, 2016, 01:48:31 am »
No, ni rastro de los humanos.

Tras revisar a fondo los foros de Bleach y teorizar con un colega juro que veo el bad ending clarísimo. Es que apesta a eso.

Que por otra parte lo veo sencillamente imposible: ¿cómo va a acabar Bleach con una masacre por parte del malo? La mera idea es absurda.

Pero apesta. Apesta mucho. Yhwach parecía un tipo de palabra cuando dijo que los asesinaría a todos en su momento de mayor felicidad, y esa sombra y la energía que detectan al final...

Otra cosa no, pero voy a leer el próximo capítulo cagado vivo.

Bueno, pero igual el gran anuncio es que acaba con OVAS o con algún especial que es el verdadero final, además no tiene porque ser bad ending, puede ser un final agridulce, venciendo a Ywach pero con sacrificio de Ichigo o de alguien importante. A saber.

No, Yhwach ya cayó en el capítulo anterior de un tajo de Shikai.

La cosa es que les prometió a Ichigo, Rukia y Renji que iban a vivir acojonados porque en su momento de mayor felicidad aparecería él para asesinarlos, y justo en este episodio es todo amor y felicidad y hemos visto oscuridad filtrándose desde el suelo y en la 12ª División han detectado su energía... Aparte de que el título, A Perfect End, suena a eso, a coña voluntaria e intencionada de cara al siguiente.

Como Tite tenga los huevos de hacerlo le construyo un altar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines