Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.  (Leído 174677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yarky

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #45 en: 15 Agosto, 2014, 00:21:04 am »
Yo siempre voy tarde también para evitarlos pero hoy no he podido porque solo daban una sesión por la tarde por ser jueves. Hay una escena en la peli en la que Groot levanta a un tipo y lo lanza contra el suelo,  me he visto haciéndole lo mismo al crió al grito de "Yo sooooyy Grooooot!!", frase que le ha hecho gracia y no paraba de decir el maldito.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #46 en: 15 Agosto, 2014, 00:24:40 am »
Con niños 🚸 de por medio no se puede ir al cine 🎥. Si veo entrar a un niño 👶 en la sala, me cambio de sitio, y me voy a la otra punta. Perdonarme 🙏 pero no los aguanto.  :lloron:


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #47 en: 15 Agosto, 2014, 00:31:10 am »
Yo siempre voy tarde también para evitarlos pero hoy no he podido porque solo daban una sesión por la tarde por ser jueves. Hay una escena en la peli en la que Groot levanta a un tipo y lo lanza contra el suelo,  me he visto haciéndole lo mismo al crió al grito de "Yo sooooyy Grooooot!!", frase que le ha hecho gracia y no paraba de decir el maldito.
Definitivamente tenías que haberle enseñado quien era groot  :lol: imaginate que lo encestas en el cubo de basura y la sala aplaudiendo  :palmas: :palmas: (Qué películas me monto por la noche  :lol:)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Zombie

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
  • Noicatnemica
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #48 en: 15 Agosto, 2014, 01:46:10 am »
Me ha parecido sencillamente genial. Me he emocionado, me he reído y he disfrutado muchísimo con su banda sonora...
En definitiva: ¡el miércoles vuelvo a verla FIJO! Eso sí, la próxima la veré en Castellano, a ver qué tal es el doblaje.

Como apuntan por ahí, una muy buena oportunidad para el público en general de acercarse al lado más alternativo de Marvel, y la verdad que yo tras la seriedad del Capitán América: Winter Soldier, lo he agradecido mucho.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #49 en: 15 Agosto, 2014, 10:30:01 am »
Yo siempre voy tarde también para evitarlos pero hoy no he podido porque solo daban una sesión por la tarde por ser jueves. Hay una escena en la peli en la que Groot levanta a un tipo y lo lanza contra el suelo,  me he visto haciéndole lo mismo al crió al grito de "Yo sooooyy Grooooot!!", frase que le ha hecho gracia y no paraba de decir el maldito.
Definitivamente tenías que haberle enseñado quien era groot  :lol: imaginate que lo encestas en el cubo de basura y la sala aplaudiendo  :palmas: :palmas: (Qué películas me monto por la noche  :lol:)

Yo tambièn prefiero la sesión sin niños.
Si hay hoteles en los que no se permiten niños, debería haber una sesión en la que sólo fuesen adultos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #50 en: 15 Agosto, 2014, 11:05:46 am »
Los niños no tienen la culpa de ser niños. Son los adultos (padres, hermanos mayores, primos, skrulls.....) que traen a esos pequeñajos a ver una película que ni es para ellos ni les interesa. Pero sale un mapache hablando, así que debe ser de dibujitos para menores de cinco años. Luego echaré pestes del cine o de la peli, porque el Mapache era violento, decía tacos y se emborrachaba. Gente poco informada de lo que va a ver con su peque. Ya me ha pasado más de una vez con películas estilo "La princesa Mononoke" y alguna otra.

A nosotros los que nos dieron la película fue un pequeño grupo de gente crecidita que comentaban cualquier cosa que saliera en pantalla o hacían chistes absurdos como "Pero tápate que ahora van a explotar".....etc. Gente que no va al cine a ver la película, sino que va a ver la película con sus amigos y se olvida que el 90% de la sala quiere disfrutar del visionado. Menudos "shhhhhhhhhhhhhhhh" se llevaron.

De la película ya habéis dicho lo más destacable, así que diré un par de detalles:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre la segunda parte y lo que "suponemos" tratará...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #51 en: 15 Agosto, 2014, 11:10:10 am »
Y que para mi ir al cine es una liturgia en la que hay que ser sumamente respetuoso.......

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #52 en: 15 Agosto, 2014, 12:11:25 pm »
Totalmente de acuerdo en que la culpa es de los padres.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #53 en: 15 Agosto, 2014, 12:26:15 pm »
Y que para mi ir al cine es una liturgia en la que hay que ser sumamente respetuoso.......
para mi también :thumbup: es casi un lujo además

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #54 en: 15 Agosto, 2014, 12:27:12 pm »
Mi crítica de Guardianes en my sofa. Aclaro que no me he picado con David por lo de "friki con granos" lo pongo con intención de hacer un poco de coña porque me hizo gracia :lol: (Eso  sí, tiene mi voto a forero polémico  :lol: ) http://cine.mysofa.es/pelicula/guardians_of_the_galaxy/critica/424427/salto_a_un_extrano_universo/

Bueno, un voto siempre es un voto  :lol: :lol:

Pero que conste que no lo decía por meterme contigo ni mucho menos, que conste. Lo que ocurre es que me parece que los que llevamos siguiendo a los personajes Marvel desde hace años tendemos a ponernos muy sectarios con este tipo de productos, cuando en realidad su destinatario va mucho más allá del fan veterano.

Creo que el mejor favor que se le puede hacer a estas películas es valorarlas no desde la perspectiva del lector de cómics, sino de una forma global. Las pelis de Batman de Nolan, las dos primeras de los X-Men o la de Los Vengadores funcionan de miedo porque son productos de entretenimiento de la hostia para cualquiera que llegue nuevo, independientemente de que se conociese a los personajes previamente o no. Y eso es una gran noticia.

Lo que se está haciendo con Marvel en el cine, esta macrohistoria repartida en ya una decena de películas, es alucinante. Un pequeño universo compartido que está revolucionando las taquillas en unos tiempos en que las taquillas lo tienen más difícil, y que está creando un fandom que en la vida se habría imaginado leyendo un tebeo o viendo pelis de superhéroes. Alucinante, insisto.

Pd: Y como bien ha indicado Poza, al cine hay que ir a las horas en las que los niños están en la cama, de toda la vida de Dios.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #55 en: 15 Agosto, 2014, 12:54:31 pm »
Sobre los niños... a mi también me sacan de quicio, pero me saca aún mas que se me siente detrás un fulano con sus treintaymuchos tacos y se pase la peli saltando en el asiento y gritando BOOOOOM, BAAAAM, TOOOMAAA, SIIII... en cada golpe de las peleas...  :wall:

Y sobre la peli... pues por desgracia, es lo que me esperaba. Una comedia sin mas.

La primera escena me gustó bastante, y me hizo pensar que quizá fuera una película mas seria de lo que pensaba, pero no. En cuanto sale el título ya... Y a ver, que a una peli de aventuras, las gracias le vienen bien, pero no constantemente.

Me parece que hay demasiados personajes, y no se desarrolla ninguno. Sus historias a veces aparecen metidas con calzador en algun diálogo y poco mas. Y además la acción no para en ningún momento, es una cosa tras otra, tras otra sin descanso, lo cual hace que no te de tiempo a conectar con los personajes. Por ejemplo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo peor de todo, la escena del clímax final... es penosa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La sala del cine no estaba abarrotada, pero había bastante gente. A lo largo de la película se oían bastantes risas, pero en esta escena nadie se inmutó, porque es tan ridícula que no sabes que pensar. Te parte completamente toda la tensión, te saca de una patada de la trama y te quedas con cara de tonto esperando que Ronan se quite la máscara y debajo esté Leslie Nielsen.

Es como si en Star Wars,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y otra escena parecida es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé, es una película entretenida y poco mas. Por encima de Iron Man 3 y Thor 2, pero muy, pero que muuuuy por debajo de El Soldado de Invierno.

Me temo el día en que llegue Thanos con las Gemas, y sea chistes everywhere.  :no:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #56 en: 15 Agosto, 2014, 13:34:17 pm »
Disney España acaba de dar los primeros datos de taquilla

#1 ayer con 517.000€ y más de 82.000 espectadores

La leche  :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #57 en: 15 Agosto, 2014, 13:37:16 pm »
Disney España acaba de dar los primeros datos de taquilla

#1 ayer con 517.000€ y más de 82.000 espectadores

La leche  :lol:

Como me alegro  :palmas:

Vía libre a los inhumanos  :yupi:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #58 en: 15 Agosto, 2014, 13:45:17 pm »
Me encanto la peli, hay un par de cosas que no me gustaron demasiado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demas muy contento, ver a tantos personajes tan queridos tomar vida en la pantalla no tiene precio. Una gran pelicula sin duda  :thumbup:

Ah y por cierto fui con mi peque de 7 añitos, no molesto a nadie en toda la pelicula y se lo paso teta.......asike no generaliceis asi que parece ke los niños son demonios  :torta:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Guardianes de la Galaxia. Aventuras espaciales en el cine II.
« Respuesta #59 en: 15 Agosto, 2014, 13:59:35 pm »
Me encanto la peli, hay un par de cosas que no me gustaron demasiado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por lo demas muy contento, ver a tantos personajes tan queridos tomar vida en la pantalla no tiene precio. Una gran pelicula sin duda  :thumbup:

Ah y por cierto fui con mi peque de 7 añitos, no molesto a nadie en toda la pelicula y se lo paso teta.......asike no generaliceis asi que parece ke los niños son demonios  :torta:

En el fondo todos sabemos que los demonios son los padres que les permiten esos comportamientos o no se lo saben o no quieren corregirselos. El dia que tenga unos pequeños bastardos les enseñare la importancia de callarse la boca en un cine, he dicho  :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines