Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo  (Leído 118229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #255 en: 25 Octubre, 2011, 15:21:50 pm »
El Deluxe del latas...pá casita, de todos los deluxe que tengo , los dos de Iron Man son con los que mas he flipado :adoracion:...de los secretos nada de nada, una pregunta..¿Por aque se alaba tanto a Brubaker por lo mismo que se le dá a Bendis?¿,porque ultimamente este sr. parece haber perdido un poco de magia...¿No creéis' :sospecha:

EN mi opinión, Brubaker no sabe escribir superhéroes. Sus X-men son mediocres, su Daredevil flojísimo, sus Vengadores Secretos muy malos.... Por mí que se dedique a argumentos relacionados con el género negro, todos saldremos ganando.

Azzarello es otro ejemplo de gran guionista de serie negra que naufraga cada vez que toca un cómic de superhéroes.

Sin embargo lo borda en la serie del capi...¿curioso no? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #256 en: 25 Octubre, 2011, 15:22:48 pm »
Pues yo disfruto mucho con Brubaker precisamente por eso. Me da un punto de vista no tan superheróico....

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #257 en: 25 Octubre, 2011, 15:23:16 pm »
Hombre, a mi el Brubaker de Daredevil no me disgustó. Y el Capi está muy bien.

En cuanto a Azzarello, de acuerdo contigo por lo leído hasta ahora, pero ¿qué tal está su Superman? Y no hablan mal de su actual Wonder Woman.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #258 en: 25 Octubre, 2011, 15:24:19 pm »
A mí me ha gustado el Brubaker de Daredevil, Puño de Hierro y Capitán América, ... pero el de los X.Men me defraudó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #259 en: 25 Octubre, 2011, 15:24:53 pm »
El Deluxe de Iron Man se viene para casa, que hace tiempo que esperaba esta colección que no pude ompletar en grapa.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #260 en: 25 Octubre, 2011, 15:25:21 pm »
El Deluxe del latas...pá casita, de todos los deluxe que tengo , los dos de Iron Man son con los que mas he flipado :adoracion:...de los secretos nada de nada, una pregunta..¿Por aque se alaba tanto a Brubaker por lo mismo que se le dá a Bendis?¿,porque ultimamente este sr. parece haber perdido un poco de magia...¿No creéis' :sospecha:

EN mi opinión, Brubaker no sabe escribir superhéroes. Sus X-men son mediocres, su Daredevil flojísimo, sus Vengadores Secretos muy malos.... Por mí que se dedique a argumentos relacionados con el género negro, todos saldremos ganando.

Azzarello es otro ejemplo de gran guionista de serie negra que naufraga cada vez que toca un cómic de superhéroes.

Sin embargo lo borda en la serie del capi...¿curioso no? :sospecha:

La excepción que confirma la regla, supongo... Reconozco que es una serie que no sigo, pero mis fuentes de confianza me dicen que es muy lenta y que los argumentos se estiran como el chicle..... :lloron:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #261 en: 25 Octubre, 2011, 15:25:52 pm »
La etapa de Director de Shield está muy bien, aunque aún me toca esperar un poco más (mi punto de mira en Deluxe está puesto en la etapa de Fraction y Larroca). Y por cierto, al salir este MD bajo un título diferente, no se arrastra el error en la numeración del segundo tomo ("Ejecutar Programa", que venía con un tres en el lomo).

¿Por aque se alaba tanto a Brubaker por lo mismo que se le dá a Bendis?

Eso es meter el dedo en el ojo, y además dando vueltas  :lol:. Opino lo mismo y además estoy seguro de que a Bendis se le hubiese ocurrido el ejercício brutal de retrocontinuidad que Brubaker aplica con un clásico a priori intocable en "Génesis Mortal", ni poniéndose de lado habría podido esquivar la lluvia de hostias que le habría caido.

En cualquier caso, admito que aunque cada uno tiene sus puntos altos y bajos, en general Brubaker me parece un escritor más interesante que Bendis.

Y los Vengadores Secretos es una colección que a veces me parece tremenda y otras veces no me dice gran cosa, según me dé el aire ese día. El primer arco en Marte me dejó un poco frío (es lo que tiene Marte, supongo), y todo el arco de Shang-Chi me está encantando. Pero, más allá del cruce con Miedo Encarnado y de lo que pueda hacer Ellis, tengo tanta curiosidad por lo que pueda dar de sí esta serie con Remender al timón que, de momento, no me bajo ni loco.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #262 en: 25 Octubre, 2011, 15:26:47 pm »
Hombre, a mi el Brubaker de Daredevil no me disgustó. Y el Capi está muy bien.

En cuanto a Azzarello, de acuerdo contigo por lo leído hasta ahora, pero ¿qué tal está su Superman? Y no hablan mal de su actual Wonder Woman.

Su Superman me pareció floooooooooojo. De WOnder WOman no puedo opinar, pero solo por el dibujo de Cliff Chiang valdrá la pena.



En cualquier caso, admito que aunque cada uno tiene sus puntos altos y bajos, en general Brubaker me parece un escritor más interesante que Bendis.



Yo diría que la gran obra de Brubaker (Sleeper) es muy superior a cualquier cosa que haya parido Bendis. Aún así es justo reconocer que Bendis, cuando se sienta a escribir (y no le da a la manivela de su máquina estira-argumentos) es capaz de grandes cosas (Powers, Alias). En cuanto a su "producción de batalla" ambos me parece que tienen gran cantidad de comics olvidables.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 19:41:09 pm por oskarosa »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #263 en: 25 Octubre, 2011, 15:36:38 pm »
La grapa de los Secretos la seguiré comprando aunque también me aprece la mejor serie vengadora y me da pena que la dejen Brubaker y Deodato. A ver que nos cuentan los nuevos autores.

Del MD de Iron Man nada, que ya lo compré en grapa. El "Civil War: The Initiative" es aquel que se publico como un número 0 de la iniciativa, verdad?

El mismo  :thumbup: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ciwarinicp.html
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #264 en: 25 Octubre, 2011, 15:41:46 pm »
  :puzzled: pero hasta que grapa recoge de la serie IRON MAN: DIRECTOR DE SHIELD vol. 1  :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #265 en: 25 Octubre, 2011, 15:43:51 pm »
A mi solo me gusta Brubaker en Capitan America y Puño de Hierro, Vengadores Secretos me parece de las peores series de la actualidad, X-Men fue de traca, y su Daredevil arranco muy bien para caer en lo mediocre. Esta perdiendo mucha frescura en estos ultimos años, sus dialogos son escasos y malos. Tengo que confesar que no he leido Criminal, seguramente con sus historias de genero negro, que es donde se le ve muy agusto, cambiaria de opinion sobre el guionista. Estoy de acuerdo en que a Brubaker se le alaba en cosas que a Bendis se le criticaria.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #266 en: 25 Octubre, 2011, 15:49:20 pm »
  :puzzled: pero hasta que grapa recoge de la serie IRON MAN: DIRECTOR DE SHIELD vol. 1  :puzzled:

Las dos primeras de este volumen. Recordemos que eran grapas dobles.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #267 en: 25 Octubre, 2011, 15:57:10 pm »
Perdonad mi ignorancia ya que no compro grapas solo tomos, de ahí la pregunta: ¿Por qué el Marvel Deluxe Iron Man Director of SHIELD comienza en el nº 15-18 USA y no en el 1? ¿De cuántos tomos constará estos Marvel Deluxe dedicados a Director of Shield?
Gracias y un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #268 en: 25 Octubre, 2011, 16:03:16 pm »
   Porque los 14 primeros números no llevaban el "Director of SHIELD" y están publicados aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/mdimp_v1.html ;)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Un nuevo comienzo
« Respuesta #269 en: 25 Octubre, 2011, 16:07:12 pm »
   Porque los 14 primeros números no llevaban el "Director of SHIELD" y están publicados aquí: http://www.universomarvel.com/fichas/mdimp_v1.html ;)

En esos tomos están los 12 primeros números. Los dos siguientes están aquí, que también se incluyeron en este tomo :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines