Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 137487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #630 en: 02 Noviembre, 2011, 19:17:14 pm »
Si lees novela negra comprobarás que, a rasgos generales, suele ser muy misógina, violenta, machista y homófoba

he leido novela negra que usa esos tópicos y novela negra que no, he leido novela negra que sólo tiene de novela negra los tópicos, pero no el trasfondo, se viste con los elementos de la novela negra pero va más allá de la misma, y es este tipo desde la que yo veo a Alias


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #631 en: 02 Noviembre, 2011, 21:22:17 pm »
Si lees novela negra comprobarás que, a rasgos generales, suele ser muy misógina, violenta, machista y homófoba

he leido novela negra que usa esos tópicos y novela negra que no, he leido novela negra que sólo tiene de novela negra los tópicos, pero no el trasfondo, se viste con los elementos de la novela negra pero va más allá de la misma, y es este tipo desde la que yo veo a Alias



sin ir mas lejos creo que los tomos de criminal se centrarian mas en esos topicos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #632 en: 02 Noviembre, 2011, 21:24:00 pm »
no lo sé, porque criminal no lo conozco  :(  no es una serie que siga


Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #633 en: 02 Noviembre, 2011, 22:36:40 pm »
no lo sé, porque criminal no lo conozco  :(  no es una serie que siga



Pues deberías  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #634 en: 02 Noviembre, 2011, 22:37:31 pm »
no lo sé, porque criminal no lo conozco  :(  no es una serie que siga



Pues deberías  :lol:
Sin ningún tipo de dudas.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #635 en: 02 Noviembre, 2011, 22:45:11 pm »
si te gusta la novela negra o el pulp y te gusto alias,creo que criminal te ha de gustar

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #636 en: 02 Noviembre, 2011, 23:43:35 pm »
Que buena noticia el segundo CES de los Thunderbolts para enero. ¡Un tomo imprescindible! ¡A pedírselo a los Reyes magos!

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #637 en: 03 Noviembre, 2011, 12:12:52 pm »
Ya he comprado el CES de Alias. Espero leerlo este fin de semana y poder dar mi virginal opinión. Por de pronto, la pinta es buena (me he limitado a hojearlo).

Por cierto... ¿en qué hilo se habla de Scarlet, de los mismos autores? Me suena que ya se ha publicado, aunque no lo he visto en la librería, y lo tengo entre mis compras potenciales...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #638 en: 03 Noviembre, 2011, 12:15:13 pm »
Si no me equivoco se publica este viernes, debería de haber salido el mes pasado, pero se retrasó con el tomo de Furia y alguno más.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #639 en: 03 Noviembre, 2011, 13:10:43 pm »
segun la pagina de sd distribuciones sale el dia 11 de este

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #640 en: 03 Noviembre, 2011, 13:15:33 pm »

Por cierto... ¿en qué hilo se habla de Scarlet, de los mismos autores? Me suena que ya se ha publicado, aunque no lo he visto en la librería, y lo tengo entre mis compras potenciales...

Este es el hilo para hablar de cómics de Icon como Scarlet.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #641 en: 05 Noviembre, 2011, 16:07:46 pm »
Yo creo que del tomo de Alias voy a pasar... Bendis ni fú, ni fá. Además me revienta mucho el que medio comic sean las mismas viñetas cambiando dos detalles a lo cutre... ahora una sombra aquí, control-V, control-C, ahora pongo una boca horrible encima de ésta, control-V, control-C...

Yo no sé si es cosa de Bendis, porque en los tomos de Powers que tengo (allá cuando me interesaba la serie) están hechos igual.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #642 en: 05 Noviembre, 2011, 16:19:49 pm »
Como se explica en el artículo introductorio del tomo, la distribución visual de los cómics de Bendis suele ser cosa suya. Pide expresamente a los dibujantes que lo hagan de determinada manera. De todos modos a mí es algo que me gusta. No es que medio cómic tenga viñetas repetidas, selen cuatro o cinco viñetas en una página, que tampoco es para tanto, y cumple un objetivo.

Cambiando de tema yo el que es posible que no compre es el tomo de Runaways. Este mes tengo que ajustar el presupuesto y nunca me han gustado los cómics protagonizados por adolescentes. Sé que es un cómic buenísimo pero creo que tendré que dejarlo pasar.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #643 en: 05 Noviembre, 2011, 18:35:42 pm »
Cambiando de tema yo el que es posible que no compre es el tomo de Runaways. Este mes tengo que ajustar el presupuesto y nunca me han gustado los cómics protagonizados por adolescentes. Sé que es un cómic buenísimo pero creo que tendré que dejarlo pasar.
Precisamente ese a mi no se me escapa. Pero sí, hay meses y meses... claro que no me canso de recordar que no hace falta ser ansias: los cómics no caducan, se los compra uno cuando le parezca oportuno ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #644 en: 05 Noviembre, 2011, 19:23:34 pm »
Cambiando de tema yo el que es posible que no compre es el tomo de Runaways. Este mes tengo que ajustar el presupuesto y nunca me han gustado los cómics protagonizados por adolescentes. Sé que es un cómic buenísimo pero creo que tendré que dejarlo pasar.
Precisamente ese a mi no se me escapa. Pero sí, hay meses y meses... claro que no me canso de recordar que no hace falta ser ansias: los cómics no caducan, se los compra uno cuando le parezca oportuno ;)

Eso sería viable si uno o dos meses al año no salieran novedades y pudieramos recuperar lo dejado atrás, pero con apetitosas novedades todos los meses, cada vez es más dificil encontrar un hueco para lo que se va quedando atrás.  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines