Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC  (Leído 23235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #30 en: 07 Marzo, 2018, 23:55:45 pm »
Leído Una Cita con Harley n°6, con Lobo como co-protagonista.

Solo me queda decir una cosa: Que jodidamente divertida es esta serie...que pena que se acabe   :(

En este último número tenemos aventura espacial con mucho gore, mucha carne blanda, palabras malsonantes y chistes sexuales. Todo ello dibujado por Simon Bisley, que le viene como anillo al dedo al tipo de historia.

Gran sorpresa de la temporada, sin duda   :palmas:

También he leído el n°14 de la serie regular.

En esta grapa tenemos un especial conmemorativo del 25° aniversario de Harley con varias historias cortas escritas y dibujadas por distintos artistas. Me ha sorprendido ver a Chip Zdarsky escribiendo una de ellas (creía que tenía contrato en exclusiva con Marvel).

La grapa también contiene un número de la serie regular que sirve de prueba para el futuro guionista de la misma, Frank Tieri, aunque el mismo se autoparodia al final del capítulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Te has subido directamente al 14 o ya tienes los otros 13?

Creo que me subí en el 10. He llegado tarde a ésta serie pero estoy muy contento de haberme subido   :birra:

Es la clásica serie que o te gusta bastante o no te gusta nada, me alegro que tu caso sea el primero  :birra:

Pillate cuando vayas pudiendo los anteriores, que están también bastante bien.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #31 en: 08 Marzo, 2018, 05:51:40 am »
Leído Una Cita con Harley n°6, con Lobo como co-protagonista.

Solo me queda decir una cosa: Que jodidamente divertida es esta serie...que pena que se acabe   :(

En este último número tenemos aventura espacial con mucho gore, mucha carne blanda, palabras malsonantes y chistes sexuales. Todo ello dibujado por Simon Bisley, que le viene como anillo al dedo al tipo de historia.

Gran sorpresa de la temporada, sin duda   :palmas:

También he leído el n°14 de la serie regular.

En esta grapa tenemos un especial conmemorativo del 25° aniversario de Harley con varias historias cortas escritas y dibujadas por distintos artistas. Me ha sorprendido ver a Chip Zdarsky escribiendo una de ellas (creía que tenía contrato en exclusiva con Marvel).

La grapa también contiene un número de la serie regular que sirve de prueba para el futuro guionista de la misma, Frank Tieri, aunque el mismo se autoparodia al final del capítulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Te has subido directamente al 14 o ya tienes los otros 13?

Creo que me subí en el 10. He llegado tarde a ésta serie pero estoy muy contento de haberme subido   :birra:

Es la clásica serie que o te gusta bastante o no te gusta nada, me alegro que tu caso sea el primero  :birra:

Pillate cuando vayas pudiendo los anteriores, que están también bastante bien.

Lo haré   ;)

Mira que yo no soy muy fan del estilo de historias chorras tipo "Deadpool", pero Harley tiene algo que llama la atención y te cae bien aunque sea una jodida psicópata. Además, los guionistas han sabido crear un micro-cosmos propio, alejándose del resto del Universo DC (argumentalmente hablando), que le viene que ni pintado al personaje y al elenco de secundarios-frikis que la rodea.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #32 en: 12 Abril, 2018, 21:41:30 pm »
Leída la grapa de Una cita con Harley donde comaprte protagonismo con Zatanna.

Entretenida, no es una maravilla pero no tengo nada que decir en contra de esta historia.

Me ha hecho mucha gracia la mención al demonio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #33 en: 12 Abril, 2018, 22:09:32 pm »
Leída la grapa de Una cita con Harley donde comaprte protagonismo con Zatanna.

Entretenida, no es una maravilla pero no tengo nada que decir en contra de esta historia.

Me ha hecho mucha gracia la mención al demonio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :lol: :lol: :lol:

Ese numero esta bien pero los mejores seguramente son los de Lobo y Superman. Te los recomiendo  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #34 en: 12 Abril, 2018, 22:14:25 pm »
Tengo el de Super. Lo leeré mañana. Lobo nunca me ha gustado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #35 en: 13 Abril, 2018, 05:45:02 am »
Yo nunca había leído nada de Lobo y me harté de reír con esa grapa   :thumbup:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #36 en: 13 Abril, 2018, 23:26:09 pm »
Leído Una cita con Harley (Superman).

Muy divertido este homenaje al Superman vs Ali

Recomendable  :thumbup: :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #37 en: 14 Abril, 2018, 01:09:00 am »
Me encanta la portada del futuro tomo Deluxe de Amor loco que ECC publicará en Mayo



Lo que pasa que por muy bien que este la portada 26 € por una historia tan corta como esta no lo veo, además ya tengo esta historia en dos formatos diferentes, grapa Zinco y grandes autores Paul Dini

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #38 en: 05 Mayo, 2018, 20:35:10 pm »
En Injustice, Harley dice que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿en el Universo DC "normal" también?
« última modificación: 05 Mayo, 2018, 20:36:41 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #39 en: 05 Mayo, 2018, 21:17:21 pm »
En Injustice, Harley dice que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿en el Universo DC "normal" también?

Hasta donde yo sé, no. No sé si en Escuadron Suicida se habrá dicho algo pero en su colección regular desde luego que no. Más aún cuando desde que llegaron Conner y Palmiotti han desvinculado casi por completo a Harley del Joker.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #40 en: 05 Mayo, 2018, 21:34:01 pm »
Injustice es una continuidad a parte, sigue sus propias reglas sin ataduras de la continuidad

Los más parecido que hay es Joker´s Daughter, la que se hace llamar hija del Joker pero vamos es una cosa que solo esta en su cabeza  :lol:

Curiosamente después se encontró con Harley Quinn en el Escuadrón y saltaron chispas




Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #41 en: 05 Mayo, 2018, 21:54:46 pm »
 :thumbup:
Gracias.
Como cada dos por tres cambian las cosas, estoy un poco perdido.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #42 en: 05 Junio, 2018, 00:05:50 am »
He leído Harley Quinn 15 y 16.

Con el arco "Vota por Harley" el penúltimo arco antes de la despedida de Conner y Palmiotti de la serie. Tengo que admitir que al principio me pareció un arco más muy parecido a cualquiera de los que estos autores nos llevan obsequiando desde hace más de tres años, pero los dos últimos números me han gustado bastante más, de hecho me atrevería a decir que es de lo mejor que han escrito estos autores para la payasa. Un tono mucho más serio (e incluso más duro que de costumbre) sin perder de vista el humor en una trama con final, tengo que decirlo, no esperado y donde se cierran todas las tramas anteriores, a la espera de los dos últimos capítulos USA finales a modo fiesta total. El dibujo como siempre a buen nivel. Ya comentaré que tal está el último número.

Tengo dudas con Tieri, de primeras sabemos que va a mantener el entorno y todo lo creado por Conner y Palmiotti (imagino que también añadirá cosas al conjunto y desechará otras), pero precisamente por eso no estoy seguro si el resultado será el mismo o no, no hay que perder de vista que Conner y Palmiotti han creado con esta Harley prácticamente un oasis dentro de DC caracterizado por lo sangriento, el humor (de todas las clases y colores) y unos magníficos y delirantes secundarios. Quizás intentar parecerse al original pueda resultar un poco fiasco. Además no sé si Tieri, que es un guionista que me gusta en otras obras, casa mucho con este estilo.

Quizás pruebe con el primer arco y decida.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #43 en: 12 Junio, 2018, 22:13:09 pm »
He leído Harley Quinn 17.

Un bonito número de despedida del personaje. Es cierto que hay una importante ensalada de dibujantes que no ayuda, y que quizás algo más épico hubiera estado mejor, pero no ha estado nad amal, especialmente memorable el momento en que Harley visita a sus creadores para hablar de unas cuantas cosas o a sus adorables hienas.


Y con ello finaliza una etapa de más de 60 números y cerca de 5 años (ya que ha habido bastantes números bimestrales, al menos desde renacimiento) que yo creo que se coloca con merecimiento como la mejor etapa del personaje en su historia. Es cierto que muchos podrán alegar que esta serie "no es para ellos". Y ciertamente, no es una serie apta para "todos los públicos", pero si ha sido una serie fiel para todos los que hace ya bastante tiempo comenzamos su viaje y nos gustó mucho esa nueva Harley que nos mostraban Conner y Palmiotti. Porque esta Harley aún conservando rasgos de la original, es otra nueva. Y era una jugada muy arriesgada, todo es cierto, pero lo cierto es que la pareja de guionistas acertó de lleno. Esta nueva Harley es alocada y loca como la anterior, pero también con una mayor moralidad, muy irónica, ambigüa y sobre todo madura, lo suficiente como para dejar atras su clásico pasado con el Joker y mostrarnos una Harley independiente que a lo largo de la etapa ha ido desarrollándose en torno a la bisexualidad como eje.

Pero además de mostrarnos una Harley definitivamente diferente y que ha sabido conectar con la nueva película y las juventudes, hay que destacar el excelente repertorio de secundarios que han organizado nuestros guionistas. Desde el polifacético Big Tony al masacre del universo DC (Mortandad) pasando por genios, antiguos espías en silla de ruedas, una banda de "harleys" y hasta un equipo de patinaje entre muchos otros. Y ojo, los guionistas han tenido la habilidad de que pese a su elevado número, todos hayan tenido uno u otro momento de gloria y una buena parte de ellos han ido apareciendo y desarrollándose en muchos capítulos. Buena culpa de que esa "fauna" funcionase la tienen unos guiones bastante currados en los que todo es posible y el recurso habitual a la viñeta pequeña, menos espectacular pero a la postre permitiendo un mayor desarrollo de los personajes. En cuanto a sus tramas, me gustaría recalcar la regularidad de la serie y la existencia de diversas tramas que han llegado a finalizarse siempre, sin dejar nada atrás. Es cierto que no hay muchos arcos magníficos (personalmente me quedo con el penúltimo, el mejor para mí) pero tampoco los hay flojos. Además muchos números son autoconclusivos, lo que refuerza aún más la labor de los guionistas, que se alejan de los convencionalismos del comic de manera constante, con mucho gore, ironía y diversión.

¿Y ahora que viene? Pues Tieri, un autor que a priori no parece del mismo enfoque que Conner y Palmiotti pero que sin embargo va a partir de los mismos principios y con los mismos personajes y del que se espera algo similar a la etapa inmediatamente anterior, lo cual nos habla del impacto tan importante que ha tenido la serie. Yo le daré una oportunidad y recomiendo encarecidamente a mucha gente que si no ha leído nada de esta etapa intente leer algún número (la miniserie "una cita con Harley" es ideal) y si le gusta que siga adelante. No se arrepentirá.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Harley Quinn: El hilo de la "payasa" más loca del Universo DC
« Respuesta #44 en: 03 Julio, 2018, 13:54:24 pm »
Brutal la portada (USA) del número de junio de Harley Queen. Me encantan estas referencias al mundo marvel que se encuentran en esta serie:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines