Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 202483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #840 en: 08 Abril, 2019, 22:55:54 pm »
Bueno, bueno. Gideon Falls :mola:

Lemire está ahora mismo a un nivel brutal, todo lo que toca es oro puro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #841 en: 08 Abril, 2019, 22:58:05 pm »
¿La que ha hecho con Sorrentino? El otro día la estuve ojeando, pero este mes...  :alivio: :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #842 en: 08 Abril, 2019, 23:00:00 pm »
Bueno, bueno. Gideon Falls :mola:

Lemire está ahora mismo a un nivel brutal, todo lo que toca es oro puro.

Pues había leído que era un Lemire menor y pensaba resistirme un poco pero creo que va a caer esta semana...
¿Deja muy abierta la historia?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #843 en: 08 Abril, 2019, 23:06:42 pm »
¿La que ha hecho con Sorrentino? El otro día la estuve ojeando, pero este mes...  :alivio: :alivio: :alivio:

Esa misma. La he empezado antes, y ya estoy totalmente enganchado. Ya diré cuando termine, no vaya a ser que desvaríe, pero tiene una pinta buenísima.

Pues había leído que era un Lemire menor y pensaba resistirme un poco pero creo que va a caer esta semana...
¿Deja muy abierta la historia?

Lo dicho, llevo leídos dos números solo y es pronto para dictar sentencia, pero lo leído me ha gustado bastante. Misterio, intriga, terror... Sorrentino acompaña creando una atmósfera inquietante. Y tiene pinta de que va a ir a más.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #844 en: 10 Abril, 2019, 22:20:29 pm »
Buenas compañeros acabo de descubrir Jack Staff de Paul Grist y me está encantando, que bueno!!Mi pregunta es tengo los dos tomitos de Recerka y el de dreamers, que más me faltaría??
Que buen cómic de Superhéroes!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #845 en: 10 Abril, 2019, 22:24:36 pm »
Buenas compañeros acabo de descubrir Jack Staff de Paul Grist y me está encantando, que bueno!!Mi pregunta es tengo los dos tomitos de Recerka y el de dreamers, que más me faltaría??
Que buen cómic de Superhéroes!!

La serie no está finalizada propiamente y faltan los números últimos que salieron en USA, pero no los veo editados por aquí, una pena.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #846 en: 10 Abril, 2019, 22:26:33 pm »
Yo los pillé porque me han costado muy baratitos ..he visto un tomo de todo solía ser blanco y negro..Ese me faltaría no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #847 en: 10 Abril, 2019, 22:46:04 pm »
Yo los pillé porque me han costado muy baratitos ..he visto un tomo de todo solía ser blanco y negro..Ese me faltaría no?

¿No has pillado ese? ¡Si es el inicio de la serie en sí!  :lol:

Hay dos ediciones, una de Recerca y otra de Aleta (esta última con erratas en algunas partes del texto).

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/jack_staff_2005_recerca_-todo_solia_ser_en_blanco_y_negro-.html
https://www.tebeosfera.com/numeros/jack_staff_2013_aleta_1.html

Por supuesto es igual de recomendable que el resto.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #848 en: 10 Abril, 2019, 22:49:12 pm »
No ese no! :torta: tengo dos de Recerka uno finito otro un poquito más gordo y el de dreamers  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #849 en: 10 Abril, 2019, 22:54:19 pm »
No ese no! :torta: tengo dos de Recerka uno finito otro un poquito más gordo y el de dreamers  :lol:

¿Pues no te falta entonces el de Blanco y Negro? Que no me entero...  :chalao:

Lo que tienes son estos tomos, ¿no?

https://www.tebeosfera.com/numeros/jack_staff_2004_recerca_1.html
https://www.tebeosfera.com/numeros/jack_staff_2004_recerca_2.html
https://www.tebeosfera.com/publicaciones/jack_staff_2008_dreamers_-ecos_del_manana-.html

Pues te falta el otro por narices.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #850 en: 10 Abril, 2019, 23:18:52 pm »
Esos son los que tengo, si. me queda por leerme el último  :lol:. Joder he empezado mal  :torta:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #851 en: 12 Abril, 2019, 14:10:56 pm »

Obra de David Lopez para Panel Syndicate, soplo de aire fresco en el género super heroico, otra vuelta de tuerca bien tratada y amable, en la que el trasfondo se basa en la relación de una adolescente con super poderes y su padre, un camino hacia la madurez que nunca es fácil y menos si eres hija de un héroe de guerra con poderes y director de la mayor fundación planetaria,alguien respetado y admirado por todo el planeta.

Alexia es una adolescente como cualquier otra salvo por su cuna superheroica. No entra en los estereotipos de pibon con medidas de ángel de victoria secrets, siente una profunda admiración y respeto por su padre, El Héroe que consiguió reunir a todos los supers en la batalla final contra los villanos y que salió victorioso de la misma,Ahora,en un mundo sin villanos que pongan en peligro la vida de nadie ni nada,los supers se desquitan en peleas controladas por la Fundación "La liga de combates", es la garantía de la paz entre la gente con poderes,pero Alexia no puede pelear por mandato expreso de papá..
Iron Head pretende que su hija se haga con el cargo de Directora y cumpla con sus expectativas, nada de peleas,que adelgace,que se comporte como una señorita,que proyecte una imagen muy concreta...la suya claro,Alexia no opina lo mismo pero la imagen de respeto y admiración que siente por su padre hace que decline sus propios intereses por lo que ,en principio piensa, es lo mejor para ella y para todos.

Iron Head además esta en fase terminal por tantos años de lucha y exposiciones a diferentes ataques sufridos,no esta a favor de la lucha, que no conduce a nada salvo a la muerte.
El detonante de la historia llega con la aparición de otra adolescente, Amy, hija de otra superheroina  Black Hand, Cuando irrumpe en el entierro de Iron Head, las dos jóvenes emprenden la verdadera historia, se van destapando secretos capa a capa, ambas se encontrarán envueltas en un entramado de mentiras y antiguos secretos y pactos que ni se imaginarían, ya no hay vuelta atrás,La verdad saldrá a la luz y tomarán decisiones... en contra de sus corazones, la edad Dorada no será recordada de la misma manera y ambas chicas habrán pasado de la adolescencia a la edad adulta en una historia digna de la Edad Dorada si ésta hubiera existido realmente..

El vinculo de Amy y Alexia es fantástico, funciona a la perfección,es el motor de la obra,pese a que no se parecen en nada,ni físicamente ni moralmente,ni siquiera en el color de piel, David Lopez dota de muchísimo carisma a los personajes principales y secundarios y el dibujo es genial, el diseño de los personajes,los guiños a otros comics..su trazo limpio..en fin..


El comic empieza presentando un poco los mimbres en los que luego se desarrolla toda la trama, en cuanto se llega al funeral de Iron Head el resto de la historia mejora a cada página y el final queda cerrado y como debe ser. No he contado ni 1/3 de la trama para no desvelar nada más  :thumbup:, me ha gustado mucho, no reinventa nada pero si le da su toque personal,hay mucho homenaje al género super heroico y creo que acierta de pleno, una lectura refrescante y un dibujo que da gusto... ¿ Que más se puede pedir? ...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #852 en: 13 Abril, 2019, 11:35:51 am »
Buena reseña, Rider :palmas:

Me interesó esta obra por David López principalmente, aunque al final no me lancé a por ella. Me has vuelto a despertar el interés por ella :)

Me tenéis que hablar de Deathmatch, que os he visto a Murry y a ti comentarla y ponerla muy bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #853 en: 13 Abril, 2019, 11:53:03 am »
Buena reseña, Rider :palmas:

Me interesó esta obra por David López principalmente, aunque al final no me lancé a por ella. Me has vuelto a despertar el interés por ella :)

Me tenéis que hablar de Deathmatch, que os he visto a Murry y a ti comentarla y ponerla muy bien.
gracias groot  :birra:
Ahora estoy con Death or Glory llevo pocas páginas pero pinta muy bien de momento, en cuanto acabe intentaré reseñar Deathmatch también, aunque ya te digo que no te vas a arrepentir de comprarla  :mola:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #854 en: 14 Abril, 2019, 13:00:10 pm »
Buena reseña, Rider :palmas:

Me interesó esta obra por David López principalmente, aunque al final no me lancé a por ella. Me has vuelto a despertar el interés por ella :)

Me tenéis que hablar de Deathmatch, que os he visto a Murry y a ti comentarla y ponerla muy bien.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=26454.msg1943009#msg1943009  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines