Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 203016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #300 en: 28 Agosto, 2018, 00:41:22 am »
De Kill or be Killed.... ganazas de que llegue!

Yo no sé qué hacer. Es que si luego los sacan en tomos más gordos (como hicieron con criminal y no sé si Fatale) prefiero esa edición, así que igual me espero a que los saquen así. Tampoco me corre prisa leerlo...

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #301 en: 28 Agosto, 2018, 00:51:01 am »
Seguro que más adelante sale en un par de integrales, igual que han hecho con Criminal, The Fade Out, Fatale y ahora Incógnito. Este dúo siempre vende.. Pero claro, supongo que sería en unos 4 años como poco.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #302 en: 28 Agosto, 2018, 01:16:13 am »
Joer qué ganas le tengo a Bitch Planet pero nunca consigo hacerle hueco... :alivio:

Yo venía a recomendaros algo, El lago de fuego.



Tengo que decir que no compré este tomo muy convencido, más bien lo vi en la estantería, no había nada de lo que iba a comprar y qué coño, son cruzados contra monstruos salidos de quién sabe dónde, a priori la cosa pintaba bien.
La historia nos sitúa en el s.XIII, cuando tres jóvenes audaces parten hacia el frente para unirse en las filas de la Cruzada. Cuando llegan al hombre que está al mando no le hace gracia que esos chicos (de noble cuna) anden enfangándose y haciendo peligrar sus vidas por lo que los envía junto con un pequeño destacamento a un pueblo remoto del que se dice sus habitantes viven en herejía.
El grupo es de lo más variopinto, destacan un guerrero llamado Raymond, diestro en la espada y de muy malas pulgas y el inquisidor Arnaud, un cabrón de la peor clase.
El grupo ya de por sí da para unas buenas aventuras pero la trama comienza a desarrollarse cuando llegan al pueblo y encuentran a todos los habitantes (los que aun siguen en pie) escondidos porque unos demonios han asaltado varias noches los caminos.
A partir de aquí nuestro grupo tendrá que buscar supervivientes y desentrañar el misterio de estos nauseabundos enemigos.

Un comic entretenido, con grandes dosis de acción muy bien llevadas y momentos bastante crudos que te dejan la sensación de que cualquier personaje puede morir en cualquier batalla. El dibujo de Matt Smith muy agradable, con un estilo un poco Mignoliano que le sienta muy bien.
Una lectura recomendable sin duda. :thumbup:

Me la apunto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #303 en: 28 Agosto, 2018, 10:15:03 am »
Joer qué ganas le tengo a Bitch Planet pero nunca consigo hacerle hueco... :alivio:

Yo venía a recomendaros algo, El lago de fuego.

Pues no me llamaba mucho... pero habrá que darle un tiento  :thumbup:

No dejes pasar Bitch Planet  :contrato:

Seguro que más adelante sale en un par de integrales, igual que han hecho con Criminal, The Fade Out, Fatale y ahora Incógnito. Este dúo siempre vende.. Pero claro, supongo que sería en unos 4 años como poco.

Panini.... 4 años a lo mejor te quedas corto. Veremos que tardan en sacar todos los tomitos.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #304 en: 28 Agosto, 2018, 10:29:42 am »
De Kill or be Killed.... ganazas de que llegue!

Yo no sé qué hacer. Es que si luego los sacan en tomos más gordos (como hicieron con criminal y no sé si Fatale) prefiero esa edición, así que igual me espero a que los saquen así. Tampoco me corre prisa leerlo...

Por ahora no hay planes a corto plazo para un tomo recopilatorio segun dijeron los autores, quizás cuando salga la película lo saquen... y creo que lo recopilarán en un solo tomo.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #305 en: 28 Agosto, 2018, 10:41:20 am »
Ya, si ya imagino que en 4 años mínimo no habrá noticias de recopilatorios. Pero casi prefiero esperar.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #306 en: 28 Agosto, 2018, 11:11:46 am »
¿Serán 4 tomos, no? Siendo optimistas, en cosa de un año o año y pico, Panini saca todos los tomos. Luego pues eso, mínimo otros ¿3 o 4 años más? para un hipotético integral. Fatale he visto que el último tomo salió en octubre de 2015, y los integrales han salido este verano el primero y en septiembre el segundo. Así que te plantas entre unos 4 o 5 años, tranquilamente. Todo esto dando por hecho que saldrá en integral, que me extrañaría que no lo sacaran viendo el éxito que parecen tener, pero a saber.

A mí me gustan mucho los integrales que está sacando Panini de las obras de Brubaker y Phillips, todos con la misma estética, y más o menos son aceptablemente cómodos para leer. Pero le tengo demasiadas ganas a Kill or be killed y llevo bastante tiempo esperándola, pillaré los 4 tomos seguro.

Lo único que si decís que van a sacar una adaptación en el cine, lo mismo se dan algo más de prisa por eso de aprovechar la fama para ganar ventas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #307 en: 28 Agosto, 2018, 13:24:45 pm »


El lunes arrancamos en el Club de Lectura UM: El Sheriff de Babilonia.

Aquí tenéis el calendario: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg1976862#msg1976862

Corred a por vuestro integral!!!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #308 en: 28 Agosto, 2018, 14:28:38 pm »
Bien! Espero vuestras lecturas  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #309 en: 28 Agosto, 2018, 17:16:52 pm »
Yo no sé si podré leerlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #310 en: 28 Agosto, 2018, 20:59:41 pm »
Pues ya tengo entre mis manos la edición de Norma de The Crow



No voy a hablar sobre el comic en sí porque no lo he leído, pero sí voy a hacerlo sobre la edición, porque me ha parecido uno de los comics mejor editados de este 2018.

No recuerdo quién preguntó si se "caerían" las letras de la portada o si "desteñirían". la verdad es que para responder a esa pregunta habría que esperar un tiempo prudencial, pero en principio no creo que eso vaya a suceder, porque tiene una presencia muy robusta y de calidad. Si que es verdad que el título va tintado en rojo sangre sobre el negro del cartoné, pero no da la impresión de que vaya a acarrear problemas en un futuro.

La portada es de un cartoné robusto imitando a piel o cuero arrugado muy elegante con el titulo en un rojo brillante y cuando abres el libro... no oyes ni un ruido, ni un crujido aunque lo abras completamente. Calidad. Las hojas son en papel brillo y grueso, en consonancia con la calidad de las cubiertas, y la impresión de las páginas me parece muy buena aunque hay unas páginas al final del "Libro 3", las dedicadas a los recuerdos que me tienen un poco mosca, pero como O'Barr utiliza muchos estilos pictóricos, no sé si lo habrá echo adrede. Mejor que sobre esto opine Kaulso, que tiene mucha más idea que yo.

En definitiva calidad, calidad y calidad. Altamente recomendable.

Dejo unas fotos de muestra en el siguiente spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #311 en: 28 Agosto, 2018, 21:12:38 pm »
Lo vi el otro día y me llamo bastante la atención, no lo pille porque me pareció carete y llevo mucha tralla ya.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #312 en: 28 Agosto, 2018, 21:23:23 pm »
Miguelito, tu impresión es muy similar a la mía. Vi el tomo en la tienda y me dejó buenas vibraciones en lo de las letras. La impresión creo que es buena en general, pero noté al final del libro algunas páginas con una impresión en negro con poca cantidad pues se notaba en alguna página doble una página con un negro más intenso que en otro.  :chalao:

El único punto "negativo" de la edición que le ví es que los títulos en cada capítulo no los hayan rotulado y hayan optado por traducirlos debajo de cada uno de títulos correspondientes. Es una chorrada, pero acostumbrándome a ECC y a Panini en que los adapten me parece un tanto raro que Norma no se haya molestado. Aun con todo hay algunos títulos que son difíciles de adaptar por estar junto con el dibujo, pero bueno...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #313 en: 28 Agosto, 2018, 21:31:09 pm »
Miguelito, tu impresión es muy similar a la mía. Vi el tomo en la tienda y me dejó buenas vibraciones en lo de las letras. La impresión creo que es buena en general, pero noté al final del libro algunas páginas con una impresión en negro con poca cantidad pues se notaba en alguna página doble una página con un negro más intenso que en otro.  :chalao:

Esa misma imbresión he tenido yo, por eso prefería que tu que eres experto en estas lides, lo compararas con ediciones anteriores o si es fallo de imprenta.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.652
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #314 en: 28 Agosto, 2018, 21:35:15 pm »
Miguelito, tu impresión es muy similar a la mía. Vi el tomo en la tienda y me dejó buenas vibraciones en lo de las letras. La impresión creo que es buena en general, pero noté al final del libro algunas páginas con una impresión en negro con poca cantidad pues se notaba en alguna página doble una página con un negro más intenso que en otro.  :chalao:

Esa misma imbresión he tenido yo, por eso prefería que tu que eres experto en estas lides, lo compararas con ediciones anteriores o si es fallo de imprenta.

Bueno, tu señalas que es una página de los recuerdos pero en ese caso ya te digo que la mayoría las usa con otra técnica y por tanto son más diferentes... lo malo es que yo miré un caso de una de las páginas "normales".  :lol:

De la obra "solo" tengo dos ediciones: el tomo de Glenat con la primera versión de la obra y la última edición americana en inglés en la cual el autor amplió la obra añadiendo muchas páginas y retocando otras. Norma por supuesto se ha basado en la última edición.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines