Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma  (Leído 194544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1080 en: 17 Mayo, 2013, 00:13:51 am »
Ups, tienes razón oskarosa, no me acordaba de la reedición del Thor de Simonson  :oops:

Así sea, entonces: me haré con la megaetapa de Hulk.

Una última preguntilla al respecto: ¿tiene mucho tufo clasicote, o tira hacia un camino más moderno (iba a decir "noventero", pero no me he atrevido  :disimulo:)?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1081 en: 17 Mayo, 2013, 09:13:11 am »
El coleccionable abarca desde finales del 1985 hasta 1998.
Yo no la clasificaría de tufo clasicote, aunque tendrá una evolución hacia el comic habitual de los 90, un estilo que predominará en los compases finales de la colección.
No tiene nada que ver con los comics de finales de los 70 y principios de los 80, tiene una tendencia gráfica más modernista que clasicista, a mi modo de ver.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1082 en: 17 Mayo, 2013, 13:37:43 pm »
Leído el número de este mes, ... me sigue gustando este Hulk inteligente que inició su andadura con Aaron.

 :puzzled: ¿A qué te refieres con el Hulk inteligente? Imagino que al tratamiento de la serie, ¿no? Porque la etapa de Waid en lo que respecta a Hulk es una regresión de mil pares al Hulk Smash! que no tiene nada que ver ni con el astuto Hulk de Pak ni con el reflexivo de Aaron. Además sin explicación ninguna, en el último nº de Aaron Hulk es un personaje ingenioso y sarcástico; y en el primero de Waid directamente pierde el habla.

Continuidad Marvel que le llamo yo  :chalao:

Solicito la ayuda de los entendidos en el verde:

Yo estoy plenamente de acuerdo en todo lo que te ha dicho Oskarosa sobre la calidad, trascendencia y ediciones de las etapas. Pero...

Me gustaría añadir que si yo le tengo que recomendar un tebeo de Hulk a digamos un lector joven, con poca experiencia no solo en Hulk sino en el universo marvel, a lo mejor Planet Hulk y WWH son mejores opciones.

El dibujo es de hace dos días como quien dice y no de hace 20 años. Y eso pesa en los nuevos lectores. Y los guiones de Pak son muy directos. Muy simples, eso sí, pero engloban una etapa cerrada sin apenas referencias al resto de series.

Es solo una observación personal y recuerdo que efectivamente, la etapa de David está muy por encima de la de Pak.

Por cierto, si te va interesando Hulk, te voy a mandar un privado porque yo vendo algunas cosillas de él totalmente nuevas y a precios muy majos.

Un saludo
« última modificación: 17 Mayo, 2013, 13:49:01 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1083 en: 19 Mayo, 2013, 20:51:49 pm »
Solicito la ayuda de los entendidos en el verde: me acaban de ofrecer a bastante buen precio tanto el coleccionable del Hulk de Peter David, como los dos tomazos Deluxe con "Planet Hulk" y "World War Hulk", pero ahora mismo sólo puedo lanzarme a por una de las dos opciones... Y he aquí donde necesito consejo, puesto que jamás he leído nada del gigante verde (y no, no es aquel de los espárragos  :ja:).

Obviamente, y aun no siendo todavía un gran entendido en el mundo marveliano, he oido hablar maravillas de la etapa de David como la culminación de Hulk, y como una de los mejores comics Marvel... Pero desconozco si es una etapa demasiado clásica, ya que ahora mismo además tengo bastante material clasicote pendiente de lectura, y me apetece leer cosillas más recientes (por ejemplo, sin haber leído nada de Spiderman estoy empezando por el Spidey de Strac). Por otra parte, es una etapa muuyyy larga, y el precio obviamente es bastante superior al de los dos tomos Deluxe.

Por otra parte, he oido hablar muy bien de la etapa de Pak y de estas dos sagas, pero no se si a nivel de guión andará demasiado lejos de Peter David (y el tema delguión es fundamental para mí). Siendo una lectura más moderna y breve la verdad es que me tira bastante, por otro lado.

Y al final todo se reduce a una pregunta: ¿cuál de las dos opciones es la mejor para comenzar a leer sobre el Guerrero Esmeralda?

Agradezco cualquier ayuda o comentario sobre estas etapas  :birra:

Coleccionable, obviamente. Simplemente por el hecho de lso los Deluxes son facilicimos de conseguir y lo otro no. Además, el coleccionable es cojonudisimo :thumbup: No lo dudes

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.923
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1084 en: 20 Mayo, 2013, 16:44:42 pm »
Hulk Rojo 4. Hulk de Arabia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1085 en: 20 Mayo, 2013, 20:56:19 pm »
Yo estoy de acuerdo con Dr. Banner en que aun siendo de calidad superior la etapa de P. David, para que se enganche un lector nuevo tal vez sea mejor opción Planeta Hulk y WWH, y si le gusta que pille sin dudarlo la etapa David.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1086 en: 20 Mayo, 2013, 21:49:06 pm »
Yo estoy de acuerdo con Dr. Banner en que aun siendo de calidad superior la etapa de P. David, para que se enganche un lector nuevo tal vez sea mejor opción Planeta Hulk y WWH, y si le gusta que pille sin dudarlo la etapa David.

Yo estoy totalmente en desacuerdo. Yo me enganche a los comic y a Hulk con el coleccionable... Me parece bastante mejor para engancharse que PH y WWH que es una historia puntual del personaje. Además, que si puede conseguir el coleccionable y a buen precio, recomendar unas historias que pueden conseguirse facilmente me parece un error

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.227
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1087 en: 20 Mayo, 2013, 22:10:36 pm »
Pues fijate que si yo tuviera que recomendar a un lector nuevo una etapa de Hulk, no me tortureís mucho pero yo le recomendaria la etapa de Loeb y Mcguiness. Esta claro que en calidad dista mucho de la etapa de David o más recientemente de la de Pak, pero tiene un dibujo espectacular y es muy entretenido ver como el Hulk Rojo se pega de mamporros contra todo el universo marvel.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1088 en: 20 Mayo, 2013, 22:46:39 pm »
Pues fijate que si yo tuviera que recomendar a un lector nuevo una etapa de Hulk, no me tortureís mucho pero yo le recomendaria la etapa de Loeb y Mcguiness.



De esta no te puedes librar.  :lol: :lol:
Obviamente tu opinión es muy respetable, bromas a parte, pero es que recomiendas algo cuyo protagonista no es Hulk.
Yo me pasé un rato entretenido, me reí un montón con las burradas y tal, a pesar de se positivamente cual es el nivel de calidad de esos comics, pero me parece una carta de presentación equivocada de los personajes.Trato si le gustan estas historias como si no, más que nada porque no se refleja que supone ser Hulk.
Igual que tampoco le recomendaría el Hulk Rojo de Jeff Parker, a pesar de que son tebeos muy buenos en comparación.
Yo sigo defendiendo mi postura, no solo por ser una etapa icónica respecto al personaje, sino porque salvo la parte que no es de  David, el resto son comics mucho más modernos de lo que nos pueda parecer. Y es que hablamos de gente como Gary Frank, cuyo estilo poco o nada tiene que ver con lo que yo llamaría clásico, a pesar de que los tebeos tengan más de 20 años.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.265
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1089 en: 20 Mayo, 2013, 22:48:19 pm »
A mi tampoco se me ocurriría recomendar "eso".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1090 en: 20 Mayo, 2013, 23:02:07 pm »
Pues fijate que si yo tuviera que recomendar a un lector nuevo una etapa de Hulk, no me tortureís mucho pero yo le recomendaria la etapa de Loeb y Mcguiness. Esta claro que en calidad dista mucho de la etapa de David o más recientemente de la de Pak, pero tiene un dibujo espectacular y es muy entretenido ver como el Hulk Rojo se pega de mamporros contra todo el universo marvel.

Lo ciertio es que razón no te falta y seguro que los nuevos lecyores lo agradecen. Yo a los nuevos les recomiendo los Ultimates, y eso que ami esa serie no me gusto nada de nada, pero es una seria para ellos, asi que es una recomendación con conocimiento de causa y hacia los destinatarios de ese tipo de comic. Yo no te torturo, te comprendo. Otra cosa es que no me guste tener que recomendar esas cosas, pero eso es otro cantar.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1091 en: 21 Mayo, 2013, 09:44:33 am »
Pero es como dice Oskarosa, la etapa David es muy moderna para su epoca, además de que la etapa de Hulk Rojo no esta protagonizada precisamente por Hulk, y nuevamente, vuelvo a que es fácil de conseguir a posteriori. A mi me gusto muchisimo, y es uno de los comic en grapa a los que le tengo mas cariño, tanto por dibujo como por historia, no son ni de coña tan buena scomo las de David, pero tienen un estilo similar.

El coleccionable tambien tenia dibujantes muy buenos, como Gary Frank, y veías a Hulk dandose de leches con personajes muy variados

Sin pensar mucho, en el coleccionable aparecian desde la Patrulla-X, pasando por Vengadores (En distintas etapas), como grupo y individualmente, los 4 Fantástiucos, nuevamente, en distintas etapas, villanos clásicos del personaje, como Abominacion o el Lider, así como otros que no frecuentan esta colección, como la Hermandad o Mr Hyde.


Y eso solo sin pensar mucho :lol:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1092 en: 23 Mayo, 2013, 00:09:37 am »
Pues fijate que si yo tuviera que recomendar a un lector nuevo una etapa de Hulk, no me tortureís mucho pero yo le recomendaria la etapa de Loeb y Mcguiness.


Mateme camión.

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 23 Mayo, 2013, 00:10:49 am por oskarosa »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1093 en: 24 Mayo, 2013, 08:22:20 am »
Preguntilla al canto :)

Finalmente me ha podido la curiosidad sobre el MH del amigo verde.

He intentado comparar su contenido con lo que empezó sacando Forum, pero veo que esa edición fue un despiporre al principio, ¿no?  :puzzled: Números 204, 193, 213-214, 219-220, 228-229, 254-255, y luego ya desde el 261...

El MH veo que tiene 257-284, o sea que parece una buena recopilación (salvo esos números sueltos del principio) de la parte que sacó Forum, ¿no? :)

Y veo que luego el Coleccionable empezó en el 314. ¿Hay posibilidades de que se publique lo del medio (si las ventas acompañan, etc)?

¡Gracias!  :birra:

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulk & Rulk, Caída de los Hulks, World War Hulks, el hilo gamma
« Respuesta #1094 en: 24 Mayo, 2013, 09:16:25 am »
Preguntilla al canto :)

Finalmente me ha podido la curiosidad sobre el MH del amigo verde.

He intentado comparar su contenido con lo que empezó sacando Forum, pero veo que esa edición fue un despiporre al principio, ¿no?  :puzzled: Números 204, 193, 213-214, 219-220, 228-229, 254-255, y luego ya desde el 261...

El MH veo que tiene 257-284, o sea que parece una buena recopilación (salvo esos números sueltos del principio) de la parte que sacó Forum, ¿no? :)

Y veo que luego el Coleccionable empezó en el 314. ¿Hay posibilidades de que se publique lo del medio (si las ventas acompañan, etc)?

¡Gracias!  :birra:
Sí , ya se dijo hace tiempo, que si las ventas acompañaban saldrían 3 tomos, el que ha salido ahora y 2 más que serían más delgados, el 3º incluiría la encrucijada, que llega hasta el 313 creo, hablo de memoria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines