Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 162647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1470 en: 11 Febrero, 2022, 13:48:46 pm »
Gracias, Alvir.
Material algo desconocido para mí, por no decir bastante. Me suenan los Cosechadores, y los números de Jim Lee.
Menudo lío tengo respecto a si bajarme en Inferno, o seguir mientras esté Claremont... Lo tenía bastante claro : Me iba a apear en Inferno. Pero, Claremont es mucho Claremont. Y los dibujantes que le acompañan son de calidad. Además, es la única etapa de la Patrulla X que tengo, pues no me interesa lo moderno.
No sé, ya veremos.... De todas formas, para este año no está anunciado ningún tomo más allá del 8o y del de Inferno, así que hay mucho tiempo para meditarlo.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1471 en: 11 Febrero, 2022, 13:53:10 pm »
Gracias, Alvir.
Material algo desconocido para mí, por no decir bastante. Me suenan los Cosechadores, y los números de Jim Lee.
Menudo lío tengo respecto a si bajarme en Inferno, o seguir mientras esté Claremont... Lo tenía bastante claro : Me iba a apear en Inferno. Pero, Claremont es mucho Claremont. Y los dibujantes que le acompañan son de calidad. Además, es la única etapa de la Patrulla X que tengo, pues no me interesa lo moderno.
No sé, ya veremos.... De todas formas, para este año no está anunciado ningún tomo más allá del 8o y del de Inferno, así que hay mucho tiempo para meditarlo.

Sé que no te hago ningún favor, pero para mí la etapa después de Inferno es de las mejores de la patrulla de Claremont y creo que mucha gente puede opinar así :thumbup:

Desconectado Newoody Allenstine

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1472 en: 11 Febrero, 2022, 13:56:49 pm »
Si cuento con el beneplácito de la concurrencia....va.

Para la época en que salió la caída de los mutantes en Forum, yo ya había dejado de leer La Patrulla X, pero de vez en cuando iba a casa de los amigos que la compraban, y aprovechaba para echar un vistazo a la serie. Recuerdo que me hice una idea - más o menos - de lo que había pasado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siguiendo con el curso del hilo....espero comprar el siguiente Omnigold (Inferno) y ahí me apeo. Así complemento la trama con lo que tengo de Excalibur, y por lo que comentáis. cierro unas cuantas historias pendientes.
« última modificación: 12 Febrero, 2022, 13:28:40 pm por Newoody Allenstine »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1473 en: 11 Febrero, 2022, 14:01:31 pm »
Gracias, Alvir.
Material algo desconocido para mí, por no decir bastante. Me suenan los Cosechadores, y los números de Jim Lee.
Menudo lío tengo respecto a si bajarme en Inferno, o seguir mientras esté Claremont... Lo tenía bastante claro : Me iba a apear en Inferno. Pero, Claremont es mucho Claremont. Y los dibujantes que le acompañan son de calidad. Además, es la única etapa de la Patrulla X que tengo, pues no me interesa lo moderno.
No sé, ya veremos.... De todas formas, para este año no está anunciado ningún tomo más allá del 8o y del de Inferno, así que hay mucho tiempo para meditarlo.

Sé que no te hago ningún favor, pero para mí la etapa después de Inferno es de las mejores de la patrulla de Claremont y creo que mucha gente puede opinar así :thumbup:

Tomo muy buena nota  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1474 en: 11 Febrero, 2022, 16:10:10 pm »
Si cuento con el beneplácito de la concurrencia....va.

Para la época en que salió la caída de los mutantes en Forum, yo ya había dejado de leer LaPatrulla X, pero de vez en cuando iba a casa de los amigos que la compraban, y aprovechaba para echar un vistazo a la serie. Recuerdo que me hice una idea - más o menos - de lo que había pasado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Siguiendo con el curso del hilo....espero comprar el siguiente Omnigold (Inferno) y ahí me apeo. Así complemento la trama con lo que tengo de Excalibur, y por lo que comentáis. cierro unas cuantas historias pendientes.

Es que es un punto de corte ideal. Ojo, yo seguiría, pero desde luego el que se quiera bajar es buen momento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1475 en: 11 Febrero, 2022, 16:20:45 pm »
Yo seguiría hasta que se va Claremont. Me parece el broche final a esa etapa.

A partir de ahí... lo que viene después ya solo es apto para fans incondicionales. Y aun así, seguro que más de uno se comprará el tomazo de X-Force de Liefeld  :lol: Pero bueno, aún falta mucho para llegar al material de los 90.




Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1476 en: 11 Febrero, 2022, 16:21:43 pm »
Gracias, Alvir.
Material algo desconocido para mí, por no decir bastante. Me suenan los Cosechadores, y los números de Jim Lee.
Menudo lío tengo respecto a si bajarme en Inferno, o seguir mientras esté Claremont... Lo tenía bastante claro : Me iba a apear en Inferno. Pero, Claremont es mucho Claremont. Y los dibujantes que le acompañan son de calidad. Además, es la única etapa de la Patrulla X que tengo, pues no me interesa lo moderno.
No sé, ya veremos.... De todas formas, para este año no está anunciado ningún tomo más allá del 8o y del de Inferno, así que hay mucho tiempo para meditarlo.

Sé que no te hago ningún favor, pero para mí la etapa después de Inferno es de las mejores de la patrulla de Claremont y creo que mucha gente puede opinar así :thumbup:

Yo no voy a seguir después de Inferno, para mí sí que se nota un bajón después de dicha saga y me conformo con ediciones anteriores (básicamente el coleccionable que sacó Panini hace mucho).

Es cierto que hay alguna saga chula, como la de Los Cosechadores, pero también hay otras historias como la de Molde Maestro/Nimrod, Zaladane, Actos de Venganza, varios números "flashback", Proyecto Exterminio, que no me convencen... A mí muchas de esas sagas me parecieron confusas y, sobre todo, con unos cabos sueltos escandalosos que darían muchos problemas en el futuro porque ningún otro guionista posterior sabía cerrarlos convincentemente. Para mí lo mejor de Claremont ya estaba dicho desde antes de Inferno (que por cierto, tampoco es un crossover brillante ni mucho menos).
« última modificación: 11 Febrero, 2022, 16:23:44 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1477 en: 11 Febrero, 2022, 16:49:59 pm »
Yo seguiría hasta que se va Claremont. Me parece el broche final a esa etapa.

A partir de ahí... lo que viene después ya solo es apto para fans incondicionales. Y aun así, seguro que más de uno se comprará el tomazo de X-Force de Liefeld  :lol: Pero bueno, aún falta mucho para llegar al material de los 90.





Yo lo espero con ganas  :P

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1478 en: 11 Febrero, 2022, 18:09:26 pm »
Proyecto Exterminio, que no me convencen... A mí muchas de esas sagas me parecieron confusas y, sobre todo, con unos cabos sueltos escandalosos que darían muchos problemas en el futuro porque ningún otro guionista posterior sabía cerrarlos convincentemente. Para mí lo mejor de Claremont ya estaba dicho desde antes de Inferno (que por cierto, tampoco es un crossover brillante ni mucho menos).

Volví a leer Proyecto Exterminio hace unos meses. Tengo la sensación de que si atiendo solamente a los Uncanny, con Claremont y Lee, está bien. El problema es el resto... primero, que el guion es confuso, y segundo, que el dibujo es un desastre.

Desconectado Shudaflare 2.0

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 194
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1479 en: 12 Febrero, 2022, 17:45:32 pm »
Acabo de terminar el octavo OG de La Patrulla X y ha sido precisamente La Caída de los Mutantes lo que me ha parecido más flojete, aunque en general todo lo que sale aquí me mola porque leo los OG en modo fanático. :lol:

Me decepciona que en La Caída
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mí lo mejor del tomo es todo lo que sucede tras esa saga. Me quedo con Genosha, que me ha sorprendido porque no sabía que ya tocaba y con las cosillas que le pasan a Madelyne.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1480 en: 12 Febrero, 2022, 18:03:01 pm »
Acabo de terminar el octavo OG de La Patrulla X y ha sido precisamente La Caída de los Mutantes lo que me ha parecido más flojete, aunque en general todo lo que sale aquí me mola porque leo los OG en modo fanático. :lol:

Me decepciona que en La Caída
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para mí lo mejor del tomo es todo lo que sucede tras esa saga. Me quedo con Genosha, que me ha sorprendido porque no sabía que ya tocaba y con las cosillas que le pasan a Madelyne.

Pues a mí La Caída me parece de lo más épico que ha salido de Marvel.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1481 en: 13 Febrero, 2022, 02:49:14 am »
La Caída es espectacular y épica, leerla mes a mes te daba una sensación ominosa, sabias que la Patrulla iba a tener bajas o muertes, si habian caido en la Masacre intocables...(al final no, es verdad) y que nada iba a ser lo mismo (esto sí que se hizo verdad, fue el cambio más radical que jamás tuvo la colección).

Esa Madelyne despidiendose de Scott...(después de que el cabronazo la hubiese mandado a la mierda)  :lloron:

La Fuerza de la Libertad al final como héroes de verdad... :mola:

Coloso volviendo tras meses perdido justo para ayudar (gracias a Illyana!!), como el caballero de armadura viviente que era (justo a tiempo de perderse aun más)...  :(

Mística rota de dolor gritando ¡¡¡Asesino!!! a Forja...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y Destino! siempre majestuosa, y Tormenta imperial, y Dazzler impresionante, ciega y más fráfgil ya la vez valiente que nunca!
« última modificación: 13 Febrero, 2022, 02:53:57 am por Brujo Rojo »

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1482 en: 13 Febrero, 2022, 03:04:45 am »
ARTEMIS!!! Te invoco!!!! y sal a defender esta POM mutante y marveliana!!!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1483 en: 13 Febrero, 2022, 10:13:11 am »
La Caída es espectacular y épica, leerla mes a mes te daba una sensación ominosa, sabias que la Patrulla iba a tener bajas o muertes, si habian caido en la Masacre intocables...(al final no, es verdad) y que nada iba a ser lo mismo (esto sí que se hizo verdad, fue el cambio más radical que jamás tuvo la colección).

Esa Madelyne despidiendose de Scott...(después de que el cabronazo la hubiese mandado a la mierda)  :lloron:

La Fuerza de la Libertad al final como héroes de verdad... :mola:

Coloso volviendo tras meses perdido justo para ayudar (gracias a Illyana!!), como el caballero de armadura viviente que era (justo a tiempo de perderse aun más)...  :(

Mística rota de dolor gritando ¡¡¡Asesino!!! a Forja...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y Destino! siempre majestuosa, y Tormenta imperial, y Dazzler impresionante, ciega y más fráfgil ya la vez valiente que nunca!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que hubiera sido el final perfecto.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1484 en: 13 Febrero, 2022, 12:22:23 pm »
Yo voy por el tomo 5 Omnigold de la patrulla, acaban de volver de las Secret Wars.

No me ha gustado nada que tramas que empiezan en ese tomo se muden a nuevos mutantes (la de Kitty), ya lo sabía pero  he dejado sin comprar esos tomos y me he quedado un  poco fuera de juego.

En la época vale, un par de grapas y a correr, pero decidiendo no comprar el Omni de nuevos Mutantes he maldecido a Claremont por "jugarmela " :borracho:

Por ahora no voy a comprarlos igualmente, pero este universo Claremont empieza a ampliarse (Factor X está casi casi ya para que lo empiece, que esa si la he ido pillando).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines