Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 164778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.336
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1455 en: 10 Febrero, 2022, 18:45:36 pm »
¿"Mephisto vs." no era escrita por Milgrom? Qué raro que no la reservara para Marvel Fanfare, de la cuál Milgrom era editor y estaba muy orgulloso de la cole... Eso sí, Marvel Fanfare empezó bien porque prometieron a dibujantes de primera línea que tendrían libertad para hacer una historia extemporánea de cualquiera de sus personajes favoritos, pero luego en la práctica tuvieron que rebuscar "fill-ins" sin publicar por los cajones porque poca gente quería participar...

De todos modos, yo casi más que la incluiría en una recopilación de Los Vengadores o de Thor, pues la serie narra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo la tengo en los Marvel Heroes de Forum y es un pestiño solo para completistas

Hombre, está dibujada por John Buscema y tiene un competente entintado de Bob Wiacek. Vale que apenas tiene relevancia, pero solo por el dibujo ya es mejor que el 30% de cosas clásicas de Marvel que me compro...
Tendrè que volver a mirarla pero la impresiòn que me diò en su dia fuè que el guiòn hacia aguas por todas partes y el dibujo no era el mejor trabajo de Buscema

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.336
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1456 en: 10 Febrero, 2022, 18:47:04 pm »
Que recuerdos me ha traido lo de Mefisto...


:palmas:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1457 en: 10 Febrero, 2022, 19:29:06 pm »
A mí me gustó mucho en su momento : Buscema es uno de mis dibujantes top 5, y ver a Mephisto enfrentado a los 4 grandes grupos de héroes de la época era una gozada.
Como siempre, voy a defender los materiales de los 70 y 80. Y os juro que no es por costumbre o postureo : Es que me gustan de verdad.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1458 en: 10 Febrero, 2022, 19:46:05 pm »
Pues yo no lo he leído y me encantaría que lo incluyeran. Soy muy completista (sobre todo de estas épocas donde el número de series era más contenido), y me daría pena que quedara fuera, como el especial de Pícara y Dazzler :no:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.631
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1459 en: 10 Febrero, 2022, 21:20:02 pm »
Curioso, que yo soy completista para los tochales, me gusta que vengan a tope de cosas, pero me salto cualquier cómic metido que no huela a la trama principal... ome digo, ya lo leeré, que si anual, que si gigant... y ahí se quedan esas historias, esperando eternamente que me las lea...


Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.932
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1460 en: 10 Febrero, 2022, 21:58:42 pm »
Otra serie que Panini se ha saltado, y que no hubiera estado de más sacar en tomito aparte, es Firestar. Que sí, que la serie es flojita, pero tiene su importancia en relación con Uncanny X-Men #193 (prácticamente la limited es un desarrollo ampliado de este episodio de La Patrulla X). Y está digitalizada al menos desde 2017.

No digo que haya que publicarlo todo, pero sí al menos lo que tenga algo de repercusión en las series principales recopiladas en OmniGold. Vamos, mucho menos importante era la limited de Rondador, y ahí está...

Yo compraría Firestar.  :thumbup:

Yo me compré el TPB al ver que se la saltaron  :lol:
Si al final la sacan, lo vendo baratito.

Ah, y lo mismo para el TPB de El Halcón, que inexplicablemente no han publicado aquí a rebufo de la serie de Disney Plas.

También compraría, y hasta la de Iceman. :lol:

Recuerdos, recuerdos...

A mí me gustó mucho en su momento : Buscema es uno de mis dibujantes top 5, y ver a Mephisto enfrentado a los 4 grandes grupos de héroes de la época era una gozada.
Como siempre, voy a defender los materiales de los 70 y 80. Y os juro que no es por costumbre o postureo : Es que me gustan de verdad.

Tebeos de verdad, carajo. :birra:
« última modificación: 10 Febrero, 2022, 22:03:15 pm por Número 41 »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1461 en: 10 Febrero, 2022, 23:33:55 pm »
¿"Mephisto vs." no era escrita por Milgrom? Qué raro que no la reservara para Marvel Fanfare, de la cuál Milgrom era editor y estaba muy orgulloso de la cole... Eso sí, Marvel Fanfare empezó bien porque prometieron a dibujantes de primera línea que tendrían libertad para hacer una historia extemporánea de cualquiera de sus personajes favoritos, pero luego en la práctica tuvieron que rebuscar "fill-ins" sin publicar por los cajones porque poca gente quería participar...

De todos modos, yo casi más que la incluiría en una recopilación de Los Vengadores o de Thor, pues la serie narra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo la tengo en los Marvel Heroes de Forum y es un pestiño solo para completistas

Hombre, está dibujada por John Buscema y tiene un competente entintado de Bob Wiacek. Vale que apenas tiene relevancia, pero solo por el dibujo ya es mejor que el 30% de cosas clásicas de Marvel que me compro...

Yo lo releí no hace tanto y, aunque hay factor nostalgia, aguantó el tipo. El dibujo de Buscema es una pequeña delicia, se nota que disfruta con su creación Mephisto (y Bob Wiacek es uno de los entintadores que mejor respetaba los lápices de sus entintados, tuvieran el estilo que tuvieran).  Y respecto al guión, si vas sin grandes espectativas, es muy entretenido.
A mi me gusta más que, por ejemplo, su coetanea Avengers vs X-Men, otra limited de entretenimiento ligero, que la pifia en el último episodio (por injerencias editoriales, ya sabemos...) y madre como me ha perdido en la relectura.
Otra que me ha aguantado bien la relectura es la de X-Men vs 4F. Y esta sí que es buena de verdad, no un pasatiempo como la de Mephisto vs.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.197
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1462 en: 11 Febrero, 2022, 08:58:16 am »
¿"Mephisto vs." no era escrita por Milgrom? Qué raro que no la reservara para Marvel Fanfare, de la cuál Milgrom era editor y estaba muy orgulloso de la cole... Eso sí, Marvel Fanfare empezó bien porque prometieron a dibujantes de primera línea que tendrían libertad para hacer una historia extemporánea de cualquiera de sus personajes favoritos, pero luego en la práctica tuvieron que rebuscar "fill-ins" sin publicar por los cajones porque poca gente quería participar...

De todos modos, yo casi más que la incluiría en una recopilación de Los Vengadores o de Thor, pues la serie narra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo la tengo en los Marvel Heroes de Forum y es un pestiño solo para completistas

Hombre, está dibujada por John Buscema y tiene un competente entintado de Bob Wiacek. Vale que apenas tiene relevancia, pero solo por el dibujo ya es mejor que el 30% de cosas clásicas de Marvel que me compro...

Yo lo releí no hace tanto y, aunque hay factor nostalgia, aguantó el tipo. El dibujo de Buscema es una pequeña delicia, se nota que disfruta con su creación Mephisto (y Bob Wiacek es uno de los entintadores que mejor respetaba los lápices de sus entintados, tuvieran el estilo que tuvieran).  Y respecto al guión, si vas sin grandes espectativas, es muy entretenido.
A mi me gusta más que, por ejemplo, su coetanea Avengers vs X-Men, otra limited de entretenimiento ligero, que la pifia en el último episodio (por injerencias editoriales, ya sabemos...) y madre como me ha perdido en la relectura.
Otra que me ha aguantado bien la relectura es la de X-Men vs 4F. Y esta sí que es buena de verdad, no un pasatiempo como la de Mephisto vs.

La he repasado ahora y, sin haberla releído en profundidad, yo sí que creo que "Mephisto vs." es una limited competente. Entretenida e inofensiva, pero es que he leído (y pagado a precios de lujo) cientos de cosas peores tanto en OmniGold como en MLE (ya de cómics actuales ni te cuento). Tiene algunos puntos interesantes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 11 Febrero, 2022, 09:02:43 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado Newoody Allenstine

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
  • El pariente que nunca sale en la foto de familia
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1463 en: 11 Febrero, 2022, 11:50:31 am »
Para comentar unas primeras impresiones del Marvel Gold 8 de la Patrulla X... ¿aquí? ¿En otro hilo?. No del tomo en sí, si le falta alguna serie o no, sino de la historia llevada a cabo por Claremont....

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1464 en: 11 Febrero, 2022, 11:53:15 am »
Para comentar unas primeras impresiones del Marvel Gold 8 de la Patrulla X... ¿aquí? ¿En otro hilo?. No del tomo en sí, si le falta alguna serie o no, sino de la historia llevada a cabo por Claremont....

Por supuesto que puedes, en el hilo nada mejor que hablar de los cómics que tiene.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.197
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1465 en: 11 Febrero, 2022, 12:54:16 pm »
Pues la salida de este nuevo Marvel Gold me ha hecho revisar el Coleccionable que sacó Panini con este mismo material y, la verdad, es que dicho Coleccionable no estaba mal: eliminado el color de puntitos, buen papel, incluyen Annuals... No es tan completo como el OmniGold, pero me parece una edición digna.

Lástima que no se publicara ahí Inferno de forma tan completa como se hará en el OmniGold nº 10.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1466 en: 11 Febrero, 2022, 13:21:12 pm »
Pues la salida de este nuevo Marvel Gold me ha hecho revisar el Coleccionable que sacó Panini con este mismo material y, la verdad, es que dicho Coleccionable no estaba mal: eliminado el color de puntitos, buen papel, incluyen Annuals... No es tan completo como el OmniGold, pero me parece una edición digna.

Lástima que no se publicara ahí Inferno de forma tan completa como se hará en el OmniGold nº 10.
Yo me quedo con el , la parte noventera que viene interesa entre 0 y nada .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1467 en: 11 Febrero, 2022, 13:30:13 pm »
Pues la salida de este nuevo Marvel Gold me ha hecho revisar el Coleccionable que sacó Panini con este mismo material y, la verdad, es que dicho Coleccionable no estaba mal: eliminado el color de puntitos, buen papel, incluyen Annuals... No es tan completo como el OmniGold, pero me parece una edición digna.

Lástima que no se publicara ahí Inferno de forma tan completa como se hará en el OmniGold nº 10.

Empecé con ese coleccionable a comprar cómics "en serio" y aún es de mis posesiones favoritas. Además es que la época en Australia es de lo mejor  :amor: :amor:

Prentendía bajarme de los OG en el 8, pero viendo que Inferno estará más completo, sustituiré los primeros números del coleccionable por estos.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1468 en: 11 Febrero, 2022, 13:32:11 pm »
¿Qué es lo que viene después de Inferno?
¿Se pasa ya a la etapa de Portaccio, Jim Lee....?

Estoy algo perdido con este material. Una vez han pasado eventos como La caída de los Mutantes, Inferno o La masacre mutante, reconozco que tengo un vacío mental sobre lo que vino después hasta aquel número 100 de La Patrulla X de Forum, el especial de Jim Lee con Actos de Venganza con portada de Pacheco ....  :puzzled:
« última modificación: 11 Febrero, 2022, 13:38:34 pm por Crocop »

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1469 en: 11 Febrero, 2022, 13:43:01 pm »
¿Qué es lo que viene después de Inferno?
¿Se pasa ya a la etapa de Portaccio, Jim Lee....?

Estoy algo perdido con este material. Una vez han pasado eventos como La caída de los Mutantes, Inferno o La masacre mutante, reconozco que tengo un vacío mental sobre lo que vino después hasta aquel número 100 de La Patrulla X de Forum, el especial de Jim Lee con Actos de Venganza con portada de Pacheco ....  :puzzled:

Lo que comentaba arriba: toda la etapa de Australia hasta que cruzan el lugar peligroso (que coincide con Actos de Venganza), Saga de la Isla Muir, X-Men 1, UXM300...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines