Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 162748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1380 en: 30 Enero, 2022, 10:13:00 am »
De Team Up no tengo todo, no he sido completista. Puedo decir que son interesantes los 4-6 primeros números, los Selecciones Marvel (con la saga del viaje en el tiempo, la primera aparición de Jean DeWolff y la saga con la Viuda Negra), los números de Byrne con Mantlo y Claremont, el número 100, y la etapa de DeMatteis a partir de la llegada de Gammil, en efecto. Esta última la descubrí hace poco y quedé contento. Pero DeMatteis es mi debilidad, así que  :bouncy:

Bueno, yo añadiría el último (150 USA) escrito por Louise Simonson y con un enfrentamiento bastante potente con Juggernaut haciendo team up con La Patrulla X. De crío me gustó bastante. Y no sé por qué no se ha incluído en los Omnigold de La Patrulla X después de que haya incluído hasta algún episodio de SpiderWoman.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1381 en: 30 Enero, 2022, 11:03:50 am »
De Team Up no tengo todo, no he sido completista. Puedo decir que son interesantes los 4-6 primeros números, los Selecciones Marvel (con la saga del viaje en el tiempo, la primera aparición de Jean DeWolff y la saga con la Viuda Negra), los números de Byrne con Mantlo y Claremont, el número 100, y la etapa de DeMatteis a partir de la llegada de Gammil, en efecto. Esta última la descubrí hace poco y quedé contento. Pero DeMatteis es mi debilidad, así que  :bouncy:

Bueno, yo añadiría el último (150 USA) escrito por Louise Simonson y con un enfrentamiento bastante potente con Juggernaut haciendo team up con La Patrulla X. De crío me gustó bastante. Y no sé por qué no se ha incluído en los Omnigold de La Patrulla X después de que haya incluído hasta algún episodio de SpiderWoman.

¡Toda la razón! Me había olvidado de ese. Y añado también el primer annual con la Patrulla-X, que leí por primera vez en un retapado con el número 300 de forum  :smilegrin:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.901
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1382 en: 30 Enero, 2022, 15:26:16 pm »
¡Toda la razón! Me había olvidado de ese. Y añado también el primer annual con la Patrulla-X, que leí por primera vez en un retapado con el número 300 de forum  :smilegrin:

Me has hecho googlearlo porque... si tengo el nº 300 de Forum debo haber leído eso. Y ahora que veo cuál es, pues sí, está chulo. De crío me flipaba esta página https://twitter.com/Uatu9/status/1282418737291960320 Conocía el dibujo por ser utilizado por Vértice en uno de sus anuncios.

En general, la serie Team-Up era flojita. Recuerdo que los números del tramo final, que es lo que Forum sacó en el volumen 1, siempre me los saltaba. Me gustaba Amazing, pero Peter Parker ya me costaba... y con Team-Up directamente no podía. Tendría que volver a leerlo todo, pero diría que ni siquiera lo de DeMatteis me interesaba.

La verdad es que estas series de team-ups, como esta de Spiderman o las de DC Comics Presents y The Brave and the Bold, no solían ser gran cosa. Supongo que en su momento tendría el encanto de ver a todos esos personajes haciendo equipo, pero hoy en día...

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1383 en: 30 Enero, 2022, 16:07:07 pm »
De Team Up no tengo todo, no he sido completista. Puedo decir que son interesantes los 4-6 primeros números, los Selecciones Marvel (con la saga del viaje en el tiempo, la primera aparición de Jean DeWolff y la saga con la Viuda Negra), los números de Byrne con Mantlo y Claremont, el número 100, y la etapa de DeMatteis a partir de la llegada de Gammil, en efecto. Esta última la descubrí hace poco y quedé contento. Pero DeMatteis es mi debilidad, así que  :bouncy:

Bueno, yo añadiría el último (150 USA) escrito por Louise Simonson y con un enfrentamiento bastante potente con Juggernaut haciendo team up con La Patrulla X. De crío me gustó bastante. Y no sé por qué no se ha incluído en los Omnigold de La Patrulla X después de que haya incluído hasta algún episodio de SpiderWoman.

¡Toda la razón! Me había olvidado de ese. Y añado también el primer annual con la Patrulla-X, que leí por primera vez en un retapado con el número 300 de forum  :smilegrin:

El 149, también de Louise Simonson con Bala de Cañón, no está mal; de lo que va de DeMatteis hasta el final hay un popurrí de autores y hay cosas bastante meh pero también números potables, algunos de Bill Mantlo y otros se dejan leer bien.

A destacar el Annual 6 con los Nuevos Mutantes y Capa y Puñal, también de Mantlo, que "coincidió" con el número 100 Forum, es un tebeo que siempre me ha gustado.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.501
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1384 en: 30 Enero, 2022, 20:16:00 pm »
Dándole caña al tomo 5 de la Patrulla X, acaban de irse a las Secret wars... Voy pasarme yo también, aunque las Secret las tengo en el tomo que saldó planeta por 10 eurillos poco antes de la perdida de los derechos (18 de portada).

Vamos a ver qué tal me sienta la lectura de puntitos e impresión por nítida que tiene...

¿Como lo haceis vosotros llegados a un punto en el que los supers se piran a las Secret wars???
« última modificación: 30 Enero, 2022, 20:17:31 pm por istorki »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1385 en: 30 Enero, 2022, 21:50:12 pm »
¿Como lo haceis vosotros llegados a un punto en el que los supers se piran a las Secret wars???


Doy las gracias por no tener que leerlas y continúo con la lectura.


:cafe:

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.501
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1386 en: 30 Enero, 2022, 21:58:06 pm »
Jajaja.

 Te entiendo sí, pero a mí me gustan, cuando he releído Spiderman me las he zampado también y la primera vez con los 4 Fantásticos.

En la época no vi las grapas y es una saga que  me siempre había querido leer por como se dice hoy día "palomitera", ya he escuchado varios podcast que la destripan y les sacan fallos "gordos"... pero no sé, se los perdono  :borracho:

Quizá la culpa la tienen los muñecos, que esos si llegaron al pueblo, los veía en el Estanco cada vez que iba a por tabaco, siempre inaccesibles, valían una pasta...

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1387 en: 30 Enero, 2022, 22:01:50 pm »
Jajaja.

 Te entiendo sí, pero a mí me gustan, cuando he releído Spiderman me las he zampado también y la primera vez con los 4 Fantásticos.

En la época no vi las grapas y es una saga que  me siempre había querido leer por como se dice hoy día "palomitera", ya he escuchado varios podcast que la destripan y les sacan fallos "gordos"... pero no sé, se los perdono  :borracho:

Quizá la culpa la tienen los muñecos, que esos si llegaron al pueblo, los veía en el Estanco cada vez que iba a por tabaco, siempre inaccesibles, valían una pasta...

Pa tabaco si tenías, no? :ja:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.312
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1388 en: 30 Enero, 2022, 22:08:44 pm »
¿Como lo haceis vosotros llegados a un punto en el que los supers se piran a las Secret wars???

Pues como pasó cuando salieron originalmente en grapa de Forum.  No leer Secret Wars hasta que salió meses despues, y mientras seguir leyendo las aventuras de los supers.   :lol:

Bueno, de hecho como les pasó a los lectores americanos.   :puzzled:

Es decir, lo de Secret Wars da igual.  Salvo dos o tres cambios (traje negro, Hulka en los 4F, Hulk enfuruñado), no influye para nada en las historias. 

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.501
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1389 en: 30 Enero, 2022, 22:20:57 pm »
Yo nunca he sido de mutantes, y en las Secret no les cogía el punto al no haber leído casi nada la primera vez que las leí, por eso tengo curiosidad de ver si ahora le veo otro aire..

Si la saga fuera corta, por ejemplo de 6 números fijo que la hubieran metido en el Omnigold o no?? :disimulo:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1390 en: 30 Enero, 2022, 23:57:50 pm »

¿Como lo haceis vosotros llegados a un punto en el que los supers se piran a las Secret wars???

Sigo leyendo porque ya me las conozco, si hay algo que consultar se consulta, pero ya está.

Pero sin ningún tipo de desprecio a las mismas, de no ser por ellas seguramente yo no estaría aquí, y  además es que me gustan y todo.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1391 en: 31 Enero, 2022, 00:02:13 am »
Quizá la culpa la tienen los muñecos, que esos si llegaron al pueblo, los veía en el Estanco cada vez que iba a por tabaco, siempre inaccesibles, valían una pasta...

Yo tuve todos menos a Electro, y la Torre Acorazada (el cuartel de los malos).

Y tampoco eran tan caros, al menos donde yo les compraba...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.501
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1392 en: 31 Enero, 2022, 00:03:11 am »
Jajaja.

 Te entiendo sí, pero a mí me gustan, cuando he releído Spiderman me las he zampado también y la primera vez con los 4 Fantásticos.

En la época no vi las grapas y es una saga que  me siempre había querido leer por como se dice hoy día "palomitera", ya he escuchado varios podcast que la destripan y les sacan fallos "gordos"... pero no sé, se los perdono  :borracho:

Quizá la culpa la tienen los muñecos, que esos si llegaron al pueblo, los veía en el Estanco cada vez que iba a por tabaco, siempre inaccesibles, valían una pasta...

Pa tabaco si tenías, no? :ja:

Hombre... Iba a por cartones para rellenar la máquina del bar que tenía la familia, no era yo ningún nick furia con 7 u 8 años, ni ahora  :ja:

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.501
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1393 en: 31 Enero, 2022, 00:04:55 am »
Quizá la culpa la tienen los muñecos, que esos si llegaron al pueblo, los veía en el Estanco cada vez que iba a por tabaco, siempre inaccesibles, valían una pasta...

Yo tuve todos menos a Electro, y la Torre Acorazada (el cuartel de los malos).

Y tampoco eran tan caros, al menos donde yo les compraba...

Yo los recuerdos muy caros en relación a mi paga y mis bolsillos, para reyes me tiraban más los Masters.

Por ejemplo, esos mismos másters sería más caros.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #1394 en: 31 Enero, 2022, 00:18:19 am »
Quizá la culpa la tienen los muñecos, que esos si llegaron al pueblo, los veía en el Estanco cada vez que iba a por tabaco, siempre inaccesibles, valían una pasta...

Yo tuve todos menos a Electro, y la Torre Acorazada (el cuartel de los malos).

Y tampoco eran tan caros, al menos donde yo les compraba...

Yo los recuerdos muy caros en relación a mi paga y mis bolsillos, para reyes me tiraban más los Masters.

Por ejemplo, esos mismos másters sería más caros.

Los Masters eran bastante más caros.

Y los precios podían variar mucho de un sitio a otro. Yo, cumpleaños y navidades aparte, juntaba las propinas semana tras semana hasta que me daban los ahorros (a no ser que me lo hubiera gastado en tebeos, claro :lol:).
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines