Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...  (Leído 161149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1200 en: 10 Febrero, 2022, 10:42:31 am »
De momento sigue disponible en varias webs. Que te respondan rápido, que esto vuela. Si no llámales. Es una pena tener que estar así, pero viendo el percal de que días antes de salir a la venta ya se estaba especulando con él en plataformas de compraventa, y lo que es peor, se estaba vendiendo…  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchas gracias, Groot.
Al final, no me he arriesgado a esperar respuesta y lo he comprado en una de las tiendas que me has enlazado. Nunca he comprado ahí, pero son tiendas con nombre y seguro que todo va bien.
Desde luego, vaya stress con los dichosos Limiteds... Qué manera de padecer desde antes incluso de que se pongan a la venta.  :alivio:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1201 en: 10 Febrero, 2022, 10:53:00 am »
De momento sigue disponible en varias webs. Que te respondan rápido, que esto vuela. Si no llámales. Es una pena tener que estar así, pero viendo el percal de que días antes de salir a la venta ya se estaba especulando con él en plataformas de compraventa, y lo que es peor, se estaba vendiendo…  :torta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchas gracias, Groot.
Al final, no me he arriesgado a esperar respuesta y lo he comprado en una de las tiendas que me has enlazado. Nunca he comprado ahí, pero son tiendas con nombre y seguro que todo va bien.
Desde luego, vaya stress con los dichosos Limiteds... Qué manera de padecer desde antes incluso de que se pongan a la venta.  :alivio:

Nada, hombre ;) las dos son fiables así que todo debería ir bien.

Según me dijeron, en tiendas como Akira o TyG se puso a la venta el martes a media tarde y por la noche ya estaban agotados. Con el primero quizás hubo alguna duda de si de agotaría rápido o no, pero viendo lo que pasó, con este segundo la gente ha estado rápida comprándolo. Y lo de siempre, los que quieren hacer el agosto con los tomos. No les puedo ni ver :lol: :flaming:

Yo el mío lo tengo apartado en la librería así que esta tarde iré a por él, junto a algunas cosillas más. Da por culo tener que andar así, pero si lo quieres, no te queda otra que meterte en la rueda.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1202 en: 10 Febrero, 2022, 11:48:39 am »
Lo que me parece increíble es que se pongan a la venta 2 días antes de su lanzamiento oficial.
Claro, normal que, para hoy ya estén agotados en muchos sitios.
Yo creo ir esto es competencia desleal. Si hay una fecha de salida, es la misma para todos. Si yo lo pongo antes a la venta, voy a venderlo todo. Mientras que, el que respeta la fecha, puede tardar más en venderlos porque muchos compradores ya lo tienen, por mucho que esto tenga gran demanda.
No está bien eso....

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1203 en: 10 Febrero, 2022, 11:53:17 am »
Yo lo reserve por si las moscas, el sábado espero tenerlo  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1204 en: 10 Febrero, 2022, 11:55:58 am »
Quizá mas que fecha de venta es fecha de distribución y por eso lo ponen antes.

Yo por ejemplo siempre compro en TyG, hoy me he metido y he visto agotado el tomo, y me ha parecido super raro (luego os he leido).

La cosa es que lo he pillado en elektra, que también suelo comprar ahí (junto con mundo mutante integral para gastos gratis).

Los de tomos y grapas siempre se quejan de "chanchullos de distribución, stock etc..." asi que me extraña que saquen eso antes de tiempo sin "poder" hacerlo ya que estarían haciendo lo mismo de lo que se quejan.

Insisto en que desconozco si las fechas de salida son "algo así como estrenos de cine" y simplemente orientativas de distribución.

En el caso de los MLE es una putada para la tienda que otros lo saquen antes, pero por ejemplo, se da el caso también de tiendas con una malísma distribución o gestión, como es la especializada de de mi ciudad, que llega todo tarde, lo pides y no te lo guarda siquiera y lo encuentras en la estantería etc... en ese caso, los retrasos en distribución causan también un buen daño, más aún si ya ni confias en tu tienda en cuanto a los MLE y sus ventas.
« última modificación: 10 Febrero, 2022, 11:58:03 am por istorki »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1205 en: 10 Febrero, 2022, 11:57:39 am »
Buenas,

Mi MLE Kull 2 es el 0161  :yupi:

Saludos.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1206 en: 10 Febrero, 2022, 12:00:36 pm »
Los ponen a la venta el martes por la tarde en la web, para que la gente puede comprarlo esa misma tarde o el miércoles por la mañana, salga el envío el miércoles a mediodía y puedan tenerlos en casa el jueves, que es el día de salida. Tanto Akira como TyG hacen eso. Con ECC hacen igual, lo sacan a la venta el viernes por la tarde o lunes por la mañana para que llegue el martes, día de salida.

Otras tiendas como Universal o Milcomics incluso hacen preventa con semanas de antelación.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1207 en: 10 Febrero, 2022, 12:03:47 pm »
Lo que me parece increíble es que se pongan a la venta 2 días antes de su lanzamiento oficial.
Claro, normal que, para hoy ya estén agotados en muchos sitios.
Yo creo ir esto es competencia desleal. Si hay una fecha de salida, es la misma para todos. Si yo lo pongo antes a la venta, voy a venderlo todo. Mientras que, el que respeta la fecha, puede tardar más en venderlos porque muchos compradores ya lo tienen, por mucho que esto tenga gran demanda.
No está bien eso....

A ver que salga un dia antes o después tampoco es problema, el poblema es el que se lo compra para ganar dinero y ni porque lo quiera leer, ni tan siquiera venderlo despues de leerlo al mismo precio , es un ejemplo de lo que somos los humanos

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1208 en: 10 Febrero, 2022, 12:06:12 pm »
Sí, en Elektra estaba en preventa ayer.

En TyG no siempre hace eso (creo), el otro de Kull se activo el mismo día del lanzamiento, que yo lo consulté a las 7 de la mañana y no estaba y luego unas horas depués lo pude pillar,  a no ser que se agotara el stock "anticipado" que sacaron el martes y el jueves les llegaran más y pudieran reactivarlo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1209 en: 10 Febrero, 2022, 12:25:16 pm »
Bueno yo hablaba de como funcionan con las novedades en general. Con los OLE de este tipo no sé si actúan diferente y los ponen a la venta el día de salida en vez de con venta anticipada desde que los reciben ellos, pero diría que lo segundo también. Akira segurísimo, vamos. Quizás alguna vez han recibido más y han vuelto a activar el stock, ni idea.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1210 en: 10 Febrero, 2022, 12:30:48 pm »
A mi Kull nunca me ha llamado la atenciòn... Màs allà de los que tengo de la Espada Salvaje, en solitario nunca he comprado nada

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1211 en: 10 Febrero, 2022, 12:45:44 pm »
Bueno, acabo de pillarlo y en la tienda estaban TODOS los ejemplares reservados (unos ocho o diez).

El que lo quiera que espabile y lo compre ya (pero de ya), porque esto vuela.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1212 en: 10 Febrero, 2022, 13:05:47 pm »
Por Dios que agonia...tiene pinta que compraràn mucho para reventa :chalao:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1213 en: 10 Febrero, 2022, 13:07:45 pm »
Menos mal que Kull no me interesa. Lo único que tengo reservado siempre que sale es cada tomo Omnibus Limited Edition de La Espada Salvaje.  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 21. Esperando a Conan, Drácula, Lee-Ditko, Ka-Zar...
« Respuesta #1214 en: 10 Febrero, 2022, 13:11:03 pm »
 Luego sacaràn un Biblioteca Kull....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines