Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo (2)  (Leído 137431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.588
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #465 en: 09 Febrero, 2011, 18:01:09 pm »
Yo cre q al final el precio es el que todos esperabamos no el q queriamos pero.... yo intentare hacer igual q con predicador, pedirlo a la fnac en el día del libro y asi me saldria a 135 €, lo q no se es q hacer con el maletin porque no me entra en las estanterias... lo veo en el trastero :lloron: :lloron:
Joer... la verdad es que es una idea de PM... de pensar en 160 en tomos sueltos a pillarlo de oferta con un 10%... ya parece hasta barato 135 euros  :chalao:... te voy a copiar je je.

Pecisamente al mi el cofre del predicador me salió por 90 con gastos de envio gratis, la misma jugada que comentas pero en otra tienda.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #466 en: 09 Febrero, 2011, 18:08:29 pm »
Es que chicos, las librería hacemos un 10% para Sant Jordi (24/04), justo unos días despues del Saló...  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.588
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #467 en: 09 Febrero, 2011, 20:20:19 pm »
ñeñeñe...  :contrato: me huele un p... de pedido, :hola:
« última modificación: 09 Febrero, 2011, 20:22:26 pm por istorki »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #468 en: 09 Febrero, 2011, 21:30:05 pm »
150 € esta bastante bien, la edición parece muy buena. Es una pasta pero en conjunto no me parece caro. con el 10% del día del libro o de algunas tiendas de cómics se queda muy bien a 135 €.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #469 en: 09 Febrero, 2011, 21:35:33 pm »
¿Pero el descuento del día del libro lo hacen en todas las librerías?  :sospecha:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #470 en: 09 Febrero, 2011, 21:52:51 pm »
En Barcelona seguro, en otros sitios depende, pero en los centro comerciales creo que también. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.588
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #471 en: 09 Febrero, 2011, 22:23:09 pm »
Lo malo es la jugada que puede intentar alguna tienda, a mi me pasó con Predicador y tuve que reclamar, la ofertaban a 100 sin gastos de envio (como si fuera un chollo que salieran gratis los gastos al incluirlos en el cofre) pero todo en la tienda estaba con un 10%... je je, tuve que mandarles un email para pillar el cofre con 90 sin gastos, que pillines que fueron.

Pero vamos, con ver mas páginas o hablarlo como hice yo...

Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #472 en: 09 Febrero, 2011, 23:45:56 pm »
Es que chicos, las librería hacemos un 10% para Sant Jordi (24/04), justo unos días despues del Saló...  :smilegrin:

Te espera un pedido para esas fechas :hola:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #473 en: 10 Febrero, 2011, 10:17:16 am »
 :birra:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #474 en: 13 Febrero, 2011, 11:12:10 am »
Por fin ha caído en mis manos la Cosa del Pantano nº1, y estoy encantadísimo con la edición. Es magnífica, y tiene las páginas perfectas para que sea perfecta y no haya problema alguno de lectura. De la historia aún no puedo opinar, ya que sólo he leído la primera, que sirve un poco para atar cabos y que Moore pueda empezar su nueva etapa a su gusto. Me ha llamado la atención la presencia de una nueva pareja de protas, y que Cable sea ahora un alcohólico acabado y no un caballero ingenuo como en Génesis Oscura (lo único previo que había leído). Veremos cómo continúa la cosa, pero tiene buena pinta... :babas:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #475 en: 13 Febrero, 2011, 13:34:15 pm »
Hola, me he comprado el primer tomo de Alan Moore de "La cosa del pantano", empieza en Swamp Thing Nº 20, me gustaría poder conseguir los números anteriores aunque no sean de Alan Moore, lo ünico que he visto es el tomo "La cosa del pantano: Génesis oscura" pero llega hasta el  Swamp Thing Nº 10 ¿Podrías ayudarme para conseguir los números restantes?

Un saludo!

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #476 en: 13 Febrero, 2011, 14:04:31 pm »
Hola, me he comprado el primer tomo de Alan Moore de "La cosa del pantano", empieza en Swamp Thing Nº 20, me gustaría poder conseguir los números anteriores aunque no sean de Alan Moore, lo ünico que he visto es el tomo "La cosa del pantano: Génesis oscura" pero llega hasta el  Swamp Thing Nº 10 ¿Podrías ayudarme para conseguir los números restantes?

Un saludo!

Creo que Planeta va a publicar la etapa de Veitch en formato similar (espero que no repita el material del tomo Génesis Oscura). Pero aún así faltarían números de otros autores, aunque por lo que he leído no merece demasiado la pena...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #477 en: 13 Febrero, 2011, 15:19:47 pm »
Pues espero que publiquen lo anteior, porque aunque no sea de gran calidad, siempre me gusta empezar las series desde el principio, más que nada para ver su evolución, gracias!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #478 en: 13 Febrero, 2011, 15:44:08 pm »
Si te lees el tomo de Génesis Oscura y después la etapa de Moore se entiende perfectamente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo (2)
« Respuesta #479 en: 13 Febrero, 2011, 15:45:52 pm »
Si te lees el tomo de Génesis Oscura y después la etapa de Moore se entiende perfectamente.

Yo estoy haciendo eso y totalmente de acuerdo con Oskarosa. Aunque como ya he dicho antes se nota que hay un salto (sobretodo en el personaje de Cable).

Y lo de empezar las series por el principio... yo intento no plantearmelo. Con La Cosa del Pantano aún podrías, pero el día que empieces Spiderman o Batman lo vas a pasar mal  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines