Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Salvat DC  (Leído 235337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #315 en: 04 Abril, 2016, 13:37:46 pm »
Supongo que Planeta lo publicó... Pero no lo sé. Tengo el tomo americano.


En la web de Eaglemoss se puede ver mejor la portada de Wonder Woman: El Círculo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #316 en: 04 Abril, 2016, 13:53:43 pm »

EDITADO: ¡La colección completa sale por 847,92!  :leche:



Esto no se hace, hombre... :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #317 en: 04 Abril, 2016, 14:00:49 pm »
Supongo que Planeta lo publicó... Pero no lo sé. Tengo el tomo americano.

Sí, lo publicó.  :thumbup:
http://proyectodc.com/ficha.php?item=108&org=1

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.330
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #318 en: 04 Abril, 2016, 19:01:49 pm »

EDITADO: ¡La colección completa sale por 847,92!  :leche:



Esto no se hace, hombre... :torta:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.718
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #319 en: 04 Abril, 2016, 19:27:59 pm »
Si uno hace cuentas de lo que vale un coleccionable completo, no lo empieza nunca. Es como empezar a hacer cuentas de lo que te has gastado en un año, o el dinero que está en las estanterías de tu casa. Algunas veces, es mejor vivir en la ignorancia.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #320 en: 04 Abril, 2016, 19:30:28 pm »
Me voy a suscribir hasta el número 30, que queda por la mitad de la colección y es un número más que en el que hacen la entrega del tercer cómic de Flash.

Las ventajas de esto (para mi) son varias: tendré los números que más me interesan realmente de la colección (que vienen incluidos del 1 al 30), tendré en el número 29 el cómic de Flash sin perder el 30 ya que quiero El clavo, y por último el dibujo de los lomos quedan perfectos, sin incluir a los villanos que hay por la derecha.

Esa es mi idea, aunque no estoy seguro de si al pedir los cómics de Flash estás obligado ya a comprar la colección completa o si efectivamente puedo cancelar la suscripción una vez que ha llegado la entrega que trae el "regalo".

Desconectado Vigíadelabahia

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #321 en: 04 Abril, 2016, 19:33:17 pm »
Me voy a suscribir hasta el número 30, que queda por la mitad de la colección y es un número más que en el que hacen la entrega del tercer cómic de Flash.

Las ventajas de esto (para mi) son varias: tendré los números que más me interesan realmente de la colección (que vienen incluidos del 1 al 30), tendré en el número 29 el cómic de Flash sin perder el 30 ya que quiero El clavo, y por último el dibujo de los lomos quedan perfectos, sin incluir a los villanos que hay por la derecha.

Esa es mi idea, aunque no estoy seguro de si al pedir los cómics de Flash estás obligado ya a comprar la colección completa o si efectivamente puedo cancelar la suscripción una vez que ha llegado la entrega que trae el "regalo".

No quiero aguarte la fiesta, pero el último tomo de Flash es en la entrega 29, y cada entrega son dos comics. Así que si quieres los tres tomos de Flash, no te queda más remedio que hacer la colección completa hasta los 60 números :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #322 en: 04 Abril, 2016, 19:35:35 pm »
Me voy a suscribir hasta el número 30, que queda por la mitad de la colección y es un número más que en el que hacen la entrega del tercer cómic de Flash.

Las ventajas de esto (para mi) son varias: tendré los números que más me interesan realmente de la colección (que vienen incluidos del 1 al 30), tendré en el número 29 el cómic de Flash sin perder el 30 ya que quiero El clavo, y por último el dibujo de los lomos quedan perfectos, sin incluir a los villanos que hay por la derecha.

Esa es mi idea, aunque no estoy seguro de si al pedir los cómics de Flash estás obligado ya a comprar la colección completa o si efectivamente puedo cancelar la suscripción una vez que ha llegado la entrega que trae el "regalo".

No quiero aguarte la fiesta, pero el último tomo de Flash es en la entrega 29, y cada entrega son dos comics. Así que si quieres los tres tomos de Flash, no te queda más remedio que hacer la colección completa hasta los 60 números :lloron: :lloron: :lloron:

Mi gozo en un pozo  :lloron: :lloron:

Desconectado Vigíadelabahia

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #323 en: 04 Abril, 2016, 19:36:44 pm »
Si uno hace cuentas de lo que vale un coleccionable completo, no lo empieza nunca. Es como empezar a hacer cuentas de lo que te has gastado en un año, o el dinero que está en las estanterías de tu casa. Algunas veces, es mejor vivir en la ignorancia.  :angel:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tengo una repisa con MG en la que hay casi mil pavazos, pero no me arrepiento de nada... :yupi:

Me voy a suscribir hasta el número 30, que queda por la mitad de la colección y es un número más que en el que hacen la entrega del tercer cómic de Flash.

Las ventajas de esto (para mi) son varias: tendré los números que más me interesan realmente de la colección (que vienen incluidos del 1 al 30), tendré en el número 29 el cómic de Flash sin perder el 30 ya que quiero El clavo, y por último el dibujo de los lomos quedan perfectos, sin incluir a los villanos que hay por la derecha.

Esa es mi idea, aunque no estoy seguro de si al pedir los cómics de Flash estás obligado ya a comprar la colección completa o si efectivamente puedo cancelar la suscripción una vez que ha llegado la entrega que trae el "regalo".

No quiero aguarte la fiesta, pero el último tomo de Flash es en la entrega 29, y cada entrega son dos comics. Así que si quieres los tres tomos de Flash, no te queda más remedio que hacer la colección completa hasta los 60 números :lloron: :lloron: :lloron:

Mi gozo en un pozo  :lloron: :lloron:

Lo siento tío, yo he pensado en suscribirme, y como se leen rápido, y vienen poco a poco, ir leyendo y si me arrepiento cortar la colección. Mirándolo por el lado bueno, no hay que desembolsar toda la pasta toda a la vez, y siempre puedes echarte atrás...

Unión de mensajes.
« última modificación: 04 Abril, 2016, 21:42:41 pm por oskarosa »

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #324 en: 04 Abril, 2016, 19:45:04 pm »
Me voy a suscribir hasta el número 30, que queda por la mitad de la colección y es un número más que en el que hacen la entrega del tercer cómic de Flash.

Las ventajas de esto (para mi) son varias: tendré los números que más me interesan realmente de la colección (que vienen incluidos del 1 al 30), tendré en el número 29 el cómic de Flash sin perder el 30 ya que quiero El clavo, y por último el dibujo de los lomos quedan perfectos, sin incluir a los villanos que hay por la derecha.

Esa es mi idea, aunque no estoy seguro de si al pedir los cómics de Flash estás obligado ya a comprar la colección completa o si efectivamente puedo cancelar la suscripción una vez que ha llegado la entrega que trae el "regalo".

No quiero aguarte la fiesta, pero el último tomo de Flash es en la entrega 29, y cada entrega son dos comics. Así que si quieres los tres tomos de Flash, no te queda más remedio que hacer la colección completa hasta los 60 números :lloron: :lloron: :lloron:

Mi gozo en un pozo  :lloron: :lloron:

Lo siento tío, yo he pensado en suscribirme, y como se leen rápido, y vienen poco a poco, ir leyendo y si me arrepiento cortar la colección. Mirándolo por el lado bueno, no hay que desembolsar toda la pasta toda a la vez, y siempre puedes echarte atrás...

La verdad es que de inocente yo pensaba que era como decía. Ahora voy a tener que pensarmelo bastante  :wall:

Desconectado Vigíadelabahia

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #325 en: 04 Abril, 2016, 20:18:34 pm »

De todas formas los 3 primeros tomos, si no los tienes, te suscribes por internet y por 9€ los tienes. Luego te das de baja. Es una opción, yo ayer estuve leyéndome el de Silencio y engancha bastante, buen dibujo, aunque el argumento no parece ser tampoco la panacea, no dudo en pillarme la segunda entrega y el de Superman... :birra: :birra: :birra:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #326 en: 04 Abril, 2016, 20:20:32 pm »
Si hacemos cuentas de lo que gastamos al año en otros vicios...  :disimulo: y aún peores que este  :contrato:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #327 en: 05 Abril, 2016, 17:14:11 pm »
Si hacemos cuentas de lo que gastamos al año en otros vicios...  :disimulo: y aún peores que este  :contrato:
Yo ni soy abonado de mi equipo de fútbol, ni tengo el plus, ni el imagenio, ni salgo de copas, ni fumo, ni me he comprado una moto, ni cambio de iphone cada 6 meses, ni gasto demasiado en ropa  ...

En alguna afición me tengo que gastar el dinero si no quiero cortarme las venas  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #328 en: 05 Abril, 2016, 17:19:24 pm »
A mi me duele, pero me voy a suscribir. Pero me duele...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Coleccionable Salvat DC
« Respuesta #329 en: 05 Abril, 2016, 17:45:23 pm »
Si hacemos cuentas de lo que gastamos al año en otros vicios...  :disimulo: y aún peores que este  :contrato:

Si echamos cuentas, es mucho dinero. Pero, la verdad, es el dinero que me gasto todos los años. El problema vendría si gastando lo mismo añadiera el coste de este coleccionable. Así que si en lugar de gastarme 26 euros en ECC los hago en el coleccionable, al final estaría igual.

Yo ni soy abonado de mi equipo de fútbol, ni tengo el plus, ni el imagenio, ni salgo de copas, ni fumo, ni me he comprado una moto, ni cambio de iphone cada 6 meses, ni gasto demasiado en ropa  ... En alguna afición me tengo que gastar el dinero si no quiero cortarme las venas  :lol:

Yo tampoco tengo otros gastos. Un par de viajes al año, como mucho.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines