Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 91487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #15 en: 17 Diciembre, 2023, 00:11:53 am »
Ome está claro que esto es un material minoritario , los primeros cf , kamandi y losh llegaron a las 500 aportaciones raspandillo  y esta va por el camino, no somos tanto los que apostamos al final por recuperar estos clásicos en España.
Lo que me lleva a una reflexión sobre los Mle de panini esos de clásicos duros que edita,¿ de verdad sd hace una tirada de 1500 en esos títulos?
No todo el mundo está dispuesto a meterse a ciegas, teniendo en cuenta que son expertos en cagarla....Los MLE está editados antes de que arriesgues un duro (bien o mal)...

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #16 en: 17 Diciembre, 2023, 00:37:28 am »
Alguien pedia enlaces del cofre
https://www.youtube.com/watch?v=SY9GRAxfVkI

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #17 en: 17 Diciembre, 2023, 00:50:45 am »
Dios. Le llega un tomo roto, dice que el cofre mejor no moverlo o se hace pedazos, y aun así contento con el producto  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 591
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #18 en: 17 Diciembre, 2023, 01:07:39 am »
Pillo sitio mientras medito si me subo al CF en estos últimos días

Medito o miedito.

A mí me da que no llega y eso que es Batman.  :(

Yo espero que se consiga por todos los que os apuntéis al CF, pero tengo una curiosidad infinita por ver la reacción de ECC si no saliera.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.432
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #19 en: 17 Diciembre, 2023, 01:10:15 am »
Echarle la culpa a los clientes, evidentemente.

Con razón o sin ella, que de autocrítica parece que andan escasos.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 881
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #20 en: 17 Diciembre, 2023, 01:16:27 am »
Pillo sitio mientras medito si me subo al CF en estos últimos días

yo nunca he participado en uno ,monetariamente no podría hasta el 21 ¿lo del nick para que figure como funciona? ¿no cobran si no sale? ¿Cuántas personas se calculan que faltan?

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.783
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #21 en: 17 Diciembre, 2023, 01:31:21 am »
Venga, a los expertos. Para hablar de DC.

En relación a obras como los Titanes o la JLI... ¿Como veis de calidad este Batman? ¿Parecido? ¿Peor?

Peor.

Que no digo que sean malos cómics. Pero si piensas en lo que hacía Marvel por entonces (Daredevil de Miller, por ejemplo)... Hay mucha historia tontorrona.

Compararlo con el mejor cómic de Marvel no tiene demasiado sentido. Yo diría que es un material un tanto setentero , por así decirlo.

Echarle la culpa a los clientes, evidentemente.

Con razón o sin ella, que de autocrítica parece que andan escasos.

La autocrítica de ECC sería lo de menos si este material no sale. Sería una catástrofe de tal magnitud que no hay autocrítica que lo solucione. Sería la evidencia de que los clásicos DC interesan muy poco.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #22 en: 17 Diciembre, 2023, 01:40:26 am »
Yo no sé como lo hace ECC que para algunos nunca tiene la culpa de nada  :lol:

Ya pueden sabotear sus propias colecciones, borrar sus compromisos con el cliente y dejarlo tirado mil veces, mandar material mal revisado o incluso ahora directamente hecho pedazos, ganarse el odio de medio sector y hasta presumirlo; que cada vez que fracasan algo se busca la manera de culpar al comprador  :borracho:

Por esa regla de tres yo puedo decir que los tomos de Nuevos Titanes se agotan nada más publicarse a pesar de su previa edición vía crowfuding, lo cual demuestra que los clásicos DC interesan y mucho...  :aprende:

...pero no vale porque ECC hace unas tiradas absolutamente ridículas...  :exclamacion:

...lo cual, volvemos al punto número 1, es culpa del comprador  :leche:

No se me ocurre condena peor que ser cliente de esta editorial, hagas lo que hagas la estás cagando de algún modo  :alivio:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #23 en: 17 Diciembre, 2023, 02:23:49 am »
Pillo sitio mientras medito si me subo al CF en estos últimos días

yo nunca he participado en uno ,monetariamente no podría hasta el 21 ¿lo del nick para que figure como funciona? ¿no cobran si no sale? ¿Cuántas personas se calculan que faltan?

Monetariamente, solo te cobran si sale, al acabar, da igual cuando te apuntes.
Ahora faltan 175 personas.
El nombre lo pones al inscribirte, ellos"seleccionan" que sale en el nombre, lo normal es solo nombre y apellidos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #24 en: 17 Diciembre, 2023, 07:09:11 am »
Magnífico título de hilo  :lol: :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #25 en: 17 Diciembre, 2023, 10:02:14 am »
Dios. Le llega un tomo roto, dice que el cofre mejor no moverlo o se hace pedazos, y aun así contento con el producto  :lol:

Es increíble... Yo también he alucinado. Anda que se trata de una ligeramente machacada. No, ni: Es un lomo rajado. (  Más todas las esquinas tocadas que le habrán salido en el resto de tomos y no salen en el vídeo). El cofre casi no se puede tocar, que se rompe de mirarlo.
¡Y eso que se supone que su librero lo ha revisado y ya ha eliminado previamente los tomos tocados y las pegatinas de las librerías! (Lo de las pegatinas es lo más cutre que he visto en mi vida. Aparte de lo cutre que queda estéticamente, demuestra que esos cómics han estado expuestos durante semanas en diversas librerías, donde han sido manoseados 100 por posibles compradores. Vamos, que no son de 2a mano, pero como si lo fueran.
Yo me planto : Voy a anular mi pedido. Me niego a pagar 100 eurazos por algo que no estreno yo. Y menos aún, cuando no me lo han advertido y juegan a "a ver si cuela, que tenemos que dar salida a esto".

Gracias por el vídeo, me ha despejado muchas dudas.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.328
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #26 en: 17 Diciembre, 2023, 10:16:22 am »
Lo importante del vídeo es que, si todo va mal, puedo hablar con Jose. :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #27 en: 17 Diciembre, 2023, 10:25:49 am »
Alguien pedia enlaces del cofre
https://www.youtube.com/watch?v=SY9GRAxfVkI


Gracias. :thumbup:


Pues ni siquiera Jóse ha podido salvar el lote y un tomo le viene rajado.


La mayoría de tomos que saca parecen en buen estado, pero entiendo que Jóse ha hecho su magia escogiendo solo lo mejor.


El cofre o llega roto o se le rompe mientras hace el vídeo, que tampoco es que lo mueva mucho como para romperlo.


A mí me cabrearia bastante recibir este lote, por lo que parece al chico del video no.


ECC robando la Navidad, a pesar de los esfuerzos de Jóse.


:cafe:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #28 en: 17 Diciembre, 2023, 10:26:37 am »
Dios. Le llega un tomo roto, dice que el cofre mejor no moverlo o se hace pedazos, y aun así contento con el producto  :lol:

Es increíble... Yo también he alucinado. Anda que se trata de una ligeramente machacada. No, ni: Es un lomo rajado. (  Más todas las esquinas tocadas que le habrán salido en el resto de tomos y no salen en el vídeo). El cofre casi no se puede tocar, que se rompe de mirarlo.
¡Y eso que se supone que su librero lo ha revisado y ya ha eliminado previamente los tomos tocados y las pegatinas de las librerías! (Lo de las pegatinas es lo más cutre que he visto en mi vida. Aparte de lo cutre que queda estéticamente, demuestra que esos cómics han estado expuestos durante semanas en diversas librerías, donde han sido manoseados 100 por posibles compradores. Vamos, que no son de 2a mano, pero como si lo fueran.
Yo me planto : Voy a anular mi pedido. Me niego a pagar 100 eurazos por algo que no estreno yo. Y menos aún, cuando no me lo han advertido y juegan a "a ver si cuela, que tenemos que dar salida a esto".

Gracias por el vídeo, me ha despejado muchas dudas.

Siempre te queda la opción de pillarlo tomo a tomo a precio de portada, que serán los mismos tomos manoseados, porque la colección la lleva ya unos añitos en el mercado.  Pagarás el doble pero podrás ir revisando los tomos uno a uno antes de pagarlos, y evitar llevarte un disgusto.

El chico del video parece muy conformado y que  le da igual el estado del material para el precio que pagó. Eso y que le tiene una fe ciega a su librero de que ha abierto la caja, los ha revisado uno a uno seleccionándolos,  y la ha vuelto a retractilar antes de de mandársela en la misma caja cutre de ECC.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #29 en: 17 Diciembre, 2023, 10:47:28 am »
Pues me subo de nuevo al hilo.

Valiente poca vergüenza que tienen estos de ECC, ya no solo es que venga la caja echa mierda sino que vemos en los vídeos que han subido, tomos golpeados, rotos, rajados, con pegatinas de otro kioskero, es increíble, y como digo de poca vergüenza.

Le compro a mi familiar friki el cofre este del videojuego que le gustó tanto, lo compra a principios de diciembre y se lo da el 6 de enero, se podría devolver esto después de un mes??? Además imaginaros la decepción del familiar, al abrir los tomos y ver el estado de los mismos, son de puta pena estos de ECC.
silver-surfer-black-05" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines