Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)  (Leído 231326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1305 en: 26 Agosto, 2018, 12:55:47 pm »
   Comento por aquí, en este pequeño "cajón de sastre", que he leído el tomo de La Avispa y me ha encantado. Ha habido otras series consideradas "girl-friendly" tipo Pájaro Burlón o Moon Girl, de personajes adolescentes como Campeones, integradoras como America, que no me han dicho gran cosa, pero en este caso he disfrutado mucho de la caracterización de los personajes y el uso de la continuidad,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Pues no sabía si pedirlo, pero ahora que lo pones tan bien, lo haré.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.226
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1306 en: 26 Agosto, 2018, 15:05:55 pm »
A mi no me llama la atención.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1307 en: 26 Agosto, 2018, 16:09:37 pm »
   Eso venía a decir, que el personaje no se ha ganado muchas simpatías por su aparición en Los Vengadores de Waid, por lo que no será del gusto de todo el mundo y no tenéis que fiaros de mí. En esta serie, no obstante, sí que he podido empatizar con ella, especialmente en su enfoque hacia la ciencia, que queda muy bien complementado con las entrevistas del final, que tengo que reconocer que corregirlas fue un suplicio, pero que he encontrado muy interesantes al leerlas sin más. :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1308 en: 26 Agosto, 2018, 22:22:22 pm »
A mi me pareció una serie más dentro de la moda girl-friendly. Una moda de la que me cansé hace un tiempo: Moon Girl y Ms Marvel (Kamala) acabé abandonando sus series; Pájaro Burlón me gustó  :thumbup:  (pese a que el final fue algo precipitado) y este de la Avispa me sobran algunos conceptos, como GIRLS pero me gustaron otros como la relación Janet/Nadya o que comenten lo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
como decía Sin Amigos  :thumbup:

Sin embargo a mi Nadya me gusta mucho más de la mano de Waid en Vengadores que no aquí en su serie/limited, no soy el target de estas series girl-friendly  :thumbdown:

Por otro lado venía a comentar acerca del Escuadrón Supremo 712 (el de toda la vida, vamos). Con el tema de las Secret Wars y las Colisiones previas, vimos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi pregunta es si ya que el matrimonio Richards con los peques se quedó reconstruyendo el multiverso, ¿los habrán recreado? Me encantaría volver a saber de ellos ya que su historia se quedó en un punto muy chulo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que debo ser de los pocos que siguen al grupo con cierto interés  :lol:

Desconectado Ciric

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • user/20573
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1309 en: 17 Septiembre, 2018, 15:45:06 pm »
Hola, he empezado a leer Los Vengadores desde Desunidos y ahora he leído la primera Civil War.

Veo que desde este punto más o menos nacen un par de series, Los Poderosos Vengadores y Vengadores: La Iniciativa. Y un poco más adelante tambien empieza Vengadores Oscuros. Mi idea era seguir leyendo solo Los Nuevos Vengadores, pero consultando ordenes de lectura por la red siempre me aparecen estas series.

Cual de todas ellas es recomendable seguir?

Un saludo!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1310 en: 17 Septiembre, 2018, 16:12:48 pm »
Nuevos Vengadores es "la principal" si es a lo que te refieres, y está mejor que Poderosos Vengadores.

Luego Vengadores Oscuros no está nada mal y son pocos números.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1311 en: 17 Septiembre, 2018, 16:21:25 pm »
Nuevos vengadores es la principal y la que debes seguir.

Sin embargo y aunque al principio no esta nada mal, con el tiempo es una serie que no va a ninguna parte.

De Poderosos vengadores pasa a menos que quieras tenerlo todo. La primera parte con Bendis es un horror y luego con Slott mejora pero tampoco es para tirar cohetes. Vengadores oscuros va después de Invasión secreta, es la otra cole principal junto a Nuevos vengadores. Probablemente es lo último decente que ha escrito Bendis.

En cuanto a Iniciativa vengadores, quizás es la mejor de todas, pero es tan accesoria y secundaria (además de estar descatalogada) que solo te recomiendo buscarla de segunda mano si te apetece tener todo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1312 en: 17 Septiembre, 2018, 16:24:58 pm »
Hora que estáis hablando de series vengadoras ¿cuándo empieze la de Aaron hay prevista alguna serie mas de la franquicia?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1313 en: 17 Septiembre, 2018, 18:32:39 pm »
Hora que estáis hablando de series vengadoras ¿cuándo empieze la de Aaron hay prevista alguna serie mas de la franquicia?

Que yo sepa no, de hecho la idea sí no entendí yo mal con "Sin rendición", era que dejase de haber tantas series en la franquicia y se quedara solo una. ¿Que luego aparecerán nuevamente? Pues seguro, pero de primeras si mal no me equivoco indignados, imposibles y USA se han acabado y no ha habido relevo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1314 en: 17 Septiembre, 2018, 18:42:25 pm »
Hora que estáis hablando de series vengadoras ¿cuándo empieze la de Aaron hay prevista alguna serie mas de la franquicia?

Habian anunciado la de Vengadores Costa Oeste, pero viendo de que va y que no tiene nada que ver con los Wackos, salvo que aparece por ahi Ojo de Halcón, no le veo mucho futuro.  Es más, apuesto que Panini la sacara en tomos directamente...

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1315 en: 17 Septiembre, 2018, 18:43:39 pm »
Hora que estáis hablando de series vengadoras ¿cuándo empieze la de Aaron hay prevista alguna serie mas de la franquicia?

Habian anunciado la de Vengadores Costa Oeste, pero viendo de que va y que no tiene nada que ver con los Wackos, salvo que aparece por ahi Ojo de Halcón, no le veo mucho futuro.  Es más, apuesto que Panini la sacara en tomos directamente...
Pues la intención de Clemente es sacarla en grapa, ya se ha comentado.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1316 en: 17 Septiembre, 2018, 21:08:00 pm »
Es cierto, los Costa Oeste  :thumbup: , a ver si hay suerte y tenemos durante un tiempo solo una cabecera principal de los vengatas

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1317 en: 17 Septiembre, 2018, 22:08:15 pm »
Pero es un rollo totalmente opuesto al de los Vengadores de Aaron. No creo que sea imprescindible, pero me alegra que salga en grapa. Aunque no tengo intención de comprarla  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1318 en: 17 Septiembre, 2018, 22:17:26 pm »
Pero es un rollo totalmente opuesto al de los Vengadores de Aaron. No creo que sea imprescindible, pero me alegra que salga en grapa. Aunque no tengo intención de comprarla  :lol:
Si, ya se que sera otro rollo. Yo probare con esos Costa Oeste

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Mansión 4 (Hilo para hablar de los Vengadores y punto)
« Respuesta #1319 en: 17 Septiembre, 2018, 23:10:42 pm »
Yo a esos Vengadores Costa Oeste no los toco ni con un puntero láser atado a un palo pegado a un robot dirigido por control remoto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines