Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 96076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #510 en: 25 Febrero, 2022, 01:29:33 am »
Aún recuerdo cuando comentó sobre la posibilidad de guionizar Amazing Spider-Man y dijo que no por miedo a las críticas y los haters. Miedo me da con los fans de Batman

Snyder empezó muy bien en Batman con ideas frescas... Pero terminó mal.

King empezó relativamente bien... Pero se alargó demasiado aburriendo a medio mundo.

Tynion estuvo lo justo y necesario para evitar mayores críticas.

Williamson no sé... Pero en Flash estuvo demasiado y eso hace perder el interés

En la competencia, Spencer estuvo muchos números en Spider-Man, agotando la paciencia de los lectores. Lo mismo está pasando con Aaron en Avengers.

Las etapas largas son una maldición para los guionistas actuales

No todos puede ser Ewing en Immortal Hulk.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #511 en: 25 Febrero, 2022, 08:59:41 am »
Aún recuerdo cuando comentó sobre la posibilidad de guionizar Amazing Spider-Man y dijo que no por miedo a las críticas y los haters. Miedo me da con los fans de Batman

Snyder empezó muy bien en Batman con ideas frescas... Pero terminó mal.

Ya sabéis lo que opino de la etapa de Snyder en Batman. No creo que empezase tan bien, y creo que no terminó mal. Si se leen esos tebeos como lo que son (un reinicio "a pelo") y se olvida uno de respetos a la continuidad y otras obras "canónicas" y demás zarandajas se obtiene una historia bastante entretenida y, en mi opinión, aceptable. Eso sí, hay que leerla del tirón porque seguida mes a mes se hizo pesada.

King empezó relativamente bien... Pero se alargó demasiado aburriendo a medio mundo.

No se quién puede decir que King empezó bien, su primera saga es una mierda como un piano, y lo que sigue con la porquería esa de Bane y la espalda es aún peor. Su problema no es que se alargase demasiado es que directamente hizo el vago como un campeón, con decenas de números de relleno sin ningún interés. Aún así su etapa estaba salpicada por tebeos brillantes, eso es indudable, aunque tiene el hándicap de cara al fandom de que, una vez más, el personaje no es "el de Año Uno".

Tynion estuvo lo justo y necesario para evitar mayores críticas.

A Tynion le sobran todos y cada uno de los números que ha escrito en Batman, su etapa es lo peor que he leído del personaje desde lo de Tony Daniel, o aún peor, lo de Layman. Horrible, un desastre absoluto.

Williamson no sé... Pero en Flash estuvo demasiado y eso hace perder el interés

Ya en el primer número de Flash había estado demasiado, un escritor limitadísimo, lo peor que he leído de Flash en mi vida con diferencia, y desde el número 1.

En la competencia, Spencer estuvo muchos números en Spider-Man, agotando la paciencia de los lectores.

Pues un poco lo mismo, el problema de Spencer no es el tiempo que ha estado en la serie, sino las tonterías que ha contado desde la primerísima saga y lo rematadamente mal que ha escrito esos tebeos (con la inestimable ayuda de Marvel poniendo a los peores dibujantes disponibles en el mercado). 

Las etapas largas son una maldición para los guionistas actuales

Yo lo que diría es que algunos guionistas actuales son una maldición para las etapas largas (incluso diría que para los tebeos en general) :)

Y a Zdarsky directamente lo que le pasa es que tiene una cierta "mano" para tratar a los personajes, pero sus tramas son tremendamente inverosímiles y de desarrollo deslavazado. Ha escrito tebeos aislados bastante notables, pero sus historias en tramos largos están salpicadas de chorradas innecesarias.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #512 en: 25 Febrero, 2022, 15:17:31 pm »
Aún recuerdo cuando comentó sobre la posibilidad de guionizar Amazing Spider-Man y dijo que no por miedo a las críticas y los haters. Miedo me da con los fans de Batman

Lo pensé el otro día. No se mete en Spiderman por la posible presión del fandom, pero acepta Batman...  :lol: Angelito.
A mí en principio me gustó la noticia, pero luego pienso lo que conozco de él (Daredevil, Spiderman: toda una vida...) y ya no lo tengo tan claro. En Daredevil empezó bien (aunque se notara a la legua que era un refrito de la serie de Netflix), pero se desinfló enseguida. En Spiderman: toda una vida... pues ni fú, ni fá, un what if? entretenido en algunos momentos que también va perdiendo fuelle conforme avanza.
Vamos, que no creo que esto vaya a ser la salvación del personaje, o, para ser más exactos, de su serie regular.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #513 en: 01 Marzo, 2022, 22:40:59 pm »
Una duda. Dónde miráis los TPB que van saliendo? Hay alguna página donde se puedan ver todos? Me suena que sí pero no la encuentro.
Quiero ver si ha salido el de Titans United.
Gracias

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.763
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #514 en: 01 Marzo, 2022, 22:55:55 pm »
Una duda. Dónde miráis los TPB que van saliendo? Hay alguna página donde se puedan ver todos? Me suena que sí pero no la encuentro.
Quiero ver si ha salido el de Titans United.
Gracias

Principalmente Amazon, siendo sincero. También va bien mycomicshop para cerciorarme si ha llegado a salir y/o existir.  :lol:

Con Titans United solo veo las grapas... ni anunciado la salida del tomo...

https://www.mycomicshop.com/search?q=Titans+united&pubid=&PubRng=


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #515 en: 01 Marzo, 2022, 23:06:34 pm »
Una duda. Dónde miráis los TPB que van saliendo? Hay alguna página donde se puedan ver todos? Me suena que sí pero no la encuentro.
Quiero ver si ha salido el de Titans United.
Gracias

Principalmente Amazon, siendo sincero. También va bien mycomicshop para cerciorarme si ha llegado a salir y/o existir.  :lol:

Con Titans United solo veo las grapas... ni anunciado la salida del tomo...

https://www.mycomicshop.com/search?q=Titans+united&pubid=&PubRng=
Esta miniserie ni siquiera ha acabado aun de salir en grapa en USA, ¿no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.752
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #516 en: 01 Marzo, 2022, 23:14:31 pm »
Gracias. No se me ha ocurrido Amazon.
Y es verdad. El 7 está anunciado pero todavía no ha salido creo. Así que esperaré a ver si la recopilan en tapa blanda y no sea en tapa dura.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.918
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #517 en: 02 Marzo, 2022, 15:05:10 pm »
Una duda. Dónde miráis los TPB que van saliendo? Hay alguna página donde se puedan ver todos? Me suena que sí pero no la encuentro.
Quiero ver si ha salido el de Titans United.
Gracias

Parece mentira, pero a los americanos no se les ha ocurrido hacer un listado de tomos en sus respectivas páginas... ni eso ni una pagina donde listar las novedades a solicitar. En fin.

Yo solía googlear “newsarma solicitations” y el mes que quería buscar. Luego Ctrl + F

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 975
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #518 en: 02 Marzo, 2022, 19:56:25 pm »
Una duda. Dónde miráis los TPB que van saliendo? Hay alguna página donde se puedan ver todos? Me suena que sí pero no la encuentro.
Quiero ver si ha salido el de Titans United.
Gracias

Acá hay un listado actualizado constantemente

https://www.comicbookwire.com/upcoming-comic-collection-lists/

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #519 en: 02 Marzo, 2022, 20:01:58 pm »
Una duda. Dónde miráis los TPB que van saliendo? Hay alguna página donde se puedan ver todos? Me suena que sí pero no la encuentro.
Quiero ver si ha salido el de Titans United.
Gracias

Acá hay un listado actualizado constantemente

https://www.comicbookwire.com/upcoming-comic-collection-lists/
Yo estoy suscrito a su lista de correo y me las mandan cuando las actualizan.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #520 en: 04 Marzo, 2022, 19:13:54 pm »


Nueva miniserie de Aquaman, Aquaman: Andromeda con Ram V y Chris Ward.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #521 en: 06 Marzo, 2022, 00:03:08 am »
¿Alguien sabe si oficialmente está cancelada la línea de DC Rebirth Deluxe Edition, o sólo "paralizada" de manera temporal?


Porque a partir de 2019 dejaron de editarse en este formato casi todas las colecciones de DC, excepto Batman, que en Julio de 2020 se editó el quinto tomo y el sexto está programado para Julio de 2022:
https://www.comicbookwire.com/batman-the-deluxe-edition-book-6-has-been-solicited-by-dc-comics/

Apenas he encontrado información y novedades al respecto y agradecería que alguien pudiera arrojar algo de luz al tema, porque se trata de una edición con una calidad excelente y teniendo todo Harley Quinn en tapa dura, daría rabia no poder finalizar en dicho formato la etapa de Rebirth (faltan 33 números por editarse en tapa dura, lo cual sólo supondría dos tomos Deluxe más para conseguirlo, no siendo por tanto un esfuerzo titánico o misión imposible como supondría por ejemplo recopilar en ese formato todo Green Arrow, del cual sólo se editó un ejemplar en tomo Deluxe). Pero claro, tampoco querría esperar demasiado y arriesgarme a que el resto de números que no están recopilados en tapa dura y si en tapa blanda, se agotaran.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.749
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #524 en: 24 Marzo, 2022, 16:16:09 pm »
Que dicen en NearMint que se vienen omnibuses del Flash de Waid.  :yupi:

Eso sí 1152 páginas a $150  :torta: :chalao:
« última modificación: 24 Marzo, 2022, 16:18:59 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines