Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 96012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #75 en: 08 Diciembre, 2020, 19:20:40 pm »
Por ahora 100% de guionistas de Future State que repiten en series regulares.  :contrato:
¿El de Superman en Future State se sabe ya quién es?  :roll:

Logan dejó los equipos unos mensajes más arriba.

Yo la verdad es que no quiero ver a Williamson en la Liga. Casi me quedo antes con Bendis por los rumores que hay. Tampoco conozco a ese señor que trabaja en Flash. Por mucho que me joda, voy a tener que bajarme de Flash en cuanto termine la etapa actual. Decir que está maltratada esa serie es poco.

Bien podían poner a Taylor en una de esas series.

Williamson me aburrió mucho en Flash, qué repetitivo era! Aunque el arco final estuvo bien. Quizás el nuevo guionista le da un aire nuevo y fresco.

También me gustaría leer a Tom Taylor en una serie grande. Quizás en Flash encajaría muy bien. Sino en Superman también creo que lo haría bien.

Bendis no tengo idea dónde lo pueden poner. En alguna serie juvenil? O en algo nuevo para que juegue tranquilo

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #76 en: 08 Diciembre, 2020, 19:52:19 pm »
Por ahora 100% de guionistas de Future State que repiten en series regulares.  :contrato:
¿El de Superman en Future State se sabe ya quién es?  :roll:

Yo apostaría por Phillip Kennedy Johnson al guión.  :contrato:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #77 en: 08 Diciembre, 2020, 20:13:29 pm »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #78 en: 08 Diciembre, 2020, 20:19:19 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #79 en: 08 Diciembre, 2020, 20:19:39 pm »
No quiero decir nada, peeeroo... empezamos bien:  :torta: :chalao: :chalao:

https://bleedingcool.com/comics/the-new-green-lantern-writer-geoff-thorne-hates-hal-jordan/
No vas a ganar para disgustos. Aunque imagino que eso quiere decir que se pira Morrison ¿no?¿O es otra serie?

Por ahora 100% de guionistas de Future State que repiten en series regulares.  :contrato:
¿El de Superman en Future State se sabe ya quién es?  :roll:

Yo apostaría por Phillip Kennedy Johnson al guión.  :contrato:
No me suena nada de nada  :no:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #80 en: 08 Diciembre, 2020, 20:27:33 pm »
A mí es que me parece que esto de dejarle la cabecera de Green Lantern visto lo visto, no sé yo.

Es que me veo que a la mínima que pueda se va a cagar en todo el personaje, fijaos lo que os digo este 8 de diciembre de 2020. Porque con esos tweets, como para no desconfiar.



« última modificación: 08 Diciembre, 2020, 20:29:07 pm por Gamma »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.746
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #81 en: 08 Diciembre, 2020, 20:29:53 pm »
Por ahora 100% de guionistas de Future State que repiten en series regulares.  :contrato:
¿El de Superman en Future State se sabe ya quién es?  :roll:

Yo apostaría por Phillip Kennedy Johnson al guión.  :contrato:
[/quote]
No me suena nada de nada  :no:
[/quote]

Yo creo que solo he leído su mini del capitán América del evento de Marvel: Imperio.
Y es mala a rabiar. Aunque hay opiniones variadas a este respecto.
« última modificación: 08 Diciembre, 2020, 20:38:54 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #82 en: 08 Diciembre, 2020, 20:52:01 pm »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #83 en: 08 Diciembre, 2020, 20:58:14 pm »
A mí es que me parece que esto de dejarle la cabecera de Green Lantern visto lo visto, no sé yo.

Es que me veo que a la mínima que pueda se va a cagar en todo el personaje, fijaos lo que os digo este 8 de diciembre de 2020. Porque con esos tweets, como para no desconfiar.

Yo creo que es evidente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #84 en: 09 Diciembre, 2020, 13:31:45 pm »
Pues parte de razón tiene. Lo más interesante que jamás se haya hecho con Jordan fue convertirlo en Parallax.

Luego, pues lo de siempre... a desvirtuar historias y restarle enjundia y dramatismo, ya se llame Hal Jordan, Barry Allen, Jean Grey o quien sea.

También entiendo que a medida que la sociedad avanza, tener a un GL negro es un punto a favor para muchos chavales que se van a sentir más representados en un mundo de ficción lleno de supers blancos. Y por ende, para la industria del entretenimiento.

La parte del razonamiento que no comparto, es que eso convierta a Jordan automáticamente en una mierda. De hecho, no sé en qué es más interesante Stewart que Jordan, salvo lo dicho anteriormente.

Y coño, un respeto, que es el primer GL humano dentro del concepto de GL que ha triunfado para lectores y no lectores.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #85 en: 10 Diciembre, 2020, 23:38:50 pm »
DC confirma que Tim Fox será el Batman de Future State que guionizará John Ridley: https://bleedingcool.com/comics/dc-comics-confirms-that-tim-fox-is-the-next-batman/

 :birra:

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #86 en: 13 Diciembre, 2020, 23:38:43 pm »
La serie de Wonder Woman:
Becky Cloonan, Michael Conrad and Travis Moore.

Y leo que para mañana podrían saberse noticias de Superman y de Batman.

Como se comentaba, FS va a tener más presencia de la que pensábamos. Espero que la sangre fresca que viene en personajes y autores acierte.

Becky Cloonan y Michael Conrad también se encargarán del guión de la mini Future State: Inmortal Wonder Woman así que se confirma que el evento tendrá más repercusiones en la continuidad de lo esperado y que va a servir de punta de lanza de las nuevas etapas que comenzarán en Marzo: https://bleedingcool.com/comics/becky-cloonan-michael-conrad-travis-moore-join-wonder-woman-770/

Lo que me demuestra un poco esto es que la etapa de Tamaki ha sido un fracaso absoluto... que bueno, si, lo ha sido que me la he estado tragando y es olvidable totalmente.  :torta:

Pero sí, este eventillo es como una especie de pruebas para los nuevos equipos creativos de cada serie, aunque a mi me da que no se van a continuar directamente las tramas de esos tomos aunque bueno, da esa sensación que funcionarán como tomos "0".
No sólo la etapa de Tamaki en sí, sino todo lo que atañe a la amazona en Rebirth. Han sido tal la cantidad de despropósitos perpetrados hacia Diana, que era imposible arreglarlos a no ser que se hiciera un reinicio... Y como no se hizo, lo que sucedió fue lo esperable, que a medida que avanzaba la colección caía en el más profundo de los abismos, porque cada autor/a que se hacia cargo de la misma heredaba tal cantidad de incoherencias, que era imposible que pudiera solventarlas (a parte de añadir otras nuevas para intentar justificar las anteriores). Al final la colección ha sido un completo y absoluto desastre, sin cohesión ni calidad alguna. Lo mejor que le puede pasar a la amazona, es un reinicio total.

Más anuncios.  :hola:

Stephanie Phillips y Riley Rossmo en Harley Queen #1: https://bleedingcool.com/comics/stephanie-phillips-riley-rossmo-harley-quinn-1-march-2021/

Mariko Tamaki y Dan Mora debutarán en Detective Comics a partir de su número 1034: https://bleedingcool.com/comics/mariko-tamaki-dan-mora-detective-comics-1034-from-march/

Por último, Joelle Jones escribirá la primera serie regular de la nueva Wonder Girl que debutará en Future State, Yara Flor.  :contrato:
No sé que pensar, porque la trayectoria de Stephanie es demasiado escueta como para sacar conclusiones al respecto, por no decir que prácticamente es una novata. Jugada arriesgada sin duda alguna, que puede salir muy bien ("encontrar" una guionista estrella que se consolide en DC, aportando calidad a la editorial) o muy mal (colección con un nivel deplorable que se hunde y condena la viabilidad del personaje en una futura línea independiente). Sólo espero que mantenga la independencia de Harley y no la vuelva a hacer el perrito faldero del Joker, porque eso supondría cargarse el progreso y evolución de años...

¿Qué escribió Stephanie Phillips? Porque una HQ con Riley Rossmo puede estar interesante.
Poca cosa, cinco números de The Descendent, The Butcher of Paris, Artemis and the Assassin y cuatro números de Devil Within. Si se suma eso a los números sueltos que ha guionizado de otras colecciones, salen 37 trabajos en total. Trayectoria muy limitada a mi juicio como para prever su labor en Harley Quinn. Es una incógnita total. Ojalá sea una guionista talentosa y todo salga bien.

No quiero decir nada, peeeroo... empezamos bien:  :torta: :chalao: :chalao:

https://bleedingcool.com/comics/the-new-green-lantern-writer-geoff-thorne-hates-hal-jordan/
Voy a ser la voz de la discordia, pero entiendo su punto de vista. Hal Jordan es un personaje del que yo tampoco concibo su interés como lantern (no le veo atractivo al personaje y porqué es tan importante, más allá de ser el primer lantern humano) y su imposición sistemática (como ha hecho Morrison), mientras a otros se les ha despreciado y relegado. Y es que el ejemplo que pone es perfecto, porque John Stewart es el pupas de los Green Lantern. Que si se le muere la novia, que si le suplantan a su nueva pareja y cuando encuentra a la de verdad le da calabazas, que si tiene que destruir un planeta para salvar al universo, que si tiene que matar a un compañero para evitar que revele una información que pondría en riesgo al universo, etc. Todas las desgracias le pasan a este hombre, siempre vive en la penuria más absoluta, teniendo que acometer las decisiones más difíciles, lo que conlleva que sea despreciado y deba estar media vida intentando redimirse. Y cuando está en proceso de ello... ¡PAM! Nueva colección y reinicio del personaje, sometiéndole a un nuevo tormento y vuelta a empezar...

Creo que eso es precisamente lo que critica ese autor, que Hal Jordan es el niño bonito de Green Lantern mientras John Stewart no acaba de tener la relevancia, trascendencia y evolución que debería. Que al final la mayoría se centran en Hal y relegan a los otros, destacando sobre todo el caso de John por ser precisamente el más "apaleado". Por eso en New 52 y Rebirth se habían hecho a mi juicio, las cosas tan bien, habilitando cabeceras y líneas para cada lantern, propiciando e incentivando el desarrollo de cada uno. Pero con la llegada de Morrison, todo eso se fue a la porra.

Al contrario que otros, sus declaraciones han captado mi interés para ver los nuevos derroteros de Green Lantern, pareciendo más ilusionante esta nueva etapa que la de Morrison. A ver que sucede al final.
« última modificación: 13 Diciembre, 2020, 23:45:37 pm por Serkenobi »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.434
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #87 en: 14 Diciembre, 2020, 12:22:54 pm »
No quiero decir nada, peeeroo... empezamos bien:  :torta: :chalao: :chalao:

https://bleedingcool.com/comics/the-new-green-lantern-writer-geoff-thorne-hates-hal-jordan/
Voy a ser la voz de la discordia, pero entiendo su punto de vista. Hal Jordan es un personaje del que yo tampoco concibo su interés como lantern (no le veo atractivo al personaje y porqué es tan importante, más allá de ser el primer lantern humano) y su imposición sistemática (como ha hecho Morrison), mientras a otros se les ha despreciado y relegado. Y es que el ejemplo que pone es perfecto, porque John Stewart es el pupas de los Green Lantern. Que si se le muere la novia, que si le suplantan a su nueva pareja y cuando encuentra a la de verdad le da calabazas, que si tiene que destruir un planeta para salvar al universo, que si tiene que matar a un compañero para evitar que revele una información que pondría en riesgo al universo, etc. Todas las desgracias le pasan a este hombre, siempre vive en la penuria más absoluta, teniendo que acometer las decisiones más difíciles, lo que conlleva que sea despreciado y deba estar media vida intentando redimirse. Y cuando está en proceso de ello... ¡PAM! Nueva colección y reinicio del personaje, sometiéndole a un nuevo tormento y vuelta a empezar...

Creo que eso es precisamente lo que critica ese autor, que Hal Jordan es el niño bonito de Green Lantern mientras John Stewart no acaba de tener la relevancia, trascendencia y evolución que debería. Que al final la mayoría se centran en Hal y relegan a los otros, destacando sobre todo el caso de John por ser precisamente el más "apaleado". Por eso en New 52 y Rebirth se habían hecho a mi juicio, las cosas tan bien, habilitando cabeceras y líneas para cada lantern, propiciando e incentivando el desarrollo de cada uno. Pero con la llegada de Morrison, todo eso se fue a la porra.

Al contrario que otros, sus declaraciones han captado mi interés para ver los nuevos derroteros de Green Lantern, pareciendo más ilusionante esta nueva etapa que la de Morrison. A ver que sucede al final.

No voy a escribir un comentario tan extenso como tú.

Pero no sé si leíste los tweets o estás escribiendo despues de una lectura rápida o qué.

Estamos hablando de un tipo que Desprecia a Hal Jordan, porque eso de worthless cardboard cutout no sé que interpretas que es. Y ES EL GUIONISTA ACTUAL DE LA CABECERA. No es un fulano de Internet como nosotros.

Y me parece bien que te guste Stewart como guionista y quieras utilizar tu posición de guionista de DC para ensalzarlo, pero lo que no puedes hacer es enfangar a un personaje o devaluarlo así solo porque no te guste. Y repito que puede ser normal que no te guste, pero creo que hay que respetar como mínimo a sus fans.
Morrison escogió hacer una cabecera con Hal Jordan porque le gustaba o lo que fuese, pero no le has visto soltar por redes que Stewart es un inútil como personaje y que no debería haber ningún producto derivado con películas o series que impliquen a ese personaje. Captas la diferencia? A mí lo que ha hecho este señor me parece GRAVE.

No sé que opinarán el resto de foreros (que el tema ha pasado de puntillas).

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #88 en: 14 Diciembre, 2020, 13:07:39 pm »
No sé.

Es como odiar a Tony Stark porque James Rhodes te parece que es el Iron Man guay. Odiar a Steve Rogers porque te gusta más John Walker.

Hal es, quitando a Alan Scott, el que ha inventado el concepto de Green Lantern para el mundo moderno. Sin él, no existiría John Stewart. Eso, para empezar.

Que Stewart no digo que no mole, pero no deja de haber sido un secundario en la serie, como pueda ser Guy Gardner (también mola mil!). Kyle Rayner ha sido más protagonista que Stewart, que realmente cogió algo más de empaque porque salía en la serie de dibujos de la tele.

No entiendo qué daño puede hacer Hal. Quicir, si prefieres a Stewart, maravilloso pero, ¿es necesario para ello defenestrar a Hal? ¿Morrison se ha dedicado a defenestrar a Stewart, o ha usado lo que le gustaba y ya? Si a Morrison no le ha gustado todo eso de los anillos de colores, no lo ha usado y ya está, sin más alaracas.

Estos guionistas que vienen diciendo "odio esto o aquello" no me convencen, porque tienden a hacer de su capa un sayo, maltratar personajes y conceptos, ningunear o quejarse de los fans que le critican, tener un ego subidito que lo flipas y no aceptar una crítica. No se puede ser tan agresivo contra tu propia franquicia.

¿Quieres hacer una serie de Stewart? ¡Perfecto! ¡Ánimo! ¡Ignora a Hal!

Pero bueno, esto es como todo: perro ladrador poco mordedor, habrá que leerlo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #89 en: 14 Diciembre, 2020, 14:22:21 pm »
Yo no creo que efectivamente sea cuestión de qué personaje te gusta más. Es simplemente que vas a guionizar un personaje que dices que odias.

Coño, pues di que no quieres eso y que te den una serie con el personaje que te gusta.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines