Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Conan el Barbaro  (Leído 105951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #315 en: 03 Diciembre, 2019, 16:38:15 pm »
Pero qué coj€#@s es esto? Conan 2099… con espada láser y casco de los Nova corps :borracho:

https://www.cbr.com/marvel-2099-conan-the-barbarian-cosmic/

 esto... si... claro.... supongo que algún lector tendrá, conmigo que no cuenten

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #316 en: 03 Diciembre, 2019, 16:43:28 pm »
Vaya ida de olla.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #317 en: 03 Diciembre, 2019, 17:01:28 pm »
 :lol: :lol: :lol:
Que vuelva a Dark Horse

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #318 en: 03 Diciembre, 2019, 17:45:24 pm »
Pues yo lo leí el otro día... y es lo que es, una versión más de un personaje de Marvel en el Universo 2099 que están sacando ahora Marvel en forma de especiales y de una saga que cruza el Spidey de Spencer.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #319 en: 03 Diciembre, 2019, 18:31:45 pm »
Que desastre lo que está haciendo Marvel con Conan  :no: :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #320 en: 03 Diciembre, 2019, 22:57:44 pm »
Deleznable.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #321 en: 08 Diciembre, 2019, 14:38:07 pm »
Buenas

tengo el primer ombibus de Marvel de Savage Sword y el segundo de panini. Y he estado comparando. puesto que el primero de Marvel incluye los tomos 0,1 y parte del 2 de Panini.

El de Panini es un cm más ancho, que lo han aprovechado para poner margen en el lado del retapado, que le sienta muy bien. El de marvel hay viñetas que quedan en la tipica redondez de estos tomos, que le hacen perder sensación de revista. Eso se acrecenta al ser los de Marvel más tochos.

Me gusta más el papel papel de Panini que el satinado de Marvel. y no produce reflejos. La verdad es que al tacto y al tipo de dibujo le van mejor.

En calidad de imagen/impresión están a la par. Venía del último coleccionable de planeta de tapa dura. Del cual compré los 4 primeros por páecio, pero paré por calidad.

El de Marvel es más denso, y se nota en la muñeca si lo lees sin apoyar. El de Panini es más agradecido.

Las portadas del de Marvel vienen a color. Las de Panini no y deslucen. Una pena.

El tamaño de página útil (donde hay viñetas) es un pelín menor en el de Marvel. Todas las páginas tienen
 una cabecera a distinto color con el número que estamos leyendo. Y abajo con el número de página igual. A mi personalmente me gusta más como Panini. Sólo número de página y si quiero ya pondré una hojita pa marcar la página... me recuerda más al original sin florituras ni colores.

Otra cosa que cambia son las portadas. Las de Marvel es sobrecubierta. Y salieron dos ediciones  una para tiendas especializadas con una portada de revista original, y otra para grandes superficies con imagen más moderna. Si se quita queda una portada sin dibujo. Sin embargo en la de panini viene impresa la imagen en la misma. El grafismo no es perfecto pero me gusta más lo de panini. Yo es que las sobrecubiertas no me gustan, son un engorro.



Yo me quedaré el de Marvel, porque lo quiero leer en inglés, para practicar y porque en castellano ya lo he leído toda mi vida y tengo cosas sueltas como los primeros de planeta u otros que tienen mas de 20-30 años. Pero esta edición de Panini me ha gustado y mucho.

Como tema polémico comentaré la reventa. Gente que vendía el tomo 2 nada más salir por 100 euros jajaja pues lo vi en la Fnac hace dos semanas y todavía lo compre hoy. Supongo que las editoriales saben que los primeros números vuelan, pero me da que los últimos quedarán colgados. Porque no sé si todp el mundo querrá hacerla entera. Supongo que ya la reeditaran. Animo a no pagar burradas.

Un saludo

PD: si no se me complica intentaré subir unas fotos de noche. Pero no prometo nada

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #322 en: 09 Diciembre, 2019, 13:27:21 pm »
A mi me llega el jueves el omnibus USA y también tengo el MLE hispano del #1.

Tengo ganas de comparar la reproducción de las portadas a color en el USA, con las imágenes a color que vienen en las páginas finales del tomo Español.

También tengo ganas de ver la diferencia de reproducción de negros entre ambas ediciones, así como lo de el color rojo de la famosa viñeta que por supuesto, en España está en negro  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #323 en: 09 Diciembre, 2019, 14:08:57 pm »
Para los que estáis preocupados por lo rápido que se agotan los MLE de la Espada Salvaje de conan

Acabo de ver el volumen 2 de la espada, el que corresponde a 1976 en el Plaza Norte de Alcobendas en Madrid hace media hora, quedaba uno.

Así que si alguno los estáis buscando lo podéis pedir ahí

No sé si esto va en este hilo :birra:


Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #324 en: 30 Diciembre, 2019, 15:40:22 pm »
Sacado del plan editorial 2020 de Panini...



BIBLIOTECA CONAN. LA ESPADA SALVAJE DE CONAN

Vamos con otra sorpresa, y muy demandada por los lectores. Aquí recopilaremos las colecciones de Conan en libros manejables en tapa dura, de alrededor de 200 páginas y tamaño original, partiendo de los materiales que ya hemos usado en los omnibuses de La Espada Salvaje, con todos sus extras. Empezamos por La Espada Salvaje, pero en el futuro podríamos ampliar a Conan el Bárbaro. Es una edición que busca permanencia y estabilidad en el mercado, que este material esté siempre disponible en una edición de calidad con un precio ajustado.

Será mensual y empezará en julio.

Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 1: Savage Tales #1-5 (Historias y extras de Conan)
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 2: Savage Sword of Conan #1-4 (Historias y extras)
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 3: Savage Sword of Conan #5-7, Excepto La Era Hyboria (Historias y extras)
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 4: Savage Sword of Conan #8-11, Excepto La Era Hyboria (Historias y extras)
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 5: Savage Sword of Conan #12-14, más La Era Hyboria (Historias y extras)
Biblioteca Conan: La Espada Salvaje de Conan 6: Savage Sword of Conan #15-19, más La Era Hyboria (Historias y extras)
BIBLIOTECA RELATOS SALVAJES
Es un complemento de la Biblioteca Conan. La Espada Salvaje de Conan, en el que incluiremos los materiales de Savage Tales que no estaban relacionados con Conan. Constará de 2 entregas. La primera en agosto, con Savage Tales #1-2, 4-8 y la segunda en octubre, con Savage Tales #9-11.





Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #325 en: 30 Diciembre, 2019, 15:41:44 pm »
Aquí no se comenta, que es el hilo USA del personaje, mejor en el español.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40336.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #326 en: 30 Diciembre, 2019, 23:40:29 pm »
Gracias! Como había entrado a comentar también el omnibus americano se me fué ;)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #327 en: 22 Enero, 2020, 10:09:10 am »
Pues acabó la dichosa miniserie de Serpent War y... ha sido una miniserie que no ha supuesto mucho. Claro que de partida hacer una historia para unir al Cimmerio, a la Agnes esa (para tener una Sonja), a Solomon Kane y al Caballero Luna pues... ya era un tanto ya innecesaria de por si. No ha a afectado casi anda en los personajes ni para el futuro con la muy notable escena final pues...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Enero, 2020, 10:15:37 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #328 en: 24 Enero, 2020, 10:29:14 am »
Hola, no he encontrado hilo especifico de Kull, pero a lo que vamos:
 (no se si ponerlo en Editorial Marvel o Previews). Moderators, si creeis que va a otro sitio podeis ponerlo o lo hago yo).

 En el segundo semestre de 2020 Marvel sacara los siguientes Omnibuses:

Venom Vol 3 Omnibus
Thanos: The Infinity Saga
War of Realms Omnibus
Excalibur Vol 1 by CC/ Davis Omnibus
Moon Knight Vol 1 Omnibus
Marvel Horror Lives Again
Incredible Hulk by David Vol 2 Omnibus
Savage Sword on Conan, Marvel Years Vol 4
Infinity Crusade Omnibus
Conan The Barbarian, Original Marvel Years Vol 5
The Marvel Cosmic Universe by Donnie Cates
Kull Omnibus
Thunderbolts Omnibus
New Mutants Omnibus
Uncanny X-men Vol 4 Omnibus

A mi en particular me llama el de Kull que (espero) complete lo que no ha salido en los tomacos de Conan.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #329 en: 24 Enero, 2020, 11:07:05 am »
Lo de Kull lo he acabado de comentar en el hilo normal de Conan.  :birra:

Pero la noticia del resto de Omnibuses creo que casa mejor en el hilo de Marvel del previews al ser adelantos.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines