Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 221959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #315 en: 25 Abril, 2018, 19:55:20 pm »
Yo creo que el estilo kirbyesco de BWS en sus comienzos (Patrulla X o DD) era impuesto y no significa que no tuviera talento, si no que le obligaron a imitar a Kirby y a lo mejor ese estilo no se le daba bien. Pero un tío que dibuja como luego dibujó por ejemplo en la Patrulla de Claremont no me parece alguien sin talento que luego aprende, eso lo llevaba ya dentro el tío.

La diferencia que hay entre Conan y Arma-X es enorme. Como si fueran dos dibujantes distintos.

Yo creo que si que mejoró mucho.




Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #316 en: 25 Abril, 2018, 19:56:54 pm »
Yo creo que el estilo kirbyesco de BWS en sus comienzos (Patrulla X o DD) era impuesto y no significa que no tuviera talento, si no que le obligaron a imitar a Kirby y a lo mejor ese estilo no se le daba bien. Pero un tío que dibuja como luego dibujó por ejemplo en la Patrulla de Claremont no me parece alguien sin talento que luego aprende, eso lo llevaba ya dentro el tío.

La diferencia que hay entre Conan y Arma-X es enorme. Como si fueran dos dibujantes distintos.

Yo creo que si que mejoró mucho.

¿En serio? Tu compara la historia de Clavos Rojos y me dices...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #317 en: 25 Abril, 2018, 20:02:20 pm »
Yo creo que el estilo kirbyesco de BWS en sus comienzos (Patrulla X o DD) era impuesto y no significa que no tuviera talento, si no que le obligaron a imitar a Kirby y a lo mejor ese estilo no se le daba bien. Pero un tío que dibuja como luego dibujó por ejemplo en la Patrulla de Claremont no me parece alguien sin talento que luego aprende, eso lo llevaba ya dentro el tío.

La diferencia que hay entre Conan y Arma-X es enorme. Como si fueran dos dibujantes distintos.

Yo creo que si que mejoró mucho.


¿En serio? Tu compara la historia de Clavos Rojos y me dices...  ::)

Clavos Rojos es lo mejor que hizo en Conan y comparado con Arma-X hasta resulta malucho.

La diferencia es enorme, enorme.

Y no digo que BWS fuera malo entonces, simplemente mejoró muchísimo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #318 en: 25 Abril, 2018, 20:07:34 pm »
Uuhhh, no pienso así para nada. Mira que me gusta el estilo en Arma-X (o las demás historias de los 80), pero creo que su tope llego con la historia de Conan.

Por cierto, tampoco es lo "mejor" en Conan que también su "Canción de Red Sonja"...  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #319 en: 25 Abril, 2018, 21:19:18 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No es una cuestión de estilo, es sencillamente no tener ni idea de dibujar, que es lo que tenía Smith cuando empezaba.

Luego fue mejorando bastante rápido. Lo que hace en Ka-Zar ya es mejor que lo que hizo en Daredevil y en X-Men y en Conan la diferencia entre el número 1 y Clavos Rojos en más que notable, pese a que coincido con Deke en que en Clavos Rojos aún estaba bastante verde.

Existe el talento natural y el talento aprendido. Barry Smith es un ejemplo claro del segundo.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #320 en: 25 Abril, 2018, 21:58:55 pm »
Nosé donde leí que a Smith le contrataron en DD porque dibujava muy rapido y parecia un clon de Kirby y eso le permitió hacerse un nombre en la industria.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #321 en: 25 Abril, 2018, 22:01:14 pm »
Nosé donde leí que a Smith le contrataron en DD porque dibujava muy rapido y parecia un clon de Kirby y eso le permitió hacerse un nombre en la industria.

Es más que posible... pero en DD dibujo como tres números en total.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #322 en: 25 Abril, 2018, 22:03:38 pm »
Nosé donde leí que a Smith le contrataron en DD porque dibujava muy rapido y parecia un clon de Kirby y eso le permitió hacerse un nombre en la industria.

Es más que posible... pero en DD dibujo como tres números en total.  :lol:

pero cuando ya has dibujado un nº, ya te haces un nombre en la industria, sobre todo en los 60, que habian tan pocos dibujantes  :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #323 en: 25 Abril, 2018, 22:09:11 pm »
Nosé donde leí que a Smith le contrataron en DD porque dibujava muy rapido y parecia un clon de Kirby y eso le permitió hacerse un nombre en la industria.

Es más que posible... pero en DD dibujo como tres números en total.  :lol:

pero cuando ya has dibujado un nº, ya te haces un nombre en la industria, sobre todo en los 60, que habian tan pocos dibujantes  :contrato:

Bueno... no es del todo así, que hay dibujantes de Marvel en esa época que no trabajaron mucho después.

El tema es que BWS tuvo la suerte de ser rápido (en aquella época claro, después...) y disponible... además de barato, que fue una de las razones fundamentales por las que dibujo Conan.  :lol:
« última modificación: 25 Abril, 2018, 22:10:51 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #324 en: 25 Abril, 2018, 23:41:29 pm »
Eso mismo fué lo que abrió las puertas de par en par a los dibujantes filipinos en los 70: rapidez, solvencia y... precios bajos...!!  :torta:
Los editores USA se frotaron las manos al comprobar la calidad del material que podían conseguir de los filipinos, pagándoles la mitad  que a un Sal Buscema, por citar a otro 'estajanovista' de la mesa de dibujo...
Y todo por la paranoia de la presunta crisis del medio, que obligaba a mantener el precio de los comicbooks a toda costa...  empezaron por una página doble, que pagaban como una normal, al hacerla apaisada y doblar su tamaño (algo que quedaba esteticamente horrible), después redujeron paulatinamente el número de páginas hasta el tope mínimo de 17...
En el caso de los magazines en B/N, la soluciòn fué encontrar mano de obra barata...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #325 en: 26 Abril, 2018, 10:31:51 am »
Yo creo que el estilo kirbyesco de BWS en sus comienzos (Patrulla X o DD) era impuesto y no significa que no tuviera talento, si no que le obligaron a imitar a Kirby y a lo mejor ese estilo no se le daba bien. Pero un tío que dibuja como luego dibujó por ejemplo en la Patrulla de Claremont no me parece alguien sin talento que luego aprende, eso lo llevaba ya dentro el tío.

La diferencia que hay entre Conan y Arma-X es enorme. Como si fueran dos dibujantes distintos.

Yo creo que si que mejoró mucho.

¿En serio? Tu compara la historia de Clavos Rojos y me dices...  ::)
Yo también creo que Arma-X está bastante mejor dibujada que Clavos Rojos, por bien que esté esta última. También me gusta más su Hombre Máquina que Clavos Rojos, aunque fuera sobre bocetos de Trimpe. Y sus números de la Patrulla...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #326 en: 26 Abril, 2018, 11:03:14 am »
Entre Clavos Rojos y Arma-X hay un universo de distancia. O varios.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #327 en: 26 Abril, 2018, 11:19:09 am »
Yo también creo que Arma-X está bastante mejor dibujada que Clavos Rojos, por bien que esté esta última. También me gusta más su Hombre Máquina que Clavos Rojos, aunque fuera sobre bocetos de Trimpe. Y sus números de la Patrulla...

Opino exactamente igual. De hecho a mí en Conan sus rostros me chirrían cosa mala y a posteriori se le nota muchísimo el esfuerzo invertido para mejorar en esa faceta
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #328 en: 26 Abril, 2018, 11:25:27 am »
Yo también creo que Arma-X está bastante mejor dibujada que Clavos Rojos, por bien que esté esta última. También me gusta más su Hombre Máquina que Clavos Rojos, aunque fuera sobre bocetos de Trimpe. Y sus números de la Patrulla...

Opino exactamente igual. De hecho a mí en Conan sus rostros me chirrían cosa mala y a posteriori se le nota muchísimo el esfuerzo invertido para mejorar en esa faceta

Pienso igual.  :thumbup:

De hecho, la mejora de cuando Thomas lo contrata (o Lee bajo consejo de Thomas) en aquellos tiempos de X-Men, es brutal y continuada (también median casi 30 años, claro).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #329 en: 26 Abril, 2018, 11:39:31 am »

De hecho, la mejora de cuando Thomas lo contrata (o Lee bajo consejo de Thomas) en aquellos tiempos de X-Men, es brutal y continuada (también median casi 30 años, claro).

Hay gente que años después es capaz de hacerlo peor que en los inicios, como pasan  de corregir sus fallos  sus vicios se incrementan, afortunadamente no es el caso
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines