Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 222105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #165 en: 10 Abril, 2018, 17:53:34 pm »
Fíjate que incluso en la propia etapa de Claremont veo ya bajones

Vaya, vayita. :cafe:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #166 en: 10 Abril, 2018, 17:55:50 pm »
Fíjate que incluso en la propia etapa de Claremont veo ya bajones, siempre me dio la impresión de que Claremont no daba de sí aquí y estiraba mucho las tramas. Y lo de Ellis, bueno, cualquiera que vaya a leer esto atraído por el nombre se decepcionaría. Después de todo, eran los 90 :lol:

Sí, lo de Claremont de las Dimensiones Alternativas ya era para salir corriendo, aunque tiene números majos y algunos los dibuja Davis, y claro, aunque sea por completismo del dibujante... Pero sí, lo bueno bueno son los 10 primeros más o menos.

Sobre Ellis, yo lo pillé cuando lo sacó forum y probablemente fue lo primero que leí suyo, aunque no me acuerdo, y me pareció bien, aunque lo que decía, te quedas con la sensación de que podía haber estado mucho mejor. Lo releí hará cosa de un año o dos y ya me pareció más rollo, que le faltaba mucho más aún de lo que recordaba para ser una etapa buena. Sin ser mala. No sé si me explico.

Fíjate que incluso en la propia etapa de Claremont veo ya bajones

Vaya, vayita. :cafe:

Sí, pero qué Davis  :amor: :amor: :amor:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #167 en: 10 Abril, 2018, 18:25:47 pm »

Cita de: guolberin
Fíjate que incluso en la propia etapa de Claremont veo ya bajones

Vaya, vayita. :cafe:

Sí, pero qué Davis  :amor: :amor: :amor:

Hay que reconocerlo, y eso que dudo de que haya alguien que tenga más amor por Excalibur que un servidor.
Y bueno, en realidad, asocio el bajón de Claremont con la llegada de dibujantes de reemplazo. Era chaval cuando leía estos cómics, y que Davis dejara de aparecer me pareció muy triste. El principio de las dimensiones alternativas me flipó. Pero llegó un punto en el que se veía que Claremont no tenía ideas y simplemente alargaba el viaje de Excalibur hasta límites que ponían a prueba hasta al más fiel de los lectores (o sea, yo) :cool2:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #168 en: 10 Abril, 2018, 18:30:58 pm »
Fíjate que incluso en la propia etapa de Claremont veo ya bajones

Vaya, vayita. :cafe:

El bajón de Claremont coincide más o menos con el verano de 1990
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en el que Uncanny y Excalibur son quincenales y además hay saga de anuales. En ambas series se quedó sin dibujante, y salvo algún meritorio sustituto, la mayoría son muy flojos. En cuanto se vuelve a la normalidad el nivel remonta rápido.

En Excalibur es más acusado el bajón, que ya venía de antes y es en los números que no dibuja Davis. En cuanto vuelve, la serie vuelve a estar bien, hasta que se van los dos y se va al garete.

En la Patrulla coincide con los números que van entre Silvestri y Jim Lee, números en los que Claremont juguetea con la serie al no tener al grupo dispersado. Un experimento con gaseosa que no debió hacer sin dibujantes competentes en cartera. En cuanto llega Jim Lee la serie vuelve a estar cojonuda.

En realidad ese bajón es muy cortito, en absoluto representativo de su trabajo con los mutantes.

Lo de una década después ya es otra cosa.
« última modificación: 10 Abril, 2018, 18:33:28 pm por Franchux »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #169 en: 10 Abril, 2018, 18:35:12 pm »
Me informan por la otra linea que Inferno es el final de las series mutantes que andaba buscando... :cafe:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #170 en: 10 Abril, 2018, 18:38:20 pm »
Me informan por la otra linea que Inferno es el final de las series mutantes que andaba buscando... :cafe:

Pues te pierdes todo Disolución y Renacimiento, el Lugar Peligroso, Pícara en la Tierra Salvaje, Skrulls... Bah, allá tú.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.273
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #171 en: 10 Abril, 2018, 19:17:45 pm »
Los errores clásicos de Stan Lee (Super-Man, Peter Palmer, sólo uno de los dos saldrá vivo de esta pelea... ¡y no seré yo!) se han corregido en sus ediciones españolas.

Lo de Peter Palmer se mantuvo en el OG de Panini, creo recordar.


A ver, exagerado de dios; siempre, siempre, siempre es Chris Claremont.
El bueno, el de Avengers, Uncanny, 4f, Miss Marvel, Wolverine, Iron Fist. ESE Claremont.

Hasta 1991, el peor tebeo suyo no baja del 7 o 6,5 sobre 10. Teniendo en cuenta que normalmente suele estar en el 9.

El bajón (más bien, repetición de ideas) no es así. No esperes una caída brutal, ni decadencia, simplemente algo menos de frescura y tramas menos redonda, pero ya está.

Te va a gustar. Aquí no se abandona el barco hasta Rubicón (por cadencia o no, compres la edición que compres).

Yo el punto de corte lo pondría exactamente ahí, en X-Men #3.

A ver, es que os conozco.

Empiezas hilando fino a mediados de los 80s y acabas comprando minis de Gambito de los 90s. :borracho:

(Pero si vas a picar con Excalibur o X-Factor, los tempos van algo distintos; esas decaen antes).

Que pique con esas dependerá de autores, como siempre (excepto con Spidey, claro). :cafe:
Al menos el Excalibur de Claremont y despues el de Davis si que te lo tendrias que pillar.
Solo para aclarar, eso implica saltar una etapa horrorosa que va en medio. Y luego está la etapa de Warren Ellis, pero francamente la veo más para incondicionales.

Yo de Excalibur me saltaría todo lo de Claremont una vez que se va Davis, hasta que vuelve como autor completo, claro (bueno, por ahí también andaba Lodbell, huid, insensatos). Y lo de Ellis, a mí no me disgusta, pero en relecturas cada vez me ha ido pareciendo más meh, me pareció más "lo que pudo ser y se quedó a mitad camino", pero sí que es la tercera mejor etapa del grupo, diría yo.

Son números chungos, sí. Pero luego ves cómo Davis cuadra todo en continuidad, y te sientes bien. :lol:

Pero si sale en tochacos, olvidaos, saldrá todo.

Incluso en la etapa de Davis hay números que no dibuja él,  o que sólo  es suyo el argumento, y que en nuneros posteriores tiene en cuenta, no son simples fill-ins.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #172 en: 10 Abril, 2018, 19:30:08 pm »
A mi siempre me ha parecido que a partir de La Caída de los Mutantes hay un bajón importante. Como si Claremont ya no supiera qué hacer con los personajes. Por mucho que cerrara tramas en Inferno...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #173 en: 10 Abril, 2018, 20:01:14 pm »
A mi siempre me ha parecido que a partir de La Caída de los Mutantes hay un bajón importante. Como si Claremont ya no supiera qué hacer con los personajes. Por mucho que cerrara tramas en Inferno...
...buen punto de corte para el coleccionista no completista mutante , para mi todo lo posterior  :callado:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #174 en: 10 Abril, 2018, 20:49:46 pm »
Y soy más partidario de dejar las osas tal y como se publicaron originalmente, y explicar el tema en un pequeño texto en algún lugar del tomo, a ser posible después del número USA o donde se pueda cuadrar mejor. De todas  formas, sino recuerdo mal, Panini ya publicó esos números en la extinta Marvel  Monster, que es precisamente la edición que yo tengo, porque tampoco estaría mal tener en cuenta lo que se hizo en su momento.

Y normalmente es así, pero hay, y debe haber, excepciones.

Dejo que te responda alguien más listo:

http://www.universomarvel.com/coleccion-extra-superheroes-capitan-america-2-resplandor-rojo/

A continuación tenemos un número importantísimo, por diversas razones. La primera es que en su día por decisión editorial se dedicó censurarla, algo que entonces no le sentó muy bien a Waid. Pero como el tiempo pone las cosas en su sitio, ahora podemos disfrutar de la versión sin censurar por primera vez en nuestro país

 :P :lol:

Hay cambios, del proceso de postproducción, que son una gambada. Y que cuando se pueden subsanar, no está mal hacerlo.

Tener un bocadillo colgante que se olvidaron de borrar, entra en esa categoría según mi punto de vista. Aunque lo de los extras no sea mala opción, el caso es que todo lector no informado que lea esa historia se quedará ¿ein? ¿con quién habla?.

Hay que tener en cuenta que las apariciones anteriores de Rictor en el cómic, sí están todas borradas por completo.

No se puede ser más mamón.  :lol: :lol: :lol:

A saber que estarás haciendo releyendo una reseña mía de hace la tira, cabroncete.  :lol: :lol: :lol:

Que sepas que no me has convencido del todo, pero casi casi, ¿eh?  :P  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #175 en: 10 Abril, 2018, 21:32:15 pm »
No se puede ser más mamón.  :lol: :lol: :lol:

A saber que estarás haciendo releyendo una reseña mía de hace la tira, cabroncete.  :lol: :lol: :lol:

Que sepas que no me has convencido del todo, pero casi casi, ¿eh?  :P  :lol: :lol:

Si fuera un super, sería el Hombre Púrpura  }:) :lol:

Lo creas o no, pensé en ese caso, le di al buscador, sobre la censura y restauración del número, y de los primeros artículos que salieron, fue el tuyo, que recordaba.

Y me dije "mejor no me puede salir".  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.756
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #176 en: 10 Abril, 2018, 22:19:07 pm »
Desde luego, te ha salido redondo, sí.  :lol: :lol: :lol:  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.539
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #177 en: 12 Abril, 2018, 20:06:54 pm »
Aprovechando que habláis de mutantes..... ¿Magneto con sus poderes podría vencer a Visión?

Compra segura del 2020, el Og de la patrulla clásica por el serial de la Bestia. Será una de las pocas cosas mutantes que compre, el último fueron los MH de Apocalípsis y ya ha llovido mucho en Genosha.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #178 en: 12 Abril, 2018, 21:37:04 pm »
Aprovechando que habláis de mutantes..... ¿Magneto con sus poderes podría vencer a Visión?

Dependerá del guionista, pero diría que no tiene partes metálicas, sino orgánicas y plástico, pues es sintezoide y no robot,  y su sangre no es humana, sino un plasma artificial, que no sé si tendrá hierro...

Ni idea :ja:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #179 en: 12 Abril, 2018, 21:41:35 pm »
Bueno... pues... MG y tal... hablamos de lo de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de la Bruja Escarlata o...

¿Para otro día?

Venga, otro día.
« última modificación: 12 Abril, 2018, 21:58:36 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines