Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 219261 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1170 en: 19 Agosto, 2018, 14:12:50 pm »
Citar
No lo creo, el siguiente OG creo que llegara hasta el #200 y la etapa de Wolfman no acaba hasta unos números más adelante, en el #217 que ya serían para el último OG (por ahora) de la colección, enlazando con los MH de Byrne.
¿Y lo de Moench y Sienkiewicz?

Ese seria el último OG al que me refiero.  Lo ideal seria uno que tenga toda la etapa de Wolfman y el ultimo con lo de Moench y Sienki, pero me parece que quedaria un OG muy gordo y otro muy delgado asi. 

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.617
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1171 en: 19 Agosto, 2018, 14:16:20 pm »
A mi Héroes de Alquiler me recordó a las series setenteras de polis colegas, tipo Starsky y Hutch. Y lo digo como algo meritorio: aventuras sencillas y entretenidas,  que mezclan las artes marciales con la blaxploitation, que ocupan no mas de dos o tres numeros (a modo de episodio semanal) y que además,  mejora muchísimo con Gammill al dibujo.
este es el OG de Powerman&Ironfist? aun lo tengo pendiente de leer junto con el OG de IF.
Continuia el de IF con el de PowerMan?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1172 en: 19 Agosto, 2018, 14:20:41 pm »
A mi Héroes de Alquiler me recordó a las series setenteras de polis colegas, tipo Starsky y Hutch. Y lo digo como algo meritorio: aventuras sencillas y entretenidas,  que mezclan las artes marciales con la blaxploitation, que ocupan no mas de dos o tres numeros (a modo de episodio semanal) y que además,  mejora muchísimo con Gammill al dibujo.
este es el OG de Powerman&Ironfist? aun lo tengo pendiente de leer junto con el OG de IF.
Continuia el de IF con el de PowerMan?

Es la continuación directa. El tomo de Danny concluía en el 53 y el de Power Man y Puño de Hierro empieza en el 54. Lo que ahora faltaría es la etapa anterior de Cage en solitario.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.720
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1173 en: 19 Agosto, 2018, 15:45:43 pm »
Una pregunta ...¿creeis que después de la lamentable publicación del último tomo OG de los fantásticos,  el siguiente llegara hasta el fin de la etapa Wolfman ...?

No lo creo, el siguiente OG creo que llegara hasta el #200 y la etapa de Wolfman no acaba hasta unos números más adelante, en el #217 que ya serían para el último OG (por ahora) de la colección, enlazando con los MH de Byrne.
...el primer MH de Byrne empieza en el 221  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1174 en: 19 Agosto, 2018, 16:13:36 pm »
Una pregunta ...¿creeis que después de la lamentable publicación del último tomo OG de los fantásticos,  el siguiente llegara hasta el fin de la etapa Wolfman ...?

No lo creo, el siguiente OG creo que llegara hasta el #200 y la etapa de Wolfman no acaba hasta unos números más adelante, en el #217 que ya serían para el último OG (por ahora) de la colección, enlazando con los MH de Byrne.
...el primer MH de Byrne empieza en el 221  ::)
En verdad el primer MH de Byrne empieza en el #232 que es cuando de verdad empieza su excelsa etapa en la primera familia.
En el cuarto tomo si se recuperan un par de números anteriores de Byrne en los 4F (#220/#221)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1175 en: 19 Agosto, 2018, 16:54:18 pm »
Una pregunta ...¿creeis que después de la lamentable publicación del último tomo OG de los fantásticos,  el siguiente llegara hasta el fin de la etapa Wolfman ...?

No lo creo, el siguiente OG creo que llegara hasta el #200 y la etapa de Wolfman no acaba hasta unos números más adelante, en el #217 que ya serían para el último OG (por ahora) de la colección, enlazando con los MH de Byrne.
...el primer MH de Byrne empieza en el 221  ::)
En verdad el primer MH de Byrne empieza en el #232 que es cuando de verdad empieza su excelsa etapa en la primera familia.
En el cuarto tomo si se recuperan un par de números anteriores de Byrne en los 4F (#220/#221)

WTF??

Pero, ¿por qué le gusta tanto a Panini lo de publicar los tebeos desordenados? :torta:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1176 en: 19 Agosto, 2018, 17:00:40 pm »
Si te fijas el último va con bastante bonus track http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh062-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-n-62.html

Yo me leí lo que me intereso en digital porque la etapa de Byrne la tengo en el (maravilloso) coleccionable de forum (que si mal no recuerdo compre en este foro por 2 duros)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1177 en: 19 Agosto, 2018, 17:09:35 pm »
Tú sabes cosas.  :thumbup:

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1178 en: 20 Agosto, 2018, 14:55:14 pm »
Chicos una pregunta

En vista de que me ha gustado mucho el Warlock de Starlin en el Omnigold de Thanos, no hay nada que continue eso y que esté realmente bien?


Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.919
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1179 en: 20 Agosto, 2018, 15:19:53 pm »
La colección Jim Starlin es la continuación de esa etapa de Warlock y Thanos. A mí me parece que los tomos 1 y 3 de la colección están realmente bien. El resto de tomos guionizados por Starlin no me parece que estén a la altura de estos dos, pero también están a buen nivel.

Más info en este hilo: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39687.0

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1180 en: 20 Agosto, 2018, 19:36:27 pm »


WTF??

Pero, ¿por qué le gusta tanto a Panini lo de publicar los tebeos desordenados? :torta:

¿?


A mi Héroes de Alquiler me recordó a las series setenteras de polis colegas, tipo Starsky y Hutch. Y lo digo como algo meritorio: aventuras sencillas y entretenidas,  que mezclan las artes marciales con la blaxploitation, que ocupan no mas de dos o tres numeros (a modo de episodio semanal) y que además,  mejora muchísimo con Gammill al dibujo.
este es el OG de Powerman&Ironfist? aun lo tengo pendiente de leer junto con el OG de IF.
Continuia el de IF con el de PowerMan?

Es la continuación directa. El tomo de Danny concluía en el 53 y el de Power Man y Puño de Hierro empieza en el 54. Lo que ahora faltaría es la etapa anterior de Cage en solitario.


De Puño de Hierro solo quedaría que editasen su MLE con las mortales manos de la muerte kungfunera y tendríamos todo de Danny Rand.
De Luke Cage serían tres OG (creo) y han dicho que "pronto". Contaría con un OG de Héroes de Alquiler o de Powerman para el año que viene, aunque toque ser de carácter bienal. Con lo cual hasta el 2023 nada de tenerlos todos. :lloron:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.886
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1181 en: 20 Agosto, 2018, 20:30:12 pm »
Una pregunta ...¿creeis que después de la lamentable publicación del último tomo OG de los fantásticos,  el siguiente llegara hasta el fin de la etapa Wolfman ...?

No lo creo, el siguiente OG creo que llegara hasta el #200 y la etapa de Wolfman no acaba hasta unos números más adelante, en el #217 que ya serían para el último OG (por ahora) de la colección, enlazando con los MH de Byrne.
...el primer MH de Byrne empieza en el 221  ::)
En verdad el primer MH de Byrne empieza en el #232 que es cuando de verdad empieza su excelsa etapa en la primera familia.
En el cuarto tomo si se recuperan un par de números anteriores de Byrne en los 4F (#220/#221)

WTF??

Pero, ¿por qué le gusta tanto a Panini lo de publicar los tebeos desordenados? :torta:

En realidad ese tomo incluye del 287 al 303, continuando del anterior. El resto son extras relacionados con Byrne y el grupo  :thumbup:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1182 en: 20 Agosto, 2018, 22:00:16 pm »
Ahh, ok. Había entendido mal.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1183 en: 20 Agosto, 2018, 22:04:46 pm »
La colección Jim Starlin es la continuación de esa etapa de Warlock y Thanos. A mí me parece que los tomos 1 y 3 de la colección están realmente bien. El resto de tomos guionizados por Starlin no me parece que estén a la altura de estos dos, pero también están a buen nivel.

Más info en este hilo: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39687.0

Yaya si me he leído los tomos 1, 2 y 3 de la colección. Lo decía por si había algo más, es que me ha resultado Warlock un héroe de Marvel muy atípico. Y en eso radica lo interesante del personaje pero parece ser que no hay mucho de él.

Desconectado Mcpherson

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #1184 en: 22 Agosto, 2018, 12:12:25 pm »
No sé si me salgo un poco del tema, pero ¿cómo hacéis para leer estos comics y que sufran lo mínimo posible? ¿Os sentáis y los cogéis a pulso apoyando el lomo e intentando no abrir mucho las páginas? Hasta ahora solo he sostenidos omnibus que no son míos y aún así algo se me remueve por dentro cuando lo cojo y el peso de las páginas caen sobre las otras, ¿porque tanto si lo apoyáis completamente en una mesa o sólo lo cogéis no sufre mucho el libro?

¿Y a la hora de guardarlos? ¿Con el lomo en vertical, no están continuamente sometidos al peso de las páginas?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines