Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)  (Leído 155676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #420 en: 03 Julio, 2019, 18:30:31 pm »
el primer asalto con el asesino del vertedero


Pero podrían acabar la historia (que está bastante bien, por cierto).

Vamos que ya la tengo en Zinco y aquí repetiré un número, pero te deja colgado ahí...


Desde luego, Begins, valen la pena estos tomos por ser material casi todo inédito.


:cafe:

Bueno, Starlin tardó algo en retomarla (tampoco mucho, unos 7 números USA, incluidos los de la saga de Las 10 noches de la Bestia). No sé si tendría pensado ese segundo asalto o se le ocurrió a posteriori.


De lo que leí en el libro de El Resto es Silencio, si recuerdo bien, es que DC no sabía qué hacer con la colección Batman después de Año Uno.

Habían despedido a Doug Moench, muy a pesar del editor (¿O Neil?) al que le gustaba su trabajo y se encontraron con Detective que iba como un tiro gracias a Grant, Wagner y Breyfogle y con Batman viviendo horas bajas con fill ins y tal... Así que llamaron a Starlin para un arco y al final estuvo bastantes números...


:cafe:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #421 en: 03 Julio, 2019, 19:15:26 pm »


 Zinco le metió la portada del #423 USA, al #414 USA (eran 24 págs).

Cualquiera no se lía viendo las portada y lo que incluye el tomo :torta:

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #422 en: 07 Julio, 2019, 19:35:47 pm »
Leido los dos primeros tomos del coleccionable Batman el caballero oscuro. Me lo he pasado pipa. Ha sido empezar a leerlos y el tiempo se ha detendido. No me ha saturado, quiero seguir leyendo. Gran etapa de Batman. La opinión de un novato en el personaje.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #423 en: 07 Julio, 2019, 19:45:25 pm »
¿Tierra de Nadie, no? Es una gran saga.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #424 en: 07 Julio, 2019, 19:50:26 pm »
¿Tierra de Nadie, no? Es una gran saga.  :thumbup:

Así es. ¿ Por dónde puedo tirar cuando acabe le coleccionable. ?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.713
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #425 en: 07 Julio, 2019, 21:02:36 pm »
Después de los 20 tomos del coleccionable iría Batman: Ciudad Rota.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=2560&org=1

Y después el primer volumen de Planeta.
http://proyectodc.com/ficha.php?item=1301
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #426 en: 07 Julio, 2019, 21:09:45 pm »
¿Tierra de Nadie, no? Es una gran saga.  :thumbup:

Así es. ¿Por dónde puedo tirar cuando acabe le coleccionable?

Pues hay un poco de todo, porque ya es tirar de tomos normales de Planeta y ECC ya que no hay ya un coleccionable que consiga editar todo de manera completa tras ello. Es posible que el de Batman: La Leyenda sea un poco de ello, pero es desperdigado y se editan los tomos de manera desordenada (lo standard ahora en los coleccionables).

Lo importante es que el Coleccionable acaba justo con la saga de "Silencio" que es un punto y aparte en la colección de Batman ya que así vuelve a ser la principal del personaje y supone el inicio de la era moderna que hubo en aquella época. Si quieres seguir dicha serie tras esa historia tienes el arco de "Ciudad Rota" de Azzarello y Risso que es un poco irregular para mi gusto. Tras ello Batman tendría una serie regular editada por Planeta al estilo del tomito de Spiderman donde se meterían la mayor parte de las series regulares del personaje durando unos 12 tomos, aquí posiblemente la saga más importante es la de "Bajo la Capucha" que es donde se resuelve uno de los cabos sueltos de la saga de "Silencio". Entremedias de esa colección, Batman tiene un evento que sacudirá el batverso llamada "Juegos de Guerra" que Planeta editaría en tres tomo los cuales luego tendrían una secuela con "Crímenes de Guerra".

Al acabar la serie regular Batman tendría que sufrir un poco las consecuencias de "Crisis Infinita" teniendo una saga que explicaría su ausencia "Un año Después", algo que sufrirían todos los supers de DC. Aun con todo todo no es más que la antesala de lo que sería una de las etapas mejores de la colección en este siglo: la de Grant Morrison. En estos momentos ECC está reeditando la etapa (y toda la época alrededor de la misma) en la línea denominada de Batman Saga (un poco al estilo de Panini). Lo bueno es que todo lo que hay en esa etapa y las posteriores como la de Scott Snyder y Tom King se reedita en ese mismo formato por lo que toda esa época va a estar en un formato bastante homogeneo.

También está la opción de pillar las grapas de Planeta que recogieron esa época o luego las de ECC, pero entre que hay tomos necesarios entremedios y a no ser que tengas una ofertaza para pillarlos... no me parece una buena opción a día de hoy.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #427 en: 07 Julio, 2019, 21:26:03 pm »
¿Tierra de Nadie, no? Es una gran saga.  :thumbup:

Así es. ¿Por dónde puedo tirar cuando acabe le coleccionable?

Pues hay un poco de todo, porque ya es tirar de tomos normales de Planeta y ECC ya que no hay ya un coleccionable que consiga editar todo de manera completa tras ello. Es posible que el de Batman: La Leyenda sea un poco de ello, pero es desperdigado y se editan los tomos de manera desordenada (lo standard ahora en los coleccionables).

Lo importante es que el Coleccionable acaba justo con la saga de "Silencio" que es un punto y aparte en la colección de Batman ya que así vuelve a ser la principal del personaje y supone el inicio de la era moderna que hubo en aquella época. Si quieres seguir dicha serie tras esa historia tienes el arco de "Ciudad Rota" de Azzarello y Risso que es un poco irregular para mi gusto. Tras ello Batman tendría una serie regular editada por Planeta al estilo del tomito de Spiderman donde se meterían la mayor parte de las series regulares del personaje durando unos 12 tomos, aquí posiblemente la saga más importante es la de "Bajo la Capucha" que es donde se resuelve uno de los cabos sueltos de la saga de "Silencio". Entremedias de esa colección, Batman tiene un evento que sacudirá el batverso llamada "Juegos de Guerra" que Planeta editaría en tres tomo los cuales luego tendrían una secuela con "Crímenes de Guerra".

Al acabar la serie regular Batman tendría que sufrir un poco las consecuencias de "Crisis Infinita" teniendo una saga que explicaría su ausencia "Un año Después", algo que sufrirían todos los supers de DC. Aun con todo todo no es más que la antesala de lo que sería una de las etapas mejores de la colección en este siglo: la de Grant Morrison. En estos momentos ECC está reeditando la etapa (y toda la época alrededor de la misma) en la línea denominada de Batman Saga (un poco al estilo de Panini). Lo bueno es que todo lo que hay en esa etapa y las posteriores como la de Scott Snyder y Tom King se reedita en ese mismo formato por lo que toda esa época va a estar en un formato bastante homogeneo.

También está la opción de pillar las grapas de Planeta que recogieron esa época o luego las de ECC, pero entre que hay tomos necesarios entremedios y a no ser que tengas una ofertaza para pillarlos... no me parece una buena opción a día de hoy.  :lol:

Conseguí las grapas de Scott Snyder los primeros 43 números a unos 40 euros. Y creo que puedo conseguir más por esa fuente. Los 12 tomitos de planeta los tenía en seguimiento, pero piden mucho dinero para ser 12 tomitos. Te encuentras muy poca oferta en batman y los precios son más elevados que en otras colecciones. Las grapas realmente en este personaje no salen baratas. Ni te ahorras pasta comparándolas con los tomos. Pues nada gracias de nuevo Kaulso

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #428 en: 07 Julio, 2019, 21:30:36 pm »
Conseguí las grapas de Scott Snyder los primeros 43 números a unos 40 euros. Y creo que puedo conseguir más por esa fuente. Los 12 tomitos de planeta los tenía en seguimiento, pero piden mucho dinero para ser 12 tomitos. Te encuentras muy poca oferta en batman y los precios son más elevados que en otras colecciones. Las grapas realmente en este personaje no salen baratas. Ni te ahorras pasta comparándolas con los tomos. Pues nada gracias de nuevo Kaulso

A mandar.  :birra:

Si, no me acordaba que tenías ya la etapa de Snyder en grapas, así que lo que te faltaría la de Morrison (aparte de lo anterior).  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.397
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #429 en: 08 Julio, 2019, 01:00:11 am »
Una duda que tengo yo. Los tomitos de Planeta terminan con la saga de Bajo la capucha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Tras esta saga, llegó Un año después y la etapa de Morrison... ¿se narró en algún sitio la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que el guionista Judd Winick había dejado en el aire?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #430 en: 08 Julio, 2019, 16:24:57 pm »
¿Se plantará en el nº4 USA el coleccionable, en la serie Batman y los Outsiders de Barr, Aparo, Alan Davis...?

Sería una lástima. Sea el coleccionable, o ECC, espero que pronto se reedite esta colección.

En los USA hay 3 HC publicados ya, hasta la marcha de Batman del grupo.

https://www.dccomics.com/graphic-novels/batman-and-the-outsiders-1984/batman-and-the-outsiders-vol-1

https://www.dccomics.com/graphic-novels/batman-and-the-outsiders-1984/batman-and-the-outsiders-vol-2

https://www.dccomics.com/graphic-novels/batman-and-the-outsiders-1984/batman-and-the-outsiders-vol-3
« última modificación: 08 Julio, 2019, 16:27:21 pm por Begins »

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #431 en: 29 Julio, 2019, 23:57:43 pm »
Mi Batcamino iniciado en New 52 me ha llevado a Zero Year de Snyder… Y es muy probable que aquí me vaya a quedar. ¿Sigue en este nivel lo siguiente? Soy un ignorante en lo que a Batman se refiere, pero estos números ya me han producido tanta indiferencia...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #432 en: 30 Julio, 2019, 00:24:31 am »
Yo diría que aún empeora más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #433 en: 30 Julio, 2019, 08:07:56 am »
¿Y hay algún punto posterior donde uno se pueda enganchar sin temor a la oscuridad?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Batman (Hilo patrocinado por el Acertijo)
« Respuesta #434 en: 30 Julio, 2019, 08:46:12 am »
Te diría que probases con la etapa de Tom King, pero ya aviso que a mí no me gustó.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines