Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...  (Leído 116793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triforce13

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #150 en: 21 Junio, 2012, 16:54:56 pm »
Qué poquito me gusta esta costumbre que está adoptando Panini desde hace un tiempo, publicando colecciones regulares en el formato 100%  :lonely:.
Totalmente de acuerdo... el mercado no estará para muchas grapas, pero yo soy de los que preferiría comprar esto (o Uncanny X-Force, o Academia Vengadores, o Daredevil) en grapas.

Qué recuerdos de Francia, con su mezcla de personajes y sus precios económicos para seguir colecciones regulares :lloron: (que será de las pocas cosas que me gusten del país, pero es que eso de publicar casi todo lo regular con tomitos, como aquí la colección regular de Spiderman, a mi bolsillo y a mí nos encantaba :amor:)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #151 en: 21 Junio, 2012, 17:00:35 pm »
Después del colapso que mi corazón sufrió ayer con el anuncio de Warlock :adoracion: :adoracion:, hoy no me interesa nada, aunque la verdad, es que ya es complicado que  me interese algo, eso sí.... aparte de mi capi :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #152 en: 21 Junio, 2012, 17:01:36 pm »
No sé, no sé, ... me gustan los Punisher de Ennis y Aaron, pero esperaré a los comentarios antes de decidirme por éste.

A mi me pasa igual, en principio no la pienso comprar, me quedo con el MAX, a no ser que los comentarios sean muy positivos, ya me contará Essex.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #153 en: 21 Junio, 2012, 17:11:55 pm »
Qué poquito me gusta esta costumbre que está adoptando Panini desde hace un tiempo, publicando colecciones regulares en el formato 100%  :lonely:.
Totalmente de acuerdo... el mercado no estará para muchas grapas, pero yo soy de los que preferiría comprar esto (o Uncanny X-Force, o Academia Vengadores, o Daredevil) en grapas.

No, ojo, que mi problema no es con el hecho de que esas colecciones se publiquen en grapa o en tomo, sino con los 100% en concreto, que es un formato que no termina de gustarme (y mucho menos para una serie regular).

A como se publica Spiderman o Academia Vengadores no le pongo ni una pega).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #154 en: 21 Junio, 2012, 17:12:25 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667606

¿Esta es la serie que sustituye a la de Remender? Creo que em bajo, no se, no me lama de primeras

Qué poquito me gusta esta costumbre que está adoptando Panini desde hace un tiempo, publicando colecciones regulares en el formato 100%  :lonely:.

Ni a mi...intento que sean las menos posibles las que pillo, por ahora, X-Force y Veneno

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #155 en: 21 Junio, 2012, 17:21:17 pm »
Qué poquito me gusta esta costumbre que está adoptando Panini desde hace un tiempo, publicando colecciones regulares en el formato 100%  :lonely:.
Totalmente de acuerdo... el mercado no estará para muchas grapas, pero yo soy de los que preferiría comprar esto (o Uncanny X-Force, o Academia Vengadores, o Daredevil) en grapas.

Qué recuerdos de Francia, con su mezcla de personajes y sus precios económicos para seguir colecciones regulares :lloron: (que será de las pocas cosas que me gusten del país, pero es que eso de publicar casi todo lo regular con tomitos, como aquí la colección regular de Spiderman, a mi bolsillo y a mí nos encantaba :amor:)

O estoy muy espeso o tu mensaje parece totalmente contradictorio, te lamentas de no poder comprar esta serie u otras en grapa y añoras Francia donde se publica todo en tomo con mezcla de personajes incluida... a mi que me lo expliquen.  :torta:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #156 en: 21 Junio, 2012, 17:24:09 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667606

¿Esta es la serie que sustituye a la de Remender? Creo que em bajo, no se, no me lama de primeras

Si es esa.  :yes:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado triforce13

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #157 en: 21 Junio, 2012, 17:36:30 pm »
Qué poquito me gusta esta costumbre que está adoptando Panini desde hace un tiempo, publicando colecciones regulares en el formato 100%  :lonely:.
Totalmente de acuerdo... el mercado no estará para muchas grapas, pero yo soy de los que preferiría comprar esto (o Uncanny X-Force, o Academia Vengadores, o Daredevil) en grapas.

Qué recuerdos de Francia, con su mezcla de personajes y sus precios económicos para seguir colecciones regulares :lloron: (que será de las pocas cosas que me gusten del país, pero es que eso de publicar casi todo lo regular con tomitos, como aquí la colección regular de Spiderman, a mi bolsillo y a mí nos encantaba :amor:)

O estoy muy espeso o tu mensaje parece totalmente contradictorio, te lamentas de no poder comprar esta serie u otras en grapa y añoras Francia donde se publica todo en tomo con mezcla de personajes incluida... a mi que me lo expliquen.  :torta:
No, no, es problema de terminología. Los "tomos" de Francia que yo he llamado "tomitos" son como aquí Spiderman... un formato barato que permite seguir varias colecciones (como pasaba antes cuando Spiderman eran 3 ó 4 colecciones). Aunque tienen columpiadas como la colección de Lobezno o Masacre, que son 4€ por 48 pág., el resto salen a un precio estupendo para poder seguir colecciones regulares (96 páginas por 4,10 o 4,70 para la familia Vengadores, X-Men, Spiderman). A mí me da igual leer en grapa, tomo normal, con solapas o formato Spiderman (tipo prestigio de los de antes), pero siempre me decantaré por lo que me resulte más económico y me permita seguir un mayor número de colecciones. Y como los tomos salen cada X meses y es un desembolso de golpe, prefiero elegir seguir lo que sale cada mes y me cubre el presupuesto de cómics más alguna cosa ocasional y tener controladas mis finanzas, que tampoco son muy allá :incredulo:.

Aunque los tomos tipo Academia Vengadores son más económicos que los 100% Marvel, el precio viene siendo muy similar a comprar la colección en grapa... y supongo que cuando conoces otros mercados por haber vivido en varios países, la comparación es inevitable. Pero vamos, que era una lamentación al aire sin más, que al final cada uno compra lo que puede y lo que le gusta y todos tan amigos  :hola:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #158 en: 21 Junio, 2012, 17:47:06 pm »
Hombre, por fin el Marvel Gold de Warlock de Jim Starlin  :mola:
No suelo repetir material, y ya tengo los 6 tomitos de Warlock Classic de Forum. Pero en este caso haré una excepción para unificarlo con el otro tomo con la saga de la Contratierra (aunque coincido en que es carillo el tomo, 30 pavos).
Así que ya sabéis, si alguien quiere este material por menos precio, todo es hablarlo  :smilegrin: (eso sí, el formato "otoñal" de Forum hay que leerlo con pinzas)  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #159 en: 21 Junio, 2012, 18:12:47 pm »
Va a caer el tomo del Punisher de Rucka... Pero es mucha pasta... Greg, no me decepciones, que es mi segundo cómic del Castigador EVER!

Vaya día... te pillas el de Warlock y el de Punisher y te queda para comprarte un saco de avena para comer todo el mes.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #160 en: 21 Junio, 2012, 19:45:03 pm »
Vaya día... te pillas el de Warlock y el de Punisher y te queda para comprarte un saco de avena para comer todo el mes.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya, tendrían que haberlos publicado ahora y nos solucionan la operación bikini  :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #161 en: 21 Junio, 2012, 19:49:31 pm »
De hoy solo me interesa el "tomito" Ultimate, que de momento me gusta y lo espero cada mes con ganas  :roll:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #162 en: 21 Junio, 2012, 20:04:45 pm »
Va a caer el tomo del Punisher de Rucka... Pero es mucha pasta... Greg, no me decepciones, que es mi segundo cómic del Castigador EVER!

Vaya día... te pillas el de Warlock y el de Punisher y te queda para comprarte un saco de avena para comer todo el mes.... :lol: :lol: :lol: :lol:
   Ah, ¿pero es que vosotros coméis? :leche:

Desconectado tochi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y al final te mueres
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #163 en: 21 Junio, 2012, 20:17:17 pm »
Una duda me asoma el tomo de Warlock sale con la numeración Warlock 9-15  :incredulo: saldrá un segundo tomo con los números 1-9? y de ser asi no deberia ser este último el primero en salir?
LA VIDA ES DURA Y AL FINAL TE MUERES

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2012: Lo que está por llegar...
« Respuesta #164 en: 21 Junio, 2012, 20:48:27 pm »
Una duda me asoma el tomo de Warlock sale con la numeración Warlock 9-15  :incredulo: saldrá un segundo tomo con los números 1-9? y de ser asi no deberia ser este último el primero en salir?

No es necesario.
La colección se interrumpió durante unos años en una de esas extrañas planificaciones de Marvel.

Warlock empezó sus andadas en Marvel Premiere 1 y 2, el primero de abril del 72, para todo seguido empezar colección propia que llegó hasta el número 8 de octubre del 73. La colección fue cancelada y la saga que quedó a medias tuvo su final en la colección de Hulk si mal no recuerdo.

No fue hasta tiempo después en el Strange Tales 178 de febrero del 75 que volvió Warlock con nuevas aventuras. Tras cuatro números en Strange Tales la colección siguió como título propio pero en vez de volver a empezar con un número 1 lo que hicieron fue seguir la numeración de la primera colección, empezando en el número 9 de octubre del 75. La colección cerró definitivamente en el número 15.

O sea que ambas etapas están separadas en el tiempo y son muy independientes de ahí que no importe demasiado si sale una o otra antes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines