Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias  (Leído 149508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #435 en: 25 Junio, 2012, 23:54:39 pm »
El warlock de Gil Kane me tienta....y asi tendré el hermanito de la etapa de Starlin

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #436 en: 26 Junio, 2012, 09:05:04 am »

Hola, Franchux  :hola:.

No, ese fragmento de UXM 253 queda ubicado posteriormente a Inferno y a TNM 75. Como bien indicas, TNM 75 está situado justo tras Inferno y así queda reflejado en Cronología-X 3.

El problema de UXM 253, por lo que entiendo de la nota explicativa de los autores, radica en que el inicio de Actos de Vengaza está situado muy poco después del final de Atlantis Ataca. Y ambas son sagas largas. En Atlantis Ataca, Tormenta esta viva. En cambio, en Actos de Venganza, está indispuesta.

Copio los títulos de los capítulos dedicados a UXM y a las dos macrosagas, y las correspondencias con los cómics USA correspondientes, entre el final de Inferno y el regreso de Tormenta. Omito los capítulos dedicados a todas las demás series mutantes.

Noche de damas y caballeros. UXM 244, A 13/2, 245
Atlantis Ataca 1. Doble juego. SS A 2, UXM A 13
La despedida de Magneto. UXM 253
Actos de Venganza 1. Reclutamiento. AV A 19/3, XF 49-50/2
Actos de Venganza 2. ¡Bang!, ¡estás muerto! TNM  83-86
Atlantis Ataca 2. ¡Hay monstruos! TNM  A 5
Atlantis Ataca 3. La ascensión de Set. XF A 4, WCA A 4, TH A 14, FF A 22
El día de otras luces. UXM 246-248
Actos de Venganza 3. Alianza. WCA 53, SS 158
Actos de Venganza 4. Deserción. AS 327, AV 312, CA 366, WCA 54, WOS 60-61
La estrella destrozada. UXM 249-250, WOL 21
Disolución y renacimiento. UXM 251-253
Ataque a la Isla Muir. UXM 253-255
Actos de Venganza 5. La reaparición de Mariposa Mental. UXM 255-258, XM 31-32
Actos de Venganza 6. Conclusión. WCA 55-57, 60, CA 367, AV 313
La reaparición de Tormenta. UXM 253, 255, 257

No me puedo imaginar la de lecturas y relecturas que debieron hacer los autores de Cronología-X para llegar a sus conclusiones cronológicas.

Hola, Tugui :birra:

Bueno, pero eso no es realmente un problema. Atlantis Ataca se publicó en USA a lo largo de 3-4 meses y también parece que la historia que se narra a lo largo de los 14 anuales transcurre en un lapso de tiempo largo (semanas, un par de meses). Vamos, que ni son simultáneos ni transcurren inmediatamente uno detras del otro, salvo los  3 últimos. Siendo el anual de La Patrulla el tercero de la serie nos deja bastante libertad para que podamos creernos que a Tormenta le pasa todo esto antes de Actos de Venganza.

Es más, AdV es otra saga que deja bastante libertad a la hora de ubicar lso acontecimientos. Ya lo comenté no hace mucho, AdV no es ni una saga. Los episodios de UXM (en los que ni siquiera sale Tormenta) bien podrían transcurrir muy al final de AdV.

Nada, los Cronología-X se la cogieron con papel de fumar ahí, no hay nada que modificar.

Precisamente me estoy releyendo ahora una parte del Universo Marvel de esos años (voy por 1989) y hay problemas de ubicación bastante más graves que ese. Más costaba colocar las series limitadas de Patrulla-x contra Vengadores, contra 4F y la de Mefisto.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #437 en: 26 Junio, 2012, 09:40:41 am »

Hola, Franchux  :hola:.

No, ese fragmento de UXM 253 queda ubicado posteriormente a Inferno y a TNM 75. Como bien indicas, TNM 75 está situado justo tras Inferno y así queda reflejado en Cronología-X 3.

El problema de UXM 253, por lo que entiendo de la nota explicativa de los autores, radica en que el inicio de Actos de Vengaza está situado muy poco después del final de Atlantis Ataca. Y ambas son sagas largas. En Atlantis Ataca, Tormenta esta viva. En cambio, en Actos de Venganza, está indispuesta.

Copio los títulos de los capítulos dedicados a UXM y a las dos macrosagas, y las correspondencias con los cómics USA correspondientes, entre el final de Inferno y el regreso de Tormenta. Omito los capítulos dedicados a todas las demás series mutantes.

Noche de damas y caballeros. UXM 244, A 13/2, 245
Atlantis Ataca 1. Doble juego. SS A 2, UXM A 13
La despedida de Magneto. UXM 253
Actos de Venganza 1. Reclutamiento. AV A 19/3, XF 49-50/2
Actos de Venganza 2. ¡Bang!, ¡estás muerto! TNM  83-86
Atlantis Ataca 2. ¡Hay monstruos! TNM  A 5
Atlantis Ataca 3. La ascensión de Set. XF A 4, WCA A 4, TH A 14, FF A 22
El día de otras luces. UXM 246-248
Actos de Venganza 3. Alianza. WCA 53, SS 158
Actos de Venganza 4. Deserción. AS 327, AV 312, CA 366, WCA 54, WOS 60-61
La estrella destrozada. UXM 249-250, WOL 21
Disolución y renacimiento. UXM 251-253
Ataque a la Isla Muir. UXM 253-255
Actos de Venganza 5. La reaparición de Mariposa Mental. UXM 255-258, XM 31-32
Actos de Venganza 6. Conclusión. WCA 55-57, 60, CA 367, AV 313
La reaparición de Tormenta. UXM 253, 255, 257

No me puedo imaginar la de lecturas y relecturas que debieron hacer los autores de Cronología-X para llegar a sus conclusiones cronológicas.

Hola, Tugui :birra:

Bueno, pero eso no es realmente un problema. Atlantis Ataca se publicó en USA a lo largo de 3-4 meses y también parece que la historia que se narra a lo largo de los 14 anuales transcurre en un lapso de tiempo largo (semanas, un par de meses). Vamos, que ni son simultáneos ni transcurren inmediatamente uno detras del otro, salvo los  3 últimos. Siendo el anual de La Patrulla el tercero de la serie nos deja bastante libertad para que podamos creernos que a Tormenta le pasa todo esto antes de Actos de Venganza.

Es más, AdV es otra saga que deja bastante libertad a la hora de ubicar lso acontecimientos. Ya lo comenté no hace mucho, AdV no es ni una saga. Los episodios de UXM (en los que ni siquiera sale Tormenta) bien podrían transcurrir muy al final de AdV.

Nada, los Cronología-X se la cogieron con papel de fumar ahí, no hay nada que modificar.

Precisamente me estoy releyendo ahora una parte del Universo Marvel de esos años (voy por 1989) y hay problemas de ubicación bastante más graves que ese. Más costaba colocar las series limitadas de Patrulla-x contra Vengadores, contra 4F y la de Mefisto.

Como hace muchísimo tiempo que no he releído esas historias, no seré yo el que te contradiga, Franchux  :oops:.

Respecto a la miniserie Mefisto vs., Cronología-X incluye una nota explicativa. Por lo visto, es imposible que Cíclope aparezca en esa historia, estando ubicada en medio de XF 15.

¿Qué problemas de continuidad ves en las miniseries contra los Vengadores y contra los 4F? Me refiero a su ubicación respecto a UXM. En principio, están ubicadas una después de la otra, entre el 219 y el anual 11 (situado antes de UXM 220). En el 219, se reincorpora Kaos, y en el 220, Tormenta se marcha.

Personalmente, lo que más me chirría es la postura de Hulka respecto a Magneto en la miniserie contra los Vengadores, teniendo en cuenta que también participa en la historia justo anterior, la miniserie contra los 4F.

Y algo que me gustaría revisar es si la miniserie contra los Vengadores chirría con TNM 40, en el que aparecen los Vengadores  :puzzled:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #438 en: 26 Junio, 2012, 12:35:07 pm »

¿Qué problemas de continuidad ves en las miniseries contra los Vengadores y contra los 4F? Me refiero a su ubicación respecto a UXM. En principio, están ubicadas una después de la otra, entre el 219 y el anual 11 (situado antes de UXM 220). En el 219, se reincorpora Kaos, y en el 220, Tormenta se marcha.

Personalmente, lo que más me chirría es la postura de Hulka respecto a Magneto en la miniserie contra los Vengadores, teniendo en cuenta que también participa en la historia justo anterior, la miniserie contra los 4F.

Y algo que me gustaría revisar es si la miniserie contra los Vengadores chirría con TNM 40, en el que aparecen los Vengadores  :puzzled:.

Si lees sólo las apariciones de la PAtrulla no hay ningún problema. El problema de esas series es cuando las cruzamos con los Vengadores. La miniserie de Mefisto es antes de que Kaos se una al grupo, así que es anterior al al UXM 219. Pero respecto a Los Vengadores es paralela al Thor 380, que a su vez es posterior al Avengers 285. Thor sale inmediatamente después en Thor 382 y 382 donde se recupera de las heridas de Hela. y entonces tenemos el Avengers vs.X-men donde salen Kaos como hombre-X y Thor con armadura y lloriqueando por lo mucho que sufre por las heridas de Hela y perdiendo algún enfrentamiento por el dolor que le producen. Solución: En realidad Thor ya estaba curado y lleva la armadura por gusto (de hecho en su propia serie siguió llevándola unos pocos números más) y habría que borrar esos bocadillos de pensamiento en los que dice lo mucho que sufre y perdió esos enfrentamientos porque... estaba bajo de forma.

En cuanto al X-Men 4 vs Fantásticos, algo parecido. Supuestamente está situado justo antes de la boda de la Antorcha y Alicia, pero por parte de la Patrulla ya sale Kaos. Pero está La Cosa recién incorporada y Hulka parece que todavía no se ha incorporado a Los Vengadores, en el 279, anterior a la miniserie de Mefisto. Para que cuadre todo, debemos suponer que sí, que Hulka ya estaba en Los Vengadores, y que se había pasado puntualmente a ayudar a su ex-grupo, y que es también es posterior al 285 de Avengers.

En realidad lo que lo lía todo es la mini de Mefisto. Si no la lees todo cuadra perfectamente. También la lía con Factor-X por lo que comentas y con el Ángel, y tal :puzzled:...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #439 en: 26 Junio, 2012, 16:31:14 pm »

¿Qué problemas de continuidad ves en las miniseries contra los Vengadores y contra los 4F? Me refiero a su ubicación respecto a UXM. En principio, están ubicadas una después de la otra, entre el 219 y el anual 11 (situado antes de UXM 220). En el 219, se reincorpora Kaos, y en el 220, Tormenta se marcha.

Personalmente, lo que más me chirría es la postura de Hulka respecto a Magneto en la miniserie contra los Vengadores, teniendo en cuenta que también participa en la historia justo anterior, la miniserie contra los 4F.

Y algo que me gustaría revisar es si la miniserie contra los Vengadores chirría con TNM 40, en el que aparecen los Vengadores  :puzzled:.

Si lees sólo las apariciones de la PAtrulla no hay ningún problema. El problema de esas series es cuando las cruzamos con los Vengadores. La miniserie de Mefisto es antes de que Kaos se una al grupo, así que es anterior al al UXM 219. Pero respecto a Los Vengadores es paralela al Thor 380, que a su vez es posterior al Avengers 285. Thor sale inmediatamente después en Thor 382 y 382 donde se recupera de las heridas de Hela. y entonces tenemos el Avengers vs.X-men donde salen Kaos como hombre-X y Thor con armadura y lloriqueando por lo mucho que sufre por las heridas de Hela y perdiendo algún enfrentamiento por el dolor que le producen. Solución: En realidad Thor ya estaba curado y lleva la armadura por gusto (de hecho en su propia serie siguió llevándola unos pocos números más) y habría que borrar esos bocadillos de pensamiento en los que dice lo mucho que sufre y perdió esos enfrentamientos porque... estaba bajo de forma.

En cuanto al X-Men 4 vs Fantásticos, algo parecido. Supuestamente está situado justo antes de la boda de la Antorcha y Alicia, pero por parte de la Patrulla ya sale Kaos. Pero está La Cosa recién incorporada y Hulka parece que todavía no se ha incorporado a Los Vengadores, en el 279, anterior a la miniserie de Mefisto. Para que cuadre todo, debemos suponer que sí, que Hulka ya estaba en Los Vengadores, y que se había pasado puntualmente a ayudar a su ex-grupo, y que es también es posterior al 285 de Avengers.

En realidad lo que lo lía todo es la mini de Mefisto. Si no la lees todo cuadra perfectamente. También la lía con Factor-X por lo que comentas y con el Ángel, y tal :puzzled:...

¿He dicho ya que estos temas me ponen pal...?  :lol: Aunque creo que, estando tan centrados en aspectos cronológicos, deberíamos debatir este tema en algún hilo del subforo Héroes Marvel  :). Pero como nuestros amados moderadores todavía no nos han llamado la atención...  :angel:.

Sí, sólo tengo en cuenta la cronología de la Patrulla-X. Lo reconozco,  :angel:. Y como la miniserie "Mefisto vs." no es de Claremont, ni es de Simonson... no la tengo en cuenta para mis frikiplanificaciones  ;).

No controlo la ubicación de "Mefisto vs." dentro de la cronología de Thor, así que no puedo opinar.

Respecto a la serie de Los Vengadores, la ficha UM del núm. 285 dice:

"Entre el regreso a la Tierra de los Vengadores y su posterior reunión, se pueden situar cronologicamente las apariciones de los Vengadores en: Mephisto vs... vol.1 #4, The X-Men vs. The Avengers vol.1, The West Coast Avengers Annual vol.1 #2 y The Avengers Annual vol.1 #16."

Supongo que Stern, al escribir PX vs. Vengadores, no sabía que Thor ya había solucionado su problema.

Y también supongo que Panini habrá situado los dos anuales justo después del 285. ¿Terminará el 9º tomo de MG. Los Poderosos Vengadores en ese número, y el 10ª se iniciará con los anuales?

De la cronología de Thor en UM:

The Avengers vol.1 #285
The Mighty Thor vol.1 #379
The Mighty Thor vol.1 #380
Mephisto Vs... #4
The Mighty Thor vol.1 #381
The Mighty Thor vol.1 #382
X-Men Vs. The Avengers vol.1 #1
X-Men Vs. The Avengers vol.1 #2
X-Men Vs. The Avengers vol.1 #3
X-Men Vs. The Avengers vol.1 #4
West Coast Avengers Annual #2
The Avengers Annual #16
The Mighty Thor vol.1 #386

Como bien dices, deben obviarse los bocadillos de pensamiento de Thor escritos por Stern en la miniserie.

Respecto a PX vs 4F, Claremont no sitúa a Hulka dentro de los Vengadores pero sí fuera de los 4F. Supongo que también quería jugar con ella y por eso hizo que, casualmente :disimulo:, estuviera en la misma biblioteca que la Cosa justo antes de que hubiera una explosión.

De la cronología de Hulka en UM:

Avengers vol.1 #285
Mephisto Vs... vol.1 #1
Mephisto Vs... vol.1 #4 ~ Thor vol.1 #381
Fantastic Four vs X-Men vol.1 #1
Fantastic Four vs X-Men vol.1 #2
Fantastic Four vs X-Men vol.1 #4
Fantastic Four vol.1 #299
Fantastic Four vol.1 #300
X-Men Vs Avengers vol.1 #1
X-Men Vs Avengers vol.1 #2
X-Men Vs Avengers vol.1 #3
X-Men Vs Avengers vol.1 #4
Silver Surfer vol.3 #1
West Coast Avengers Annual #2
Avengers Annual #16
Avengers vol.1 #285

Hulka sí que estuvo muy atareada entre el final de la saga del Olimpo y la reunión de los Vengadores al final de The Avengers 285  :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #440 en: 26 Junio, 2012, 17:08:46 pm »
En la cronología de los Vengadores, la LS de Patrulla X vs Vengadores no se puede ubicar entre tebeos concretos, sino entre págs de tebeos como se indica en los Index publicados por Marvel.

Así, de cabeza, la serie de la Patrulla X vs Vengadores creo que iba entre la penúltima y la última página del Avengers # 279. En la cronología de Thor se ubica entre páginas del Thor #379, justo antes de la batalla contra Fin Fang Foom/Jomurgand.

Por su parte, el Mefisto vs... iba entre páginas del Thor #381 y en los Vengadores es posterior a la conclusión de la saga del Olimpo en Avengers #385.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #441 en: 26 Junio, 2012, 17:33:28 pm »
En la cronología de los Vengadores, la LS de Patrulla X vs Vengadores no se puede ubicar entre tebeos concretos, sino entre págs de tebeos como se indica en los Index publicados por Marvel.

Así, de cabeza, la serie de la Patrulla X vs Vengadores creo que iba entre la penúltima y la última página del Avengers # 279. En la cronología de Thor se ubica entre páginas del Thor #379, justo antes de la batalla contra Fin Fang Foom/Jomurgand.

Por su parte, el Mefisto vs... iba entre páginas del Thor #381 y en los Vengadores es posterior a la conclusión de la saga del Olimpo en Avengers #385.

:birra:

Hola, Taneleer Tivan  :hola:.

¿Podrías confirmarme esa referencia de los Index oficiales de Marvel? Es que tanto en las cronologías de UM como en las de http://www.chronologyproject.com/ la miniserie PX vs. Vengadores está situada entre la penúltima y la última páginas de The Avengers 285. Así pasa en las cronologías de los diferentes miembros del grupo que he consultado. Y el orden siempre es el mismo: Mephisto vs. 4, PX vs. Vengadores y los anuales vengativos de 1987.

Por ejemplo, de la cronología del bueno de Dane:

A 285 (1 - 21)
MEPHV. 4 (1 - 21)
T 381 (4)
MEPHV. 4 (22:1 - 22:2)
MEPHV. 4 (22:3 - 25:4) ~ T 381 (7:1 - 7:3)
XVSA 1
XVSA 2
XVSA 3
XVSA 4
WCA@ 2
A@ 16
A 285 (22)
http://www.chronologyproject.com/b.php#KNIGHT
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #442 en: 26 Junio, 2012, 17:40:44 pm »
OK, Tugui :hola:

Si me das unas horitas de margen, esta noche me dedico a revolver los index y te lo miro sin problemas.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #443 en: 26 Junio, 2012, 18:16:56 pm »
¿Van a recuperar las Secret Wars II?  :disimulo:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #444 en: 26 Junio, 2012, 18:20:35 pm »
Lo dudo mucho.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #445 en: 26 Junio, 2012, 18:22:30 pm »
¿Van a recuperar las Secret Wars II?  :disimulo:

¿Y por qué preguntas eso aquí?

Aquí sólo se habla de tebeos serios, y algunos -incluso- importantes.

Eso sí, todos viejos.

:P
« última modificación: 26 Junio, 2012, 18:24:08 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #446 en: 26 Junio, 2012, 19:21:14 pm »
¿Van a recuperar las Secret Wars II?  :disimulo:

¿Y por qué preguntas eso aquí?

Aquí sólo se habla de tebeos serios, y algunos -incluso- importantes.

Eso sí, todos viejos.


:P

Por que no los tengo  :P

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #447 en: 26 Junio, 2012, 21:30:04 pm »
El secret war II cuanto menos es de muy dudosa calidad, así que estoy deacuerdo con el amigo Celes...hablemos de buenos tebeos :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #448 en: 26 Junio, 2012, 21:57:04 pm »
OK, Tugui :hola:

Si me das unas horitas de margen, esta noche me dedico a revolver los index y te lo miro sin problemas.

:birra:

Muchas gracias. Cuando puedas  :birra:.

¿Van a recuperar las Secret Wars II?  :disimulo:

¿Y por qué preguntas eso aquí?

Aquí sólo se habla de tebeos serios, y algunos -incluso- importantes.

Eso sí, todos viejos.

:P

Serios, algunos importantes, todos viejos... sí... y algunos CLÁSICOS absolutos... como Warlock de Jim Starlin  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

:disimulo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 29: El regreso de las viejas glorias
« Respuesta #449 en: 26 Junio, 2012, 22:08:03 pm »
Serios, algunos importantes, todos viejos... sí... y algunos CLÁSICOS absolutos... como Warlock de Jim Starlin  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

:disimulo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Alguien ha dicho ..¿Warlock?... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

 :lol: :lol: :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines