Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda  (Leído 104836 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.916
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #315 en: 23 Enero, 2019, 19:40:13 pm »
A mi me parece un coleccionable muy interesante. Tener recopiladas las series más importantes del Hombre Murciélago de un periodo de aproximadamente 10 años en un mismo formato y a un precio asequible no es moco de pavo.


Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #316 en: 23 Enero, 2019, 20:47:36 pm »
Morrison, Dini, Tomasi, Brubaker, Rucka, Snyder... Yo creo que en general el nivel es bastante bueno
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.916
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #317 en: 23 Enero, 2019, 21:13:06 pm »
A mi ya me ha llegado el primer envío   :yupi:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #318 en: 23 Enero, 2019, 21:53:29 pm »
Y a mi. Me llego ayer.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #319 en: 23 Enero, 2019, 22:31:37 pm »
Hoy he ido yo a 3 kioskos y ya no queda la segunda entrega... me toca patear un poco, a la antigua.

Por ahora tengo ganas, a ver poco a poco cómo va la cosa. De los 3 grandes bloques, solo me he leído la de Sneider.

Eso sí, lo que me asusta es Cruzada... La odio y no me hace gracia que la repitan (repitan es un decir, más bien tenerla yo repe...del otro coleccionable, no sé ni qué pinta ahí la verdad, entiendo cosas como Joker e incluso agente herido, pese a tenerlas... Pero Batma mío, Cruzada es horrenda (para mí).

De aquel mítico primero de planeta, en tonos finos de 80 páginas, fue con diferencia lo que más me costó leer... En fin, ya me lo pensaré si aguanto hasta que salgan esos tomos.


Por otra parte, a mí se me gustan los tomos salteados, no lo veo mal, es cómo hacer 3 colecciones en una, ir picando poco a poco de cada etapa, a veces un atracón puede sentarle mal a ciertas etapas, pero también entiendo al que le molaría más etapa a etapa completa, aún así, a mí eso no me hará dejar el coleccionable.

De estos años desde que llegó Morrison, solo tengo lo del coleccionable, que es muy poco, creo que de complementarán bien.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #320 en: 24 Enero, 2019, 09:15:51 am »
Bueno, hoy bien temprano me ha sonreído la suerte.



Me he llevado una sorpresa mala, debí leer mal y esperaba dos entregas... (Siendo el tomo tres gratis para suscriptores, le estoy dando vueltas a suscribirme en kiosko, me saldrá gratis el tomo 3 ahora o me darán dos, el que pague a 13 y el regalo... Arrggggg!!!

Editado Unocualquiera redimensionar imagen.
« última modificación: 24 Enero, 2019, 17:15:33 pm por Unocualquiera »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #321 en: 24 Enero, 2019, 17:16:07 pm »
Por aquí hay profesionales de suscribirse y luego darse de baja. Cometiste un error de novato.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #322 en: 24 Enero, 2019, 17:28:45 pm »
Por aquí hay profesionales de suscribirse y luego darse de baja. Cometiste un error de novato.  :lol:

Eso es lo  fuerte, por mis manos han pasado los coleccionables de spiderman rojo, azul, punisher, daredevil, 4f, ultimate, batman, P valiente, Jabato, batman, otra vez batman, conan...

creo que es la edad, que leo y entiendo lo que quiero entender y no lo que pone  :borracho:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #323 en: 24 Enero, 2019, 19:04:42 pm »
Por aquí hay profesionales de suscribirse y luego darse de baja. Cometiste un error de novato.  :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #324 en: 24 Enero, 2019, 19:15:44 pm »
Por aquí hay profesionales de suscribirse y luego darse de baja. Cometiste un error de novato.  :lol:


Se dice el pecado, no el pecador.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #325 en: 24 Enero, 2019, 21:45:24 pm »
Jajaja... Sí, algún forero ya ha puesto por aquí que en cuanto le han llegado los 3 tomos se ha dado de baja  }:)

Por culpa de gente así los demás debemos pagar más a Hacienda  :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #326 en: 24 Enero, 2019, 22:44:21 pm »
Jajaja... Sí, algún forero ya ha puesto por aquí que en cuanto le han llegado los 3 tomos se ha dado de baja  }:)

Por culpa de gente así los demás debemos pagar más a Hacienda  :birra:

Y no hay quién pague las pensiones.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #327 en: 25 Enero, 2019, 12:54:42 pm »
Presente.  :thumbup:

Desconectado JaimeSimpson05

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #328 en: 07 Febrero, 2019, 17:07:39 pm »
¡Buenas tardes! Soy nuevo en el foro y, aunque llevo leyendo Mortadelo & Filemón y demás de Bruguera desde que tengo uso de memoria, soy prácticamente nuevo en el mundo de los cómics (empecé con Batman en verano). Tengo pensado comprar de segunda mano la colección que sacó Planeta DeAgostini en el 2010 que, a pesar de algunas cagadas que puedo arreglar mediante pequeñas chapuzas, me parece la más completa y la mejor opción para empezar a coleccionar Batman; ya que me saldría más caro comprar individualmente los cómics que componen esa colección. Tras comprar esa colección, simplemente compraría lo que me interesara que no estuviera incluido en ella... incluidos algunos tomos de esta nueva colección (sí, yo también soy de los que pican entre coleccionables de Salvat :bigsmile:). Específicamente, estoy interesado en las etapas de 'Batman & Robin' (la de Dick Grayson & Damian y la de Bruce Wayne & Damian) y en la de Scott Snyder, de la cual solo había leído elogios... hasta que descubrí este foro. :lol: También he descubierto que esta colección no incluye los 'tie-ins' (no sé cómo se dice en español, intento usar los menos anglicismos posibles), por lo que he llegado a plantearme comprarme en su lugar las ediciones individuales completas de ECC. ¿Qué me recomendáis hacer? Saludos y buen foro. :D
Quiero que te acuerdes. Durante el resto de tu vida. En tus momentos más íntimos. Quiero que te acuerdes de mi mano en tu garganta. Quiero que te acuerdes del único hombre que te venció.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:ColeccionableSalvat: Batman, la leyenda
« Respuesta #329 en: 07 Febrero, 2019, 20:26:23 pm »
¡Buenas tardes! Soy nuevo en el foro y, aunque llevo leyendo Mortadelo & Filemón y demás de Bruguera desde que tengo uso de memoria, soy prácticamente nuevo en el mundo de los cómics (empecé con Batman en verano). Tengo pensado comprar de segunda mano la colección que sacó Planeta DeAgostini en el 2010 que, a pesar de algunas cagadas que puedo arreglar mediante pequeñas chapuzas, me parece la más completa y la mejor opción para empezar a coleccionar Batman; ya que me saldría más caro comprar individualmente los cómics que componen esa colección. Tras comprar esa colección, simplemente compraría lo que me interesara que no estuviera incluido en ella... incluidos algunos tomos de esta nueva colección (sí, yo también soy de los que pican entre coleccionables de Salvat :bigsmile:). Específicamente, estoy interesado en las etapas de 'Batman & Robin' (la de Dick Grayson & Damian y la de Bruce Wayne & Damian) y en la de Scott Snyder, de la cual solo había leído elogios... hasta que descubrí este foro. :lol: También he descubierto que esta colección no incluye los 'tie-ins' (no sé cómo se dice en español, intento usar los menos anglicismos posibles), por lo que he llegado a plantearme comprarme en su lugar las ediciones individuales completas de ECC. ¿Qué me recomendáis hacer? Saludos y buen foro. :D

Ante todo bienvenido.  :birra:

Personalmente el coleccionable de 2010 me parece una buena opción para coger la base de historias del personaje.

Sobre lo otro, como dices tienes opciones varias para coger lo que te falta. Sobre los tie ins, sinceramente mi consejo es que no te mates mucho en buscarlos porque suelen ser sacacuartos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines