Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 211949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #915 en: 03 Julio, 2020, 21:41:09 pm »
Todavía no he pillado las grapas del mes, pero 2099 lo leí USA y menudo mojón de campeonato. Todavía no he leído las grapas españolas de los dos últimos meses, que pereza, lo peor de esta etapa con diferencia. Y el especial del duende rojo no tenía ni idea, pero vamos, me genera un interés tremendo...  :ja:

Es que toda ese cruce de 2099 fue insufrible y eso que me gustaba el universo...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #916 en: 03 Julio, 2020, 22:51:26 pm »

Sobre Amistoso, a ver si me puedo poner ya con la serie. Tengo que encontrar primero los tebeos, que he remirado por toda la casa y nada :lol:

Como podéis perder las grapas más o menos recientes? :lol:

Escuché a uno en la tienda diciéndole al librero; "de Amistoso me espero a la tapa dura", así está la cosa  }:)

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #917 en: 03 Julio, 2020, 23:05:22 pm »

Sobre Amistoso, a ver si me puedo poner ya con la serie. Tengo que encontrar primero los tebeos, que he remirado por toda la casa y nada :lol:

Como podéis perder las grapas más o menos recientes? :lol:

Escuché a uno en la tienda diciéndole al librero; "de Amistoso me espero a la tapa dura", así está la cosa  }:)

 :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #918 en: 04 Julio, 2020, 00:35:50 am »
No compro grapas Panini existiendo los TPBs :cafe:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.432
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #919 en: 04 Julio, 2020, 16:58:11 pm »
Pues el último número de Amistoso Vecino termina con las tramas que empezó la serie y sí que es verdad que cosas como el tema de Tía May podría haber dado más de sí. El último episodio me ha parecido muy bueno, en la línea de los episodios de tipo más íntimo que tan bien funcionan en una serie de este estilo.
Una gran serie a la que en mi opinión le ha sobrado todo el tema de la Nueva York subterránea :chalao:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #920 en: 05 Julio, 2020, 03:16:05 am »
Pues el último número de Amistoso Vecino termina con las tramas que empezó la serie y sí que es verdad que cosas como el tema de Tía May podría haber dado más de sí. El último episodio me ha parecido muy bueno, en la línea de los episodios de tipo más íntimo que tan bien funcionan en una serie de este estilo.
Una gran serie a la que en mi opinión le ha sobrado todo el tema de la Nueva York subterránea :chalao:

Coincido bastante. Lo de "Under York", pues sí, un poco chorra ha quedado, aunque el concepto daba bastante juego y podría ser interesante. Pero se ha desarrollado muy poco, deprisa y con poco tiempo. Seguro que si la etapa hubiera sido más larga, se habría desarrollado mejor.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #921 en: 07 Julio, 2020, 21:22:51 pm »
Los tres últimos números de spiderman con lo 2099 infumables. Sin sentido. No ofrece nada y lo que es peor,  haces una lectura por obligación que no por gusto. Amistoso, pues un final flojo. Debido principalmente aun cierre de serie apresurado. Algunas grapas fueron interesantes pero la trama de Nueva york subterráneo nunca me intereso, y lo veía un poco fuera de contexto con respecto al título.

La cosa esta tan floja, "circulo cerrado" por el amor de dios, "leyendas de marvel" pero que he comprado.Que el mejor título de spiderman que he leído ha sido el recopilatorio de la serie de la gata negra que al menos me ha entretenido y me ha parecido divertido. Así como el simbionte spiderman de Peter David que aunque hace aguas en la continuidad pues también me ha parecido interesante.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.432
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #922 en: 07 Julio, 2020, 23:29:45 pm »
Yo la verdad es que ya empiezo a pensar que Spiderman, una vez ha madurado hasta un punto donde solo queda ir en bucle, ya no puede ofrecer historias novedosas. Entretenidas: sí. Funcionales: también. Pero poco más. Igual su esperanza es hacer un nuevo Ultimate recontando todo pero "de otra forma"... Quizá por eso el último videojuego de PS4 ha gustado tanto.

Si además ponemos en su título estrella a un guionista que no da la talla, pues peor panorama.

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #923 en: 08 Julio, 2020, 10:57:30 am »
Yo la verdad es que ya empiezo a pensar que Spiderman, una vez ha madurado hasta un punto donde solo queda ir en bucle, ya no puede ofrecer historias novedosas. Entretenidas: sí. Funcionales: también. Pero poco más. Igual su esperanza es hacer un nuevo Ultimate recontando todo pero "de otra forma"... Quizá por eso el último videojuego de PS4 ha gustado tanto.

Si además ponemos en su título estrella a un guionista que no da la talla, pues peor panorama.

Pues pienso lo contrario.Veamos, la etapa de JMS dio una nueva perspectiva y una evolución madura y natural de Peter. Si hubierna seguido por este camino, quedarían muchas historias que contar.

Ahora bien,  la editorial por la presión de las películas ( mi opinión) no permite esta evolución. Y nos mete en un bucle infinito de jovenzuelo y despreocupado Peter. Que también se puede hacer mejor que los últimos amazing. Por desgracia, el pijameo yanki no aprende del manga o el tebeo europeo donde si que se ve cambios en los personajes principales (principe valiente por poner un ejemplo) y creo que también tenemos culpa los aficionados. Vease ele ejmplo del revuelo con la etapa del clon de los noventa o en otros comics como cuando Azrael toma el manto de Batman. En el primer caso, fui el primero en ponerlo a parir, pero ahora con otra perspectiva más veterana pues esta etapa es mejor que los últimos 6 o 7 años. Que tiene narices.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.432
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #924 en: 08 Julio, 2020, 18:04:44 pm »
Por eso mismo lo digo, estás argumentando lo mismo que yo. La etapa más interesante resultó ser cuando a Spiderman le hicieron madurar. Como ya ha madurado hasta el tope permitido, ahora solo queda hacer lo de siempre.

Con Batman por ejemplo puedes ir pensando nuevos casos o nuevas tramas más detectivescas que hagan aparecer buenas historias. Pero con Spiderman lo veo difícil pues su mayor encanto es verlo crecer como persona casi más que como héroe. Si quieres crear una buena historia con el personaje solo te queda:

1- Marcar un hito en su vida (no puede ser, no puede madurar más allá de los veintitantos)
2- Romances
3- Muertes de secundarios
4- Villanos relacionados con secundarios. Esto es cada vez más difícil pues ya se ha visto tantas veces que casi parece inverosímil.
5- La mejor forma de hacer una historia buena del personaje creo que es ver como su vida privada se fastidia por la responsabilidad de ser un héroe. Pero si no puedes avanzar ni mover mucho su vida privada, ¿como haces esto para que quede bien? ¿Otra entrevista de trabajo que se pierde por vencer al Conmocionador, por ejemplo?

Por eso opino que con Spiderman está todo el pescado vendido pues en su caso la ilusión del cambio de los superhéroes le pesa más que a cualquier otro.




Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #925 en: 09 Julio, 2020, 21:55:22 pm »
5- La mejor forma de hacer una historia buena del personaje creo que es ver como su vida privada se fastidia por la responsabilidad de ser un héroe. Pero si no puedes avanzar ni mover mucho su vida privada, ¿como haces esto para que quede bien? ¿Otra entrevista de trabajo que se pierde por vencer al Conmocionador, por ejemplo?

Y ahí tuvieron una gran oportunidad al volver Peter tras la etapa del Spiderman Superior pero... enseguida lo resolvió todo con los Vengadores, con Ana Maria... incluso con la Gata Negra que enseguida aceptó que quién la detuvo no era él pero que sigue con su venganza por sus propios motivos (y exigencias del guión  :smilegrin:)

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #926 en: 10 Julio, 2020, 14:32:18 pm »
Después de superior, desde mi punto de vista, se perdió una oportunidad de oro para darle emociones a Peter y mover lo un poco de su zona de confort. Pero Slott prefirió coger la carretera la carretera del medio. Peter aceptaba, sin rechistar ni cuestionarse,  todas y cada una de las decisiones tomadas por Octopus. Con el juego que pudo dar el doctorado, dar otro giro a empresas Parker, Ana María y un lago etc.... pero hagamos otro refrito del clon o juguemos con los "caballeros del zodiaco". Un desastre. Chip le puso sentido a la situación en Peter Parker, y mira que escribió pocos números.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.776
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #927 en: 10 Julio, 2020, 17:51:37 pm »
Por eso mismo lo digo, estás argumentando lo mismo que yo. La etapa más interesante resultó ser cuando a Spiderman le hicieron madurar. Como ya ha madurado hasta el tope permitido, ahora solo queda hacer lo de siempre.

Con Batman por ejemplo puedes ir pensando nuevos casos o nuevas tramas más detectivescas que hagan aparecer buenas historias. Pero con Spiderman lo veo difícil pues su mayor encanto es verlo crecer como persona casi más que como héroe. Si quieres crear una buena historia con el personaje solo te queda:

1- Marcar un hito en su vida (no puede ser, no puede madurar más allá de los veintitantos)
2- Romances
3- Muertes de secundarios
4- Villanos relacionados con secundarios. Esto es cada vez más difícil pues ya se ha visto tantas veces que casi parece inverosímil.
5- La mejor forma de hacer una historia buena del personaje creo que es ver como su vida privada se fastidia por la responsabilidad de ser un héroe. Pero si no puedes avanzar ni mover mucho su vida privada, ¿como haces esto para que quede bien? ¿Otra entrevista de trabajo que se pierde por vencer al Conmocionador, por ejemplo?

Por eso opino que con Spiderman está todo el pescado vendido pues en su caso la ilusión del cambio de los superhéroes le pesa más que a cualquier otro.

Sólo con los romances tienes para dar y tomar.

En realidad yo no veo tanto problema. Puedes hacer como con Darevevil o cualquier otro.

No sé como va la serie en la actualidad porque ando retrasado con las lecturas, pero con enfocarlo en los romances, Peter Parker haciendo sus cosillas (nada demasaiado espectacular, llega con que vaya a comprar el pan), tienes para mantener la serie de forma indefinida.


Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #928 en: 10 Julio, 2020, 18:59:56 pm »
Dios mio, la saga del Doctor Muerte y el 2099 es condenadamente insulsa y aburrida. Pareciéndome mediocre Spencer, creo que esta saga es lo peor que le he leído. Leches,no sentía que perdía el tiempo leyendo a Spiderman desde el primer año de Un Nuevo Día.

Pues sin Amistoso Vecino y sin Superior, el futuro pinta chungo...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #929 en: 10 Julio, 2020, 19:20:38 pm »
Está Veneno :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines