Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 152855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #45 en: 22 Marzo, 2017, 14:21:40 pm »
Me suena que Quesada había confesado en una entrevista que había perdido a un amigo (creo recordar que refiriéndose a Straczynski) por todo lo del OMD.

Si esto fuese así, no creo que este último estuviera por la labor de resetear la franquicia de ninguna manera
JMS cuenta que desde que critico negativamente OMD y quiso quitar su nombre ya no ha vuelto a hablar con Quesada.

Con lo cual, no me creo ninguna palabra de Slott  :thumbup:
Es que lo que dice Slott es una chorrada, para mi también tiene 0 fiabilidad.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #46 en: 22 Marzo, 2017, 14:23:36 pm »
Pues ya podéis caer del burro porque era lo que decía JMS en su día.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #47 en: 22 Marzo, 2017, 14:41:17 pm »
Pues ya podéis caer del burro porque era lo que decía JMS en su día.
¿Alguna cita dónde JMS lo diga? y digo que lo diga JMS, no que Slott diga que JMS decia que...  :juggle: :juggle:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #48 en: 22 Marzo, 2017, 15:25:23 pm »
Me suena que Quesada había confesado en una entrevista que había perdido a un amigo (creo recordar que refiriéndose a Straczynski) por todo lo del OMD.

Si esto fuese así, no creo que este último estuviera por la labor de resetear la franquicia de ninguna manera
JMS cuenta que desde que critico negativamente OMD y quiso quitar su nombre ya no ha vuelto a hablar con Quesada.

Con lo cual, no me creo ninguna palabra de Slott  :thumbup:
Es que lo que dice Slott es una chorrada, para mi también tiene 0 fiabilidad.

Con la de paridas que suelta en las redes, de este tipo me creo 0.

Pd. Una vez citó a Batman como uno de los personajes que le gustaría escribir, espero que a nadie se le ocurra en DC ponerlo ahí algún día  :lol: Muy mal tendrían que estar las cosas  :lol:

 

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #49 en: 22 Marzo, 2017, 15:30:40 pm »
Bueno, ya escribió la miniserie Arkahm Asylum Living Hell, aunque si no recuerdo mal (la leí hace ya tiempo) Batman no salía mucho.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #50 en: 22 Marzo, 2017, 15:37:37 pm »
Bueno, ya escribió la miniserie Arkahm Asylum Living Hell, aunque si no recuerdo mal (la leí hace ya tiempo) Batman no salía mucho.
No salia casi nada, en un par de páginas. Eso si la miniserie era muy buena.  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #51 en: 22 Marzo, 2017, 15:48:08 pm »
Bueno, ya escribió la miniserie Arkahm Asylum Living Hell, aunque si no recuerdo mal (la leí hace ya tiempo) Batman no salía mucho.
No salia casi nada, en un par de páginas. Eso si la miniserie era muy buena.  :thumbup:

No estaba mal, creo recordar. :thumbup:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #52 en: 22 Marzo, 2017, 15:48:38 pm »
Sí, a mí me gustó, o eso recuerdo, jeje. Y el dibujo de Sook era muy bueno.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #53 en: 22 Marzo, 2017, 17:30:34 pm »
Me suena que Quesada había confesado en una entrevista que había perdido a un amigo (creo recordar que refiriéndose a Straczynski) por todo lo del OMD.

Si esto fuese así, no creo que este último estuviera por la labor de resetear la franquicia de ninguna manera
JMS cuenta que desde que critico negativamente OMD y quiso quitar su nombre ya no ha vuelto a hablar con Quesada.

Pues hombre... a ver como lo entendemos... para OMD Extradewhisky YA estaba trabajando en Thor. Y según la versión de Slott (que tampoco es que fuese uno de los responsables creativos de OMD) Quesada lo apoyaba. Y suena lógico, joder, si te llevas mal con Quesada te quedas sin trabajo en el mundo del cómic. No me creo yo la versión de "todos mienten menos Extradewhisky porque Extradewhisky es el Alan Moore del siglo XXI". A mí, cuando Extradewhisky se deja de chorradas, me parece un buen guionista. Pero el tipo es que parece incapaz de meter una polémica de las gordas en cada una de sus series: que si WW con pantalones, que si El Superman Que Camina, que si el Superman que inspira Man of Steel, que si el rollo de meirda que se monta con el origen de los 4 Fantásticos, que si el Doctor Muerte indigno, Pecados del Pasado... su perfil y carrera sí que dan a indicar que sería capaz del OMD, total, para él solo es una polémica más.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #54 en: 22 Marzo, 2017, 17:31:22 pm »
Pues ya podéis caer del burro porque era lo que decía JMS en su día.
¿Alguna cita dónde JMS lo diga? y digo que lo diga JMS, no que Slott diga que JMS decia que...  :juggle: :juggle:

Hay que tirar de hemeroteca pero JMS fue muy claro respecto a sus planes (frustrados) con OMD. No se mordió la lengua al respecto.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #55 en: 22 Marzo, 2017, 18:02:48 pm »
Yo creo... que todos mienten excepto JMS. :thumbup:


En realidad JMS ya se bajó los pantalones y algo más cambiando de planes respecto de Ezequiel.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #56 en: 22 Marzo, 2017, 20:56:08 pm »
Yo creo... que todos mienten excepto JMS. :thumbup:


En realidad JMS ya se bajó los pantalones y algo más cambiando de planes respecto de Ezequiel.

¿Qué planes había para Ezequiel?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #57 en: 22 Marzo, 2017, 22:36:44 pm »
   Leído el número de este mes, tenemos dos revelaciones. En primer lugar,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí veo un detalle interesante:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo que menos me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:(

Desconectado Oskitar

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #58 en: 22 Marzo, 2017, 23:28:49 pm »
Me suena que Quesada había confesado en una entrevista que había perdido a un amigo (creo recordar que refiriéndose a Straczynski) por todo lo del OMD.

Si esto fuese así, no creo que este último estuviera por la labor de resetear la franquicia de ninguna manera
JMS cuenta que desde que critico negativamente OMD y quiso quitar su nombre ya no ha vuelto a hablar con Quesada.

Pues hombre... a ver como lo entendemos... para OMD Extradewhisky YA estaba trabajando en Thor. Y según la versión de Slott (que tampoco es que fuese uno de los responsables creativos de OMD) Quesada lo apoyaba. Y suena lógico, joder, si te llevas mal con Quesada te quedas sin trabajo en el mundo del cómic. No me creo yo la versión de "todos mienten menos Extradewhisky porque Extradewhisky es el Alan Moore del siglo XXI". A mí, cuando Extradewhisky se deja de chorradas, me parece un buen guionista. Pero el tipo es que parece incapaz de meter una polémica de las gordas en cada una de sus series: que si WW con pantalones, que si El Superman Que Camina, que si el Superman que inspira Man of Steel, que si el rollo de meirda que se monta con el origen de los 4 Fantásticos, que si el Doctor Muerte indigno, Pecados del Pasado... su perfil y carrera sí que dan a indicar que sería capaz del OMD, total, para él solo es una polémica más.

La entrevista en la que Quesada confiesa que perdió un amigo se puede leer en el tomo del OMIT. Para quien no tenga el cómic en cuestión o no le apetezca buscarlo, copio un fragmento de una de las respuestas de Quesada:

"Sabíamos que OMD iba a ser duro para los fans durante un tiempo y estábamos preparados para ello. Para lo que no estábamos preparados es para los problemas internos que tuvimos durante el proceso. Por lo tanto, para ser completamente honesto, todo ese período de trabajo en OMD fue increíblemente duro para todos los que estuvieron envueltos en el proyecto. Personalmente, fue uno de los períodos más duros de mi carrera. En el proceso, perdí horas de sueño, probablemente semanas de mi vida y un buen amigo" 

A lo mejor se refería a Trump, pero yo creo que se refiere a Straczynski  ::)

No sé cómo quería termina su etapa en Amazing, pero desde luego no era de esa forma. La entrevista que se le hace a JMS en el cómic de OMD ya queda bastante claro que todas las decisiones a partir de la entrada en los Vengadores son de la editorial, y él capea el temporal como puede (en mi opinión muy bien) Ni quiso desenmascarar a Spiderman de la forma que se hizo, ni le gusta como se resuelve " El Otro", y dice que la idea del OMD es De Quesada.

Se podría pensar que arrima el ascua a su sardina, que es posible que algo de eso haya, pero es que luego leemos el Spot On de Clemente de este mismo número en el que dice: "..., que esta ruptura entre Peter y Mary Jane responde al propósito de Joe Quesada, manifestado en múltiples ocasiones durante los últimos años, mientras que Straczynski hubiera preferido conducir al personaje por otros caminos. Sin embargo, desde que Spidey se unió a los Nuevos Vengadores, parece evidente que la editorial ha tenido un mayor peso que el escritor en la tomando decisiones...Straczynski aceptaría a regañadientes mantenerse en los créditos, pero no cabe duda de que todo lo ocurrido ha resentido su relación con Marvel: el contrato de exclusividad que mantenía con la editorial ha concluido, aunque continuará escribiendo Thor y algunos otros proyectos, también colaborará con la competencia

Está claro que JMS no fue el ideólogo del OMD y que él y Quesadilla acabaron muy mal. No hace falta que se despellejen, se maten o lo expulse del mundo del cómic para toda la vida, pero amiguetes no son.

Se le puede acusar de ser un vendido, de haber comulgado con ruedas de molino, de Pecados del Pasado (aunque su idea primaria era mejor que la de Quesada) Pero no de ser el que ideó OMD

Y yo siempre diré:


Viva Straczynski!!!  :heavy:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 11: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #59 en: 22 Marzo, 2017, 23:42:13 pm »
Citar
Está claro que JMS no fue el ideólogo del OMD y que él y Quesadilla acabaron muy mal. No hace falta que se despellejen, se maten o lo expulse del mundo del cómic para toda la vida, pero amiguetes no son.
Hombre... no. Extradewhisky puede que no fuese el único ideólogo del OMD, pero me niego a esa teoría de que el tío en ningún momento había colaborado en OMD. Todas las trazas nos indican que el tío estuvo detrás, de una manera u otra. Si es que le pega, como he dicho, eso de joder la continuidad y liarla con polémicas es algo que Extradewhisky hace en todas sus cabeceras.

Por mucho que lo quieras o no, tú no sigues trabajando en una cabecera de una editorial si te han pateado tanto como supuestamente decís. Por mucho menos otros autores se han ido de Marvel echando putas pestes... y como demostró dejando Superman y Wonder Woman a medias antes del New52, lo de ser un caballero pobrecito indefenso es algo que tampoco le pega.

Citar
"Sabíamos que OMD iba a ser duro para los fans durante un tiempo y estábamos preparados para ello. Para lo que no estábamos preparados es para los problemas internos que tuvimos durante el proceso. Por lo tanto, para ser completamente honesto, todo ese período de trabajo en OMD fue increíblemente duro para todos los que estuvieron envueltos en el proyecto. Personalmente, fue uno de los períodos más duros de mi carrera. En el proceso, perdí horas de sueño, probablemente semanas de mi vida y un buen amigo" 
No te jode, si el tío quería borrar todo desde AMS 96, normal que se cabrease con Quesada. Pero que vamos, Quesada no se suele portar muy bien con la gente que le toca las pelotas. Grant Morrison en su día (según Supergods) ya dijo que se fue de Marvel con el sonido de fondo de Quesada insultándole.
Citar
Ni quiso desenmascarar a Spiderman de la forma que se hizo, ni le gusta como se resuelve " El Otro", y dice que la idea del OMD es De Quesada.
No, ya, si ahora diréis que Pecados del Pasado sucedió proque el Malvado Slott (TM) secuestró a Extradewhisky, lo metió en un sótano, y se puso a escribir en su nombre para echarlo en la cabecera. A ver, estamos hablando del siglo XXI, desde la époa de Jim Shooter ningún editor marvelita tiene enn sus manos tal suma acojonante de poder.



No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines