9
« en: 10 Mayo, 2024, 11:29:39 am »
Si yo vendo algo, a mi me encantaría que la gente se cabreara.
Porque significa que le importa.
Alguien que se enfada es alguien que quiere tu producto, pero por algún motivo no lo compra y te permite ver que puede fallar, por lo que puedes recuperarle.
Alguien que no se queja, pobrablemente deje de comprar y se dedica a otra cosa es un cliente perdido.
A mi panini, norma y ECC me ha perdido como cliente.
Les compro cosas, pero pocas y esporádicas.
Si dudo no compro.
Con Astiberri, Fandogamia o La Cupula me pasa lo contrario.
Si dudo, compro.
En el caso de panini, a mi me recuperaron con Hickman en la patru.
Me volvieron a perder con los precios de las grapas (que contando publicidad y gráficos te salía la página a precio de oro) y con la forma de publicar los crossovers.
En tomo, con partir KaZar en tres tomos y que nunca terminaran la Pantera de Priest (ya me da igual, vendí los dos primeros tomos).
No me quejo mucho, porque directamente, si la publicación no me convence al 100% no compro.