Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 37: Las mismas historias pero en tomos gordos  (Leído 98784 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Si, se meterán de extra. Yo ya los tenía en cuenta.  :birra:

Y lo mismo meter el Marvel Fanfare de Claremont y Rogers.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Ahora que habláis de ese OG 4 del Dr. Extraño, ¿mantiene la calidad de los anteriores?

El 2 y el 3 me parecen una barbaridad de buenos pero veo que en este habrá mucho baile de autores, ¿no?

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ahora que habláis de ese OG 4 del Dr. Extraño, ¿mantiene la calidad de los anteriores?

El 2 y el 3 me parecen una barbaridad de buenos pero veo que en este habrá mucho baile de autores, ¿no?

Tiene dos partes muy diferenciadas: la primera etapa de Stern y la cortita de Claremont.

La de Stern es una etapa sólida, pero es su primera serie regular y... se le nota algo verde, sobre todo por no tener una estabilidad gráfica acorde aunque tenga una trama de fondo interesante. Está bien, pero muuucho mejor es la etapa de "verdad" que vendría ya adentrados los años 80. En cambio la de Claremont digamos que es... fallida, osea, no está en sí mal, no son malos cómics pero es que Claremont y la magia no es que sea algo que le haya funcionado siempre bien, sobre todo por la manera que la ve. De hecho es que es tan opuesto a cómo lo hace Stern que hay que recordar el número mítico de la etapa suya donde pone fatal a la bruja Margali quitándole los poderes.

Pero sí, diría que sin ser malos cómics es el OG más flojo de los 4 en mi humilde opinión.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Ahora que habláis de ese OG 4 del Dr. Extraño, ¿mantiene la calidad de los anteriores?

El 2 y el 3 me parecen una barbaridad de buenos pero veo que en este habrá mucho baile de autores, ¿no?

Tiene dos partes muy diferenciadas: la primera etapa de Stern y la cortita de Claremont.

La de Stern es una etapa sólida, pero es su primera serie regular y... se le nota algo verde, sobre todo por no tener una estabilidad gráfica acorde aunque tenga una trama de fondo interesante. Está bien, pero muuucho mejor es la etapa de "verdad" que vendría ya adentrados los años 80. En cambio la de Claremont digamos que es... fallida, osea, no está en sí mal, no son malos cómics pero es que Claremont y la magia no es que sea algo que le haya funcionado siempre bien, sobre todo por la manera que la ve. De hecho es que es tan opuesto a cómo lo hace Stern que hay que recordar el número mítico de la etapa suya donde pone fatal a la bruja Margali quitándole los poderes.

Pero sí, diría que sin ser malos cómics es el OG más flojo de los 4 en mi humilde opinión.

Muchas gracias por las opiniones. Creo que me quedaré con el buen sabor de boca del 3 y este lo dejaré pasar.

 :birra: :birra:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Ya que estamos ¿cual es el punto de corte ideal para el Capitán América de Mark Gruenwald?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Ya que estamos ¿cual es el punto de corte ideal para el Capitán América de Mark Gruenwald?

Yo me he bajado en el tercero, es lo que me recomendaron la mayoría cuando pregunté.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
Ya que estamos ¿cual es el punto de corte ideal para el Capitán América de Mark Gruenwald?

Yo me he bajado en el tercero, es lo que me recomendaron la mayoría cuando pregunté.

¿quieres decir que compraste el tercero pero no el cuarto?

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Ya que estamos ¿cual es el punto de corte ideal para el Capitán América de Mark Gruenwald?

Yo me he bajado en el tercero, es lo que me recomendaron la mayoría cuando pregunté.

¿quieres decir que compraste el tercero pero no el cuarto?

Eso es.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
A mi gusto me parece bien cerrar en el tercer tomo.  :thumbup:

Hay material en el cuarto tomo que tiene su interés, como es la saga de "Calles Envenenadas" pero ya empieza pronto a irse por un... noventerismo raro (no hay otra forma de definirlo) que degenera más y más segun avanzan los tomos.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Tenía dudas pero cuando ví el precio del cuarto tomo decidió bajarme en el tercero y comprarme los dos tomos de Forum de "Libros Grandes Sagas Marvel" donde se publicó el único material del cuarto tomo que me llamaba algo la atención.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Yo recomiendo llegar hasta el final.

Este autor es el "padre" adoptivo del capi, y merece que leamos en Marvel Heroes toda la etapa  :contrato:, creo que hay un libro USA sobre su capitán.

Bueno, coñas a parte, es que yo guardo muy buenos recuerdos del jauria de lobos o de ultimo combate que serán los próximos marvel heroes... ¿ que por qué pese a ser mas flojo? pues por que salieron en una época de sequía de series regulares, no había ni capi, ni thor, ni ironman... e iba uno al kiosko y se encontraba la serie limitada del capi, pues sabía a gloria.

Son cosas de nostalgia con un criterio de "calidad" en la mano, pues lo mejor está al principio, principio que a mi me "capturo" y para mi el capi definitivo es el de Gruenwald de esos años. Ojo que el tomo 4 es un despiporre de saga llena de tias que persiguen al capi ¿pa qué?

También voy a decir una cosa, Julián Clemente manifestó ya en su día que el capi de Gruendwald no tenía sitio en el mercado, incluida la saga del capitán o el capi matando etc.. así que esto cambia, comprarlo todo no os arrepintáis luego (bueno, mas bien comprarlo todos, no vaya a ser que me cierren el grifo). :adoracion:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
El último tomo valía 66 euros... Yo, como he comentado, al ver el precio me fuí al mercado de segunda mano a por los dos tomos Forum y cerré la colección.
Que el material me puede interesar, pero Panini también tiene que poner de su parte.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.780
    • Ver Perfil
A mi gusto me parece bien cerrar en el tercer tomo.  :thumbup:

Hay material en el cuarto tomo que tiene su interés, como es la saga de "Calles Envenenadas" pero ya empieza pronto a irse por un... noventerismo raro (no hay otra forma de definirlo) que degenera más y más segun avanzan los tomos.  :no:

Argumentalmente hablando ¿el tomo 3 tiene un cierre decente? Quiero decir si no deja cosas colgadas.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 928
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo recomiendo llegar hasta el final.

Este autor es el "padre" adoptivo del capi, y merece que leamos en Marvel Heroes toda la etapa  :contrato:, creo que hay un libro USA sobre su capitán.

Bueno, coñas a parte, es que yo guardo muy buenos recuerdos del jauria de lobos o de ultimo combate que serán los próximos marvel heroes... ¿ que por qué pese a ser mas flojo? pues por que salieron en una época de sequía de series regulares, no había ni capi, ni thor, ni ironman... e iba uno al kiosko y se encontraba la serie limitada del capi, pues sabía a gloria.

Son cosas de nostalgia con un criterio de "calidad" en la mano, pues lo mejor está al principio, principio que a mi me "capturo" y para mi el capi definitivo es el de Gruenwald de esos años. Ojo que el tomo 4 es un despiporre de saga llena de tias que persiguen al capi ¿pa qué?

También voy a decir una cosa, Julián Clemente manifestó ya en su día que el capi de Gruendwald no tenía sitio en el mercado, incluida la saga del capitán o el capi matando etc.. así que esto cambia, comprarlo todo no os arrepintáis luego (bueno, mas bien comprarlo todos, no vaya a ser que me cierren el grifo). :adoracion:

Es un tema complicado. Cada uno compra lo que quiere y/o lo que puede y/o hasta donde le da la gana. Pero como completista convencido también digo que con el me bajo aquí, yo llego hasta aquí, merece la pena hasta aquí, pues luego nos dejan colgada una serie y echamos pestes de Panini porque no piensa en el cliente y no termina de publicar la serie que llevamos esperando X años.

Como digo, creo que es un tema complejo pero a veces tengo la impresión que hablamos todos más para decir lo que no vamos a comprar que para apoyar lo que sí compramos. Y cuando digo TODOS, empiezo por mí mismo, ¿eh?

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Claro, y además entran los gustos y hay ya esas complejo aún.

A mí el foro por ejemplo me vale para ver qué comprar más que para dejar de comprar algo, al que le vale al revés también estupendo por qué ahorra dinerín para otras cosas.

La fidelidad del lector es algo digno de someterse a estudio, valga de inicio que "somos" más fieles de lo que puede parecer que merecen las editoriales.

Yo al menos desde la época fórum no dejé ninguna serie, las fueron cerrando todas hasta que dejé los cómics jajaja.

Lo "malo" del foro, es que cuando se recomienda llegar a un punto determinado, pues a los que seguimos, al menos a mí, me entra el tembleque por si se baja mucha gente y dejan en la nevera el resto de tomos.

Pero así es esto claro. Y bueno es, pero tiene sus "costes" sociales  }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines