Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

que NOIR tienes

Daredevil Noir
Iron Man Noir
Luke Cage Noir
Punisher Noir
Spider-Man Noir
Spider-Man Noir: Eyes Without a Face
Weapon X Noir
Wolverine Noir
X-Men Noir
X-Men Noir: Mark of Cain
Deadpool Pulp

Autor Tema: Marvel Noir  (Leído 60137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #270 en: 10 Febrero, 2013, 16:27:10 pm »
   Pues sí, podrían haber dado para buenas historias. :thumbup:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #271 en: 19 Abril, 2013, 16:02:01 pm »
Yo acabo de leer Daredevil Noir y la verdad es que sin ser ninguna maravilla, si que me a gustado bastante, puede porque me guste el estilo Noir o la temática barrios bajos de Daredevil. Pero es un cómic artisticamente muy bueno y con buenos guiones. Con sorpresas varias que no me esperaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ademas del ambientación de una Nueva York de los años 20, también esta muy bien la relación Daredevil-Fisk  :thumbup:

Cómic recomendable para los seguidores del diablo o que le vayan como a mi el genero Noir, una pena que Marvel no explotara esta franquicia, pues estaba de perla.   

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #272 en: 20 Abril, 2013, 19:08:33 pm »
Hace un par de años me compré el Punisher noir y la verdad es que me gustó aunque no me parecio una maravilla y por eso no compre más de la saga "noir". Ahora me estoy replanteando hacerme con algún otro tomo, los que más me llaman la atencion son los de Spiderman e Iron Man. ¿Alguna recomendación?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #273 en: 20 Abril, 2013, 19:11:11 pm »
A mi me han gustado todos menos el de la Patrulla X y el de Iron Man.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #274 en: 21 Abril, 2013, 17:09:05 pm »
Te recomiendo por encima de todos, el Spiderman Noir,  los dos tomos. No solo son los mejores de la linea Noir (en mi opinión), sino que son grandes tebeos del trepamuros en general.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #275 en: 17 Mayo, 2016, 15:28:26 pm »
Anoche leí el tomo de Daredevil.

No está mal, aunque esperaba más.

Lo que más me ha gustado ha sido el dibujo de Tomm Coker, me encanta ese estilo y me parece perfecto para el tipo de historia dándole la ambientación adecuada.

Creo que también voy a comprar el de Lobezno y el de Iron Man. También compraría el de Luke Cage, pero parece que está difícil.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #276 en: 26 Mayo, 2016, 12:07:09 pm »
Leído el Iron Man Noir, no me ha gustado  :no:

Empezando por el dibujo, que no es que no me haya gustado, al contrario, es lo que más me ha gustado del tomo, pero no para una historia enmarcada en el estilo noir.

La historia no comienza mal, muy Stark, pero conforme iba leyendo se me hacia más pesada y con detalles que no me terminaban de gustar.

En definitiva, de los 4 que he comprado, el único que no me ha gustado. Para mi el mejor, Punisher, seguido de Lobezno y después Daredevil.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #277 en: 26 Mayo, 2016, 12:09:34 pm »
Leído el Iron Man Noir, no me ha gustado  :no:

Empezando por el dibujo, que no es que no me haya gustado, al contrario, es lo que más me ha gustado del tomo, pero no para una historia enmarcada en el estilo noir.

La historia no comienza mal, muy Stark, pero conforme iba leyendo se me hacia más pesada y con detalles que no me terminaban de gustar.

En definitiva, de los 4 que he comprado, el único que no me ha gustado. Para mi el mejor, Punisher, seguido de Lobezno y después Daredevil.

¿Te has fijado quien es que el guionizaba la historia?  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #278 en: 26 Mayo, 2016, 12:28:09 pm »
Leído el Iron Man Noir, no me ha gustado  :no:

Empezando por el dibujo, que no es que no me haya gustado, al contrario, es lo que más me ha gustado del tomo, pero no para una historia enmarcada en el estilo noir.

La historia no comienza mal, muy Stark, pero conforme iba leyendo se me hacia más pesada y con detalles que no me terminaban de gustar.

En definitiva, de los 4 que he comprado, el único que no me ha gustado. Para mi el mejor, Punisher, seguido de Lobezno y después Daredevil.

¿Te has fijado quien es que el guionizaba la historia?  ::)

Claro, ¿tendría que gustarme por eso?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #279 en: 26 Mayo, 2016, 12:41:41 pm »
Leído el Iron Man Noir, no me ha gustado  :no:

Empezando por el dibujo, que no es que no me haya gustado, al contrario, es lo que más me ha gustado del tomo, pero no para una historia enmarcada en el estilo noir.

La historia no comienza mal, muy Stark, pero conforme iba leyendo se me hacia más pesada y con detalles que no me terminaban de gustar.

En definitiva, de los 4 que he comprado, el único que no me ha gustado. Para mi el mejor, Punisher, seguido de Lobezno y después Daredevil.

¿Te has fijado quien es que el guionizaba la historia?  ::)

Claro, ¿tendría que gustarme por eso?

No tendría por que... a no ser que seas muy fan de sus cómics del Murciélago  :lol:

Aparte que este es de sus primeros comics, y se nota...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #280 en: 26 Mayo, 2016, 14:39:29 pm »
Leído el Iron Man Noir, no me ha gustado  :no:

Empezando por el dibujo, que no es que no me haya gustado, al contrario, es lo que más me ha gustado del tomo, pero no para una historia enmarcada en el estilo noir.

La historia no comienza mal, muy Stark, pero conforme iba leyendo se me hacia más pesada y con detalles que no me terminaban de gustar.

En definitiva, de los 4 que he comprado, el único que no me ha gustado. Para mi el mejor, Punisher, seguido de Lobezno y después Daredevil.

¿Te has fijado quien es que el guionizaba la historia?  ::)

Claro, ¿tendría que gustarme por eso?

No tendría por que... a no ser que seas muy fan de sus cómics del Murciélago  :lol:

Aparte que este es de sus primeros comics, y se nota...

Me ha parecido una historia pesada, tampoco es que sea yo muy fan de historias en plan aventuras a lo Indiana Jones.

Del autor me gusta su American Vampire por ejemplo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #281 en: 12 Febrero, 2017, 02:35:10 am »
He leído Iron Man Noir.

A mí me ha gustado. Me parece una historia divertida y llevadera con personajes bien caracterizados y definidos.

Es sumamente tópica y manida, eso sí, y la presencia de Iron Man como tal es casi anecdótica, pero no obstante me lo he pasado bien con la lectura.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #282 en: 28 Marzo, 2020, 19:05:03 pm »
Leído Lobezno: Noir !!!!!  :birra: :birra:
Tras muchísimo tiempo, ahí, en la lista de pendientes de leer hoy le he sacado el polvo y le he metido el diente  :lol: :lol: :lol: :lol: y he de decir que me ha gustado muchísimo  :palmas: :palmas: una historia negra de investigación muy buena  :birra: donde los personajes se reconocen muy bien, están muy bien adpatados  :mola: y te anima a seguir leyendo para saber que es lo que ocurrirá  :yupi: :yupi: :yupi:
Me alegro mucho de haberlo pillado  :birra:

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #283 en: 28 Marzo, 2020, 23:27:00 pm »
Leído Lobezno: Noir !!!!!  :birra: :birra:
Tras muchísimo tiempo, ahí, en la lista de pendientes de leer hoy le he sacado el polvo y le he metido el diente  :lol: :lol: :lol: :lol: y he de decir que me ha gustado muchísimo  :palmas: :palmas: una historia negra de investigación muy buena  :birra: donde los personajes se reconocen muy bien, están muy bien adpatados  :mola: y te anima a seguir leyendo para saber que es lo que ocurrirá  :yupi: :yupi: :yupi:
Me alegro mucho de haberlo pillado  :birra:
Un tebeo muy muy chulo. Yo este creo que me lo regalaron al poco de salir y hará bastantes años que no lo releo. No conozco mucho este universo pero como adaptación me pareció logradísimo, con una atmósfera bastante decadente y muy de novela negra.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Noir
« Respuesta #284 en: 29 Marzo, 2020, 21:47:37 pm »
Leído Lobezno: Noir !!!!!  :birra: :birra:
Tras muchísimo tiempo, ahí, en la lista de pendientes de leer hoy le he sacado el polvo y le he metido el diente  :lol: :lol: :lol: :lol: y he de decir que me ha gustado muchísimo  :palmas: :palmas: una historia negra de investigación muy buena  :birra: donde los personajes se reconocen muy bien, están muy bien adpatados  :mola: y te anima a seguir leyendo para saber que es lo que ocurrirá  :yupi: :yupi: :yupi:
Me alegro mucho de haberlo pillado  :birra:
Un tebeo muy muy chulo. Yo este creo que me lo regalaron al poco de salir y hará bastantes años que no lo releo. No conozco mucho este universo pero como adaptación me pareció logradísimo, con una atmósfera bastante decadente y muy de novela negra.

exacto, y lo mejor es la adaptación del entorno de Lobezno a la novela que nos quieren contar  :mola:  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines