Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 461628 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3585 en: 31 Octubre, 2020, 10:47:35 am »
Todo lo que se pague por Silva está bien pagado :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3586 en: 31 Octubre, 2020, 11:04:08 am »
Todo lo que se pague por Silva está bien pagado :amor:

Este tío SABE. Háganle caso.

De paso, el Paulaner se hace con uno de los tres mejores porteros del campeonato, Oblak, por una buena cifra que deja satisfecho al Essex Balompié por su inversión. El E.B. formaliza así su apuesta por Ledesma, el portero revelación de esta Liga, al que fichó por unos ridículos 4 millones y que defenderá la portería del líder, el Cádiz, esperamos que por mucho tiempo.

Silva y Ledesma, Real Sociedad en ataque y Cádiz en defensa. Colíderes. Jojojo.

¿Pero cuanto dinero tiene este tio?

#Emosioengañaos, #pucherazo, #essexdimisión

Mucho, muchísimo, un pozo sin fondo de maletines y millones, empresas fantasma y cajas B.

 :lol:

Ya digo que cuando lo he pagado es porque podía gastarlo.  :P

Y porque en el mercado no quedaba nada que merezca más la pena que Silva, al menos con Parejo y Coutinho lesionados hasta después del parón (por lo que seguirán bajando bastante).

Bueno, tenéis a Llorente a bolsa, igual saco la chequera hoy también por él :cafe:
(El principal enemigo de este hombre tiene nombre: el Cholo, que está mareando lo que no hay escrito con las rotaciones).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3587 en: 31 Octubre, 2020, 11:20:29 am »
Y una tip; no deja de sorprenderme cómo pasan desapercibidas muchas gangas. El mercado de ayer era de los mejores que ha habido en semanas, y un montón de jugadores chollo han pasado desapercibidos. Por ejemplo:

-Sagnan, con Aritz lesionado, será titular mañana en la Real, el segundo equipo menos goleado de la Liga. He pagado un kilo por él, sin más pujas. Mira que se lo dije al gato.

-Hector Herrera, sin Saúl, y sin convencer Torreira, también apunta a titular hoy en el Atleti en todas las quinielas. A precio de coste lo he pillado.

-Fontán, central del Celta, otro titular seguro, otro kilo. Porque ya no podía fichar más con 20 jugadores, pero es difícil que un jugador que encadena varias titularidades seguidas no vaya a subir de valor. No ha pujado nadie por él.

Son inversiones sin riesgo, que te van a dar más de lo pagado en el peor de los casos, y en el mejor, van a crecer de la leche y/o servir como parches para una jornada tonta en la que te fallen los titulares. Y valen dos duros. Win-win.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3588 en: 31 Octubre, 2020, 12:11:09 pm »
Ledesma? Ese porterazo que vale dos duros... ¿y que se puede clausurar a partir de mañana?  }:)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3589 en: 31 Octubre, 2020, 12:19:29 pm »
Cuanto revienta mercados que afloran por aquí

Luego que si la burbuja inmobiliaria, que si los años 90 en los comics...

Bueno ver cómo nos quitamos la careta y nos pintamos la cara :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3590 en: 31 Octubre, 2020, 12:21:34 pm »
Ledesma? Ese porterazo que vale dos duros... ¿y que se puede clausurar a partir de mañana?  }:)
Hombre, 20 kilazos, qué tal, cómo está usted, ¿Quiere tomar algo mientras los paga?  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.721
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3591 en: 31 Octubre, 2020, 12:37:29 pm »
No me tientes, pero Dmitrovic vale más y puntúa peor  :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3592 en: 31 Octubre, 2020, 12:41:08 pm »
Sin llegar a estar descontento con Asenjo, sobre todo porque me vino en la plantilla inicial, sí que esperaba más de él. Estoy seguro que mejorará los números más pronto que tarde porque es un porterazo y el Villarreal supongo que irá mejorando, pero haciendo un poco de malabares con las cuentas y plantilla, he decidido apostar por la (teórica) seguridad y garantía de Oblak. Fuerte inversión que espero de sus frutos con muy buenas puntuaciones y olvidarme del tema portería. Y además en la otra liga lo he fichado esta semana también, así me mareo menos a la hora de mirar las puntuaciones :lol:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3593 en: 31 Octubre, 2020, 12:55:48 pm »
No me tientes, pero Dmitrovic vale más y puntúa peor  :disimulo:

Pues sí. Pero porque básicamente ahora todos los porteros de la Liga puntúan peor que Ledesma y valen más, no te sientas mal  :lol:

Es que tenía a los dos mejores del campeonato, Oblak y Ledesma, los dos con una media de 12 puntos. Una pasada. Si no fuera tan bueno, no me habría planteado todo el tema.

Pero claro, si pagas la cláusula, son 20 kilazos, tres veces su valor, y eso ya lo pondría como el ¿cuarto? portero más caro de la Liga a la par que Dmitrovic, por detrás de Oblak, Courtois y Ter Stegen solamente. Y Ter no vale mucho más. El resto son más baratos de fichar.

Pero en fin, que luego a algunos les parece mucho un kilo por un portero así en cesión, otros ven un despilfarro pagar 25 kilos de más por un jugador de 40 kilos, pero no te importaría pagarme tres veces lo que vale mi portero.  :borracho:

¿Qué cómo puedo permitirme gastar tanto, preguntaba Job? Pues por esta lógica.  :lol: :lol:

Volveré a fichar otro chollo de 4 kilos por el que alguien querrá darme 20 kilos  :lol:

Y mientras, Bravo tampoco es manco.

O, si hiciera falta, le quitaría Herrera a Durthu.  :lol:

Sin llegar a estar descontento con Asenjo, sobre todo porque me vino en la plantilla inicial, sí que esperaba más de él. Estoy seguro que mejorará los números más pronto que tarde porque es un porterazo y el Villarreal supongo que irá mejorando

Ha empezado con puntuaciones muy flojas, sí, pero esto es así. Aitor también está firmando un año flojísimo.

En cambio, los porteros de los humildes, Ledesma, Badía y Herrera, están haciendo un inicio cojonudo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.210
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3594 en: 31 Octubre, 2020, 13:03:12 pm »
Yo es que esas cosas que comenta Essex no las veo porque no sigo demasiado la primera división. Cómo mi Málaga esta en segunda es allí donde estoy más pendiente, pero si el ve varios partidos de primera y esta atento a las noticias pues eso que se lleva, muchas posibilidades de ganar dinero y puntos con fichajes tapados.  :thumbup: :thumbup:

PD: Si quereis algún día un futmondo de la liga Smartbank. Si es que eso existe  :lol: :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3595 en: 31 Octubre, 2020, 13:23:16 pm »
Yo es que esas cosas que comenta Essex no las veo porque no sigo demasiado la primera división. Cómo mi Málaga esta en segunda es allí donde estoy más pendiente, pero si el ve varios partidos de primera y esta atento a las noticias pues eso que se lleva, muchas posibilidades de ganar dinero y puntos con fichajes tapados.  :thumbup: :thumbup:

PD: Si quereis algún día un futmondo de la liga Smartbank. Si es que eso existe  :lol: :lol:

A mí me pasa al revés, de Segunda siempre he estado pegadísimo, más desde que no está el Xerez. No me entero de la mitad, más allá del Espanyol, Zaragoza, Mallorca y poco más.  :lol:

Pero vaya, que lo otro es más por noticias que otra cosa. Ayer vi el Eibar-Cádiz porque me apetecía y estábamos que si se dormía el niño o no, pero rara vez veo más de un partido o dos a la semana (el Barca y otro random, el que pongan en Gol o alguno entretenido).

Lo demás es rápido; miro los titulares de las páginas Fantasy que puso Groot y hago cuentas: "Ah, qué se ha lesionado Aritz, vale, ¿y quién juega entonces?". Con que lo mires 5 minutos al final de la noche te enteras de todo lo tocho al momento.

Sí que es cierto que con este cacharro me he reenganchado a la Liga pero bien, y mola volver a seguir más de cerca.  :yupi: Hacía años. Desde que con 12 o 13 años me compraba la Liga Marca, hacía recortes del Barca (qué época más mala para hacer recortes de periódico, tú), creo que no estaba tan conectado. En la era Mourinho, Manolos y demás mierdiprensa, dejé de ver todo tipo de fútbol un par de años. Soy un poco Guadiana, voy por rachas  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3596 en: 31 Octubre, 2020, 13:38:11 pm »
Se suele decir que la información es poder, aquí informarte sobre a quien es recomendable fichar es puntos y dinero, que viene a ser poder al fin y al cabo :lol: Y también hay que tener buen ojo, que las webs fantasy no siempre aciertan. Y Essex lo está haciendo de lujo, hay que reconocérselo y aplaudírselo. Desde bien pronto pilló la dinámica del juego y mercado, y una vez empezada la Liga ha sabido moverse en el mercadeo diario y de parches, joyas y oportunidades. Jugadores que luego muchas veces funcionan, se terminan haciendo titulares, dan puntos y suben de valor. También hay que acertar en el momento de darles salida, si es que se les da, y parece que también lo tiene dominado :lol:

Queda mucho todavía, solo estamos en la jornada 8, pero con la plantilla que tiene y la gestión que está haciendo, va a ser difícil bajarle de ahí arriba.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3597 en: 31 Octubre, 2020, 13:42:27 pm »
Kroos al banquillo, y yo fuera de casa

Todo va de perlas :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3598 en: 31 Octubre, 2020, 13:47:32 pm »
Se suele decir que la información es poder, aquí informarte sobre a quien es recomendable fichar es puntos y dinero, que viene a ser poder al fin y al cabo :lol: Y también hay que tener buen ojo, que las webs fantasy no siempre aciertan. Y Essex lo está haciendo de lujo, hay que reconocérselo y aplaudírselo. Desde bien pronto pilló la dinámica del juego y mercado, y una vez empezada la Liga ha sabido moverse en el mercadeo diario y de parches, joyas y oportunidades. Jugadores que luego muchas veces funcionan, se terminan haciendo titulares, dan puntos y suben de valor. También hay que acertar en el momento de darles salida, si es que se les da, y parece que también lo tiene dominado :lol:

Queda mucho todavía, solo estamos en la jornada 8, pero con la plantilla que tiene y la gestión que está haciendo, va a ser difícil bajarle de ahí arriba.

Hombre, muchas gracias  :birra:

Para mí lo importante no es ganar, sino que pierda Mc.  :thumbup:

Supongo que ha sido un poco de todo. Reconozco que igual he tenido un poco de flor en el culo a veces (y algún cardo, vaya la que me lió Bravo a media hora del Madrid, y luego Joel, un 0 y un -1 dos semanas seguidas), y luego que me han salido bien algunas apuestas. Al principio no tenía claras un montón de cosas, como cuánto estaba bien pagar, cómo iba el tema de las posiciones, puntuaciones, etc, etc.

Pero bueno, con el paso de las semanas ya te va saliendo cada vez más automático.

A ver esta semana, que no he empezado bien y me da que no voy a arrasar como otras veces. Y el gato una vez más arañando la puerta. Que alguien le tire un zapato  :lol:

Kroos al banquillo, y yo fuera de casa

Todo va de perlas :lol:

Pues igual esa es una de las claves de mi éxito, que yo juego en el móvil y lo llevo encima cuando salgo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3599 en: 31 Octubre, 2020, 13:50:06 pm »
Para mí lo importante no es ganar, sino que pierda Mc.  :thumbup:

Mes que un club.

Lo lleváis en el ADN, cuánto odiar  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines