Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 458824 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3465 en: 26 Octubre, 2020, 17:11:04 pm »
No, claro que no.

Pero hombre, disgustado en serio sí pareces, y ni siquiera me estás diciendo que ya me encontrarás y me la devolverás cuando menos me lo espere (que es lo que habría hecho yo, mi venganza será terrible y todas esas cosas)

Te repito la oferta completamente en serio. Si quieres, te devuelvo el jugador. No hay más.

Es que no lo voy a hacer. Me niego a pagar cláusula porque no concibo el juego así (tanto en deporte como juegos y videojuegos). Yo juego para mejorar yo y si puedo ayudo a otros. Y parece que me estoy echando flores pero es que lo veo así y siempre he jugado así a todo. En la medida de lo posible he ido ayudando también en este juego a otros compañeros de una u otra forma.

Y aclaro que yo voté sí a las cláusulas pero no porque yo lo quisiera a hacer sino porque es una herramienta más a usar para otros jugadores que no tienen posibilidad de fichar algo. Puede sonar contradictorio, pero lo acepto aunque no tiene porque gustarme.

Y en base a la última frase, el jugador es tuyo. No pasa nada, lo acepto pero al menos permíteme que no me guste.

Os está haciendo esta:



Para seguir primero en el poder una semana más.

Dictadura gatuna.  :lol:

Cualquier jugador que venga rendirá bien en Gatolandia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3466 en: 26 Octubre, 2020, 17:14:36 pm »
Hosti, qué bueno  :lol: :lol: Qué jartá de reír, hay perfiles que exactamente así.  :adoracion:

https://www.comuniate.com/noticias/828/tipos-de-manager-en-comunio

Muy bueno :lol:

Curioso como cambia el perfil según el contexto, aquí soy Burns y sin embargo mis amigos me han puesto entre Manager Especulador y Jeque :lol:

Cómo será que en la página ni valoran la opción de Manager del Excel, así de majaras están :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3467 en: 26 Octubre, 2020, 17:33:56 pm »
Esta semana ha sido horrorosa para mí, muchos de los que antes eran titulares y además se les presuponía que seguirían siéndolo han ido al banquillo.

Sergi Roberto, Fernando Reges, Puertas... Otros como Bruno González que llevaba varios partidos titular también al banco. Creo que me he comido cuatro 0. Así imposible competir por algo.  :no: La semana que viene revolución en el once.




En cuanto a lo del gato no voy a entrar a valorarlo mucho, pero si que es verdad y ya se ha dicho varias veces que los que entramos después partíamos con un enorme déficit. Lo justo hubiera sido en caso de aceptarnos que se hubiera reiniciado la liga, pero bueno, yo lo acepté y apechugo con eso. Pero la realidad es que cuando al menos yo entré se llevaban ya creo yo que 2 semanas de mercado, posibilitando la compra de los mejores jugadores y la ganancia de dinero. Desde luego no todos partimos con las mismas ventajas y ahí entiendo la frustración de que te quiten a un jugador interesante, pero también es parte del juego, así que normal que no le haga mucha gracia.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3468 en: 26 Octubre, 2020, 17:42:49 pm »
Essex, así me se ha quedado la cara al ver el percal:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3469 en: 26 Octubre, 2020, 20:01:21 pm »
Solo voy a decir una última cosa sobre el tema.

A Groot no le clausuré a Yangel sino que acordé con él una cantidad superior compensatoria. Me hubiera parecido mal clausurar porque en ese momento no se podía defender de ninguna manera, y la cláusula no podía subir tampoco.

A día de hoy la película es diferente, o yo la siento diferente, porque sí puedes defenderte y además  las cláusulas se actualizan con las subidas. En mi cabeza, la situación es distinta a la anterior.

Dicho esto, no creo que el sistema de cláusulas pueda favorecer nunca al que tenga peor equipo o no tenga pasta para fichar. Más bien da pie a que quien tenga dinero fiche como quiera y que los equipos que valgan menos sean más vulnerables.

Por lo demás, yo he tratado de ayudar a todo el mundo siempre que he podido,  sobre todo al principio, y no creo que entre en contradicción con jugar al juego una vez se llegó a un acuerdo entre todos  sobre las cláusulas.

Si no, como ya dije entonces, mejor prohibirlas y se acabó el riesgo.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.788
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3470 en: 26 Octubre, 2020, 20:04:48 pm »
Para mí adam no tiene que excusarse por nada, no entiendo el revuelo.

Pusimos unas normas, todos conocemos las normas, se han respetado las normas, ¿Cuál es el problema?

¿Que os parece poco ético? Iros a misa  :lol:  Y yo no he clausulado pudiendo hacerlo, pero si me viera obligado no entendería que se me señalase (aunque ya se me señala básicamente por TODO lo que hago  :lol: ).

Coño, que Groot pagó DE SU BOLSILLO para que las clausulas fueran más justas de lo que eran. No vengáis ahora con zaranjadas. Otra cosa es que siente mal, pero hasta ahí. No hay pie para la más mínima queja seria o consistente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3471 en: 26 Octubre, 2020, 20:13:53 pm »
A Groot no hay ABSOLUTAMENTE NADA que reprocharle, todo lo contrario :adoracion:

Bueno, pero es que ni a él ni a nadie

Y las reglas del juego las hemos acatado y aceptado. No hay ningún problema. Que se acepten no significa que a algunos nos tenga que gustar la táctica del clausulazo, y más cuando te lo hacen a un jugador clave. Por ese lado entiendo al Gato :thumbup:

Más allá de eso, pues es un juego y no creo que nadie incurra en hacer algo reprobable ni nada por el estilo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3472 en: 26 Octubre, 2020, 20:29:55 pm »
Que yo entiendo que a Gato no le haya gustado, a mi tampoco me habría encantado.

No entiendo la discusión posterior sobre los que llegaron antes o después, ventajas en que tocaran unos jugadores y no otros, o jugar ayudando a los demás en contraposición, o pensar que las cláusulas estaban para ayudar a los que no pueden fichar.

Como si todas esas cosas fueran injusticias descubiertas ahora mismo , o en su defecto cosas que recordar de vez en cuando si algo en el juego no convence.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3473 en: 26 Octubre, 2020, 22:53:26 pm »
A ver, que la polémica no iba a acabar cuando hubiese un clausulazo pese a ponerlas dinámicas con posibilidad de aumentarlas era algo que tenía claro. Y espérate a que se haga uno tocho...

Que te quiten un jugador que te está funcionando siempre da mucha rabia, pero hay que entenderlo simplemente como una parte más del juego. Puedes hacerlo igual que pueden hacértelo. Ya he dicho muchas veces que de primeras cuesta un poco "acostumbrarse", pero luego lo ves así, como un añadido del juego.

Yo tengo ahí a Pozo que tampoco es que esté siendo una locura, pero un par de partidos que lleva jugados me ha hecho 8 y 9 puntos. Y siendo del Eibar y con tan poca base a la que agarrarse, está subiendo muuuuy lentamente. Por 4 kilillos me lo pueden quitar en unos días, y es tentador, así que tendré que sacar un par de kilos de donde sea para subirlo a una cantidad más decente. Y si no saco tanto, le subiré lo que pueda. ¿Qué me vendría bien ese dinero para gastarlo en mejorar otra posición o fichar banquillo? Está claro, pero prefiero asegurar algo que me está funcionando.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3474 en: 26 Octubre, 2020, 23:03:58 pm »
Yo es que seré más temeroso que otros, pero lo de hacer un clausulazo, lo veo también arriesgado para quien lo hace.

Pongamos por ejemplo que yo le hago uno al calamar por Gorosabel, me gasto 40 kilazos en un jugador top, y ahora mañana vuelve Zaldua y Goro va al banquillo, o se lesiona de gravedad. Pues he palmado 20 y pico millones que no van a volver y me van a dejar mermado.

Y con los de 1 kilo por los que pagas 4 y pico, también, por 1 que tira para arriba, hay 10 que vuelven al banquillo, o rotan, vuelven a bajar al millón. No sé.

Que sí, que un Ansu, un Oyarzabal, un Benzema pago yo 20 o 30 kilos de más, pero esos están siempre al doble de su valor y es una pasta. Y los otros, lo veo muy incierto como para arriesgar. No es como antes, que sí que era un atraco llevarte a un jugador de 10 kilos por 6.

Yo por ejemplo en esta no hubiera fichado a Pedraza por 4 kilos, me parece mucho margen.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3475 en: 26 Octubre, 2020, 23:18:12 pm »
Claro, es que tampoco es tan sencillo. Clausular tiene su importante riesgo. Y más siendo intermedias (en la otra liga la tenemos en bajas).

A mí me encanta Luis Milla, pero son 50 kilos. ¿Qué llegado el momento sin haber mucho más en el mercado, decido jugármela y soltar la morterada? Pues me saldrá mejor o peor, pero estás soltando un pastizal por un jugador que dificilmente vas a rentabilizar económicamente.

Lo mismo con uno de los caros. Me gusta Canales, clausularlo son 100 kilos costando 50. No es poca cosa arriesgarse a pagarlos. O Campaña, que son 70. Jamás van a alcanzar semejante valor. Te podrán dar puntos, muchos puntos, y quedar satisfecho, pero ante cualquier lesión, vas a palmar mucha pasta.

Y quien recibe el dinero de estos clausulazos tiene mucho margen de maniobra para gastarlo.

Los de 4-5 kilos son más putadilla, pero también es más "sencillo" ponerles una cláusula medianamente disuasoria a poco que les metas un par de kilos en subirla.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3476 en: 26 Octubre, 2020, 23:33:20 pm »
Yo es que seré más temeroso que otros, pero lo de hacer un clausulazo, lo veo también arriesgado para quien lo hace.

Pongamos por ejemplo que yo le hago uno al calamar por Gorosabel, me gasto 40 kilazos en un jugador top, y ahora mañana vuelve Zaldua y Goro va al banquillo, o se lesiona de gravedad. Pues he palmado 20 y pico millones que no van a volver y me van a dejar mermado.

Y con los de 1 kilo por los que pagas 4 y pico, también, por 1 que tira para arriba, hay 10 que vuelven al banquillo, o rotan, vuelven a bajar al millón. No sé.

Que sí, que un Ansu, un Oyarzabal, un Benzema pago yo 20 o 30 kilos de más, pero esos están siempre al doble de su valor y es una pasta. Y los otros, lo veo muy incierto como para arriesgar. No es como antes, que sí que era un atraco llevarte a un jugador de 10 kilos por 6.

Yo por ejemplo en esta no hubiera fichado a Pedraza por 4 kilos, me parece mucho margen.

Calla y come culo de gato, monín :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3477 en: 26 Octubre, 2020, 23:38:11 pm »
Pues ya sabes el que te comes tú  :lol: :lol: :lol:

En fin, 84 puntazos  :yupi: Quinta jornada en la que saco más de 80 puntos, que no es nada sencillo. Otra vez segundo en esta jornada, por detrás del gatete con 89 puntos. Parece que esta va a ser la tónica semanal con él.  :lol:

Pero lo mejor de todo es que, ahora sí:

¡El Essex Balompié es líder de la clasificación!  :yupi:

Por fin líder en la general, con 524 puntos, a 16 puntos del segundo, Clito. A base de trabajo y esfuerzo, gracias a nuestro director deportivo, Moncho. Menos mal que aquí no hay VAR.  :lol:

Muy contento.  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3478 en: 26 Octubre, 2020, 23:46:24 pm »
Pues ya sabes el que te comes tú  :lol: :lol: :lol:

Lo que me voy a comer es un rosal bien majo... Porque eso es lo que tienes en el orto

Pero vaya vayita, que si me quedan los dos goleadores y te pasaré fácil, y con eso al Gato le pillo, y mira como molo... Anda, que llamen a los Cazafantasmas, que se ha escapado el más gordo :lol:

Para pasarme a mi lo tenías a huevo, y al final por dos míseros puntos a mi equipo de mierda. Ale, ahora Alguacil te cae mejor, ¿a que sí? :lol: :lol: :lol:

P.D: Enhorabuena por el liderato :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #3479 en: 27 Octubre, 2020, 09:47:39 am »
Puesss... Al final me hice con Muñoz

Yo no sé como me las apaño para pujar siempre mal, sea el tio que sea, y me lo lleve o no

Bueno, un millón y medio. Dudo que pierda nada por el camino


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines