Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades  (Leído 69783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #735 en: 09 Diciembre, 2023, 11:52:09 am »
Con lo que les gustan todos los tomos integrales igualitos en estantería, me extrañaría.
Casi veo antes que desordenaran obras que partir sagas para mantener paginación.
Sacarlo desordenado ya lo hicieron con los tomos unitarios y dijeron en su momento, no encuentro ahora el enlace, que esta nueva edición estaría ordenada cronológicamente.

Y si como ha comentado un forero, el primer volumen tendrá 5 números, por huevos que van a ser tomos de diferente paginación.


Yo aún espero que sean arcos de 5 tomos para que cuadre todo.
Imposible que sean tomos de 5 álbumes. Si son 7 integrales deberían haber 35 álbumes franceses y son 28 (29 si contamos "El último faraón")
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #736 en: 09 Diciembre, 2023, 12:00:18 pm »
Con lo que les gustan todos los tomos integrales igualitos en estantería, me extrañaría.
Casi veo antes que desordenaran obras que partir sagas para mantener paginación.
Sacarlo desordenado ya lo hicieron con los tomos unitarios y dijeron en su momento, no encuentro ahora el enlace, que esta nueva edición estaría ordenada cronológicamente.

Y si como ha comentado un forero, el primer volumen tendrá 5 números, por huevos que van a ser tomos de diferente paginación.


Yo aún espero que sean arcos de 5 tomos para que cuadre todo.
Imposible que sean tomos de 5 álbumes. Si son 7 integrales deberían haber 35 álbumes franceses y son 28 (29 si contamos "El último faraón")

A ver si nos cuentan algo de una vez, que no entiendo este secretismo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #737 en: 09 Diciembre, 2023, 12:02:49 pm »
Ni yo  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #738 en: 09 Diciembre, 2023, 13:02:40 pm »
A los que habéis comprado el integral 9 de AIDP: ¿el papel vuelve a ser de la calidad de los siete primeros, o sigue siendo el regularcillo del octavo? Me imagino que será el bueno por la considerable subida de precio, ¿verdad?
Gracias  :hola:

Lo que es el tomo, la tela, encuadernación y eso, diría que sí es como los buenos. El papel me parece que está bien, pero a ver si cojo uno de los anteriores y lo comparo. Lo que no viene es retractilado, aunque si no recuerdo mal los últimos ya no solían venir así.

Está impreso en China, así que sí, vuelve a tener la calidad de los tomos originales.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.310
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #739 en: 09 Diciembre, 2023, 13:56:06 pm »
A los que habéis comprado el integral 9 de AIDP: ¿el papel vuelve a ser de la calidad de los siete primeros, o sigue siendo el regularcillo del octavo? Me imagino que será el bueno por la considerable subida de precio, ¿verdad?
Gracias  :hola:

Lo que es el tomo, la tela, encuadernación y eso, diría que sí es como los buenos. El papel me parece que está bien, pero a ver si cojo uno de los anteriores y lo comparo. Lo que no viene es retractilado, aunque si no recuerdo mal los últimos ya no solían venir así.

Está impreso en China, así que sí, vuelve a tener la calidad de los tomos originales.
Gracias por la respuesta. Voy a por él entonces.
Yo pensaba que la subida sideral del precio se debía a que habían tenido que imprimirlo en sitios más careros, pero se ve que los chinos también se han subido a la parra con el precio del papel.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #740 en: 09 Diciembre, 2023, 15:17:08 pm »
Gracias por la respuesta. Voy a por él entonces.
Yo pensaba que la subida sideral del precio se debía a que habían tenido que imprimirlo en sitios más careros, pero se ve que los chinos también se han subido a la parra con el precio del papel.

Pese a la subida de precio sigue saliendo mejor que los tomos individuales, que los tres aquí incluidos salieron por 52,50.

Que la subida es una mierda, pero el que se consuela...

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #741 en: 09 Diciembre, 2023, 15:27:02 pm »
Gracias por la respuesta. Voy a por él entonces.
Yo pensaba que la subida sideral del precio se debía a que habían tenido que imprimirlo en sitios más careros, pero se ve que los chinos también se han subido a la parra con el precio del papel.

Pese a la subida de precio sigue saliendo mejor que los tomos individuales, que los tres aquí incluidos salieron por 52,50.

Que la subida es una mierda, pero el que se consuela...

Cosa que no ocurre ya con Usagi en Planeta  :flaming:. Sobre el precio en alguna entrevista de algun editor, no recuerdo si fue norma ode que editorial, dijeron que los chinos habian visto que pese a no imprimir con ellos habian seguido editando sin parar y les dijeron que si podian permitirse otros precios en Europa, que con ellos tambien asi que subieron costes tambien.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #742 en: 09 Diciembre, 2023, 16:15:24 pm »
Nos engañan como a europeos.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.676
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #743 en: 09 Diciembre, 2023, 16:25:50 pm »
Eefectivamente, en Asia dijeron que si podían pagar el papel europeo a esos precios, ¿por qué no también a ellos? Aquí el que no corre, vuela.

Hablando de esto, la reimpresión del segundo integral de La Mazmorra pasa de 40 a 48€. Luego que dicen que en 2024 van a ir con cuidado a la hora de sacar integrales porque los precios serían muy altos. Agárrate.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #744 en: 10 Diciembre, 2023, 00:39:38 am »
Pues los integrales europeos es lo único que me interesa ya de norma, porque del americano me echaron hace tiempo y manga no les suelo comprar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.676
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #745 en: 11 Diciembre, 2023, 15:26:28 pm »
En Zona Negativa han dedicado un podcast de casi 6 horas a Hellboy, y en la parte final participa Arnau Paris, editor de americano en Norma. Sobre el futuro editorial del Mignolaverso comenta que:

- A largo plazo habrá nuevos integrales de Hellboy, donde meterán por ejemplo la serie de Hellboy y la AIDP.
- Para 2024 tiene preparadas 8 novedades del Mignolaverso, entre integrales y tomos.
- El tercer integral de Abe Sapien saldrá en marzo.
- Acabarán AIDP con los 2 integrales que faltan, y en paralelo comenzarán la publicación en integral de Bogavante Johnson y Cazador de Brujas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.509
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #746 en: 11 Diciembre, 2023, 21:53:03 pm »
Mmmm.

Interesante, pero no es para mi. Me quedo con los integrales anteriores, a falta de los que faltan de Aidp y uno que llevo de retraso. Bogavante y cazador estaré pendiente para aquellos que cambien de edición  :smilegrin:
Abe... pues si sale alguna oferta, que lo dudo.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #747 en: 11 Diciembre, 2023, 23:31:50 pm »
Yo esos nuevos integrales no cogere, porque lo de Hellboy & Aidp ya lo tengo en tomos, igual que cazador de brujas y bogavante, pero el resto si que comprare, al menos hasta donde mi presupuesto pueda, que la clavada este año ha sido de aupa.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.180
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #748 en: 13 Diciembre, 2023, 16:37:52 pm »
Quiero todos esos integrales para sorpresa de todos nadie  :birra:

Desconectado Elniñodelosmilcomics

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2023: Hablemos de sus novedades
« Respuesta #749 en: 13 Diciembre, 2023, 21:27:57 pm »
A ver cuándo anuncia norma lo que tocará en enero....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines