Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 285603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bryad

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
    • ru1880
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #810 en: 30 Julio, 2015, 22:00:59 pm »
Eso sí, 90 entregas es una auténtica pasada. Yo estoy decidido, pero creo que es el coleccionable más largo en el que me he metido en toda mi vida.

Eso lo dices porque no tienes hipoteca no?  :lol: :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.138
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #811 en: 30 Julio, 2015, 22:01:10 pm »
Sinceramente dudo que dejen colgados a los suscriptores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.736
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #812 en: 30 Julio, 2015, 22:05:30 pm »
Seguramente la haga pero que a estas alturas aun hagan esas chapuzas de partir numeros me parece impresentable...  :thumbdown:

Yo es que aún no termino de comprender como habéis llegado a esa conclusión. Los coleccionables hace años que no cortan números USA y menos en tapa dura, como se prevé que será este. Yo estoy de acuerdo en que es una chapuza, pero si comprar la colección completa tampoco es preocupante. Peor es para el que quiera comprar unos determinados tomos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #813 en: 30 Julio, 2015, 22:11:55 pm »
Yo es que aún no termino de comprender como habéis llegado a esa conclusión. Los coleccionables hace años que no cortan números USA y menos en tapa dura, como se prevé que será este. Yo estoy de acuerdo en que es una chapuza, pero si comprar la colección completa tampoco es preocupante. Peor es para el que quiera comprar unos determinados tomos.

Del listado de contenidos de los 4 primeros tomos:

VOLUMEN 1 (Relatos Salvajes)

La hija del gigante de hielo
Clavos rojos
La noche del dios negro
El secreto del río calavera

VOLUMEN 2 (El coloso negro y otras historias)

Nacerá una bruja
El que duerme bajo las arenas
El pueblo de las tinieblas
La ciudadela en el centro del tiempo (I)

VOLUMEN 3 (Nacerá una bruja y otras historias)

La maldición del no muerto
El coloso negro
En la montaña del dios luna
Demonios en la cumbre
Sombras de hierro en la luna

VOLUMEN 4 (Conan el conquistador y otras historias)

La ciudadela en el centro del tiempo (II)
La redoma sin fin
Corsarios contra Estigia
El canto fúnebre de Conan el cimmerio
La maldición de la diosa gato
Conan el conquistador

Se ve claramente que la historia de la "Ciudadela en el centro del tiempo" la dividen en los tomos 3 y 4 cuando la historia se publicó originalmente entera y sin partir. ;)

Por cierto, los contenidos del tomo 2 son los del tomo 3 y viceversa, que es un error del anuncio...
« última modificación: 30 Julio, 2015, 22:17:07 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #814 en: 30 Julio, 2015, 22:17:10 pm »
Acabo de verlo en fb y venía a comentarlo.
Yo en casa tengo tropecientos cómics de la edad de la pera de la espada salvaje, heredados de mi tío, que se los compraba cuando era quinceañero (un señor que tiene 6 años actualmente).
Así que imagino que más de la mitad de historias que hubiera en esta colección ya las tengo en la estantería.

De todos modos, hecho de menos esos tiempos en los que los cómics valían 1 euro la oferta promocional y 3 el resto de entregas.
No los de tapa dura, claro. Los 12 números de la era de apocalipsis salieron bastante carillos, pero aquéllas míticas colecciones del Spiderman de las portadas rojas, o los 4F de Byrne de las portadas marrones...

¿Por qué no sacan este tipo de formatos con esos precios, en vez de acribillarnos con estas ediciones más caras, que además luego, nunca soy capaz de terminar? Ahí está el coleccionable de Batman (que encima estaba completamente desordenado) y que nunca estará ni cerca de la mitad de estar completo...


Seguramente la haga pero que a estas alturas aun hagan esas chapuzas de partir numeros me parece impresentable...  :thumbdown:

Yo es que aún no termino de comprender como habéis llegado a esa conclusión. Los coleccionables hace años que no cortan números USA y menos en tapa dura, como se prevé que será este. Yo estoy de acuerdo en que es una chapuza, pero si comprar la colección completa tampoco es preocupante. Peor es para el que quiera comprar unos determinados tomos.

Pues en los de Batman que menciono sí que los cortaron. El largo Halloween estaba dividido en dos. ¡Una puta vergüenza!


Del listado de contenidos de los 4 primeros tomos:

Ajá, como imaginaba.
Sí que tengo ya las historias; reconozco casi todos los títulos...
La ciudadela en el centro del tiempo y el que duerme bajo las arenas no, pero el resto de las mencionadas estoy seguro de tenerlas.

Arreglar cita.
« última modificación: 31 Julio, 2015, 17:13:20 pm por oskarosa »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #815 en: 30 Julio, 2015, 22:19:13 pm »
Pues en los de Batman que menciono sí que los cortaron. El largo Halloween estaba dividido en dos. ¡Una puta vergüenza!

Estaban cortadas las sagas, pero creo que los números no los llegaban a cortar... ¿me equivoco?  :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #816 en: 30 Julio, 2015, 22:21:50 pm »
Pues en los de Batman que menciono sí que los cortaron. El largo Halloween estaba dividido en dos. ¡Una puta vergüenza!

Estaban cortadas las sagas, pero creo que los números no los llegaban a cortar... ¿me equivoco?  :interrogacion:

Mmmmmmmm.
Sí, puede que sea eso.
Pero vamos, que me sigue pareciendo una puta vergüenza de todos modos.
Habiendo podido meterlo todo en un sólo tomito de tapa dura... Bah.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #817 en: 30 Julio, 2015, 22:25:20 pm »
Pues en los de Batman que menciono sí que los cortaron. El largo Halloween estaba dividido en dos. ¡Una puta vergüenza!

Estaban cortadas las sagas, pero creo que los números no los llegaban a cortar... ¿me equivoco?  :interrogacion:

Mmmmmmmm.
Sí, puede que sea eso.
Pero vamos, que me sigue pareciendo una puta vergüenza de todos modos.
Habiendo podido meterlo todo en un sólo tomito de tapa dura... Bah.

Para eso estaba la edición normal de 25 € cuando la sacaron :P

Pero si, es una vergüenza. Ya desde el primer tomo tenías Año Uno, EL Hombre que ríe... y el primer capítulo de Batman contra los Hombres Monstruo  :wall:

La ciudadela en el centro del tiempo y el que duerme bajo las arenas no, pero el resto de las mencionadas estoy seguro de tenerlas.

Es que el que no tenga a estas alturas la historia, por ejemplo, de "Clavos Rojos" es pecado mortal. El que no haya leído todavía esa historia me alegro mogollón que la pueda conseguir por solo 3 €  :adoracion:
« última modificación: 30 Julio, 2015, 22:28:21 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #818 en: 30 Julio, 2015, 22:40:35 pm »
Por cierto, los contenidos del tomo 2 son los del tomo 3 y viceversa, que es un error del anuncio...

Puede haber también otro error en el tomo 1. Entre Clavos Rojos y la Noche del Dios Negro debería aparecer Cimmeria, una adaptación que hicieron Thomas y Smith del poema escrito por Robert E. Howard y que apareció en Savage Tales # 2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y yo no creo que vayan a partir las historias. Me parece un poco "leyenda urbana", incluso para Planeta :lol: :lol:

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #819 en: 30 Julio, 2015, 22:44:07 pm »
Por cierto, los contenidos del tomo 2 son los del tomo 3 y viceversa, que es un error del anuncio...

Puede haber también otro error en el tomo 1. Entre Clavos Rojos y la Noche del Dios Negro debería aparecer Cimmeria, una adaptación que hicieron Thomas y Smith del poema escrito por Robert E. Howard y que apareció en Savage Tales # 2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y yo no creo que vayan a partir las historias. Me parece un poco "leyenda urbana", incluso para Planeta :lol: :lol:

:birra:

Me da que esa mini historia no la van a incluir ya que tampoco esta en el Essential de Dark Horse :no:

Además tampoco esta la historia del "Morador de la Oscuridad", que al fin al cabo esta también en el #12 de Conan the Barbarian...
« última modificación: 30 Julio, 2015, 22:45:39 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #820 en: 30 Julio, 2015, 23:00:08 pm »
Por cierto, los contenidos del tomo 2 son los del tomo 3 y viceversa, que es un error del anuncio...

Puede haber también otro error en el tomo 1. Entre Clavos Rojos y la Noche del Dios Negro debería aparecer Cimmeria, una adaptación que hicieron Thomas y Smith del poema escrito por Robert E. Howard y que apareció en Savage Tales # 2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y yo no creo que vayan a partir las historias. Me parece un poco "leyenda urbana", incluso para Planeta :lol: :lol:

:birra:

Me da que esa mini historia no la van a incluir ya que tampoco esta en el Essential de Dark Horse :no:

Además tampoco esta la historia del "Morador de la Oscuridad", que al fin al cabo esta también en el #12 de Conan the Barbarian...

:o :o :o

Bueno, lo del Morador de la Oscuridad lo puedo hasta entender, porque era una reedición, pero lo de Cimmeria... ¡Joder...! ¿Y me dices que Dark Horse ha hecho eso en los USA? Pues entonces sí que me temo lo peor :lol: :lol: :lol: Ay, madre.
En fin, vamos a ser un poco positivos y pensar que da igual porque ellos tienen desde hace años los materiales en su poder  :baby: :baby: :lol:

Y ya puestos, compañero, lo de llamar "mini historia" a un poema de Howard narrado por Thomas e ilustrado por Smith, debería estar penado con crucifixión en el desierto de Kauran  :saint: :lol:

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #821 en: 30 Julio, 2015, 23:00:50 pm »
La historia de cimmeria esta al principio del 3er tomo usa, en el nº 24 usa que en la edición americana esta de dark horse tb. rompen nºs. la torre y el elfante en el nº 2 y cimmeria en 3... yo si creo que romperán las revistas, usando el concepto de los episodios que tanto se estilan en la serie...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #822 en: 30 Julio, 2015, 23:06:55 pm »
:o :o :o

Bueno, lo del Morador de la Oscuridad lo puedo hasta entender, porque era una reedición, pero lo de Cimmeria... ¡Joder...! ¿Y me dices que Dark Horse ha hecho eso en los USA? Pues entonces sí que me temo lo peor :lol: :lol: :lol: Ay, madre.
En fin, vamos a ser un poco positivos y pensar que da igual porque ellos tienen desde hace años los materiales en su poder  :baby: :baby: :lol:

Y ya puestos, compañero, lo de llamar "mini historia" a un poema de Howard narrado por Thomas e ilustrado por Smith, debería estar penado con crucifixión en el desierto de Kauran  :saint: :lol:

:birra:

Los materiales tendrán... pero puede que el problema de ese poema sean los derechos ya que a pesar de ser de Robert E. Howard, no se menciona al propio Conan... aunque por suerte lo reeditaron en un tomo en 2010. Esperemos que Planeta lo ponga en el tomo...

Y lo he llamado mini porque tiene 5 páginas  :P

Edito que he visto el comentario de Clavaman en el que comenta que esta en el Essential 3... pues seguro que Planeta lo incluye en el tomo, digamos, 9  ::)

yo si creo que romperán las revistas, usando el concepto de los episodios que tanto se estilan en la serie...

Pero chapuza sige siendo... una cosa es que dejen inconclusa una historia porque solo esta el primer capítulo... pero partir una historia por la mitad nunca me ha gustado  :thumbdown:
« última modificación: 30 Julio, 2015, 23:11:55 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #823 en: 30 Julio, 2015, 23:25:44 pm »
Y lo he llamado mini porque tiene 5 páginas  :P

Ya, pero 5 páginas que valen más que cualesquiera otras 800 páginas juntas de los 250 últimos números de la serie  :P

No te has salvado de la crucifixión, pero has estado cerca de conseguir una visita a las mazmorras de Tsotha-Lanti con Satha como guía  :P

PD: La errata de Clavaman está genial!!!  :adoracion: :adoracion: :lol: :lol: :lol:

Es como si le hubieras dotado de superpoderes viriles o algo así :angel: :angel:

:birra:

Edito: Me he pasado con los 250 últimos números :angel:
Digamos, 180  :lol:
« última modificación: 30 Julio, 2015, 23:28:34 pm por Taneleer Tivan »
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.756
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #824 en: 30 Julio, 2015, 23:28:33 pm »
Y lo he llamado mini porque tiene 5 páginas  :P

Ya, pero 5 páginas que valen más que cualesquiera otras 800 páginas juntas de los 250 últimos números de la serie  :P

No te has salvado de la crucifixión, pero has estado cerca de conseguir una visita a las mazmorras de Tsotha-Lanti con Satha como guía  :P

Jooo, entoces no te digo que a pesar de tener mogollón de cómics de Conan no tengo esa historia...  :oops:

Ay porras  :torta:

PD: La errata de Clavaman está genial!!!  :adoracion: :adoracion: :lol: :lol: :lol:

Es como si le hubieras dotado de superpoderes viriles o algo así :angel: :angel:

:birra:

Es que el... "lo clava"  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines