Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 221854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #675 en: 11 Junio, 2018, 13:14:27 pm »
La que se ha liado... :lol: :lol: :lol:

Essex, te equivocas de cabo a rabo. Yo tengo varios de mis tebeos favoritos en ediciones en grapa y no las cambio ni borracho por ninguna en tapa dura. Y hay mucho, muchísimo coleccionista de comics que prefiere tener las series en grapas, ya sean USA o españolas.

Y creo que todos tendrán pelos en los huevos, a no ser que hagan como yo y se apliquen crema depilatoria veet seguido de spray pronto para Muebles... Se quedan brillantes y lustrosos.

 :birra:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #676 en: 11 Junio, 2018, 13:16:28 pm »
Cita de: Essex
como todo coleccionista, aspiro a tener ciertas etapas cronológicamente completas en tapa dura además de sus spin-offs.

Véase que las palabras GRAPAS POR TOMOS o REPETIR EDICIÓN no están en ninguna parte.

Y sigue habiendo gente que no quiere etapas o lo que sea que digas en tapa dura porque mole más. Decorador de estanterías!!!!
 :P :birra:

No es que molen más o no, es que de momentos todos los que habéis hablado de churras y merinas tenéis en casa lo que digo; etapas de algún cómic en tapa dura en edición bonita o finolis. De uno, de dos o de cien.

Y lo sabéis, no sé qué pollas estamos discutiendo  :lol:

Essex, te equivocas de cabo a rabo. Yo tengo varios de mis tebeos favoritos en ediciones en grapa y no las cambio ni borracho por ninguna en tapa dura. Y hay mucho, muchísimo coleccionista de comics que prefiere tener las series en grapas, ya sean USA o españolas

A ver, Mipardo, que no enredes más:

¿Hay algún puto tomo en tapa dura en tu casa sí o no? ¡Coño, que te he visto (leído) comprarlos, me cago en la puta!  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #677 en: 11 Junio, 2018, 13:20:14 pm »
Cita de: Essex
como todo coleccionista, aspiro a tener ciertas etapas cronológicamente completas en tapa dura además de sus spin-offs.

Véase que las palabras GRAPAS POR TOMOS o REPETIR EDICIÓN no están en ninguna parte.

Y sigue habiendo gente que no quiere etapas o lo que sea que digas en tapa dura porque mole más. Decorador de estanterías!!!!
 :P :birra:

No es que molen más o no, es que de momentos todos los que habéis hablado de churras y merinas tenéis en casa lo que digo; etapas de algún cómic en tapa dura en edición bonita o finolis. De uno, de dos o de cien.

Y lo sabéis, no sé qué pollas estamos discutiendo  :lol:

Essex, te equivocas de cabo a rabo. Yo tengo varios de mis tebeos favoritos en ediciones en grapa y no las cambio ni borracho por ninguna en tapa dura. Y hay mucho, muchísimo coleccionista de comics que prefiere tener las series en grapas, ya sean USA o españolas

A ver, Mipardo, que no enredes más:

¿Hay algún puto tomo en tapa dura en tu casa sí o no? ¡Coño, que te he visto (leído) comprarlos, me cago en la puta!  :lol:

Hay tomos en tapa dura, seguramente porque haya sido la edición que estaba a mano. No por ningún sueño húmedo de mi persona.

También hay una portera con bigote en mi casa por circunstancias y te aseguro que no la contrataron porque yo quisiera sexo con ella.

De hecho si tengo algún sueño en esto de las ediciones de tebeos es que ardan todas las tapas duras y vuelvan las ediciones económicas de verdad al comic USA.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.743
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #678 en: 11 Junio, 2018, 13:22:01 pm »
Yo ya te digo que no. Más que me gustó Sin City, y tampoco cambié por la edición en tapa dura. O mi colección de Astérix de toda la vida por la tan cacareada Gran colección. Yo es que eso de comprar cómics repetidas veces me molesta mucho.  :angel:

De tener un cómic en una edición cojonuda y cuidada. Y tú eres otro que se tiene que callar, Sr. Blueberry.  :P :lol: :birra:

No que va. Yo Blueberry la leí mayormente en digital, salvo unos cuantos tomos que pillé de segunda mano, pero es una serie que no tenía. Lo mismo que Berserk, por ejemplo. Por eso estoy pillando el integral.  ;)


Tío, ¿pero aquí qué está pasando?

¿Esto es magia o qué?  :lol:

¿Que quién ha hablado de cambiar nada por nada?  :puzzled: :puzzled: :puzzled: Es flipante.

Que yo he hablado de tener etapas NUEVAS, VIEJAS, LO QUE SEA, NO HE ESPECIFICADO, en tapa dura y cuidadas.

QUE NADIE HA DICHO NADA DE CAMBIAR GRAPAS POR TOMOS  :borracho: :borracho: :borracho:

Madre de dios. Esto es el teléfono roto.

Venga va, yo he comprado Blueberry en integral porque es la primera edición que he tenido más a mano. Pero bajo ningún concepto estaba esperando esa edición ideal para comprar Blueberry. Y así, con el resto de mis tebeos. Por ese motivo tengo un montón de BM, casi todas, y otras series minoritarias en color y tapa dura. Por el simple motivo de que se han publicado así unas antes que otras. En definitiva, que no espero yo que una serie o etapa favorita se publique en un formato o con unas condiciones concretas para comprarla y cumplir así un sueño.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #679 en: 11 Junio, 2018, 13:24:50 pm »
Cita de: Essex
como todo coleccionista, aspiro a tener ciertas etapas cronológicamente completas en tapa dura además de sus spin-offs.

Véase que las palabras GRAPAS POR TOMOS o REPETIR EDICIÓN no están en ninguna parte.

Y sigue habiendo gente que no quiere etapas o lo que sea que digas en tapa dura porque mole más. Decorador de estanterías!!!!
 :P :birra:

No es que molen más o no, es que de momentos todos los que habéis hablado de churras y merinas tenéis en casa lo que digo; etapas de algún cómic en tapa dura en edición bonita o finolis. De uno, de dos o de cien.

Y lo sabéis, no sé qué pollas estamos discutiendo  :lol:




Porque a lo mejor no ha habido otra opción, porque no haya otra edición que nos ea en tapa dura. Pero no es "tener la etapa que me mola en tapa dura porque es mejor y soy un coleccionista de cartón duro". Y macho, admite que lo que estás diciendo no excluye el "sustituir grapas o ediciones anteriores", es decir, que también vale aunque no hables solo de eso. Es que si no admites la opción sustituir grapas es parte de lo que dices,  entonces sí que no te entiendo. A ver, si yo tengo la PX de Claremont en grapa y no me compro los OG porque ya lo tengo así, ¿no vale como ejemplo de lo que dices porque es sustituir? Pues entonces en muchos casos entonces no hay opción de lo que dices porque ya las tenemos en grapa de toda la vida. A día de hoy, lo normal es que "esa serie que quiero tener en tapa dura todo bonito" ya la tenga en otra edición, porque como dices, llevo 20 años de coleccionista. Bueno, no, 20 no,eso tú, novato, yo llevo un trillón de años.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #680 en: 11 Junio, 2018, 13:27:10 pm »
Cita de: Mipey Kalkulo
Y creo que todos tendrán pelos en los huevos, a no ser que hagan como yo y se apliquen crema depilatoria veet seguido de spray pronto para Muebles... Se quedan brillantes y lustrosos.
:lol: :lol:

Me apunto el método  :adoracion:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #681 en: 11 Junio, 2018, 13:28:04 pm »
Haya paz!!  :leche: :leche:

Cambiando el tercio de la conversación un poco... :torta: :torta:

Un buen amigo quiere empezar con Spiderman y sus OG+MH. Me pregunta si es necesario coleccionar los de PPSS o sólo Amazing. ¿Qué opinais? Yo no he sabido contestarle ya que he comprado los coleccionables de forum  }:) }:)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #682 en: 11 Junio, 2018, 13:30:51 pm »
No lo sé, no lo veo, la verdad.

"Tenga tal en finolis, pero porque lo otro eran semanales del Pequeño País".

"Tengo esto, esto y esto en tapa dura, pero me la sopla el formato."

"Me gasté 200 napos en esto, pero que yo con las grapas iba bien..."

No sé.

¿Qué tebeo habéis comprado en tapa dura que no tenga edición original en grapa, dominical o blanda en USA, España u otro país? Porque creo que no existe. Y si encontráis uno, que mucho sería, es la excepción a la regla.

Es más, si querías Blueberry, yo te podía vender los Gente Menuda.
Al que compre Calvin&Hobbes, los Pequeño País.

Para mí que es no ser sincero del todo, la verdad. Aunque no os quiten el sueño, habéis comprado buenas ediciones de cosas de las cuales había ediciones más baratas en el mercado, de segunda mano, en inglés, o en papel de váter.

Sea El Príncipe Valiente o el TBO.

Y repito, no porque no hubiera ediciones "no estéticas" en el mercado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #683 en: 11 Junio, 2018, 13:36:53 pm »
No lo sé, no lo veo, la verdad.

"Tenga tal en finolis, pero porque lo otro eran semanales del Pequeño País".

"Tengo esto, esto y esto en tapa dura, pero me la sopla el formato."

"Me gasté 200 napos en esto, pero que yo con las grapas iba bien..."

No sé.

¿Qué tebeo habéis comprado en tapa dura que no tenga edición original en grapa, dominical o blanda en USA, España u otro país? Porque creo que no existe. Y si encontráis uno, que mucho sería, es la excepción a la regla.

Es más, si querías Blueberry, yo te podía vender los Gente Menuda.
Al que compre Calvin&Hobbes, los Pequeño País.

Para mí que es no ser sincero del todo, la verdad. Aunque no os quiten el sueño, habéis comprado buenas ediciones de cosas de las cuales había ediciones más baratas en el mercado, de segunda mano, en inglés, o en papel de váter.

Sea El Príncipe Valiente o el TBO.

Y repito, no porque no hubiera ediciones "no estéticas" en el mercado.
Ahora ya en serio, yo esto sí lo reconozco. No digo que sea el caso de todos. Es muy muy raro que compre dos veces el mismo tebeo, pero para ciertas cosas pico. Por ejemplo, la Patrulla de Claremont. Al no tener más que retapados y algunas grapas cochambrosas de una colección incompleta de cuando crío, me fui a por los OG. Pero me habría sido más barato pillar un pack de grapas forum (que en su momento se me ofreció) o el primer coleccionable, muchísimo más barato. Y preferí el OG. Pero en ese caso ocurrió que no tenía todo o que en su momento no compré el primer coleccionable. Cuando salió el segundo coleccionable patrullero sí que piqué y ese no lo suelto por nada del mundo. Ni lo sustituiré por OG en su momento. O eso pienso, ojo, que luego veremos. Tampoco tengo que ser completamente coherente. Para otras cosas que me interesen menos, me valen ediciones anteriores, que siempre puedes encontrar muchísimo más baratas, no ya que las reediciones actuales, sino más baratas que el precio de portada que tenían en su momento esas ediciones anteriores.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #684 en: 11 Junio, 2018, 13:37:08 pm »
No lo sé, no lo veo, la verdad.

"Tenga tal en finolis, pero porque lo otro eran semanales del Pequeño País".

"Tengo esto, esto y esto en tapa dura, pero me la sopla el formato."

"Me gasté 200 napos en esto, pero que yo con las grapas iba bien..."

No sé.

¿Qué tebeo habéis comprado en tapa dura que no tenga edición original en grapa, dominical o blanda en USA, España u otro país? Porque creo que no existe. Y si encontráis uno, que mucho sería, es la excepción a la regla.

Es más, si querías Blueberry, yo te podía vender los Gente Menuda.
Al que compre Calvin&Hobbes, los Pequeño País.

Para mí que es no ser sincero del todo, la verdad. Aunque no os quiten el sueño, habéis comprado buenas ediciones de cosas de las cuales había ediciones más baratas en el mercado, de segunda mano, en inglés, o en papel de váter.

Sea El Príncipe Valiente o el TBO.

Y repito, no porque no hubiera ediciones "no estéticas" en el mercado.

Te vas por las ramas... Te pondría otra vez el emoticono del toleas, pero lo mismo alguien se ofende. :lol: :lol: :lol:

Yo no creo, y lo digo en serio, que me haya comprado una edición de un comic pudiendo comprarme otra más barata. Supongo que si Xavier Blasco Grau lee esto entra en shock anafiláctico, pero tengo la serie de Sandman en grapa + prestigios + tomos y tan contento, oiga. Y varias series Marvel combinando 100% con TPBS USA. Y Viva la Pepa.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #685 en: 11 Junio, 2018, 13:38:36 pm »
¿Qué tebeo habéis comprado en tapa dura que no tenga edición original en grapa, dominical o blanda en USA, España u otro país? Porque creo que no existe. Y si encontráis uno, que mucho sería, es la excepción a la regla.


Pues eso, que al final lo que dices, en la mayoría de los casos, sería sustituir grapas o ediciones anteriores, ¿ves como era eso lo que decías? Que tenga que venir yo a explicárte lo que estabas diciendo, manda eggs, jejeje... :torta: :torta: :torta: :P :P :P :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 11 Junio, 2018, 13:43:28 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #686 en: 11 Junio, 2018, 13:45:42 pm »
Ahora ya en serio, yo esto sí lo reconozco. No digo que sea el caso de todos. Es muy muy raro que compre dos veces el mismo tebeo, pero para ciertas cosas pico. Por ejemplo, la Patrulla de Claremont. Al no tener más que retapados y algunas grapas cochambrosas de una colección incompleta de cuando crío, me fui a por los OG. Pero me habría sido más barato pillar un pack de grapas forum (que en su momento se me ofreció) o el primer coleccionable, muchísimo más barato. Y preferí el OG. Pero en ese caso ocurrió que no tenía todo o que en su momento no compré el primer coleccionable. Cuando salió el segundo coleccionable patrullero sí que piqué y ese no lo suelto por nada del mundo. Ni lo sustituiré por OG en su momento. O eso pienso, ojo, que luego veremos. Tampoco tengo que ser completamente coherente. Para otras cosas que me interesen menos, me valen ediciones anteriores, que siempre puedes encontrar muchísimo más baratas, no ya que las reediciones actuales, sino más baratas que el precio de portada que tenían en su momento esas ediciones anteriores.

Esto es un hombre coherente  :thumbup: Que da voz a lo que hace el 99,9% de este foro, vaya, aunque ahora vayan de guays.  :lol:

Es más, pregunto; a los que de verdad les da taaaaaaaaaan igual el formato;

¿Por qué no vendéis todo lo que tenéis y os pasáis a digital?

¿Eh? ¿Qué pasa? ¿No os da igual el formato?

Pues más barato (o gratis), cómodo y que no ocupe espacio que lo digital, no hay nada.

Cuéntame esta, Mipey. :cafe:

A ver la excusa.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #687 en: 11 Junio, 2018, 13:54:50 pm »
Ahora ya en serio, yo esto sí lo reconozco. No digo que sea el caso de todos. Es muy muy raro que compre dos veces el mismo tebeo, pero para ciertas cosas pico. Por ejemplo, la Patrulla de Claremont. Al no tener más que retapados y algunas grapas cochambrosas de una colección incompleta de cuando crío, me fui a por los OG. Pero me habría sido más barato pillar un pack de grapas forum (que en su momento se me ofreció) o el primer coleccionable, muchísimo más barato. Y preferí el OG. Pero en ese caso ocurrió que no tenía todo o que en su momento no compré el primer coleccionable. Cuando salió el segundo coleccionable patrullero sí que piqué y ese no lo suelto por nada del mundo. Ni lo sustituiré por OG en su momento. O eso pienso, ojo, que luego veremos. Tampoco tengo que ser completamente coherente. Para otras cosas que me interesen menos, me valen ediciones anteriores, que siempre puedes encontrar muchísimo más baratas, no ya que las reediciones actuales, sino más baratas que el precio de portada que tenían en su momento esas ediciones anteriores.

Esto es un hombre coherente  :thumbup: Que da voz a lo que hace el 99,9% de este foro, vaya, aunque ahora vayan de guays.  :lol:

Es más, pregunto; a los que de verdad les da taaaaaaaaaan igual el formato;

¿Por qué no vendéis todo lo que tenéis y os pasáis a digital?

¿Eh? ¿Qué pasa? ¿No os da igual el formato?

Pues más barato (o gratis), cómodo y que no ocupe espacio que lo digital, no hay nada.

Cuéntame esta, Mipey. :cafe:

A ver la excusa.

Vas a comparar papel con digital? No me jodas, no es lo mismo y lo sabes, decorador de estanterías que se cree que todos hacen lo mismo que él.
Que no, que estoy de acuerdo con thesystem, ya te lo he dicho además antes, si no niego que tenga tapas duras, niego que las compre porque "soy coleccionista y los coleccionistas somos así" yo las que sustituyo es porque las tengo hechas polvo ( y no todas, eh, que los titanes de wolfman y pérez las mantengo en grapa ruinoosas, pero es que también influye la pasta), y si tengo tapas duras es porque no he encontrado otra edición en ese momento o porque a lo mejor ha sido de segunda mano y me salía más barata o porque ese día que lo compré me sentía espléndido o me salió de las napias, pero no porque "soy coleccionista y los coleccionistas somos así" , más que nada porque ese argumento me parece una tontada, con perdón. Soy coleccionista, peor además, a día de hoy, el espacio vale más, no me caben los tebeos en casa y las tapas duras, aparte de más caras, abultan más. No es ir de guay, es ver las cosas de otra manera. No pasa nada (aunque mi manera es mejor que la tuya). Bwhaha
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.767
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #688 en: 11 Junio, 2018, 13:57:13 pm »
Ahora ya en serio, yo esto sí lo reconozco. No digo que sea el caso de todos. Es muy muy raro que compre dos veces el mismo tebeo, pero para ciertas cosas pico. Por ejemplo, la Patrulla de Claremont. Al no tener más que retapados y algunas grapas cochambrosas de una colección incompleta de cuando crío, me fui a por los OG. Pero me habría sido más barato pillar un pack de grapas forum (que en su momento se me ofreció) o el primer coleccionable, muchísimo más barato. Y preferí el OG. Pero en ese caso ocurrió que no tenía todo o que en su momento no compré el primer coleccionable. Cuando salió el segundo coleccionable patrullero sí que piqué y ese no lo suelto por nada del mundo. Ni lo sustituiré por OG en su momento. O eso pienso, ojo, que luego veremos. Tampoco tengo que ser completamente coherente. Para otras cosas que me interesen menos, me valen ediciones anteriores, que siempre puedes encontrar muchísimo más baratas, no ya que las reediciones actuales, sino más baratas que el precio de portada que tenían en su momento esas ediciones anteriores.

Esto es un hombre coherente  :thumbup: Que da voz a lo que hace el 99,9% de este foro, vaya, aunque ahora vayan de guays.  :lol:

Es más, pregunto; a los que de verdad les da taaaaaaaaaan igual el formato;

¿Por qué no vendéis todo lo que tenéis y os pasáis a digital?

¿Eh? ¿Qué pasa? ¿No os da igual el formato?

Pues más barato (o gratis), cómodo y que no ocupe espacio que lo digital, no hay nada.

Cuéntame esta, Mipey. :cafe:

A ver la excusa.

Joer, cómo estamos...

Hay algo más barato. No comprar comics. Hala, ya te he dado el argumento definitivo en tu demencial argumentación.

 :lol: :lol: :lol: :lol:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #689 en: 11 Junio, 2018, 14:04:38 pm »
Ohhhhhhhhh. KO automático. Qué triste.  :no:

De esta no han salido.

Es exactamente lo mismo. El digital es un formato, el tomo o la grapa, otro.

Ya, que sois pijaitas de lo físico, pero solo en flácida, digo blanda, perdón.

Tan ridículo me parece ser un talifán de la tapa dura para tooooodo, que querer cantar soy el novio de la muerte blanda.

A mí me da lo mismo. No me vais a impresionar  :P :lol:

Pero hay que ser más honestos con uno mismo.

El mismo reparo que da el formato digital, puede dárselo a otro leer recortados, o sin color, reducido, en formato semanal, o con papel de biblia.

Yo no me creería mejor ni por una cosa ni por otra.

Pero vaya, que aquí caga hasta el Papa y lo sabéis muy bien.

¡Shame!  :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines