Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómo os gustaría que fuera el número 0 de Asedio? Y en la Era Heróica?  (Leído 9692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mi me encantó el número cero de Ultimatum. Ah, no. :torta: Que al final no salió...


Porque seguramente un número cero hubiera prevenido a la gente y habria vendido menos  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
A mi me gustán los números 0, por un par de eurillos te llevas lectura para rato. Te da una idea de lo que viene y refresca la memoria de los acontecimientos previos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Com oos Gustaria que Fuera el Numero 0 de Asedio ? Y en la Hera Eroica ?
« Respuesta #17 en: 07 Mayo, 2010, 16:06:56 pm »
no os comais mucho la cabeza: el 0 será un especial con todo páginas de cómic.

Esos son los numeros 0 que me gustan a mi.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
pues a mi me gusta con entrevistas y resumen y bocetos!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Nunca llueve a gusto de todos,a mi conque los bocetos y demas se incluyan cuando salga e ntomo  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
No lo voy a comprar porque de la Marvel actual compro ya poquito poquito y Siege no lo voy a tener, pero a mí me encantaban los números 0 que hace Panini, tengan cómic o entrevistas, que me encantaban.

El precio era un gran aliciente, demuestran inteligencia al acercar al público al precio más popular posible un macroevento, ya podrían aprender otras editoriales, que te obligan a tener que apuntarte a sus grandes crossovers por este asunto.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Yo no suelo comprar los números 0, porque me parecen totalmente prescindibles, con muhco artículo de relleno, guiones, bocetos, etc, que ni busco ni quiero, y que encarecen el número... Pero soy el lector contracorriente... Y muy periférico como variable a tener en cuenta...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo no suelo comprar los números 0, porque me parecen totalmente prescindibles, con muhco artículo de relleno, guiones, bocetos, etc, que ni busco ni quiero, y que encarecen el número... Pero soy el lector contracorriente... Y muy periférico como variable a tener en cuenta...
No eres el unico que opina asi.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Pero esta bien que salgan para quienes les interesa  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pero esta bien que salgan para quienes les interesa  :contrato:
:thumbup:
¡Que no te quepa duda!.
Aunque yo tambien lo voy a comprar, aunque opine que la mitad del comic es puro relleno.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Pero esta bien que salgan para quienes les interesa  :contrato:

Siempre es bueno que se publiquen cosas y cuanto más mejor. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues yo el primer número 0 que compré fue el de Reinado Oscuro, en parte por el precio, 2€, la mitad era una historia para iniciar Reinado Oscuro, y la otra mitad era el Marvel Spotlight creo
La verdad que no me interesan mucho los Spotlight, aunque la historia por lo que la compré era esa mitad
El de Asedio será parecido, bueno, leí algo en la entrevista pero no me acuerdo bien
¿Como me gustaría que fuera?
Pues sin articulos sin entrevistas y sin recordatorios de la saga anterior, eso si, las portadas alternativas siempre, y no el sacrilégio que han hecho a veces de en una página poner dos portadas en miniatura, la portada en grande

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
a mi si me gustan mucho los numeros 0 ... me parece que estan muy bien, yo los tengo todos (creo) y me parece una muy buena idea ... sigo pensando que hace falta un numero 0 "general" con resumen de todas las sagas desde desunidos ...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
De todas maneras, el material que yo considero "sobrante" se ve compensado por su bajo precio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Seré raro, pero a mí me gustan los números 0 y terminaré pillandomelo  :thumbup:, aunque luego no siga casi nada de lo nuevo  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines