Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Hemos perdido la cuenta del nº de hilo? mmm, pues no, 17  (Leído 167444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Por ejemplo yo mismo. Tengo los 3 de Conan sin abrir, por eso no he dado el número.  :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo intento comprar lo menos posible de esta línea, aunque desgraciadamente publica mucho material que no tengo, por lo que he comprado bastantes tomos. Afortunadamente, con la ampliación a los años noventa ahorraré bastante dinero.  :alivio:

Es que volvemos a lo de siempre. A mí no me importaría picar con Howard o con el Hombre Cosa, pero a esos precios... como que no. ¿De verdad es tan imposible una línea económica de clásicos, tipo Epic Colecction?

Nos han vendido que sí...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
En mi caso, interesándome ya cada vez menos las series actuales (sobre todo por la subida estratosférica de las grapas) y teniendo casi la totalidad de material clásico en otros formatos, esta línea de MLE es casi la única de la que voy picando determinadas cosas (que no tengo en otros formatos). Eso sí, teniendo en cuenta el precio de los tomos, intento seleccionar muy mucho, por lo que no compro series con las que sí estaría dispuesto a probar si apareciesen en un formato más económico, como Spiderwoman, Hulka, What if, Hombre Lobo, Amazing Fantasy, Sargento Furia, Capitán América, los Hijos del Tigre, el Tigre Blanco...

De hecho, parte del material lo tengo en formatos más económicos: Eternos, Drácula, Pantera Negra, Nova, Rampaging Hulk, Namor, Deathlok, Super-Villain Team-Up, Defensores...

Me faltan bastantes tomos por leer, pero los que ya he leido han sido una grata sorpresa, como norma general. Concretamente los primeros tomos de Invasores, Hombre Cosa, The Hulk y Ka-Zar me han gustado bastante. Y los integrales de Vampire Tales y Tales of the Zombie. Ahora estoy con el de Sherlock Holmes y también me está gustando  :birra:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.445
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil

Yo compré lo que me interesaba y dudaba que editaran de otra forma: Hombre-Cosa y Howard.
También Sang-Chi que no se había reeditado en años, y me encantaba cuando lo sacaba Surco.

El resto me parece material malillo (para mi).
Yo compro para leer, no para coleccionar, y los tebeos que publican son justitos de calidad (para mi).

Si sacaran el Kazar de Bruce Jones o los micronautas de Golden compraría.

El DHoK tampoco lo he pillado, ni pillaré el de Sang Chi.

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Quizá se deba al agotamiento del lector, o a que ya han sacado el material más esperado. En la tienda se ha ido notando un descenso en las reservas año a año (si comparas el excel del primer año con el de ahora, es de risa), y salvo excepciones como Conan o alguna otra cosa puntual, hay muy poca gente interesada en el material que sacan.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Quizá se deba al agotamiento del lector, o a que ya han sacado el material más esperado. En la tienda se ha ido notando un descenso en las reservas año a año (si comparas el excel del primer año con el de ahora, es de risa), y salvo excepciones como Conan o alguna otra cosa puntual, hay muy poca gente interesada en el material que sacan.
...y dicho sea de paso, creo que cuando saquen el coleccionable de conan se le acabara el cuento a los MLE


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
El último tomo que me interesó y compré (de segunda mano) fue el Namor de Byrne, de mayo de 2019. A ver si sacan el segundo tomo.


:cafe:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Aunque aun hay material pendiente de esta linea ( muy,muy minoritario), o le dan un cambio en su política de precios o mucho me temo que los días de esta gloriosa linea están llegando a su fin  :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
De los 10 primetos compre todos menos Hulk, que con la BM ya voy servido. Me interesaban series como Los Eternos, Los Campeones y especialmente Drácula. A partir de ese momento mucho material ya lo tenía en versión americana, o es material que me interesaba muy poco. A precio normal solo he comprado 4 tomos más: Amazing Fantasy, Zombi, Vampire Tales y Dracula lives!.
De segunda mano, Sargento Furia y el Kazar Magazine, dejando pasar muchos otros tomos, porque incluso con descuentos entre 25-40% es material que no me llama demasiado, puedo contener el ansia acaparadora pensando que incluso rebajados, es mucho dinero.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Es importante seguir este hilo ya que al ser minoritarias las ediciones MLE, especializados los contenidos... así como las previsiones que aquí se vierten, resultan muy interesantes los comentarios. Al fin y al cabo, esta es la mejor fuente de información al respecto que, opino, existe en la red. Las webs oficiales sólo dan inmediatez, mientras que aquí se trabaja ¡hasta a largo plazo!.  :thumbup:
« última modificación: 05 Marzo, 2020, 09:49:14 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Quizá se deba al agotamiento del lector, o a que ya han sacado el material más esperado. En la tienda se ha ido notando un descenso en las reservas año a año (si comparas el excel del primer año con el de ahora, es de risa), y salvo excepciones como Conan o alguna otra cosa puntual, hay muy poca gente interesada en el material que sacan.

También influye que estos tomos no se agotan tan rápido como en un principio parecía. En las primeras entregas de la línea parecía que si no reservabas el tomo, a los 4 o 5 meses ya no había forma de comprarlo si tenías algún interés en él. No obstante, con el paso del tiempo, y salvo casos puntuales, se ha demostrado que a pesar de su condición de edición limitada, los tomos se pueden conseguir con cierta facilidad hasta más de un año después de su publicación. Por lo tanto, es normal que las reservas se relajen. Aunque también es cierto que el material de esta línea es menos demandado, y creo que además hay cierta sobresaturación en el aficionado, harto de tantos cómics a un precio desorbitados.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Quizá se deba al agotamiento del lector, o a que ya han sacado el material más esperado. En la tienda se ha ido notando un descenso en las reservas año a año (si comparas el excel del primer año con el de ahora, es de risa), y salvo excepciones como Conan o alguna otra cosa puntual, hay muy poca gente interesada en el material que sacan.

También influye que estos tomos no se agotan tan rápido como en un principio parecía. En las primeras entregas de la línea parecía que si no reservabas el tomo, a los 4 o 5 meses ya no había forma de comprarlo si tenías algún interés en él. No obstante, con el paso del tiempo, y salvo casos puntuales, se ha demostrado que a pesar de su condición de edición limitada, los tomos se pueden conseguir con cierta facilidad hasta más de un año después de su publicación. Por lo tanto, es normal que las reservas se relajen. Aunque también es cierto que el material de esta línea es menos demandado, y creo que además hay cierta sobresaturación en el aficionado, harto de tantos cómics a un precio desorbitados.

+1 a todo lo que has dicho  :birra:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.445
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil

Yo no veo el precio desorbitado. Tras la subida salvaje de panini, es más barato que el resto:

El tomo de Rondador Nocturno son 160 paginas y 20 euros. A 0,125 la página.
Spiderman toda una vida: 200 paginas. 21 euros. A 0,10 la página.
La grapa de 48 paginas mutante, 5 euros. 0,104 la página.

El tomo de los defensores son 504 paginas y 45 euros. A 0,09 la página.


Yo creo que es más el material que el precio.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Yo no veo el precio desorbitado. Tras la subida salvaje de panini, es más barato que el resto:

El tomo de Rondador Nocturno son 160 paginas y 20 euros. A 0,125 la página.
Spiderman toda una vida: 200 paginas. 21 euros. A 0,10 la página.
La grapa de 48 paginas mutante, 5 euros. 0,104 la página.

El tomo de los defensores son 504 paginas y 45 euros. A 0,09 la página.


Yo creo que es más el material que el precio.
Eso no es justificación de nada , cobrar una página a 0.12 es una auténtica salvajada


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Es que con las pedazo de subidas de precios de Panini, los precios de los MLE no parecen ya tal salvajada.

Que lo sigue siendo, vaya, pero es que ahora todo Panini es bastante salvaje, grapas incluidas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines