Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 158391 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #720 en: 23 Julio, 2017, 23:49:25 pm »
Ese relleno no estaba en el segundo coleccionable de Planeta?

Yo creo que en general les ha quedado una edición chula, de hecho el tomo de Contagio no tengo nada y pensaba quizás pillarlo, ya que el primer coleccionable de Planeta no creo que lo pille, ya hace que no lo veo años a un precio decentillo, aparte que lo de Bane no me interesa mucho...

¿Contagio? ¿cual es ese tomo?

Es posterior a la caída del murciélago y anterior a cataclismo. Salió en grapas de Vid y en el coleccionable de Rhas Al Ghul.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #721 en: 24 Julio, 2017, 00:09:29 am »
En realidad me refería a Cataclismo.


Bien Snyder este mes, haters. :thumbup:

Espero que siga vinculado a la franquicia.

Brook

  • Visitante
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #722 en: 24 Julio, 2017, 01:07:01 am »
No lo está haciendo mal Snyder con este nuevo arco. Aunque me ha gustado más el número de Frío que el de Hiedra (me ha hecho bastante gracia en éste la referencia a Batman y Robin). La manera de narrar el de Frío creo que le ha dado un toque bonito. :thumbup:

King tampoco ha empezado mal su nuevo arco con Bane. El discurso con la batfamilia me ha parecido genial, pero la resolución lamentable.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #723 en: 24 Julio, 2017, 19:48:13 pm »
Muy chulo los últimos dos de All-Star.

Hiedra y Frío. Me han gustado mucho ambos.

Ojo a la primera página de cada uno, que buscan la repeteción de escenas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #724 en: 24 Julio, 2017, 23:02:27 pm »
He leído Batman Eterno Nº 5.
Retomo la lectura de la colección tras mi anterior comentario.

Este tomo sigue la línea del anterior, aunque algunas tramas comienzan a despuntar, mientras otras no acabo de ver a donde quieren llegar. Quizá no es tan pausado como la anterior entrega, algunos argumentos avanzan un poco y se abren algunas conexiones entre historias. Para mí sigue siendo una serie muy entretenida, aunque quizá ha bajado un poco el ritmo, o la sensación que yo tengo. Lo cual no es necesariamente malo, pero es evidente que la sensación de ritmo frenético del inicio de la cabecera ha bajado un poco su intensidad, a pesar de esa narrativa en ocasiones algo apresurada, donde prácticamente se cambia de escenario en cada página. En el apartado gráfico me quedo con Andy Clark y en última instancia con Emanuel Simeoni, aunque no me convence del todo. Tampoco Clark, pero Nguyen me gusta muchísimo menos, incluso cuando en este tomo ha estado mejor que en sus anteriores aportaciones a la serie. Esto era de esperar, una colección semanal provoca mucha irregularidad gráfica, porque difícilmente un dibujante puede hacer más de dos números consecutivos. Yo, en estos casos, lo que hubiese intentado es buscar autores sólidos y con un estilo muy similar, sin que se lleguen a dar esos cambios de estilo tan bruscos que se observan en ocasiones. En 52 fue algo que se cuidó mucho más que aquí. Pero, bueno, de momento hay un nivel aceptable, mientras la cosa no vaya a peor y se mantenga en esta línea.

Me está gustando el trabajo en conjunto de los guionistas, pero tengo que reconocer que hay algunas tramas que comienzan a no transmitirme mucho interés. Por ejemplo, las peripecias de Jim Gordon en Blackgate, que son una mezcla de un drama carcelario con la Jungla de Cristal cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La historia está bien, dentro del contexto y nos enlaza con todo lo que venía sucediendo fuera de la cárcel en la lucha de poder por Gotham, pero no deja de ser un cliché. Policía encarcelado en famosa cárcel que debe soportar una situación muy dura para él mientras se gana el respeto de presos y guardias por igual. Realmente, llegados este punto, tras explorar la integridad a prueba de balas del personaje, yo creo que no tiene mucho sentido alargar la trama, debiendo quedar en suspenso, mientras no enlace con su intento por descubrir su posible inculpabilidad. Sin embargo, se vuelve una y otra vez cuando no veo que vayan a contar nada interesante.

Por otro lado, seguimos explorando el apartado sobrenatural cono lo que sucede en los sótanos de Arkham, aunque dicha historia está en un punto muerto, y los autores prefieren abordar un flashback que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además, el problema sobrenatural tiene cierta conexión con lo que ocurre en las cloacas de la ciudad, un caso de desaparecidos y asesinatos que investiga Batman junto al teniente Bard, al que se unirá
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No obstante, todo es una excusa para seguir profundizando en la posibilidad de que Bard no sea esa persona íntegra que aparenta ser.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entiendo que esto se realiza para desarrollar a un personaje de nuevo cuño, pero tengo la sensación de que han mareado el asunto y no sabían muy bien por cual opción decantarse. Tampoco podría ser una obvia, no sorprendería a nadie, pero llegado hasta aquí, mi sensación es de un viaje en balde. Aunque ha sido divertido, eso no se puede negar.

Red Robin continúa su investigación sobre los nanobots, pero parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mientras, en Brasil, el trío formado por Capucha Roja, Batgirl y Batwoman desarticulan el negocio del Doctor Falsario,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al fin una trama que llega a algún sitio, aunque es evidente que todavía queda un hilo del que tirar, ya que Falsario seguía ordenes de alguien o tenía un motivo aún no desvelado. Yo diría que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente, tenemos el debut oficial de Spolier, cuya historia es quizá la que más lenta avanza y la que con más frecuencia cae en el olvido. Es curioso, porque no recuerdo ahora el motivo del nombre del personaje en su momento, pero en esta nueva era de Internet, su texto de presentación alude a uno de los males de la Red de Redes, así como un nombre de guerra asociado a algo tan cotidiano como es que alguien lea o escriba una reseña en Internet, sobre todo los aficionados a cualquier temática. Desde luego, no le han venido nada mal a Stephanie el cambio generacional.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #725 en: 24 Julio, 2017, 23:55:38 pm »
Muy chulo los últimos dos de All-Star.

Hiedra y Frío. Me han gustado mucho ambos.

Ojo a la primera página de cada uno, que buscan la repeteción de escenas.

Me bajé de All Star en el número 6. ¿Me engancho de nuevo o puedo pasar sin esto?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #726 en: 24 Julio, 2017, 23:59:07 pm »
No te salvaran la vida, pero están bien, mucho mejor que el tema de Dos Caras y muy candidatos a futuras recopilaciones tipo Arkham o Pura Maldad. Siendo grapa simple, te recomiendo que las pilles. :thumbup:

Son autoconclusivas. El resto ya te diremos.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #727 en: 25 Julio, 2017, 00:00:29 am »
Muy chulo los últimos dos de All-Star.

Hiedra y Frío. Me han gustado mucho ambos.

Ojo a la primera página de cada uno, que buscan la repeteción de escenas.

Me bajé de All Star en el número 6. ¿Me engancho de nuevo o puedo pasar sin esto?

A mi me han parecido muy buenas, mejoran muchísimo respecto al primer arco.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #728 en: 25 Julio, 2017, 00:02:42 am »
Pues habrá que ponerse de nuevo. Me animo porque además la serie le quedan pocos números.

Gracias a ambos.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #729 en: 25 Julio, 2017, 04:07:51 am »
Joder, King.

¿Pero qué coño...? ¿Qué estás haciendo?

Números 8 y 9.

Batman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, callejones, pabellones y torres con nombre (esperando el Bar Burton), concilios de la Batfamilia en un puto burguer... o sea, ¿qué pasa aquí?

Damian parece salido de Campeones, Jason a lo Masacre, Bruce irreconocible, el pesadísimo rollo de Bat&Cat que sabemos que solo va a ir a más... Buf. Buf.

Alguna cosa tiene su gracia, pero poca, y afea tela el tono y al personaje. El burguer como coña me parece grasiocillo, pero ese desde luego no es Bruce, ni la serie puede tener semejante tono sacado de Spider-Man. No tiene gracia. Jason, Dick, Damian y Bruce no pueden reunirse todos juntos a discutir su estrategia en un Mcdonalds.

Luego, me gusta el guiño a Año Uno y a Batman 1 con Catwoman, pero me dices hace dos números que ser Batman es mucho más que dar puñetazos en la cara, y ahora te tiras todo un número, adivina, dando puñetazos en la cara, porque sí, a lo Lobezno y Spider-Man lunesmartesmiércoles, a los villanos del fondo del cajón. Y lo de homenajear con nombres, oye, una vez, o dos, pero cansa tanta repetición.

Así no, ¿eh?

Snyder se curra estos mismos meses dos números que dejan en bragas las Azoteas y Banes de King.

Bastante decepcionado.
« última modificación: 25 Julio, 2017, 04:10:37 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #730 en: 25 Julio, 2017, 05:50:02 am »
Veo que he hecho bien en bajarme.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #731 en: 25 Julio, 2017, 07:27:14 am »
Essex, no te olvides de lo de Alfred.

Parece que la broma del primer arco iba en serio.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #732 en: 25 Julio, 2017, 22:54:00 pm »
He leído Batman Eterno Nº 6.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Llego al ecuador de la cabecera y la verdad es que a pesar de los cambios de ritmo, el nivel de entretenimiento es bastante óptimo. Además, en esta entrega, todo da un importante giro que sirve para desvelar ciertas incógnitas, para agrupar más si cabe las diferentes tramas, cada vez más entrelazadas en una sola, lo que nos devuelve cierta sensación de tensión y aporta un poco más de interés que ne los últimos números. Diría que ha dado el repunte necesario para mantenerte enganchado y que la cosa no pierda interés, en un serial que debe de aguantar el ritmo hasta el final. Como he dicho en otras ocasiones, esto es una carrera de fondo y, de momento, el plantel de guionistas lo está haciendo bastante bien. A mí, por lo menos, me están haciendo pasar un rato bien entretenido y estoy quedando bastante satisfecho. En el apartado gráfico seguimos con los inevitables altibajos, pero tenemos a Andy Clark y Jason Fabok, quizá los mejores de toda esta serie, a los que se une el soso Nguyen y Jorge Lucas, una incorporación interesante, quizá un poco por debajo de los dos citados inicialmente, pero mucho más atractivo visualmente que Nguyen, además de mostrar un estilo que encaja bien con el tono de la serie. Por lo tanto, a pesar del baile de dibujantes, pues no está mal en ese aspecto. Si bien es cierto que podría haber estado mejor, en este tomo precisamente, no es algo especialmente negativo.

En el aspecto argumental, tenemos algo realmente insólito, porque llegamos a un punto en el que las diferentes tramas van culminando en un punto en común. Mi sospecha sobre la muerte de Falsario era infundada, ya que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
De ese modo, las pistas nos devuelven a Gotham, donde a pesar de las pruebas del equipo de Batman,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto es el momento para que comience a salir a la luz que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí tenemos una constante en le trabajo de Snyder con Batman, ya que parece que no `puede construir argumentos sin destruir Gotham, o estar cerca de hacerlo. No se puede negar que transmite bien la sensación de peligro, la tensión y todo lo demás, pero también es cierto que se ve a lo lejos el reciclaje de ideas. Mientras ofrezca un producto entretenido no tiene mayor importancia, pero a nivel de originalidad, desde luego no va a ganar ningún premio.

En esta reunificación de tramas también se incluye a la recién estrenada Spolier, ya que Cluemaster
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tendrá otras repercusiones, como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cierta forma, se veía venir, pero no ha estado mal la forma de plantearlo. Con Bard sucede algo similar. Ya lo comentaba en el anterior tomo. Si siembras dudas al lector, y llegas a ese desenlace, algo no cuadra. Que también era algo previsible, peor mi sensación inicial es que algo no cuadraba. Aunque no sea realmente original, este nuevo giro ya encaja un poco mejor con el desarrollo de los personajes y lo que se nos ha estado mostrando. Lo otro, sinceramente, me parecía algo poco honrado y una tomadura de pelo al potencial lector, porque en el fondo, le faltaba algo de coherencia. Y lo digo, básicamente, por los caminos que nos han ido llevando, simplemente.

Por último, entra en escena Catwoman, que comienza una línea argumental que engarza con la enemistad de Falcone con el antiguo jefe de la mafia de Gotham, el cual
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No voy a negar que el concepto como tal no es algo atractivo. Tampoco está mal planteado. A estas alturas, me dejo llevar, total, para que complicarse. Pero lo cierto es que nunca terminaré de entender a esos guionistas que solo son capaces de construir algo obviando el pasado de un personaje, o amoldándolo a lo que ellos necesitan en ese momento. Mi opinión es que era algo innecesario. También es cierto que no queda mal y que en cierta forma incluso podría tener algo de sentido, pero andar toqueteando los orígenes de los personajes una y otra vez no beneficia en nada, salvo que al final lo lían todo que cada poco tiempo tienen que ir reseteándolo todo. Didio dijo en una ocasión que cada 4 o 5 años los universos de ficción como el de DC deberían resetearse para no convertir la continuidad en un lastre. Quizá lo que habría que hacer es buscar guionistas con más talento y editores que sepan hacer su trabajo. O que se cambie él de compañía cada ese tiempo, así los aficionados de Dc podrán respirar un poco más tranquilos.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #733 en: 26 Julio, 2017, 13:15:53 pm »
He leído Batman Eterno Nº 7.
Me ha gustado este número. La serie sigue siendo muy entretenida y parece que pisa el acelerador para conducirnos al punto álgido de la trama central. Como ocurriera en la anterior entrega, tenemos un foco central con el caos que se ha desatado en Gotham, llegando incluso a establecerse la ley marcial, mientras Batman y varios miembros de la batfamilia hacen lo posible por ayudar en el momento de crisis. Cabe destacar le hecho de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Quizá se ha perdido un poco el aspecto coral de la cabecera, ya que las diferentes tramas confluyen en esta. Aún quedan pendientes algunos aspectos como lo del nanovirus, pero prácticamente todo se reduce a la búsqueda de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entres las diferentes alianzas surge la de Catwoman, contra los diferentes mafiosos que se intentan aprovechar de la situación, pero que se verán entorpecidos por Selina y Batman. Además, entra en escena Killer Croc, que intenta defender a jade, una de sus protegidas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Realmente, las diferentes tramas no avanzan demasiado, ya que nos encontramos en un punto en el que se está desarrollando el escenario y a algunos de los protagonistas, cuyas relaciones son muy importantes para el conjunto de la historia. No obstante, retomamos parte de ese ritmo frenético, con una narrativa que cambia de escenario constántemente y que refleja muy bien la situación crítica de Gotham. El apartado gráfico sigue en la misma línea que los anteriores, aunque en esta ocasión tenemos nuevas incorporaciones como Meghan Hetrick y R.M. Guéra. bajo mi punto de vista lo mejorcito de este tomo, a pesar de que ambos tienen estilos muy dispares. De todas formas, aunque tenemos dibujantes más o menos aceptables, la disparidad de estilos y el continuo baile de artistas es algo mucho más negativo que en las últimas entregas. Sigo pensando que esto era algo que se podía haber cuidado mejor con un poco de planificación. Sin embargo, no llega a niveles horribles y entra dentro de los límites aceptables. Mientras la cosa no empeore me doy con un canto en los dientes. De momento, lectura muy entretenida y dinámica. Esperemos que no se desinfle todo al final.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #734 en: 26 Julio, 2017, 16:45:29 pm »
Essex, no te olvides de lo de Alfred.

Parece que la broma del primer arco iba en serio.

Pues eso parece, sí, y es como mandar a Jarvis a por el Cubo Cósmico con la aspiradora  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines