Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 191809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #270 en: 16 Octubre, 2013, 20:31:47 pm »
Pues yo siempre he creído que su primera aparición era en la serie regular.  :exclamacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Freebo

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #271 en: 16 Octubre, 2013, 22:04:36 pm »
Yo también, pero he leído eso tanto en Wikipedia USA como en Comicvine. Yo me he leído Techno Jacket y ni rastro de Invencible, pero no se, siempre uno tiende a pensar que es él el que esta equivocado y no la información que lee.
« última modificación: 16 Octubre, 2013, 22:18:31 pm por Freebo »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #272 en: 16 Octubre, 2013, 22:45:59 pm »
A mí me suena que Tech Jacket es una serie posterior a Invencible, pero no sé cuándo está situada cronológicamente. ¿Puede ser que en algún momento aparezca Mark Grayson antes de convertirse en Invencible y cronológicamente ésa sea su primera aparición?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #273 en: 16 Octubre, 2013, 22:54:25 pm »
Yo hace tiempo que dejé de fiarme de comicvine, se equivocan demasiado. Yo también creo que Tech Jacket es posterior, pero no estoy seguro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #274 en: 16 Octubre, 2013, 23:31:32 pm »
Tech Jacket es anterior a Invencible, pero este no sale ahí, debuta en su propia colección.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #275 en: 20 Octubre, 2013, 13:42:21 pm »
Ya, pero así sería imposible desarrollar a todos los personajes. En Invencible le da para Atom Eve, Rex Splode, Robot y Monster Girl, poco más. Si quiere desarrollar a todos los demás de los Guardianes, del Gobierno y al Hombre-Lobo, hace falta mucho más :no:

En determinados momentos puede dejar como secundarios a algunos personajes. Y, en todo caso, no me molesta que no se desarrollen profundamente.

De todas formas, creo que podemos fiarnos del criterio de Kirkman.

Desconectado mcmaicky

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • GOBERNAR EL MUNDO
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #276 en: 11 Diciembre, 2013, 11:18:39 am »
Ya voy por el tomito 5, ¡todavía me queda para alcanzaros!. Pero espero estar a la par de aquí a unos meses. Quería preguntaros una cosa:

¿Habéis visto la nueva serie: Invencible: Universe? Por lo que he visto en la web de Image es una nueva serie hermana, sobre todos los secundarios: Hombre Lobo, Brit,... https://www.imagecomics.com/comics/series/invincible-universe

Es algo que al parecer demandaba mucha gente, pero tiene pinta de que van a empezar los crossovers entre las series ¿no? ¿Qué os parece?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #277 en: 11 Diciembre, 2013, 13:17:37 pm »
Caro. Me parece caro de cojones :lloron:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #278 en: 13 Febrero, 2014, 18:25:56 pm »
He leído Invencible Nº 18.
Un tomo muy chulo con planteamientos muy interesantes, pero que me ha parecido algo más pausado que los anteriores. Aún así, esta serie sigue siendo de mis preferidas por su frescura.   :amor: :adoracion:

Si hay una constante en este número, es el sexo. Sexo entre los padres de Mark, sexo entre Allen y su esposa, un intento de aproximación sexual fallido hacia Eve. En fin, demasiadas hormonas revolucionadas para el cuerpo.  :lol:
Este aspecto introduce una mayor dosis de humor en las tramas, algo que no se ha prodigado demasiado en la serie, y una mayor sensación de realidad cotidiana. Creo que se puede hacer un cómic para todos los públicos sin necesidad de obviar estas situaciones.  :thumbup:

Pero volviendo al verdadero meollo de la cuestión, la serie toma un cariz de lo más inesperado, cuando la trama va dando ciertos giros en el que todos se enfrentan a todos, incluso se alían y se vuelven a pegar en pocas viñetas. Creo que no encuentro una colección dentro del género tan proclive a la sorpresa constante.  :mola:
Todo se inicia cuando los padres de Mark se dirigen a Talescria, donde se encuentra Allen, convertido en uno de los dirigentes de la Coalición de planetas. Con él, y su ardiente esposa  :lol: , se encuentra Oliver, ya recuperado (o restaurado más bien) de los hechos transcurridos en el tomo anterior.

La cosas se complican, cuando Allen se ve obligado a tomar una decisión sobre la supervivencia de los viltrumitas de la tierra. La llegada de Nolan, revela el pacto que hicieron en la Tierra,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto iniciará un tremendo combate entre los dos amigos, que toma una dirección inesperada con la llegada de Oliver.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que esto es algo muy interesante. Oliver demuestra que tiene cierta incompatibilidad con el sentimiento de apego, debido a la raza de la que proviene por parte de su madre. Esa forma de racionalizarlo todo, lo pone en contra de su padre.
Por otro lado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras, en la Tierra, Invencible sigue siendo un proscrito aliado de Dinosaurus, aunque siguen haciendo el bien. No ahondaré demasiado en esta cuestión, porque hablamos en su momento, pero empiezo a pensar que Dinosaurus está manipulando un poco a Mark. De todas formas, viendo como se suceden los hechos, tampoco creo que importe demasiado.  :callado:
No obstante, el concepto me parece de lo más interesante.  :thumbup:
Eso sí, esta situación no le está granjeando muy buena prensa y Cecil intenta hablar con él, pero en ese momento llega a la órbita de la Tierra Allen y Oliver.
Creo que es obvio como continúa la reunión, tras conocer el motivo de la visita de ambos. Pero lo que no me esperaba es la entrada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En realidad tiene todo el sentido del mundo, pero no me esperaba que su comportamiento fuese tan pacifista, la verdad.
Cuando parece que todos podían llegar a un acuerdo y que el plan de Allen no parece tan bueno como se creía, hacen acto de presencia los Guardianes con la idea de deternlos a todos para aclara la situación.  :torta:
El siguiente paso es una pelea en la que el grupo en el que se encuentra Mark se acaban aliando, aunque tendrán que controlarse un poco.  :lol:
La situación tiene su punto de absurdo, pero está muy bien hilada y recuerda, en cierta forma a ese tipo de situaciones que se daban en los tebeos más clásicos. Me ha parecido un homenaje, además de un vehículo para que los enemigos se unan. Pero, una vez más, todo se complica cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De forma paralela, tenemos que la empresa Invencible S.L. está pasando por malos momentos, debido a la ausencia del titular. Esto enlaza con Bulletproof, al que siempre le gustó el disfraz de Invencible, aunque no queda claro cual de todos los que ha tenido.  :disimulo:
De esa forma, le ofrece a Eve su ayuda ejerciendo como sustituto de Mark con los clientes. El detalle de que sea negro tampoco parece importar demasiado.  :lol:
También se ofrece para dar consuelo a la afligida Eve, pero sale escaldado.  :lol:  :lol:

En definitiva, un tomo muy divertido, que expone conceptos interesantes en un género que todavía nos puede sorprender, aunque parezca mentira. Sin duda, una de las mejores series de la actualidad, al menos de la actualidad de hace unos años.  :P
Serie muy recomendable, que nos permite no perder la esperanza de los superhéroes.  :thumbup:
« última modificación: 13 Noviembre, 2014, 22:25:05 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #279 en: 26 Abril, 2014, 18:59:11 pm »
Ayer me llegaron los 13 primeros tomos de Invencible. Hace unos añitos tenía los 6 primeros y los acabé vendiendo porque no me enganchaban, en aquel momento me pareció una obra muy sobrevalorada, un comic que no era para mí.

Encontré una buena oferta con estos 13 volumenes, de segunda mano pero en un estado impecable. Bueno... Hoyme leido de una sentada los 8 primeros tomos, y debo decir que mi opinión ha cambiado radicalmente. Tal vez sea por el momento actual en que estoy leyendo otro tipo de comics dintintos a Marvel y que estoy disfrutando enormemente (Planetary, Y El último hombre, 100 Balas, Locke & Key, Saga, ...) o por otra razón pero el caso es que Invencible lo estoy disfrutando muchísimo, cada viñeta, chiste, historía y personaje es fantástico, el dibujo y sobre todo el color es alucinante. Y los guiños son una fiesta para cualquier aficionado a los comics, y es que hay muchísimos guiños, en nombres, uniformes, chistes, historias, detalles, alucinante!

Mañana seguiré leyendo el resto de tomos. Que gozada compañeros, que GOZADA!  :birra:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #280 en: 26 Abril, 2014, 19:57:57 pm »
Hoyme leido de una sentada los 8 primeros tomos,




Yo leí hace poco el Ultimate 3 y es genial :adoracion: :adoracion:

Creo que el único cómic de superhéroes adolescentes que me ha gustado más que Invencible es Ultimate Spiderman :thumbup:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #281 en: 26 Abril, 2014, 20:09:22 pm »
Hoyme leido de una sentada los 8 primeros tomos,




Yo leí hace poco el Ultimate 3 y es genial :adoracion: :adoracion:

Creo que el único cómic de superhéroes adolescentes que me ha gustado más que Invencible es Ultimate Spiderman :thumbup:

Buenooo, es que Ultimate Spiderman es el mejor comic de super heroes que se publica en opinión de este humilde forero. Ultimate Spiderman es EL autentico spiderman, superior al arrogante tebeo de Slott, pero me callo que este hilo es de Invencible :)

En cualquier caso son tebeos muy diferentes. US es más tradicional, Invencible me está sorprendiendo mucho porque es original y a la vez no lo es. Es decir, cuenta muchas cosas que se han contado infinidad de veces de una forma fresca y diferente, es complicado predecir por donde van a ir los tiros. Por otro lado es diferente, me está gustando mucho como escribe Kirman, unos dialogos muy naturales, problemas mundanos que no había visto en un comic de este estilo como el personaje de la madre del superheroe. En definitiva, maravilloso  :amor:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #282 en: 29 Abril, 2014, 09:15:58 am »
Tras leer los buenos comentarios de esta serie y disfrutar como disfruto con Kirkman en sus Muertos Vivientes, me hice hace tiempo con los dos primeros tomacos de la Ultimate Collection que pillé de segunda mano a buen precio.

El caso es que los tenía aparcados ahí, entre la montaña de lectura que tengo, y ayer me dió por coger el primer tomo. Y, señores, hasta el último de los extras me zampé.

Madre mía, cómo me ha gustado la serie, y eso que los primeros números no los veía nada del otro jueves, pero fue llegar al cuarto o quinto número USA e ir acostumbrándote a los secundarios y ya fue un sin parar.

Ya he cogido el segundo tomo para seguir con ella, nada de relax, que me ha dejado pilladísimo. Lo malo es que he visto que Aleta solo tiene sacados 4 tomos en total... un poco con retraso ¿no? Que en USA llevan como 50 números USA más publicados...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #283 en: 03 Mayo, 2014, 11:25:24 am »
Yo sólo conozco al personaje por la aparición que hizo en un MTU de Spiderman, guionizado por Kirkman.
Pero después de tantos comentarios elogiosos, me ha picado la curiosidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #284 en: 03 Mayo, 2014, 11:29:00 am »
Yo sólo conozco al personaje por la aparición que hizo en un MTU de Spiderman, guionizado por Kirkman.
Pero después de tantos comentarios elogiosos, me ha picado la curiosidad.

Aguanta unos cuantos números y nos cuentas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines