Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)  (Leído 100352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #780 en: 24 Septiembre, 2017, 13:26:35 pm »
De hecho, no deberian existir las segundas temporadas individuales de Iron Fist y Luke Cage (bueno, ni la de Jessica Jones tampoco, pero eso es otro cantar)

Ya que en las primeras temporadas han presentado a las Hijas del Dragon, hubiera sido mas inteligente ya ir directamente a Heroes de Alquiler (aunque hayan hecho un estropicio liando a Puño de Hierro con Colleen Wing y Luke Cage con Misty Knight) despues de conocerse en Los Defensores
Yo soy Groot !

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #781 en: 24 Septiembre, 2017, 13:29:00 pm »
Pues una pena que sea asi, estos personajes funcionan muy bien por.el contraste. Pero bueno, supongo que acabaran haciendo lo que dices de juntar a esos dos en HdA, a mí ya me.iria bien.

Por cierto, qué guapa Colleen Wing, ¿no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #782 en: 24 Septiembre, 2017, 14:13:29 pm »
En todo momento hay intención de seguir haciendo temporadas de todas las series. De momento tendremos más de Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage en sus respectivas series y es muy probable que The Defenders tenga segunda temporada.

En 2018 tendremos: Jessica Jones, Daredevil y ¿Luke Cage?

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #783 en: 25 Septiembre, 2017, 11:37:48 am »
Pues sería una pena que los productores no se dieran cuenta de que Luke Cage y Iron Fist necesitan una serie juntos urgentemente.

Luke es muy sieso, y su serie fue aburrida. Danny es muy idiota y su serie fue muy... no sé como definirla... ¿flipada?  :lol: Ninguna de las dos me llama demasiado. Juntos podrían ayudarse mucho mutuamente.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #784 en: 25 Septiembre, 2017, 15:08:58 pm »
Netflix no es tonta y como todas las empresas, pues no hacen nada por amor al arte, así que si han dado luz verde a las segundas temporadas de ambos es porque de momento sacan beneficios.

El cartucho de Heroes de alquiler saben que lo tienen, pero es de suponer que piensan que no necesitan usarlo aún. Ya lo usaran. Sé que los fans en general lo preferirían, pero tampoco hay prisas, ya llegará. Yo creo que si las segundas temporadas de ambos no cuajan mucho o por lo que fuera se planteraran parar una de las dos, pues ahí darán luz verde a HdA.

La verdad es que no me veo a Netflix haciendo 3-4 temporadas de estos personajes, pero oye, nunca se sabe  :lol:

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.396
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #785 en: 28 Septiembre, 2017, 14:31:42 pm »
Ya tardaba, pero por fin he visto Defensores.

La reseña se hará esperar aún más, hasta Marvel Age #24, pero en caliente, destaco el desarrollo de los cuatro protagonistas, la fusión de las mitologías de K'un-Lun y La Mano, la mejora del ritmo y la adecuación de la longitud al formato. Me hubiera gustado que refirieran otras Ciudades Celestiales, y ya puestos incluir también Kamar-Taj, por reiterativa y por rebajar la fractura Cinemática. Pero sobre todo, me pesa más cierta monotonía. La producción se me queda pequeña, en cuanto a que no es capaz de incrementar la amenaza proporcionalmente a los héroes, pero mucho más me falta novedad. Lo bueno es que deja a todos sus personajes en posición de dar un paso adelante, y comprendo que éste no era el lugar para darlo, pero tampoco encuentro la celebración de su encuentro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque a costa de las anteriormente mucho más fuertes secundarias. Dependerá de que también lo den las series individuales, que merezcan quedarse una vez que Disney se baje de Netflix. Pero logren renovarse o se desgasten, habrá que reconocerles siempre que aquí fue cuando se abrió el género.

(Y sí, por paso adelante quiero decir Héroes de Alquiler)

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #786 en: 11 Enero, 2018, 14:52:46 pm »
Serie que empezaré muy pronto... aunque seguramente no la disfrutaré al máximo porqué soy incapaz de tragarme posiblemente la peor serie que he visto en mi vida, Luke Cage, solo he aguantado unos capítulos y se me han hecho más insufrible que los primeros días en el ejército.
Jessica Jones he visto 2 capítulos y tuve que poner el stop, venía de DD y el listón era muy alto... intentaré seguir viéndola pero no creo que la termine.
Y hoy mismo empiezo con Iron First, pocas expectativas tengo ya que estoy viendo que el nivel de series Marvel a diferencia de las películas está siendo en líneas generales, malísima, menos mal de DD y Punisher.
Eso sí, espero que la aparición de Luke Cage y su repugnante apología al poder negro se quede en su serie y no infecte Defenders, sería un error enorme.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #787 en: 14 Octubre, 2018, 20:26:40 pm »
Como preparación a Daredevil T3, he visto Los Defensores (aunque la podían haber llamado: "Daredevil y sus Superamigos" ), y bueno, no se si es que tras tanta mala crítica esperaba encontrar un horror, pero el caso es que no me ha parecido tan mala.
Unas consideraciones propias:
-Sí me parece imprescindible ver esta seríe antes que ver la nueva temporada de DD. Lo principal de la historia gira sobre el, salen todos sus secundarios, y el final te emplaza directamente a la nueva temporada
-La serie va de más a menos, los 4-5 primeros episodios me parecieron entretenidos, pero los últimos solo son continuas luchas en la penumbra, y algunos giros de guión sin ningún sentido
-De los otros supers, con la presentación del primer episodio ya te haces una idea de donde vienen, y de sus secundarios
-Mola Sigurney Weaver, lastima que la limiten a decir 4 frases en cada episodio
En resumen, serie entretenida si no le pides demasiado, aunque el final flojea


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #788 en: 05 Noviembre, 2018, 19:43:37 pm »
Vista.

Bueno, pues tampoco me ha parecido tan mala como se decía por aquí.
La serie está correcta, sin destacar, pero se puede ver perfectamente. Pero es cierto que podría haber sido mucho mejor si se lo hubieran currado más.

Va de más a menos, parece que los guionistas a menudo que avanza se pierden un poco.
La química entre los cuatro funciona a ratos y en los últimos episodios da la sensación que se reunen y no saben muy bien qué están haciendo ahí o de qué tienen que hablar. Vamos, que los diálogos entre ellos parecen irse diluyendo.
Y los malos de La Mano francamente son petarditos de verbena, nada que ver con Kingpin.

Eso sí, me parece imprescindible verla antes de Daredevil 3, y no sólo por el último episodio.
Supongo que también debería haber visto Iron Fist antes de ver Defensores, porque hay muchas referencias, pero no creo que me haya perdido nada destacable.

Pues eso, entretenidilla y para pasar el rato sin aburrirse en demasía.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #789 en: 06 Noviembre, 2018, 10:32:31 am »
Tenéis un concepto de lo que es "imprescindible" muy generoso.

Mi novia está viendo la tercera temporada de Daredevil sin haber visto las dos primeras ni, por supuesto, el horror de Defensores, y se lo está pasando pipa.

Desconectado Argos

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #790 en: 06 Noviembre, 2018, 21:13:35 pm »
Tenéis un concepto de lo que es "imprescindible" muy generoso.

Mi novia está viendo la tercera temporada de Daredevil sin haber visto las dos primeras ni, por supuesto, el horror de Defensores, y se lo está pasando pipa.
Hombre, como poder ver se puede ver. Pero si quiere tener un mínimo de idea de donde viene la situación que se plantea en el primer episodio, pues sí es necesario ver el final de Los Defensores por lo menos.
Ademas que si no ha visto las dos temporadas previas, pues pierde la perspectiva de las conversaciones que tiene con los demás personajes.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL & NETFLIX PRESENTAN: LOS DEFENSORES (y amigos)
« Respuesta #791 en: 11 Abril, 2020, 21:06:14 pm »
Vista la serie. Los primeros capítulos diría que los mejores, al final la cosa se tuerce un poco con los giros argumentales, aunque el final está bastante bien.

 El resultado no está mal si esperas una serie de de superhéroes entretenida, y que mantiene un tono similar a las series en solitario de estos personajes.

 Tambien tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que si bien estéticamente y en puesta en escena está genial, chirría un poco por sus actos y lo que es capaz de hacer.

Está claro que la serie no tiene el nivel de Daredevil, pero es un interesante y entretenido ejercicio de ver a todos los personajes juntos, cosa que tampoco es una tarea fácil, manejarlos a ellos, y todo su entorno, y ponerlo en común en esta serie.

Dicho esto, a pesar del desgaste que tenían las series Netflix-Marvel con el paso de las temporadas, que pena que se hayan acabado ya. Al menos nos han dejado grandes momentos en estas series, momentos que difícilmente veremos igualados, al menos durante muchos años, en una serie de superhéroes Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines