Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!  (Leído 210547 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #420 en: 13 Febrero, 2013, 12:30:41 pm »
Entonces
-para leer Uncanny Av. hay que haber leído VvX
-para leer All New ADEMÁS hay que haber leído Consecuencias

Es eso?
El primer guión ya te digo que si, si no spoiler que te comes. El segundo no te lo puedo confirmar pues no lo he leído, pero me figuro que si.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.225
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #421 en: 13 Febrero, 2013, 13:49:27 pm »
Todo, todo lo que pasa en todas las series de Marvel Now! va después de Los Vengadores vs La Patrulla-X.

Por supuesto que puedes leer las colecciones "nuevas" sin haber leído la saga/enfrentamiento entre los dos grupos. Pero te vas a perder las razones por las que pasa todo lo que pasa, del cambio de estatus de los personajes, de las presencias y ausencias...

AvX Consecuencias cuenta "el día después" de esa batalla. Reflexiones, razones, y nuevos puntos de partida para algunos personajes, principalmente mutantes. Son cinco números que se pusieron a la venta en el mismo mes en el que salió a la venta Uncanny Avengers 1, justo tras el final de VvsX.

Después, arrancaron todas las demás colecciones.

Lo que pasa a partir de ahí es lo que se ve en All New X-Men, y también se verá tanto en el nuevo volumen de Uncanny X-Men, como en la versión de X-Men, y en...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #422 en: 13 Febrero, 2013, 14:01:02 pm »

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.249
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #424 en: 13 Febrero, 2013, 14:30:47 pm »
Todos los mangas que se anuncian suelen ser éxitos de ventas y de críticas.  :sospecha:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.121
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #425 en: 13 Febrero, 2013, 14:36:50 pm »
Novedad de marzo no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #426 en: 13 Febrero, 2013, 14:53:09 pm »
Listado de mangas que se descatalogarán el 1 de abril: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=79243

Mañana le toca el turno a los cómics Marvel.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #427 en: 13 Febrero, 2013, 15:28:08 pm »

No cae la novedad de Marzo

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #428 en: 13 Febrero, 2013, 16:30:22 pm »
Entonces
-para leer Uncanny Av. hay que haber leído VvX
-para leer All New ADEMÁS hay que haber leído Consecuencias

Es eso?
El primer guión ya te digo que si, si no spoiler que te comes. El segundo no te lo puedo confirmar pues no lo he leído, pero me figuro que si.

Básicamente es eso, muy bien resumido. La explicación más razonada es la que ha dado celes  :thumbup:.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #429 en: 13 Febrero, 2013, 17:09:43 pm »
Top Ventas de la Tienda Panini de enero: http://www.paninicomics.es/web/blog/1/-/blogs/5906397

Aprovechando que Darkie va enlanzado los Tops de ventas de la Tienda Panini, me voy a permitir la licencia  :angel: de enlazar otro top, el de FNAC:

http://libros.fnac.es/l2569/Top-de-ventas-Comics/Juvenil-Manga-Superheroes-Novela-Grafica

Qué bien colocado está el tercer OG de La Imposible Patrulla-X, el 7º  :). Y el MH de Spiderman está en el 15º, muy bueno también  :). El CES de Thanos, en el 28º. El segundo OG patrulloso, en el 65º. El OG de Spiderman, en el 71º.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #430 en: 13 Febrero, 2013, 18:21:46 pm »
Buenas noticias que vendan tanto en fnac, un gran comercio con muchos muchos clientes!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #431 en: 13 Febrero, 2013, 19:08:14 pm »
Nada mal :thumbup:

Ya comentaron en su día (creo que Darkseid transmitiendo info de Panini), que el tomo estaba vendiendo muy bien :amor:

Lástima el parón que va a tener este año

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #432 en: 13 Febrero, 2013, 19:42:25 pm »
Lástima el parón que va a tener este año

Pues sí  :lloron:. Por desgracia, no ha quedado más remedio. :lonely:

Llevo meses con los dedos de los pies cruzados, vigilando muy, muy, muy de cerca los anuncios de los MMW. A ver si, por fin, anuncian el 9º tomo de UXM. El último anunciado es el de agosto, dedicado a Los 4F, que rockomic ya enlazó en el hilo de Clásicos.

Marvel me tiene en un sinvivir. Desde octubre del año pasado, sólo publica un nuevo MMW al mes. Se nota que la crisis ha llegado a esta línea, pues hacía años que la editorial publicaba dos casi todos los meses. En los cuatro últimos meses del año, tocaría un nuevo tomo de Thor, que es anual, uno de Daredevil y uno de Namor, que son bienales, y La Patrulla-X, claro. Eso, en el caso de que no se anuncie ninguno de la Golden o de la Atlas Age, empiece una serie nueva, como ha pasado con Ka-Zar, o se publique el segundo de Pantera Negra, al que también ya le toca pues el primero apareció en 2010.

Lo dicho, Señores Reeditores de Marvel, les estoy vigilando muy de cerca  :sospecha: :lol:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 13 Febrero, 2013, 19:43:59 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #433 en: 13 Febrero, 2013, 19:59:03 pm »
Marvel me tiene en un sinvivir. Desde octubre del año pasado, sólo publica un nuevo MMW al mes. Se nota que la crisis ha llegado a esta línea, pues hacía años que la editorial publicaba dos casi todos los meses. En los cuatro últimos meses del año, tocaría un nuevo tomo de Thor, que es anual, uno de Daredevil y uno de Namor, que son bienales, y La Patrulla-X, claro. Eso, en el caso de que no se anuncie ninguno de la Golden o de la Atlas Age, empiece una serie nueva, como ha pasado con Ka-Zar, o se publique el segundo de Pantera Negra, al que también ya le toca pues el primero apareció en 2010.

Lo dicho, Señores Reeditores de Marvel, les estoy vigilando muy de cerca  :sospecha: :lol:.

Un saludo,  :hola:.

me voy a quedar con que, a pesar de la crisis, la linea sigue adelante (se ha reducido, no eliminado; no es buena señal, pero tampoco catastrofista)

yo espero ese 9º MM de la Patrulla, pero si me meten uno de Pantera Negra o de Ka-Zar (mejor de Bruce Jones) no me voy a quejar  :angel:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #434 en: 13 Febrero, 2013, 20:15:46 pm »
me voy a quedar con que, a pesar de la crisis, la linea sigue adelante (se ha reducido, no eliminado; no es buena señal, pero tampoco catastrofista)

yo espero ese 9º MM de la Patrulla, pero si me meten uno de Pantera Negra o de Ka-Zar (mejor de Bruce Jones) no me voy a quejar  :angel:

Ese primer MMW de Ka-Zar ya era cuestión de justicia. Con diez años a sus espaldas desde su resurrección, la línea todavía no albergaba al Tarzanete del UM.

Si mis cálculos no son muy descabellados, cálculos no muy precisos, no se llegará a la etapa de Bruce Jones y Brent Anderson hasta el quinto MMW del personaje. Creo que el segundo MMW podría albergar el resto del serial de Ka-Zar en Astonishing Tales y de sus historias en la revista Savage Tales, palmo más palmo menos. La serie setentera Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle cabría en un MMW, pero acercándose peligrosamente a las 400 páginas, por lo que supongo irá en dos. Y, en el quinto, ya podría iniciarse la serie ochentera que reclamas (reclamamos), Ka-Zar the Savage  :).

Y el segundo MMW de Pantera Negra, también es de justicia, justicia tan selvática como la de Ka-Zar  :). Marvel está tardando ya demasiado  :sospecha:.

Un saludo,  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines