Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215639 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #180 en: 20 Octubre, 2018, 23:05:16 pm »
me congratulo :lol:

bueno, a ver si se van llenando huecos  :thumbup:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #181 en: 20 Octubre, 2018, 23:07:02 pm »
¿Hay planes para la re edición de Estela Plateada/Paráboa? ¿Y para la publicación de Silver Surfer/The Enslavers ó de Silver Surfer Stan Lee & Jack Kirby?

La novela gráfica de Lee & Kirby por lo que tengo entendido todavía tiene líos legales de por medio (que no llego a entender) y que no creo que a corto plazo se pueda volver a ver por aquí a no ser que se reedite en USA...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #182 en: 20 Octubre, 2018, 23:09:05 pm »
Pues que publiquen Silver Surfer The Ultimate Cosmic Experience en su lugar  :lol:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #183 en: 20 Octubre, 2018, 23:32:10 pm »
Me gusta Estela :) a ver que tenéis preparado.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #184 en: 20 Octubre, 2018, 23:34:50 pm »
De los noventa se salvan cuatro cositas. Por favor, una edición con el Clandestine de Alan Davis. Molaría mucho.

¿No te gusta la anterior?  :puzzled:

La tengo en rústica. El papel me chirría, demasiado chillón, y se agradecería un tomo en cartoné con todo el Clandestine dibujado por Alan Davis  y extras varios. Es una obra de mucha calidad y me gustaría tener una edición a la altura.

Bueno, lo de la tapa dura ya es cuestión de gustos, claro, pero lo del papel me da que no cambiaría mucho por la época y tal, pero bueno. Yo con mi edición económica, que no solo es en color sino que respeta el tamaño comic-book me basta y me sobra.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.539
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #185 en: 20 Octubre, 2018, 23:36:43 pm »
De los noventa se salvan cuatro cositas. Por favor, una edición con el Clandestine de Alan Davis. Molaría mucho.

¿No te gusta la anterior?  :puzzled:

La tengo en rústica. El papel me chirría, demasiado chillón, y se agradecería un tomo en cartoné con todo el Clandestine dibujado por Alan Davis  y extras varios. Es una obra de mucha calidad y me gustaría tener una edición a la altura.

Bueno, lo de la tapa dura ya es cuestión de gustos, claro, pero lo del papel me da que no cambiaría mucho por la época y tal, pero bueno. Yo con mi edición económica, que no solo es en color sino que respeta el tamaño comic-book me basta y me sobra.

Es que si se reedita tendría que ser con el papel moderno, tipo MH o 100%HC. Yo la verdad es que con la edición de Panini en Marvel Gold (y los otros dos tomos) también me conformo aunque una edición con todo el material hasta ahora no me disgustaría para nada...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #186 en: 21 Octubre, 2018, 00:40:38 am »
¿Es posible que se empiece con los 2 MH de Estela para enlazar con el coleccionable de JS?  :babas:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #187 en: 21 Octubre, 2018, 00:50:15 am »
¿Es posible que se empiece con los 2 MH de Estela para enlazar con el coleccionable de JS?  :babas:
....eso sí lo compraría...a pesar de Lim , continuar hacia delante el actual colección..jamas !! :wall: :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #188 en: 21 Octubre, 2018, 12:20:39 pm »
¿Es posible que se empiece con los 2 MH de Estela para enlazar con el coleccionable de JS?  :babas:
....eso sí lo compraría...a pesar de Lim , continuar hacia delante el actual colección..jamas !! :wall: :wall:

Es que es una oportunidad muy buena para hacerse con lo mejor de la colección... ¡2 MH y listo!  :amor:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #189 en: 24 Octubre, 2018, 08:45:41 am »
- MLE Namor 1: Verano 2016
- MLE Namor 2: Primavera 2018

Hasta donde pueda saberse de las relaciones entre SD y Panini con estos productos. ¿Se ha "planificado" que los MLE de Namor salgan cada dos años? ¿O ha sido casualidad?
Me gustarían unas respuestas que fueran "Sí", "No" o "Comentario irónico made in Celes".
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #190 en: 24 Octubre, 2018, 08:51:51 am »
    Hasta donde yo sé, la incorporación del tomo de Namor se debió a un cambio en el plan por problemas de calidad de los materiales de lo que estaba planificado originalmente.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #191 en: 24 Octubre, 2018, 09:12:38 am »
    Hasta donde yo sé, la incorporación del tomo de Namor se debió a un cambio en el plan por problemas de calidad de los materiales de lo que estaba planificado originalmente.

Aprovechando que habláis de los MLE de Namor, espero que la edición calque la de los MMW, en concreto que en el próximo se incluya la historia corta de Hércules cuyo desenlace tiene lugar en la cole del Hombre Submarino y que no se incluyó en su BM.

Me refiero a esta historia: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/subby/sub_mm05.html  :contrato:

Ello sin perjuicio de que si se consigue sacar al final un OG integral del Hércules clásico también se incluya, junto con la que apareció en Marvel Treasury Edition 24 USA (http://marvel.wikia.com/wiki/Marvel_Treasury_Edition_Vol_1_24) y las de Layton.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #192 en: 24 Octubre, 2018, 18:11:21 pm »
- MLE Namor 1: Verano 2016
- MLE Namor 2: Primavera 2018

Hasta donde pueda saberse de las relaciones entre SD y Panini con estos productos. ¿Se ha "planificado" que los MLE de Namor salgan cada dos años? ¿O ha sido casualidad?
Me gustarían unas respuestas que fueran "Sí", "No" o "Comentario irónico made in Celes".

Lo que dice el amigo es correcto, un tomo previsto para el verano se tuvo que atrasar por problemas con la calidad de los materiales que enviaron desde EUA y se publicó en su lugar el de Namor, que ya estaba preparado.

No lo llames casualidad, llámalo serendipia.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #193 en: 29 Octubre, 2018, 15:56:20 pm »
Hola, he visto que en enero tampoco sale en segundo marvel now de luxe del Thor de Aaron, el primero salio el mismo mes que los vengadores de Hickmann, que planes hay para continuar con esta coleccion?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #194 en: 29 Octubre, 2018, 20:32:08 pm »
Yo creo que se continuará sin duda alguna. Cuestión distinta es que no se sabe en que mes del 2019 saldrá el nuevo tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines