Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 215704 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 901
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #150 en: 16 Octubre, 2018, 21:21:26 pm »
 He visto en las solicits Marvel de enero que se va a publicar con motivo de película de Carol Danvers un TPB Captain Marvel: Mónica Rambeau, con sus primeras apariciones. ¿Existe la posibilidad por el mismo motivo de verlo publicado por aquí? Encajaría con sus 280 páginas perfectamente en un 100% Marvel HC

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #151 en: 16 Octubre, 2018, 22:17:38 pm »
A mi el Capitán América de Reborn me gustó  :oops:

 :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #152 en: 16 Octubre, 2018, 22:49:41 pm »
A mi el Capitán América de Reborn me gustó  :oops:

Yo el primer número LO QUEMÉ.
 
Hablo en sentido literal.  Fui al balcón y con un mechero le prendi fuego.  Costaba mucho que ardiera.   :vudu:
« última modificación: 17 Octubre, 2018, 12:22:06 pm por Darth Sidious »

Desconectado FelixSR28

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #153 en: 16 Octubre, 2018, 23:22:35 pm »
Ay, los 90... trajo tantas series tan malas... :pota:
Menos mal que los Mutantes se salvaron  :wall:
De mutantes tengo la gran mayoria. De las series regulares lo tengo todo y dudo mucho que cambiase mis grapas por tomos  :torta:
¿Todo? Patrulla, X-Men, X-Man, Los Nuevos Mutantes, Cable, Excalibur, Lobezno, Factor-X, Generación-X, X-Force, X-Factor. Joder con los años 90  :wall:
Me he explicado mal. Tengo las de los grupos principales  :torta:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #154 en: 16 Octubre, 2018, 23:29:09 pm »
Ay, los 90... trajo tantas series tan malas... :pota:
Menos mal que los Mutantes se salvaron  :wall:
De mutantes tengo la gran mayoria. De las series regulares lo tengo todo y dudo mucho que cambiase mis grapas por tomos  :torta:
¿Todo? Patrulla, X-Men, X-Man, Los Nuevos Mutantes, Cable, Excalibur, Lobezno, Factor-X, Generación-X, X-Force, X-Factor. Joder con los años 90  :wall:

Sí. Todo. Hay que leer para tener criterio.

Bueno, leer leer no es que leyera muchas grapas yanquis por aquella época. Míraba los dibujines, apenas. Y gracias.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #155 en: 17 Octubre, 2018, 12:25:00 pm »
A mi el Capitán América de Reborn me gustó  :oops:

Yo el primer número LO QUEMÉ.
 
Hablo en sentido literal.  Fui al balcón y con un mechero le prendi fuego.  Costaba mucho que ardiera.   :vudu:

Yo tengo el dudoso honor de aparecer en la sección de Correo en el primer número de Liefeld. Lo escribí para la etapa Waid, pero no llegó a tiempo...  :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #156 en: 17 Octubre, 2018, 13:28:48 pm »
A mi el Capitán América de Reborn me gustó  :oops:

Yo el primer número LO QUEMÉ.
 
Hablo en sentido literal.  Fui al balcón y con un mechero le prendi fuego.  Costaba mucho que ardiera.   :vudu:

Yo tengo el dudoso honor de aparecer en la sección de Correo en el primer número de Liefeld. Lo escribí para la etapa Waid, pero no llegó a tiempo...  :lol:

Foto!!! Queremos foto!!! Yaaaaaa!  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #159 en: 20 Octubre, 2018, 11:34:24 am »
¿Qué hay digitalizado de esto?
https://guiasdelectura.com/los-defensores-the-secret-defenders-vol-1-the-defenders-vol-2-the-order-vol-1/

Todo.  :thumbup:

¿The Order está digitalizada? No la que era como los Campeones en Civil War II o algo así, de hecho en Panini la llamaron Campeones, creo recordar. Sino la de los Defensores, la que continúa a Defensores vol 2 de Busiek/Larsen, y que está inédita.

Porque si es así, un tomo que recopile Defensores vol 2 +The Order molaría mazo :mazo:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #160 en: 20 Octubre, 2018, 11:37:12 am »
A mi el Capitán América de Reborn me gustó  :oops:

Por sus pechotes puntiagudos o por otra cosa ???

Sobre el noventerismo... quizás la saga del clon de spiderman como sustituto de Jim Starlin, quizás un tomo recopilando Warlock y la Guardia del 26 al 42 (despues de la CJS y hasta el final)... quizás los Vengadores de Harras... espero que el Liefeldverso haya sido la imagen promocional utilizada y no se reedite :lol: aunque quien sabe  :birra:

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.869
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #161 en: 20 Octubre, 2018, 11:45:53 am »
¿The Order está digitalizada? No la que era como los Campeones en Civil War II o algo así, de hecho en Panini la llamaron Campeones, creo recordar. Sino la de los Defensores, la que continúa a Defensores vol 2 de Busiek/Larsen, y que está inédita.

Que yo sepa no ha sido reeditada, pero siendo de 2002 no me extrañaría que su primera edición fuera directamente usando técnicas digitales.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #162 en: 20 Octubre, 2018, 13:07:10 pm »
vale, es que no me salía ningún TPB con la obra cunado la busqué, pero igual las grapas ya estaban digitalizadas, cierto

pues a ver si cae algún año  :angel:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.784
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #163 en: 20 Octubre, 2018, 14:09:41 pm »
De los noventa se salvan cuatro cositas. Por favor, una edición con el Clandestine de Alan Davis. Molaría mucho.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #164 en: 20 Octubre, 2018, 14:47:44 pm »
De los noventa se salvan cuatro cositas. Por favor, una edición con el Clandestine de Alan Davis. Molaría mucho.

¿No te gusta la anterior?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines