Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 154782 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #31 en: 30 Septiembre, 2013, 11:16:00 am »
En Superman IV destruyen la pared de la muralla china y Superman la rehace piedra por piedra tal como estaba antes echando rayos por los ojos

Y así puede destruir y construir sin problemas :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #32 en: 30 Septiembre, 2013, 12:38:22 pm »
En Superman IV destruyen la pared de la muralla china y Superman la rehace piedra por piedra tal como estaba antes echando rayos por los ojos

Y así puede destruir y construir sin problemas :lol:
Y muy bien hecho! Coñe, que yo no soy fan de superman, pero se supone que es un tío responsable. El nuevo superman este tendría que hacer una segunda película en la que se dedicara únicamente a reconstruir a la perfección Metrópolis, como castigo!  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #33 en: 30 Septiembre, 2013, 14:39:42 pm »
En Superman IV destruyen la pared de la muralla china y Superman la rehace piedra por piedra tal como estaba antes echando rayos por los ojos

Y así puede destruir y construir sin problemas :lol:
Y muy bien hecho! Coñe, que yo no soy fan de superman, pero se supone que es un tío responsable. El nuevo superman este tendría que hacer una segunda película en la que se dedicara únicamente a reconstruir a la perfección Metrópolis, como castigo!  :lol:

Pero es responsable, se hace responsable de que los extraterrestres no se carguen a la humanidad entera

No se puede hacer la tortilla sin romper los huevos... ayyy

Además en esta versión los poderes de Superman son mas limitados, mas acorde a unos efectos realistas. Su fuerza le permite aguantar muchas toneladas, pero en la plataforma petrolifera queda inconsciente por el impacto de una explosión, su velocidad también está limitada por lo que dicen los de la peli...

Por tanto no puede detener a sus compis planetarios sin ninguna destrucción. Ademas en la peli no me queda claro que Supi sea tan devoto con la gente

Yo soy fan de este nuevo Superman cinematografico :smilegrin:
« última modificación: 30 Septiembre, 2013, 14:47:12 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #34 en: 30 Septiembre, 2013, 18:57:14 pm »
Yo creo que en esta nueva versión (que a mi no me digusta) sus poderes son más limitados según le convenga al director en cada momento de la peli.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #35 en: 30 Septiembre, 2013, 23:12:32 pm »
He visto por ahí a los responsables de la pelicula dando a entender que los poderes de Superman en Man of Steel tienen ciertos límites

Yo no he visto que recuerde ninguna desproporción al mostrar los poderes, tipo dar vueltas alrededor de la Tierra, y dar vueltas a la tierra
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #36 en: 01 Octubre, 2013, 18:35:19 pm »
Para la próxima sabemos que Batman tendrá papel, pero si les sobra algún minuto para ir introduciendo algún personaje más, aquí podéis ver un trailer de un fan film sobre Wonder Woman.

A mí ya me molaría, porque Lois Lane, en las dos últimas entregas, tenía menos gracia que Tía May en tanga

http://www.superherohype.com/news/articles/179491-fan-film-shows-wonder-womans-big-screen-potential
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #37 en: 01 Octubre, 2013, 19:49:53 pm »
Yo creo que en esta nueva versión (que a mi no me digusta) sus poderes son más limitados según le convenga al director en cada momento de la peli.

ESACTAMENTE.
En la escena de la plataforma, lo deja aturdido una explosión, pero las palizas que le pega Zod atravesando edificios, o cuando está levantando la meganave esa en el océano, no le pasa nada.
Igual que cuando el pescador lo arrolla para quitarlo de en medio y se lo lleva seis o siete metros con la embestida, y luego el camionero no puede moverlo al empujarlo.

Mira que me gusta Zack Snyder, pero es que aquí la caga a todos los niveles.
(Uy, hacía días que no criticaba El hombre de acero... Iré al facebook a poner algo también).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #38 en: 01 Octubre, 2013, 20:26:26 pm »
Con la explosión tampoco le pasa nada, solo que al cogerle de sopetón le aturde y cae al mar. Pero estar, está perfectamente

Además siempre es posible que la explosión fuera mas fuerte que los golpes de Zod

Una fuerza de 10 Tm impactada en una masa de 100 Kg la envía en dirección contraria a la velocidad del sonido, con lo cual que atraviese edificios es lo menos que puede pasar

Y si pegan con 40 ó 70 Tm lo que se ha visto se queda corto

Una explosión puede tener cientos de toneladas de fuerza si es potente

Que una persona tire al suelo a una persona de 100 Kg me parece bastante normal, otra cosa es que Supi aplique fuerza :smilegrin:

Si aparece otro personaje de DC, WW estaría bien :thumbup:
« última modificación: 01 Octubre, 2013, 20:31:18 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #39 en: 02 Octubre, 2013, 20:41:33 pm »
Superman IV al lado de Returns es una joya, así que esta  :lol:

Cómo se cuela usted  :P

Asumo que estás de coña olímpica, pero por si acaso quería dejar mi opinión.

Superman Returns será un auténtico tostón de película. Un rollazo infumable incluso. Sin embargo es una peli correcta. Vamos, en la línea de Singer.

Superman IV, con toda la cantidad de problemas que tuvieron de cambio de productora, recortes de presupuesto, falta de interés es un producto casi de serie B. Aún me cuesta creer que los actores originales no se bajaran del proyecto o que la Warner permitiera que saliese semejante engendro con su sello.

Ya lo dijo Reeve antes del estreno, según recoge su autobiografía: "Esto va a ser terrible". Vaya que si lo fue  :pota:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #40 en: 02 Octubre, 2013, 21:20:19 pm »


Asumo que estás de coña olímpica,
pero por si acaso quería dejar mi opinión.


Acertaste  :lol:

La IV  es la única que no he podido ver más dos veces, serie B es quedarse corto, quizás sin tanto recorte hubiera quedado mejor, pero eso ya nunca lo sabremos.
La premisa del guión no era mala, incluso guardo la adaptación del cómic, pero técnicamente fue un despropósito.

Eso no quita que Returns, con muchísimos más medios, teniendo precisamente los precedentes para ver lo bueno y lo malo, fuese una castaña, Man of Steel no es la panacea, pero Singer debería haber llegado mínimo a ese nivel
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.355
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #42 en: 27 Octubre, 2013, 14:14:06 pm »
Estoy terminando de verla ahora mismo y tengo que hacer esuerzos por no quitarla, menuda chufla de pelicula y efectos especiales sin sentido, en fin una CASTAÑA

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #43 en: 26 Noviembre, 2013, 12:28:42 pm »
Pues después de bastánte he podido verla, esta vez sin incidencias  :alivio:, y he de decir que a mi el experimento no me ha gustado nada.
Así como el trailer ( el primero) me encantó y me dió muy buena sensación,no he visto nada de eso en la peli.Si la divido en tres partes, la primera, en Kryptón es la que más me ha gustado, la segunda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y en la tercera parte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y además todo muy tedioso... :no:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #44 en: 04 Diciembre, 2013, 20:06:02 pm »
Noticion del 15  :leche:, tras varios rumores se confirma finalmente para la peli Batman Vs Superman:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que os parece? bien,mal..os la trae al fresco...¿? :P

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines