Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Invencible (de Robert Kirkman)  (Leído 192250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1365 en: 22 Abril, 2022, 11:53:08 am »
La duda es si la edición deluxe traerá esos extras de la edición Ultimate (que se perdieron en el paso a la edición regular de ECC).

De momento, la descripción de la ficha en la web de ECC dice:

Citar
El primer volumen de la edición Deluxe de Invencible recopila los 19 primeros números de la colección original del superhéroe nominado al premio Eisner de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, junto a una historia extraída del número Image Comics Summer Special y multitud de material extra relacionado con el proceso creativo de la obra

https://www.ecccomics.com/comic/invencible-vol-1-de-8-edicion-deluxe-14045.aspx

Habrá que esperar a que salga para saberlo.

Con todo, aunque esos extras son un buen aliciente, el precio sigue pareciéndome demencial. Hablaba hace in rato por Twitter con un usuario que ha recordado que el volumen 5 del Sandman Deluxe eran 608 páginas por 45€. Mientras que el volumen 1 de Invencible Deluxe son 576 páginas por 66€. Menos páginas, y 21 euros más. No hay crisis que justifique esa subida.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1366 en: 22 Abril, 2022, 11:58:55 am »
Hablaba hace in rato por Twitter con un usuario que ha recordado que el volumen 5 del Sandman Deluxe eran 608 páginas por 45€. Mientras que el volumen 1 de Invencible Deluxe son 576 páginas por 66€. Menos páginas, y 21 euros más. No hay crisis que justifique esa subida.

Uff no me había puesto a comparar. Es verdad que hay unos 4 años de diferencia, que todo ha subido, que la licencia es otra y no es material amortizado como Sandman... pero la diferencia es enorme  :chalao:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1367 en: 22 Abril, 2022, 12:05:39 pm »
Estoy viendo que hay algún Deluxe de hace años donde la diferencia es mucho menor. Por ejemplo, el de La noche más oscura, también de hace casi 4 años, y con poco más páginas que el tomo de Invencible (584) salió por 60 euros. Ahí la diferencia es de 6€. También está el de Caballero Oscuro: La raza superior con 560 por 55€, también de 2018. Parece que Sandman Deluxe solía tener un precio más o menos fijo de 45-50€ por lo que veo, así que quizás no sea lo mejor para comparar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1368 en: 22 Abril, 2022, 12:09:06 pm »

Yo cada vez que releeo invencible, la rústica que es la que tengo yo, y debo llevar 5 o 6 veces, también releo todos los extras.
Creo que es el único comic con el que lo hago.

Para mi merecen mucho la pena.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1369 en: 22 Abril, 2022, 12:25:47 pm »

Yo cada vez que releeo invencible, la rústica que es la que tengo yo, y debo llevar 5 o 6 veces, también releo todos los extras.
Creo que es el único comic con el que lo hago.

Para mi merecen mucho la pena.

Con ese avatar y gustándote tanto como para releer la obra 5 o 6 veces, normal que te lo parezcan ;)

Es lo que decía que puedo tener interés en los extras de obras que considero especiales (de V podría leer lo que me den), pero personalmente en Invencible (que me está gustando, ojo) no considero que me vayan a aportar demasiado. Siempre hablando a título personal.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1370 en: 22 Abril, 2022, 19:08:30 pm »
Total que la Deluxe va a salir por unos 80-100€ más que la Ultimate de Aleta, y por unos 120-150 más que la cartoné normal de ECC :chalao:

Visto el percal la "buena" era la Ultimate, pero una vez no había acceso a esa edición, yo estoy contento con la cartoné random. Es verdad que el papel es fino, pero bueno, es asumible. Los extras de por sí me suelen dar bastante igual, salvo quizás en obras muy especiales… en Invencible me la resbalan :lol: y el mayor tamaño para el dibujo de Ottley, pues más de lo mismo.

Maaaal

Total que la Deluxe va a salir por unos 80-100€ más que la Ultimate de Aleta, y por unos 120-150 más que la cartoné normal de ECC :chalao:

Visto el percal la "buena" era la Ultimate, pero una vez no había acceso a esa edición, yo estoy contento con la cartoné random. Es verdad que el papel es fino, pero bueno, es asumible. Los extras de por sí me suelen dar bastante igual, salvo quizás en obras muy especiales… en Invencible me la resbalan :lol: y el mayor tamaño para el dibujo de Ottley, pues más de lo mismo.

Solo faltaría que después de pillarle a ECC 5/6 tomos HC normales, ahora te cambiaras a la Deluxe.  :lol:

No jodas, ni se me ha ocurrido :lol: Estaba haciendo cuentas y valoraciones personales solamente.

De hecho hace no mucho me ofrecieron la Ultimate de Aleta a precio de portada, y dije no. Y esa sí que me parece mejor, pero tenía que vender 6 tomos de ECC con los que iba a perder dinero… Y así como te digo que con los MLE de Shang-Chi no me importó pagar precio de portada aunque fuese segunda mano, con Invencible no estoy tan seguro de haberlo hecho aunque no tuviera los tomos de ECC. Seguramente hubiese claudicado, tampoco me voy a engañar :lol:

Muuuuuy maaaal!!



 :birra:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1371 en: 24 Abril, 2022, 20:32:59 pm »
Joder. Sólo tengo los 2 primeros en rústica de Aleta de 2004, con los 4 primeros números USA. Creo que tendré que tener paciencia para adquirir ese material completo a un precio razonable.

En Bibliostock tienes un montón de números a precios ridículos: https://www.bibliostock.com/buscar?controller=search&s=invencible
Muchas gracias. Le voy a echar un ojo (e igual un poco la cartera)

Yo esto lo miraría muy bien antes. No te extrañe coger un montón de números a buen precio pero después no poder nunca completarla. Con lo que tendrás algo que no sirve para poder leerla.

Echa un vistazo en algún otro portal de venta y webs varias, para ver antes si podrías conseguir completarla. A veces es mejor pagar más y conseguir, como han dicho, una opción de tenerla toda de golpe que buscar y rebuscar para finalmente (y con mucha suerte) completarla. Porque lo más habitual es tenerla coja de por vida.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1372 en: 25 Abril, 2022, 06:39:28 am »

Yo esto lo miraría muy bien antes. No te extrañe coger un montón de números a buen precio pero después no poder nunca completarla. Con lo que tendrás algo que no sirve para poder leerla.

Echa un vistazo en algún otro portal de venta y webs varias, para ver antes si podrías conseguir completarla. A veces es mejor pagar más y conseguir, como han dicho, una opción de tenerla toda de golpe que buscar y rebuscar para finalmente (y con mucha suerte) completarla. Porque lo más habitual es tenerla coja de por vida.

Sí, me he entretenido un rato a ver que había y que no. Y veo que tendré que esperar a una edición decente, o en el próximo Saló de BCN encontrar un chollo (que no creo).
Gracias!
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.144
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1373 en: 25 Abril, 2022, 11:31:42 am »
En wallapop hay alguna colección completa a buen precio.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.842
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1374 en: 25 Abril, 2022, 12:21:41 pm »
En wallapop hay alguna colección completa a buen precio.

Muchas gracias. Ahora mismo no está en mis prioridades comiqueras. Más adelante no lo descarto.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1375 en: 25 Abril, 2022, 12:29:32 pm »
Ojo que los extras de las Ultimate de Aleta estan MUY bien. A mí no me suelen importar demasiado esas cosas y en estos te van enseñando bocetos y portadas con textos de los autores que lo van comentando como si estuvieran charlando entre ellos.

Serán los mismos que en los tapa blanda, ¿no? Desde luego, ahí todos los tomos iban cargados de contenidos extra.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1376 en: 25 Abril, 2022, 12:57:08 pm »
Joder. Sólo tengo los 2 primeros en rústica de Aleta de 2004, con los 4 primeros números USA. Creo que tendré que tener paciencia para adquirir ese material completo a un precio razonable.

En Bibliostock tienes un montón de números a precios ridículos: https://www.bibliostock.com/buscar?controller=search&s=invencible
Muchas gracias. Le voy a echar un ojo (e igual un poco la cartera)

Yo esto lo miraría muy bien antes. No te extrañe coger un montón de números a buen precio pero después no poder nunca completarla. Con lo que tendrás algo que no sirve para poder leerla.

Echa un vistazo en algún otro portal de venta y webs varias, para ver antes si podrías conseguir completarla. A veces es mejor pagar más y conseguir, como han dicho, una opción de tenerla toda de golpe que buscar y rebuscar para finalmente (y con mucha suerte) completarla. Porque lo más habitual es tenerla coja de por vida.

Yo pillé el stock que tenían en Bibliostock cuando salió en junio del año pasado (había varios números más que los que quedan ahora) Conseguí a precio de portada o más barato algunos más en Todocoleccion y Wallapop, además de alguno otro en tiendas de cómic de segunda mano de aquí de Zaragoza, como el Coleccionista, que tienen algún que otro número. El 23 lo pillé de chiripa en Taj Mahal (tenían dos, la última vez que fui aún había una copia, aunque no salga stock en su web está, por si a algún rezagado le interesa).
Los últimos tomitos que edito ECC son fáciles de conseguir.

A estas alturas solo me falta el 9.

Conclusión: a mí me mereció la pena comprarla así, ahorre bastante. ¿Que me falta un número? No pasa nada, me lo leo a lo Jack Sparrow y ya aparecerá algún día. Si no aparece, ya pillaré lo que me falta en otra edición de segunda mano o en un futuro ECC pocket si acaba saliendo allí.

Ahora solo me falta leerla  :birra: :wall:

Desconectado suguru

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1377 en: 01 Mayo, 2022, 19:09:42 pm »

Yo cada vez que releeo invencible, la rústica que es la que tengo yo, y debo llevar 5 o 6 veces, también releo todos los extras.
Creo que es el único comic con el que lo hago.

Para mi merecen mucho la pena.

Correcto, en mi caso igual, no soy mucho de Extras y me parecen la mayoría una buena xusta que sólo hacen que engordar páginas y Precio, pero con los de Invencible me pasa justo lo contario, se me hacen hasta cortos y siempre quiero más!!  Son  :leche: :smilegrin:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1378 en: 25 Mayo, 2022, 21:29:12 pm »
Ya he comentado alguna vez que Invencible no me parece ni de lejos esa obra maestra de la que mucha genta habla, si no mas bien un tebeo ligero y bastante entretenido. Aun así le tengo que reconocer que tiene picos muy chulos. Acabo de terminarme el volumen 6 de ECC y gran parte del tomo tiene muy buen nivel y es divertidisimo. Me molan los conflictos internos de Mark, su relación amorosa con Eve, el gran manejo de la acción de Kirkman y lo bien que va desarrollando diferentes tramas.

Acabo muy contento la lectura de este tomo.

PD: Aun así sigue sin parecerme una obra maestra, ni el mejor cómic de superheroes en nosecuantos años  :lol: :lol: :lol:

PD2: Me molaba el traje azul  :(

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Invencible (de Robert Kirkman)
« Respuesta #1379 en: 25 Mayo, 2022, 22:14:41 pm »
Yo, edición a parte, la estoy disfrutando muchísimo y ha sido todo un descubrimiento. Me parece una serie super fresca y entretenida, pero sobre todo emocionante en el sentido de que no sabes qué te vas a encontrar al girar la página.

Con el resto de cómics de supers ya está todo más que resabido y trilladísimo, y es prácticamente imposible que nada te sorprenda, ni aunque lo leas por primera vez. O al menos es lo que me pasa a mi.

Esta serie, como no la atan las cadenas de ninguna multinacional ni es una franquicia imperecedera con 60 años de historias a las espaldas, pues es libre de desarrollarse hacia donde quiera asumiendo las consecuencias y dando una continuidad y un rigor bastante recomendable.

Eso sí, también hay cosas que reprocharle, como cierta historia que se desarrolla en un número a toda leche sin darte tiempo a sentir nada, y una cantidad demasiado exagerada de gore en estos últimos dos tomos que yo al menos creo que es innecesaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines