Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO  (Leído 162145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.859
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #60 en: 26 Noviembre, 2021, 10:48:35 am »
Muy buenas a todos, en relación con los nuevos mutantes que van por el número tres OG, para terminar el volumen uno cuanto quedaría? O hasta donde creen ustedes que seguirán publicando? Graaaacias.

Ahí supongo que los tres últimos números, 98 a 100, se meterían en un primer recopilatorio de X-Force ya que son un prólogo absoluto.

El subsconsciente me ha jugado una mala pasada y he leído "prologo absurdo"

No sé si nos echaremos unas risas, pero Panini seguro que lo saca, y seguro que vuelve a vender. No sé cómo fue la respuesta a la reedicion de Heroes Reborn de los Image Boys, pero mala no diría que fue. Gente comprando el tomo del Capi Tetudo de Liefeld everywhere.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.154
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #61 en: 26 Noviembre, 2021, 10:57:13 am »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #62 en: 26 Noviembre, 2021, 11:17:34 am »
A 45€ por 472 páginas....   :wall:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #63 en: 26 Noviembre, 2021, 11:19:56 am »
Los Marvel Héroes del Doctor Extraño valen la pena? Tengo el primero de Stern, pero no se si seguir con los dos siguientes (Relatos Extraños y Versos Vampíricos).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #64 en: 26 Noviembre, 2021, 11:29:08 am »
Los Marvel Héroes del Doctor Extraño valen la pena? Tengo el primero de Stern, pero no se si seguir con los dos siguientes (Relatos Extraños y Versos Vampíricos).

Para mí el de Stern es obra maestra, pero los dos siguientes (sin ser malos) tienen un interés decreciente... Yo me voy a plantar con el de Relatos Extraños.

Lo que sí es qualité suprême es el OmniGold que se ha anunciado hoy para febrero...

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #65 en: 26 Noviembre, 2021, 11:43:04 am »
Muy buenas a todos, en relación con los nuevos mutantes que van por el número tres OG, para terminar el volumen uno cuanto quedaría? O hasta donde creen ustedes que seguirán publicando? Graaaacias.

Ahí supongo que los tres últimos números, 98 a 100, se meterían en un primer recopilatorio de X-Force ya que son un prólogo absoluto.

El subsconsciente me ha jugado una mala pasada y he leído "prologo absurdo"

No sé si nos echaremos unas risas, pero Panini seguro que lo saca, y seguro que vuelve a vender. No sé cómo fue la respuesta a la reedicion de Heroes Reborn de los Image Boys, pero mala no diría que fue. Gente comprando el tomo del Capi Tetudo de Liefeld everywhere.

Tiran más dos tetas...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #66 en: 26 Noviembre, 2021, 13:57:00 pm »
Alegría para algunos, Marvel Gold. Doctor Extraño 3
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-doctor-extra-o-3-sclam203-es01.html

¡Aleluya!  :yupi: :yupi:

¡¡Madre de Dios, qué portadaca!! Siempre me ha chiflado.

Con este tomo ya sólo faltará 1 para enlazar con los MH  :babas:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #67 en: 26 Noviembre, 2021, 14:00:02 pm »
Alegría para algunos, Marvel Gold. Doctor Extraño 3
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-doctor-extra-o-3-sclam203-es01.html

¡Aleluya!  :yupi: :yupi:

¡¡Madre de Dios, qué portadaca!! Siempre me ha chiflado.

Si portadaza total.  :adoracion:

Eso sí, a mi gusto para quedar redondo el tomo seria que se metiera el especial de "¿Qué te molesta Stephen?" de P. Caiga Russell que era un remake del Annual #1... que por cierto, el OG va a ser su primera edición en Español.

https://fichas.universomarvel.com/esp/drstqtmstephf.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.424
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #68 en: 26 Noviembre, 2021, 14:04:29 pm »
Alegría para algunos, Marvel Gold. Doctor Extraño 3
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-doctor-extra-o-3-sclam203-es01.html

¡Aleluya!  :yupi: :yupi:

¡¡Madre de Dios, qué portadaca!! Siempre me ha chiflado.

Si portadaza total.  :adoracion:

Eso sí, a mi gusto para quedar redondo el tomo seria que se metiera el especial de "¿Qué te molesta Stephen?" de P. Caiga Russell que era un remake del Annual #1... que por cierto, el OG va a ser su primera edición en Español.

https://fichas.universomarvel.com/esp/drstqtmstephf.html

Pues sí, habría que haber aprovechado la oportunidad, ya que además el número de páginas es un poco justo. Lo de que el Annual 1 se lo saltaran en la BM es de traca.
A ver si en el siguiente tomo meten los Marvel Fanfare que se han saltado, sobre todo ese número 41 tan bueno  ::)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #69 en: 26 Noviembre, 2021, 14:09:52 pm »
Alegría para algunos, Marvel Gold. Doctor Extraño 3
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-doctor-extra-o-3-sclam203-es01.html

¡Aleluya!  :yupi: :yupi:

¡¡Madre de Dios, qué portadaca!! Siempre me ha chiflado.

Si portadaza total.  :adoracion:

Eso sí, a mi gusto para quedar redondo el tomo seria que se metiera el especial de "¿Qué te molesta Stephen?" de P. Caiga Russell que era un remake del Annual #1... que por cierto, el OG va a ser su primera edición en Español.

https://fichas.universomarvel.com/esp/drstqtmstephf.html

Pues sí, habría que haber aprovechado la oportunidad, ya que además el número de páginas es un poco justo. Lo de que el Annual 1 se lo saltaran en la BM es de traca.
A ver si en el siguiente tomo meten los Marvel Fanfare que se han saltado, sobre todo ese número 41 tan bueno  ::)

La razón que se lo saltarán... fue porque "no tenían materiales"... algo muy raro en la BM de la época.  :chalao:

De hecho... ¡para sustituirlo pusieron el cómic de Russell de los 90! :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/bmdrextranop13.html

El Marvel Fanfare lo veo difícil ya que no está digitalizado...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #70 en: 26 Noviembre, 2021, 15:03:38 pm »
Precioso. Pero, como estamos diciendo en el post del plan editorial, el precio es una salvajada para ser un OG de los finitos.
45€ por OG, da igual que sean de los voluminosos o de los finos, como este. Este era de los que costaban 35€ antes. Y no lo suben a 40. Lo suben a 45. 10€ más.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.825
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #71 en: 26 Noviembre, 2021, 15:10:58 pm »
Canela fina el tercer OG del Dr.Extraño. ¿Se nota que es mi personaje favorito?
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #72 en: 26 Noviembre, 2021, 16:46:55 pm »
Alegría para algunos, Marvel Gold. Doctor Extraño 3
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-doctor-extra-o-3-sclam203-es01.html

¡Aleluya!  :yupi: :yupi:

¡¡Madre de Dios, qué portadaca!! Siempre me ha chiflado.

Si portadaza total.  :adoracion:

Eso sí, a mi gusto para quedar redondo el tomo seria que se metiera el especial de "¿Qué te molesta Stephen?" de P. Caiga Russell que era un remake del Annual #1... que por cierto, el OG va a ser su primera edición en Español.

https://fichas.universomarvel.com/esp/drstqtmstephf.html

Con todo a mi me hubiera molado más la clásica del número 4.

Al final el de febrero no ha sido el de Nuevos mutantes de Simonson, pero vamos, no hay tregua para mi bolsillo, todos los meses sacan un omnigold que me interesa!   :birra: Precios ya nos podemos ir acostumbrando tal y como va la inflacción. Los viejos del lugar nos acordamos de aquellos cartelillos insertados al final de los correos de Forum en que se nos informaba que por el alza de los precios del papel etc. etc. nos subían los comics a 140, 150, 165 y 175 ptas. casi a subidita al año

Demasiado poco se habla de la etapa de Englehart en Dr. Strange, que no tiene pero nada que envidiar a las más comentadas en el Capi, Vengadores o Batman.
Y luego vienen unos numeritos de Jim Starlin (ya para el siguiente tomo) que ni tan mal. La verdad es que posiblemente es la colección que más me sorprendió cuando la leí en BM, era un personaje que no me atraía nada, pero luego tenía muy poquitos números que no me gustasen: los de Everett y primeros de Severin tras Ditko, y quizá los de Claremont, que se me hicieron aburridillos comparados con los anteriores y posteriores a su etapa.
« última modificación: 26 Noviembre, 2021, 16:51:40 pm por mespinpe »

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #73 en: 26 Noviembre, 2021, 16:47:44 pm »
Alegría para algunos, Marvel Gold. Doctor Extraño 3
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-doctor-extra-o-3-sclam203-es01.html

¡Aleluya!  :yupi: :yupi:

¡¡Madre de Dios, qué portadaca!! Siempre me ha chiflado.

Si portadaza total.  :adoracion:

Eso sí, a mi gusto para quedar redondo el tomo seria que se metiera el especial de "¿Qué te molesta Stephen?" de P. Caiga Russell que era un remake del Annual #1... que por cierto, el OG va a ser su primera edición en Español.

https://fichas.universomarvel.com/esp/drstqtmstephf.html

Veo que en los Epic Collection el especial este de Russell lo metieron en el último tomo, con otros materiales de los 90, de acuerdo con su fecha de publicación original, pero coincido en que tendría más sentido meterlo en este OG, de acuerdo con su fecha de producción, y así pudiendo compararlo con el Annual. Además creo que el incremento de páginas no debería suponer un incremento de precio, que ya viene suficientemente incrementado para las páginas que tiene.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 34: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
« Respuesta #74 en: 26 Noviembre, 2021, 16:59:11 pm »
Alegría para algunos, Marvel Gold. Doctor Extraño 3
https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-doctor-extra-o-3-sclam203-es01.html

¡Aleluya!  :yupi: :yupi:

¡¡Madre de Dios, qué portadaca!! Siempre me ha chiflado.

Si portadaza total.  :adoracion:

Eso sí, a mi gusto para quedar redondo el tomo seria que se metiera el especial de "¿Qué te molesta Stephen?" de P. Caiga Russell que era un remake del Annual #1... que por cierto, el OG va a ser su primera edición en Español.

https://fichas.universomarvel.com/esp/drstqtmstephf.html

Veo que en los Epic Collection el especial este de Russell lo metieron en el último tomo, con otros materiales de los 90, de acuerdo con su fecha de publicación original, pero coincido en que tendría más sentido meterlo en este OG, de acuerdo con su fecha de producción, y así pudiendo compararlo con el Annual. Además creo que el incremento de páginas no debería suponer un incremento de precio, que ya viene suficientemente incrementado para las páginas que tiene.

Totalmente de acuerdo. De hecho que suba a 500 páginas justas como que no supone tanto en este caso...

Pero no sé, me da que es por no mezclar material "clásico" y "moderno" aunque es de los casos más justificados que hay...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines