Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?  (Leído 201197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.757
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1440 en: 06 Mayo, 2023, 15:57:07 pm »
Yo hoy no he prestado mucha atención pero me ha parecido ver en el Carrefour tomos de Dungeons & Dragons a 3€, ni idea si será en todos

Hoy, mientras estaba en la tienda, han preguntado por un coleccionable de Dungeon & Dragons, que se supone que están de pruebas en varios puntos de España.

Primera noticia para mí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1441 en: 06 Mayo, 2023, 16:23:40 pm »
Hay una prueba de mercado de un coleccionable de fasciculos de d&d, con dados y figuras. En tres o cuatro ciudades distribuyen los primeros números, para ver si cuaja. Igual es eso. Yo solo vi en Valencia, además de las colecciones Marvel y Starwars, un stand con versiones mini de Planeta Manga a algo menos de 3€.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1442 en: 06 Mayo, 2023, 16:27:42 pm »
, un stand con versiones mini de Planeta Manga a algo menos de 3€.

Ese salió ya hace un par de meses.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1443 en: 06 Mayo, 2023, 17:36:21 pm »
En Carrefour Zaraiche de Murcia pillé ayer cuatro porque Han Solo no estaba (o tenían en el almacén). Como tendré que pasar dentro de unos días espero encontrarlo. De los demás tampoco había muchas unidades, tiene pinta de que está funcionando bien.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1444 en: 06 Mayo, 2023, 17:50:49 pm »
Yo hoy he vuelto a pasar por mi Carrefour y había menos tomos que la otra vez. El que menos el de Aphra.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1445 en: 06 Mayo, 2023, 18:49:14 pm »
La pena es no haberme comprado las coles francesas en algún Carrefour de allí, ya que estuve en París el mes pasado y no se me ocurrió. Al tener contenidos diferentes te puedes hacer con un porrón de material por muy poco dinero, si te pillas todas las ediciones.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.410
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1446 en: 06 Mayo, 2023, 21:54:06 pm »
Pillados los tomos de Anakyn y Obi Wan y el de Kylo Ren (que es el que más interés me ha despertado al ojearlo, sorprendentemente). El resto ya lo tenía o no me interesa.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.334
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1447 en: 08 Mayo, 2023, 22:26:56 pm »
Desde ayer por la tarde ya están expuestos en el Carrefour del Baricentro.  Ay que nos los quitan de las manos!!!   :lol:
He estado esta tarde y siguen habiendo la tira.

Como tenía un vale de 6€ se han venido los 5 para casa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y ha sido llegar a casa y los peques pelearse por pillar el de Kylo Ren. :lol:

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 390
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1448 en: 09 Mayo, 2023, 17:31:44 pm »
Yo de esto no he visto nada. ¿Sabes algo más de lo que era?

Yo hoy no he prestado mucha atención pero me ha parecido ver en el Carrefour tomos de Dungeons & Dragons a 3€, ni idea si será en todos

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.202
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1449 en: 09 Mayo, 2023, 17:57:51 pm »
Yo de esto no he visto nada. ¿Sabes algo más de lo que era?

Yo hoy no he prestado mucha atención pero me ha parecido ver en el Carrefour tomos de Dungeons & Dragons a 3€, ni idea si será en todos

Con toda probabilidad es el coleccionable de kiosco que está en pruebas en algunas localidades. La primera entrega tenía un fascículo resumiendo el juego, un set de dados y un módulo/aventura. Es decir, que no se trata de un cómic, sino de un juego de rol que puedes ir adquiriendo "en fascículos" en vez de comprarte todos los librotes de golpe.

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1450 en: 09 Mayo, 2023, 23:02:35 pm »
Yo de esto no he visto nada. ¿Sabes algo más de lo que era?

Yo hoy no he prestado mucha atención pero me ha parecido ver en el Carrefour tomos de Dungeons & Dragons a 3€, ni idea si será en todos

Con toda probabilidad es el coleccionable de kiosco que está en pruebas en algunas localidades. La primera entrega tenía un fascículo resumiendo el juego, un set de dados y un módulo/aventura. Es decir, que no se trata de un cómic, sino de un juego de rol que puedes ir adquiriendo "en fascículos" en vez de comprarte todos los librotes de golpe.
El finde volveré y si está lo pillo y lo pongo, pero me pareció comic la verdad, ahora me haces dudar

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.949
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1451 en: 10 Mayo, 2023, 06:36:30 am »
Yo estuve ayer en el Carrefour de Manresa y sólo habían cómics infantiles de Marvel a un euro y poco. Eso de Star Wars ni verlo ni nada.
Pero hace tiempo que la sección de libros y comics está muy descuidada.
Tampoco voy mucho al Carrefour.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 390
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1452 en: 10 Mayo, 2023, 14:12:38 pm »
Ah, gracias por aclararlo!

Yo de esto no he visto nada. ¿Sabes algo más de lo que era?

Yo hoy no he prestado mucha atención pero me ha parecido ver en el Carrefour tomos de Dungeons & Dragons a 3€, ni idea si será en todos

Con toda probabilidad es el coleccionable de kiosco que está en pruebas en algunas localidades. La primera entrega tenía un fascículo resumiendo el juego, un set de dados y un módulo/aventura. Es decir, que no se trata de un cómic, sino de un juego de rol que puedes ir adquiriendo "en fascículos" en vez de comprarte todos los librotes de golpe.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.586
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1453 en: 10 Mayo, 2023, 15:08:50 pm »
Bien pensado no creo que sea la prueba del coleccionable. Ni por precio (1,99€), ni aspecto (cartones), ni lugar (sólo kioskos de Murcia, Vigo, Tarragona y Bilbao).
Como no sea algo nuevo, igual son los restos de cuando saldaron los cómics de Norma de D&D, que estaban en algún almacén y le han quitado el polvo para aprovechar el tirón de la película.

Desconectado Ryoga

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
    • ryoga
    • Ver Perfil
Re:Nuevo 'Coleccionable' Marvel los años 2000?
« Respuesta #1454 en: 13 Mayo, 2023, 14:24:32 pm »
Yo hoy no he prestado mucha atención pero me ha parecido ver en el Carrefour tomos de Dungeons & Dragons a 3€, ni idea si será en todos

Hoy he pasado por un Alcampo y también los tenían además de otros cómics de Norma Editorial que creo que están descatalogados y son sobrantes de almacén del distribuidor, ya que he visto cuando fueron editados o reeditados y ponían prácticamente en todos 2007 o 2008.
Entre ellos habían dos o tres tomos diferentes de Dungeons & Dragons (este es uno de los que he visto https://www.whakoom.com/comics/6z0Vt/coleccion_alquimia/21, tomos de las Tortugas Ninja originales (las que eran en blanco y negro, solo el número 5 de está colección https://www.whakoom.com/ediciones/229845/tmnt_las_tortugas_ninja-rustica), un tomo del cómic oficial de la película TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Adolescentes (La película de animación del 2007 https://www.whakoom.com/ediciones/6781/tmnt_-_tortugas_ninja_jovenes_mutantes-rustica_224_pp) y varios tomos de Macross 7 Trash, todos estos marcados con una pegatina a 3€ con el nombre Playbook-Manga. Supongo que lo del Carrefour será más o menos lo mismo

Me he comprado el de TMNT Tortugas Ninja Jóvenes Adolescentes (La película de animación del 2007), me ha sorprendido que fuera en blanco y negro, y que según whakoom, en su día costaba 15€
« última modificación: 14 Mayo, 2023, 11:21:58 am por Ryoga »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines